19 de octubre de 2012

Descargar ''Hermosas Criaturas ( #1 Saga 16 Lunas ) - Kami García & Margaret Stohl''


«Bienvenidos a Gatlin. Un pueblo en mitad de ninguna parte
donde nunca ocurre nada. Al menos, eso pensaba yo. No podía estar más equivocado.
Había una maldición. Había una chica. Y, al final, una tumba».

El joven Ethan Wate cuenta el tiempo que le queda para poder escapar de su aburrido pueblo.

Sin embargo, todo cambia cuando una nueva estudiante llega a su instituto:
Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños… y de sus pesadillas.
Ella también cuenta los días que le quedan, aunque sabe que no tiene escapatoria.


Descargar ;)
Descargar Opc 2

Links arreglados 18/07/2013
Disculpa las molestias


Book Trailer :



689 comentarios:

  1. hola el libro no esta, podrias enviarmelo a mi correo ayleen_paola1718@hotmail.com te agradeceria muchisimo si me lo enviaras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! ya lo envío C; disculpa las molestias ...
      Saludos!

      Eliminar
    2. a mi tambn plissss MI CORREO maritjas03@gmail.com

      Eliminar
    3. Me puedes mandar el libro porfavor mi correo es: anapopoya99@hotmail.com

      Eliminar
    4. Libro enviado!!
      PD: me encanta tu foto de perfil *-* (inuyasha) ahah

      Saludos!!! :'D

      Eliminar
    5. Holas por fa podrías también enviarme el libro a mi correo ruthmauriciov@gmail.com. Mil gracias por compartir ;)

      Eliminar
    6. hola, serias tan amable de enviarme el libro, sucede algo con el link.
      porfas.
      pd: que bueno que existan personas como tu que deseen compartirnos los libros :D
      mi correo es libroslibros1@gmail.com

      Eliminar
    7. Hola me lo puedes enviar a mi karinagzz84@hotmail.com?...por favor :) graciasssss

      Eliminar
    8. Hola c: ¿Me serias tan amable de mandarmelo a mi correo hilary.reyes@hotmail.com? Es que los links tienen algo u.u....Por Favor♥ Gracias :)

      Eliminar
  2. no tienes el libro de hermoso caos ?? no lo encuentro por ninguna parte solo en ingles!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo tengo u.u por lo que sé apenas lo están traduciendo, solo queda esperar...
      Saludos!

      Eliminar
  3. Hola, podrías mandarme el libro a mi mail naty-22_8@hotmail.com gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! ya lo envío :D
      Saludos!

      Eliminar
    2. a mi tambien me lo podrias mandar a lupisa87@hotmail.com por favor

      Eliminar
  4. HOLA. podrías mandarme el libro a mi mail Doomoo_Kuun@hotmail.com
    te lo agradeceria muchismo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, podrias mandarme el libro a mi mail, sofy.pividori@hotmail.com muchas graciass

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me llamo Jennifer, soy de Venezuela. Tengo 14 años y estoy loca por leer este libro, ¿Me lo puedes enviar a mi correo? Jennifer_Carrero_21@hotmail.com ¡Te lo agradecería muchísimo!. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola, ¿puedes enviármelo a mi también? jiyuni-chan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola me podrías enviar los libros la saga de dieciseis lunas, eliane_sd@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola me podrias mandar a mi mail (jesi1d98@gmail.com)todos los libros publicados de la saga? te amaria por siempre :D

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me podrias manda a mi email ( nazarenateceira@hotmail.com ) hermosas criaturas ?? Te lo agradecería mucho porque lo quiero leer antes de que se estrene la peli e.e. Desde ya graciaas :D

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno el enlace, muchas gracias, en cuanto termine de estudiar me pongo con el, me ayudara en mis largos viajes =)=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste!! y suerte con tus estudios :'D
      Saludos :3

      Eliminar
    2. ola me podrias enviar el libro a mi correo te lo agradecere muchisimo ya q me encanta leer mi correo es edithloveyouforever@live.com.mx

      Eliminar
  13. muchas gracias por el libro, lo pude descargar sin dificultades ;) espero que me atrape y me guste =) desde ahora la pagina va a estar en mis favoritos para el futuro ;) mucha suerte y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! que bien que no se te dificulto :D
      Gracias por visitar el blog, significa mucho que te guste :'D

      Saludos!

      Eliminar
  14. Hola me podrias mandar el libro clo_rtw17@hotmail.com te lo agradeceria un monton gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola :) me fascina leer y me encantaria leer este libro en especial. Me envias el libro a lore.estefy14@gmail.com Porfisss te lo ruego :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Libro enviado!!
      Besos! (me encanta encontrar gente con gusto por la lectura :'D)

      Eliminar
  16. Hola! Vi este libro y me encantaria leerlo puedes enviarmelo a mi correo es kar_stefany@hotmail.com Gracias ;)

    ResponderEliminar
  17. gracias he descargado los libros :3 excelente aporte :)
    yo por mi parte subo creaciones propias por si quieres echar un vistazo :) Gracias de nuevo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!! ya me paso por tu blog...
      Saludos :'D

      Eliminar
  18. me lo podrias enviar a mi correo por favor... es kimi_cosita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. holaaa!!! me lo envias a heguynoeli@hotmail.com ? gracias ;)

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Me lo podrias enviar a mi tambien? laurita_88_lg@hotmail.com

    Muchas gracias por el blog :) y por el favor!!!!

    ResponderEliminar
  21. hollaa me lo podrias mandar mi correo es adilene_jace@hotmail.es

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Me lo podrias enviar a mi tambien?clow_13_23@hotmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  23. hola podrias enviarme el libro a mi correo alemap_117@hotmail.com te lo agradeceria muchisimo

    ResponderEliminar
  24. Holaaaaaaaaa Podrias mandarlo a mi correo? Es: Malvazucaromiranda@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  25. HOLA ME PODRIAS ENVIAR EL LIBRO POR FAVOR MI CORREO ES meza_rosi@hotmail.com


    te lo agradeceria saludos

    ResponderEliminar
  26. Hola me podrias enviar el libro por favor mi correo es: starstuk_ms@hotmail.com porfavor

    te lo agradeceria mucho.

    ResponderEliminar
  27. Hola, no.puedo descargarme el libro de hermosas criaturas me lo podrias enviar a: mttrenc@hotmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  28. Libros enviados!! perdón por la tardanza... tuve un problema con el archivo u.u''
    Saludos! :'D

    ResponderEliminar
  29. hola me lo puedes en viar mi mail es quiquedominguezrobledo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Gracias! :D ya lo descargue!! :D Tienes el de hermosa oscuridad? mi mail es arlett_1313paa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Respuestas
    1. podrias enviarme el libro por favor a mi correo es claudiajohanny@hotmail.com

      Eliminar
  32. Oye porfavor me podrías el libro a (lolaorantes@hotmail.com), gracias :)

    ResponderEliminar
  33. No puedo bajar el libro y en verdad me gustaria leero te agradeceria el que me lo pasaras gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! sólo déjame tu correo y en seguida te lo envío... disculpa las molestias :'D

      Eliminar
  34. holaaa buenos días mi niña este libro me llama la atención es una saga o es un solo libro?? pero de cualquier manera me lo podrías enviar a isabelro08@hotmail.com te lo agradeceré enormemente!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!! sí, es una saga (que al momento solo se han publicado 3 libros, de los cuales tengo los 2 primeros en español ya que el tercero aún no lo han traducido T-T) ya te envío el libro :'D
      Saludos!

      Eliminar
  35. Hi hi :) Si existen otros igual los podrias enviar? :)
    ionik_x_dirmolketa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Podrías enviarmelo ?? *---------* catherine_1806@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. porfa puedes enviarme todos los libros q tengas de la saga de dieciseis lunas a dali_ash@hotmail.com
    Plis Plis te amaria por siempre

    ResponderEliminar
  38. hola me puedesmandar los libros de la saga porfa kclaguna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. por favor me puedes mandar el libro hermosas criaturas el link no funciona
    mi correo es janeryeliza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. hola me podrias enviar la saga o los libros que tengas de ella. de antemano muchas gracias, glen_santos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola yo tambien podria molestarte si me mandas la saga o me orientas sobre donde conseguirla? Mil gracias ileanaluce@yahoo.es

    ResponderEliminar
  42. Hola, podrías mandarme a mi también el libro por fis. Este es mi correo: itsmexime@hotmail.com
    De antemano muchas gracias <3

    ResponderEliminar
  43. hola podrias enviarme el libro? mi correo es ranita609@hotmail.com porfavor C: gracias

    ResponderEliminar
  44. HOLA PODRIAS ENVIARME EL LIBRO MI CORREO ES DJtorresluc@hotmail:com

    ResponderEliminar
  45. Hola me encanta leer y esta saga me gustaria leerla. me podrias enviar los que tienes a majaitur@hotmail.com. te pondre en mis favoeitos. cada vez me es mas dificil encontrar sitios seguros para descargar. De verdad Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ese es el porque quise hacer un blog... pero con todo lo de la secundaria he estado ausente u.u'' (necesito ayuda D:)
      ahahah x'D pero me encanta ayudarlos así que seguiré por acá
      PD: Gracias por ponerme en favoritos, significa mucho :'D

      Eliminar
  46. wooo piden el libro como pan caliente, jajaj no me quedare atras, me lo envias xfas! ^^
    pegasso2040@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si, lo sé... pero no importa :D
      Ya te envie el libro!! (y a todos los demás xD) Saludos!!
      PD: me encanta el nombre de tu correo *-*

      Eliminar
    2. jajajajaja grax, lograste que me sonrojará! espero que te gusten los libros que te envie.

      Eliminar
    3. haha soy buena en hacer sonrojar a las personas x'D
      y de nuevo gracias por los libros :'D
      Saludos! ... :3

      Eliminar
  47. hola... me podrias mandar el libro porfa? muero por leerlo! :D te lo agradesco... zeck_dr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola no puedo descargarlo me lo podrias enviar a caritosoto23@hotmail.es gracias

    ResponderEliminar
  49. Me podrias enviar los que tengas de la saga muchas gracias ...caritosoto23@hotmail.es

    ResponderEliminar
  50. hola podrias enviarme el libro a mi correo snowqueen1720@hotmail.com, te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  51. Me puedes mandar el libro mi correo es. anna22_75@hotmail.com
    gracias lo espero.

    ResponderEliminar
  52. me puedes enviar los libros que tengas a mi correo grac_ielita@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  53. Gracias por paginas como esta no tenemos que viajar tanto para comprar un libro y asi poder leerlos..... ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... pero en realidad, mi punto (o misión aha me siento ninja x'D) era poder facilitar los libros que no llegan a su país y eso... Si tienen la oportunidad de comprar un libro, ¡aganlo! así ayudamos a nuestros amadísimos (y a veces odiados) autores :'D
      Besos!!

      Eliminar
  54. hola me podrias enviar los libros a blas.almendariz@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Hola tengo mucha curiosidad x saber si lo que he escuchado de este lobro es cierto te agradeceria si me lo envias
    paulinamtz01@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola, por favor puedes enviarme el libro lauraponnesaeta@gmail.com por favor lo he buscado mucho y no he tenido suerte y gracias :)

    ResponderEliminar
  57. Hola Pidge Dee. Podrías mandarme los libros de la saga que tienes de hermosas criaturas y hermosa oscuridad? Muchas gracias, mi mail es ileanaluce@yahoo.es

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  59. hola! me puedes enviar e libro porfa... muero por leerlo. Muchas gracias, mi mail es nicolsita.sant@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. hola disculpa me podrias enviar el libro plis a mi correo thaira_07@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Hola me puedes mandar el libro tj_osbaldo@hotmail.com por favor

    ResponderEliminar
  62. Holaa perdona pro sq no me sale el libro me lo puedes mandar? Mi correo es: silvia_ps16@hotmail.com Muchas Gracias!! :)

    ResponderEliminar
  63. Hola :) he intentado descargar el libro pero no me aparece :( me lo podrias enviar? mi correo es: veroblanco2295@gmail.com te lo agradeceria mucho... saludos :)

    ResponderEliminar
  64. Libros enviados! (de nuevo x'D)
    Besos!! :'D

    ResponderEliminar
  65. tiamat_eres@hotmail.com
    yo lo quiero
    gracias de antemano

    ResponderEliminar
  66. hola me lo podrias enviar mi correo es
    pink_28_12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Me lo envias??? por favor
    camilarosafraigola@hotmail.com
    gracias ;)

    ResponderEliminar
  68. podrías enviármelo también y cualquier libro k tengas, en realidad soy fanatica de la lectura por favor. angela_0010@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! sólo te voy a enviar unos pocos (ya que tengo muchos y digamos que me tardaría... demasiado xD)
      Si te interesa alguno más mandame un mail !!
      Besos :'D

      Eliminar
  69. ooooHHH!! seria bkn que me lo enviaras y cualquien libro de esa linea que quieras, tb mi obsesion es la lectura. Te estaria muy agradecida.

    MRSCRACOVIA@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te envié los dos que tengo de la saga !! :'D
      Saludos!! si quieres uno en especial, mandame un correo...

      Eliminar
  70. Hola me podias enviar la saga a mi correo, tlo agradezko muxo, es nayeli_pelcastre@hotmail.com....graxs m gusta tu blog

    ResponderEliminar
  71. PERDÓN POR MOLESTAR...PERO NO ME LLEGO NINGÚN CORREO.
    TE LO ESCRIBO NUEVAMENTE
    MRSCRACOVIA@GMAIL.COM
    PLISSSSSS!!!

    ResponderEliminar
  72. Hola, me llamó Cinthia, podrías enviarme los dos qué tienes? Mí correo es luz_gota@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Hola, si no es mucha molestia podrías enviarme los libros qué tienes de esta saga?
    Este es mi correo Violette.Rosas@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  74. hola me yamo yanina me podrias enviar los libros de la saga? mi e-mail es yaninab.toloza@hotmail.com muchas gracias??

    ResponderEliminar
  75. hola!!! podrias enviarme el libro?? lucre01784@yahoo.com.ar graciasss!!

    ResponderEliminar
  76. Hola,¿podrias enviarme el libro a mi correo? esque no pude descargarlo con ninguna opcion u-u es claraannelise94@hotmail.com gracias:)

    ResponderEliminar
  77. hola podrias enviarme el libro a mi correo, y decirme como se llaman los demas para buscarlos, gracias.!! crislu86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. yo tambien quiero que me lo mandes U.U claryta.love@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. hola oye me podrias mandar el libro plis!!!! andy_rb31@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. hola! no me podes mandar el libro mi mail porfiis?! maca.bel@hotmail.com graciaas

    ResponderEliminar
  81. Hola me podrias enviar el libro porfa!! :) mi correo es

    Gabycalabaza@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Si puedes mándamelo a mi también, porfa :)
    angi_valor@hotmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  83. Podrias porfavor mandarme el Libroo :D
    Mayriuxy@hotmail.com
    espero y lo mandes estoy super interesada
    ;D

    ResponderEliminar
  84. Please ... estoy muy interesada en leerlo bo0ronitah@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. kmo estas?¿me gustaría muchísimo si me puedes enviar HERMOSO CAOS y HERMOSA REDENCION, aun no logro encontrarlos en pdf español, si quieres tengo la SAGA HUSH. mi mail es kamaod61@live.com
    MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! disculpa, pero el libro de Hermoso Caos solo está en Inglés y el de Hermosa Redención no se sabe mucho :/
      Perdón por no poder ayudarte, pero cuando tenga el libro lo subo al blog :'D

      Saludos!!

      Eliminar
  86. hola, pues entre en el link qe dejaste pero nuevamente no apareció el libro, te dejo mi correo, para qe cuando puedas me mandes el libro...
    gracias && SUERTE :d

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dianaestrada_97@hotmail.com

      Eliminar
    2. Libro enviado!! :'D

      Saludos!!

      Eliminar
  87. Me podrias enviar el libro porfavor:33 Ivannaandrea2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. Hola que tal! Igual molestandote, me podrias enviar igual a mi los libros? No importa que algunos solo esten en ingles, te lo agradederia mucho mi correo es craker-16_msn@hotmail.com saludos y que estes de lo mejor!!!

    ResponderEliminar
  89. Hola! :D lindo dia ;)
    Podrias enviarme los libros?
    yaris.09@gmail.com muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola acabo d terminar d leer el primer libro pero n encuentro el segundo serias tan amable d enviarmelo a mi correo.. nenita_b.e.p.s@hotmail.com...

      GRACIAS.......

      Eliminar
  90. me lo puedes enviar a mi correo xfa no_sofia26@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. GRacias por el libro!!! eres la mejor!!! estare pendiente si alguna vez decides subir los libros que continuan la saga.!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, ya subi el segundo libro de la saga: ''Hermosa Oscuridad'' buscalo en ''Descargas (Autor)''
      el de Hermoso Caos lo están traduciendo
      :'D

      Saludos!!

      Eliminar
  92. Hola... Un favor, me podrias enviar los libro por fis...(Hermosas criaturas y hermosa oscuridad) es que mi compu no lo quiere abrir... u.u Te lo agradeceria eternamente, mi correo es mony.hinata@gmail.com
    Gracias... :D
    Saludos... ^-^

    ResponderEliminar
  93. Hola! muchas gracias por el libro lo estaba buscando!te felicito por tu blog!Ghiyi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! espero haberte ayudado!! :'D

      Saludos!

      Eliminar
  94. Hola me podru enviar e libro por q no lo puedo bajar mi correo es fannyzam@hotmail.com gracias y disculpa las molestias

    ResponderEliminar
  95. hola.
    no puedo descargar el libro, me lo puedes enviar?
    alesanz540@gmail.com
    muchas gracias.

    ResponderEliminar
  96. Hola Xfa puedes enviarme el libro a mi correo ruthmauriciov@gmail.com
    mil gracias por compartir!!
    =)

    ResponderEliminar
  97. Ola me podrías mandar el libro a mi correo bitter_sweetcupcake@hotmail.com por favor me encanto tu blog te felicito haces un gran trabajo al subir los libros haces feliz a muchas lectoras como a mi :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres genial! :D mil gracias por enviarme el libro lo ame es hermoso si me podrías mandar los otros libros de esta hermosa saga al mismo correo por favor te lo agradezco millón :3 el trabajo q haces con este blog es fantástico sigan así :)

      Eliminar
    2. Libro enviado!! la verdad, sólo tengo dos de esta saga, el tercero lo estan traduciendo y del cuarto no se mucho u.u''

      PD: Gracias a ti por visitar el blog :'D

      Eliminar
  98. hola
    me podrias pasar el libro? mi correo es soledel93@hotmail.com
    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  99. hola yo tambien quisiera el libro hermosas criaturas mi correo sweetcandies030@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  100. hola me podes mandar el libro????? por fa stefaniaguibe_89@hotmail.com.ar graciasssssssss

    ResponderEliminar
  101. mmm estan divinos los dos primeros libros ya qiero leer el tercero todavia no lo tienen???
    aaa me muero por leerlo me qede hiperpicada con la lectura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Libros enviados!!
      El tercer libro aún no lo encuentro u.u''
      Seguiré buscando :'D

      Eliminar
  102. Woow eres increible enviando tantos libros muchas feliicidades pero en cuanto tengas el de hermopso caos no olvides aviisar besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias... hacemos lo que podemos xD
      Y claro, cuando tengamos el libro, lo subiremos ;)
      Besos

      Eliminar
  103. Hola porfa puedes mandarmelo a mi tambien. Lo necesitoooo.
    rociogonzalezrey@yahoo.es.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  104. Disculpa podrías enviarme el libro a este e-mail Lessli_omg.d@hotmail.com
    por favor te lo agradecería mucho :*

    ResponderEliminar
  105. Disculpa podrías enviarme el libro de hermosas criaturas a este e-mail Lessli_omg.d@hotmail.com
    Por favor te lo agradecería muchisimo :*

    ResponderEliminar
  106. Enviame ellibro a gerageniO123@hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. Aun no tienen hermoso caos ya lo quiero leer
    muero por el

    ResponderEliminar
  108. A mi si me aparecio el libro! :D Esta muy bieno ya moria por leerlo llebava mucho tiempo en buscarlo!

    ResponderEliminar
  109. Hola estoy tratando de descargar el libro de hermosas criaturas y los dos que le siguen y no puedo, les agradeceria muchisimo si me los pudieran mandar a huerta_liliana@hotmail.com, me encanta lo que hacen de verdad muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  110. hola, no tienes el libro de hermoso final?? lo he estado buscando y no lo encuentro, por favor

    ResponderEliminar
  111. HOLA NO PUEDO DESCARGAR EL LIBRO ME LO ENVIAS AL CORREO, ES yairemi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. hola! me podrias enviar el libro a mi correo? te lo agredeceria muchisimo :) andremarilgt@hotmail.com
    me gusta mucho tu blog! saludos :D

    ResponderEliminar
  113. Hola!! Buenas Noches..Tendras el Libro de Hermoso Caos, de ser asi me lo podrias enviar a mi correo samy_bpc@hotmail.com..te lo agradeceria de corazón ya que no lo encuentro..
    Muchas Gracias de Antemano Dios te Bendiga :D

    ResponderEliminar
  114. Hola! Disculpa tienes los demas libros de la saga de las 16 lunas? Es q yo ya baje los 2 primeros, quiero hermoso caos y hermosa redención, si los tienes me lo podrias enviar? Y si no, ps me envias los libros q tengas! Gracias! Correo: jeilin79@hotmail.com :)

    ResponderEliminar
  115. Hola!! Buenas Noches..Aún Tendrás el Libro de Hermosas criaturas?. Me lo podrías enviar a mi correo lizjames23@hotmail.com ..te lo agradezco
    Muchas Gracias.
    Dios te Bendiga :D

    ResponderEliminar
  116. Hola muy buenos días :)

    Disculpa no me pueden salir los 5 libros ( Hermosas Criaturas, Hermosa Oscuridad, Hermoso Caos ,Hermoso Final & Dream Dark ) me los podrías mandar ? Mi correo es miley_angelily@hotmail.com

    Te lo agradeciera muchísimo , he estado de pi a pa buscando los 5 :((

    ResponderEliminar
  117. Hola buenas noches
    Para empezar me encanta tu blog. Desde hace mucho busco un lugar así, espero que permanezca :) Please me podrías enviar todos los libros que tengas de esta saga...de verdad te lo voy a agradescer. Mi correo es nelly9331@Yahoo.com.
    Mil gracias y éxito :D

    ResponderEliminar
  118. Hola buenas noches, sabes que me gusto mucho tu blog, muy fino!!!

    Por fa podrías enviarme a mi correo los libros de esta saga.

    Gracias.

    Mi correo. Roa_orelys@hotmail.com

    ResponderEliminar
  119. disculpa no pude descargar el libro mee lo podrias mandar a mi correo es maferjaponesa@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  120. ola, buenas noches no encuntro el link me lo podrias enviar porfa mgl_020@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  121. había leído que este libro tenía alrededor de 600 páginas... e influye algo que sea una traducción no oficial?

    PD: ME ENCANTÓ TU BLOG (:

    ResponderEliminar
  122. hola puedes mandarme el libro a este correo milymarnava@outlook.com te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? Déjanos tu opinión en un comentario :'D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas Vistas