20 de octubre de 2012

Descargar ''Obsidian ( #1 Saga Lux ) - Jennifer L. Armentrout''


Empezar de nuevo apesta.
Cuando nos mudamos a West Virginia justo antes del último curso, ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión a Internet y a aburrirme como una ostra… hasta que vi al sexy de mi vecino, tan alto y con unos ojos verdes impresionantes. Las cosas parecen ir mejorando.
Y entonces él abrió la boca.
Daemon es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me atacó y Daemon congeló el tiempo, literalmente, con solo mover la mano… bueno, sucedió algo… inesperado.
El alienígena sexy que vive al lado me marcó.
Sí, han oído bien. Alienígena. Resulta que Daemon y su hermana tienen una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el contacto de Daemon ha hecho que parezca uno de esos carteles iluminados de las Vegas. El único modo de salir con vida de todo esto es mantenerme pegada a Daemon hasta que mi «luz» extraterrestre se apague.
Eso si antes no mato a Daemon, claro.



Descargar ;)

Descargar Opc 2

Links arreglados 18/07/2013
Disculpa las molestias
Book Trailer:

PD: El orden de estos libros es así:
0.5.- Shadows (Disponible en el blog)
1.- Obsidian 
(Disponible en el blog)
2.- Onix 
(Disponible en el blog)
3.- Opal (Disponible en el blog)
4.- Origin (La fecha de su publicación en inglés es el 27 de Agosto de 2013)
PPD: Pueden leer Shadows antes o después de Obsidian, no hay problema ;)

Y está Obsession (Es una novela +18 situada entre Opal y Origin pero
 con diferentes protagonistas -Serena y Hunter-) ... próximamente en el blog ;)

70 comentarios:

  1. Link arreglado!! gracias por avisar ;D

    ResponderEliminar
  2. El link vuelve a no funcionar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh muchiiiiiiiiisimas gracias por arreglar el link ^^

    ResponderEliminar
  4. una pregunta con cual libro empiezo? con Obsidian o Shadows?

    ResponderEliminar
  5. No lo pude descargar. Mi mail es dianat40@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. enviamelo!! lo e buscado demasiado *-*

    mi correo es: montilla_andrea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola,me enviarian el numero 1 no me lo puedo descargar :( mi correo es sofi.choi97@gmail.com muchas gracias ya lo quiero leer ver porque hay tanto escandalo jajaja :)

    ResponderEliminar
  8. no lo puedo descargar y ya me intrigaron me lo podrian mandar mi correo es daza.elba@hotmail.com gracias U.u

    ResponderEliminar
  9. hola. no puedo descargar ninguno podrian mandarlo a mi correo es lokita_davila95@hotmail.com porfis la rese~a esta muy interesante.. lo agradeseria muchisimo..

    ResponderEliminar
  10. NO SE VALE ME dejaron con la intriga y no lo puedo descargar.... POR FAVOR mw lo podrían mandar a mi correo yuukiprincesskuran11@gmail.com se los agradecería muchísimo.

    ResponderEliminar
  11. Hola, no me sirve el link, este es mi correo valenicole9@hotmail.es y si me pudieran mandar toda la saga seria genial!

    ResponderEliminar
  12. chicas sigue sin andar el link!!

    ResponderEliminar
  13. Hey quiziera que me enviaran toda La saga por favor mi correo es sarava.98@hotmail.como gracias xoxo

    ResponderEliminar
  14. oye el link no funciona D: me la puedes mandar a lolaorantes@hotmail.com? Por favor.
    Gracias

    ResponderEliminar
  15. El link no funciona! es una pena , pero lo podrias mandar a relop@outlook.com
    gracias

    ResponderEliminar
  16. No puedo descargarlo ): me lo podrías mandar a ceciliadanielatr@hotmail.com ? gracias (:

    ResponderEliminar
  17. No puedo descargar el pdf :( me lo envías plz? ** valeeeh16@gmail.com :3

    ResponderEliminar
  18. Hola no puedo descargarlo me lo podrias mandar asile_1025@hotmail.com??? Gracias:)
    P.D ¡¡¡¡ME ENCANTA SU PAGINA!!!!

    ResponderEliminar
  19. EL LINK ESTA MAL NO LOPUEDO DESCARGAS

    ResponderEliminar
  20. Hola, podrías mandarme la saga Lux completa y Hermosas Criaturas completa al mail flaviayanniello@live.com te re agradecería!!

    ResponderEliminar
  21. Hola! No puedo descargar D: por favor me lo podrías enviar? makikrux@Gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola! No puedo descargar ninguno.. podrías mandarmelos todos por mail? agostina.biancardiv@gmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  23. hola chicas se que estais muy pero que muy ocupadas pero porfavor os lo pido por todos los malvados patitos que arreglen este link

    ResponderEliminar
  24. Que hago? No lo puedo descargar?):
    En serio si me lo podrias mandar a mi correo seria super nice
    Me encanta tu blog!!
    Este es mi correo
    fatima.fresita@live.com.mx

    xoxo!

    ResponderEliminar
  25. El link no funciona me lo puedes mandar mi correo es anna22_75@hotmail.com. gracias lo espero

    ResponderEliminar
  26. hola el link no funciona lo podrian areglar por fis les dego micoreo a ver sime pueden en viar toda la saga porfi es golosaestrellita@hotmail.com perdon por el coreo gracias

    ResponderEliminar
  27. holaaaa el link no funciona, me lo podrias enviar a la cuenta emcastro@live.com.ar??? gracias :)

    ResponderEliminar
  28. tampoco me funciona el link y muero por terminar de leer todos los libros, me los puedes mandar a mi correo?
    es brendi_lila96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. No me funciona ninguno D': me los podrias enviar por favor? millanzambranomanuela@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Ola me podrían mandar todos los q tengan de esta saga?? Mi correo es dolly_cats@hotmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  31. Hola, me preguntaba para ver si puedo ser admi de esta pagina, la veo muy seguido y siendo sincera me gusta demasiado, por lo tanto quiero, envía un mensaje a mi cuenta de google mostrando tu afirmación o negación... gracias

    ResponderEliminar
  32. Hola. me lo podrías enviar a mi correo, es tifi22@hotmail.com es que no consigo descargarlo. en serio, te lo agradecería mucho. ;)

    ResponderEliminar
  33. No lo puedo descargar me lo podrias enviar a mi correo Lilimedranorosado@gmail.com :)
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quieres solo el primero o todos?

      Eliminar
    2. Por favor enviamelos todos..... Te lo agradecere, ya lei el primero y estoy super emocionandas por leer los siguientes.

      Eliminar
    3. Holaa disculpa me puedes enviar a mi tambienn porfiis aylenurdaneta@gmail.com

      Eliminar
  34. Hola!! yo tengo una duda ¿cual es el primer libro de la saga Obsididan o Shadows? Gracias

    ResponderEliminar
  35. No lo puedo descargar, me lo pueden mandar a mi correo por favor marulita28@hotmail.com
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  36. gracias por el libro, pero no lo puedo descargar serían tan amables por favor de mandar el libro a mi correo es maeli_2.8@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  37. Los links no funcionan... Me gustaría descargarlo pliss espero lo soluciones pronto :)

    ResponderEliminar
  38. Hola, no puedo descargar este libro, podrías enviarmelo por correo por favor rebecabroemser@hotmail.com Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  39. Hola :) No puedo descargar ninguno de los libros, sera que podrías enviarme la saga completa a mi correo, mi correo es ana-bayona-99@hotmail.com :) Graciaas :)

    ResponderEliminar
  40. No se pueden descargar :c me los mandas al correo porfa? domelica_88@yahoo.com te lo agradeceria muchísimo :')

    ResponderEliminar
  41. Me lo podrias mandar a mi correo porfa? Mika_ro_09@hotmail.com muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  42. Holiii no lo puedo descargar. ....me lo enviarias a todos a mi email plisss (rosarioabbas@hotmail.com) plisss....gracias

    ResponderEliminar
  43. Holaa(:
    me podrias enviar todos los libros a mi correo, ya que no puedo descargarlos , me interesa mucho leerlos, sii te lo agradeceria mucho mi correo es zilgu28@hotmail.com y de nuevo Gracias :D

    ResponderEliminar
  44. Hola me podrías en enviar todos los libros a mi correo: danievas@hotmail.es ya que no puedo descargarlos.. gracias!! :)

    ResponderEliminar
  45. hola me puedes mandar todos los libros a mi correo(lni.monica.enriquez@gmail.com aaa y con cual comienzo?

    ResponderEliminar
  46. hola con que libro comienzo ?
    obsidian o shadows

    ResponderEliminar
  47. Hola, me puedes enviar este a mi correo? Es angeles_cole654@hotmail.com si es en pdf estaría perfecto. Gracias :3

    ResponderEliminar
  48. Hola , me puedes enviar el libro a mi correo, por favor? valeria.pg@outlook.com (: Amo esta página.

    ResponderEliminar
  49. Holaaa no puedo descargar ninguno de los libros, me los podrias mandar mi correo es: pili_2467@hotmail.com . Gracias me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  50. Hola no puedo descargar ninguno de los libros y otros varios tampoco... me podrias mandar estos y cronicas vampiricas a mi correo: belendelprato@hotmail.com desde y muchas gracias
    PD: amo tu blog

    ResponderEliminar
  51. No puedo descargar el libro :'( por favor alguien de buen corazón que se apiade de mi y me mande el libro a mi correo: milaah-@live.cl se lo agradecería mucho :)

    ResponderEliminar
  52. No lo he podido descargar, pueden enviarlo a mi correo mari_na_34@hotmail.com Excelente blog ;)

    ResponderEliminar
  53. Hola buenos dias estoy terminando el primer libro de la saga pero no puedo descargar ni el segundo ni el tercero me los ouedes enviar x correo x favor es roxo15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. hola no lo puedo descargar me lo puedes enviar por favor mi correo es monserrat.rona@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Hola yo tampoco lo puedo descargar me lo podrían enviar a mi correo j.aqui.10@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  56. No pude descargar el libro, ¿me lo podrían enviar?
    He estado buscándolo por todas partes :'(
    chiara_fernandez99@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola..... oye queria saber si es posible que me puedas enviar a mi correo todos los libros de esta saga incluyendo ORIGIN (si es que lo tienes), lo que pasa es que la eh intentado descargar pero la verdad es que los links no me funcionan.... te la agradeceria mucho mi correo es ruth1894prr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola! no funcionan ninguno de los dos links me lo puedes enviar? angava90@gmail.com gracias!!

    ResponderEliminar
  59. Hola, ningún link funciona sera que me lo puedes enviar a mi correo laabejita_98@hotmail.com gracias!!

    ResponderEliminar
  60. Hola, me puedes enviar toda la saga, es que algunos links no funcionan, gracias. perlitaangel@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. alguien que me mande la saga a mi correo michelle_sarai_07@hotmail.com por favor :C

    ResponderEliminar
  62. Hola chicaaas, sería tan amable alguna de poder enviarme la saga a mi correo? Por favor, es emilina.45@hotmail.com MUCHAS GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  63. Hola, me podría decir alguien como funciona... le doy click en donde dice "Descargar ;)" y me manda a otra pestaña o pagina llamada filecloud.io. Ahí que tengo que hacer? por favor me muero por descargar esta Saga y leerla Ya.

    espero a alguien que se apiade de mi....

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? Déjanos tu opinión en un comentario :'D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas Vistas