20 de octubre de 2012

Descargar ''Onyx ( #2 Saga Lux ) - Jennifer L. Armentrout''


Estar conectada a Daemon Black apesta…
Daemon está decido a demostrar que lo que siente por mí es más que un producto de nuestra conexión extraña. Lo he rechazado a pesar de que está más caliente que frío en estos días. Pero a pesar de todo sentido común, me estoy enamorando de él. Duro.

Nuestros problemas de pareja no son nuestro problema mayor…

El Departamento de Defensa está aquí. Si alguna vez se enteran sobre lo qué Daemon puede hacer y que estamos vinculados,estoy muerta. Al igual que él. Y cuando un chico nuevo se presenta a la escuela con un secreto propio, las cosas se complican rápidamente. Necesito elegir entre mis propios instintos y los de Daemon.

Pero después todo cambia…


He visto a alguien que no debería estar vivo.Daemon nunca parará de buscar hasta llegar a la verdad. ¿Qué sucedió con su hermano? ¿Quién lo traicionó? ¿Y qué quiere la DOD de ellos—de mí?

Nadie es quién parece. Y no todos sobrevivirán las mentiras.



Descargar ;)
Descargar Opc 2
Opc 3
Opc #4


Links arreglados 18/07/2013
Disculpa las molestias

Book Trailer:


PD: El orden de estos libros es así:
0.5.- Shadows (Disponible en el blog)
1.- Obsidian 
(Disponible en el blog)
2.- Onix 
(Disponible en el blog)
3.- Opal (Disponible en el blog)
4.- Origin (La fecha de su publicación en inglés es el 27 de Agosto de 2013)
PPD: Pueden leer Shadows antes o después de Obsidian, no hay problema ;)

Y está Obsession (Es una novela +18 situada entre Opal y Origin pero
 con diferentes protagonistas -Serena y Hunter-) ... próximamente en el blog ;)

64 comentarios:

  1. Se cayó el link! Me gusto mucho el primero y quiero leer el siguiente! Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola no puedo descargar los libros de la saga lux solo tengo el primero. Me los mandarias. Plissss.
    Mi correo milygmunk@yahoo.es
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Me podría por favor pasar el segundo libro?, no me descarga, mi correo es: ana-bayona-99@hotmail.com Graciaaaas :D

      Eliminar
  3. esta genial me encanto el primero pero no me deja descargarlo
    aquí tienes mi email.
    alheba014@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola me quede fascinada con el primer libro y quería ver si me podrías enviar los demás de la saga a mi correo es que no los puedo descargar. Gracias!
    les-lunanegra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola
    se cayo el link, podrias enviarme el libro
    mi correo es dark_nemesis_19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. no puedo descargarlo! te dejo mi correo lizeth_a10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. no puedo descargarlo te dejo mi correo angieeprado15@gmail.com
    gracias:D

    ResponderEliminar
  8. No pude descargarlo. te dejo mi correo para que me lo mandes. dianat40@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. hola, me gustaria leer el primer y el segundo libro de esta saga, no pude descargarlos, este es mi correo valiente.on@hotmail.es

    ResponderEliminar
  10. disulpa, es valiente.on@hotmail.es

    ResponderEliminar
  11. hola me he leido el primero de la saga Lux y me gustaria leer el resto me lo podrias mandar a aagurnee@gmail.com por favor. Gracias :)

    ResponderEliminar
  12. quiero leer toda la trilogia podrias enviarme el segundo libro :3
    mi correo es: montilla_andrea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola,me he leido el primero. Me enamoré completamente y me gustaria tener la trilogía entera. ¿Me lo podrías enviar?( el segundo)

    mi e-mail : riju.carreras@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola no lo puedo descargar, me lo podrias enviar? katherinandrea08@hotmail.com Gracias!!

    ResponderEliminar
  15. Hola. Mandamelo por fa

    carinacruz20@hotmail.com

    Gracias ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola tu podrías mandarme la saga a mi correo es que no puedo descargar ninguno mariapaula_hernandezrivas@yahoo.com

    GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  17. Me enviarias el segundo libro por favor? Almi_rolon10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. hola me podrias mandar el segundo y tercer libro a mi correo plis me he traumado con daemon y quiero saber como sigue esta estupenda histioria te agradeceria bastante
    girlpunk_51@hotmail.com

    gracias :D

    ResponderEliminar
  19. Hola... no sé por donde empezar... Tengo Opal pero al parecer es el tercero... ¿cuál es el orden? : $ ¡Estoy perdida! además que es el único que he podido descargar... ¿podría obtener los demás? : $ pettyd_999@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. http://atascadaenlibros.blogspot.com/2013/03/descargar-saga-lux-jennifer-l-armentrout.html

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Ya lei el primero de la saga y no puedo descargar Onix les agradecer mucho si me lo pueden enviar a mi correo o que otro link puedo descargarlo porfa l_orna_17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. ola porfa me puedes mandar el libro onyx de la saga lux?
    mi correo es carmenx100pre92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. olaaa nenaaa disculpa no pude descargar los libros de esta saga me los podrias mandar me encantaria leerlos x fithas te dejo mi correo heidi_jovana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola! quisiera leer la Serie Luxpor favor me podrias enviar los libros Shadows, Onix,Opal mi correo es m_l_s_q@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola,no pude descargar ningun libro porfa me los puedes mandar al correo q me muero por leerlos.es mathewsalejandra@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Hola, no puedo descargar el libro, me lo puedes enviar porfas :) apolamv@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. hola, no me puedo descargar los libros me lo puedes pasar la 2 y 3 parte:
    sandritaloka_94@hotmail.com
    Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola no puedo descarga el segundo libro me lo puedes enviar mi correo es roxo15@hotmail.com

      Eliminar
  29. Hola solo pude descargar la 1ra parte pero la 2da & 3ra no me los puedes enviar a mi gmail es melissacortez8@gmail.com

    Gracias,besos!

    ResponderEliminar
  30. Hola
    Oye perdón por molestar pero es que no pude descargar ningún libro, me lo podrías enviar a mi correo por favor, te amaría más que a las luchas *ww*
    Mi correo es: andrea.aleja98@hotmail.com
    Gracias :3

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Hola.

    Agradeceria si me puedes compartir los libros de la saga. Solo pude descargar la 3ra parte. Desde ya Gracias!! Mi correo es ireyes_s@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. No puedo descargar el pdf :( me lo envías plz? ** valeeeh16@gmail.com :3

    ResponderEliminar
  34. quisiera poder leer este libro, por favor me lo puedes enviar.

    lauandmur7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. hola, el libro no está
    si me lo puedes enviar, y el tercero también, te dejo mi correo gombeli@gmail.com
    personalmente preferiría que arreglaras el link, gracias
    besos
    Camila

    ResponderEliminar
  36. Hola!!! He estado buscando Onyx por todas partes para descargarlo pero no lo encuentro :c Podrías mandarmelo please? nixi.evans@hotmail.com Pretty please!? te lo agradecería un montón :B

    ResponderEliminar
  37. Mi correo tinita_1410@hotmail.com no me abren los enlases

    ResponderEliminar
  38. No puedo descargarlo ¿Me lo podrías enviar? mi correo es nayeliblacksykes@gmail.com POR FAVOR!! :3

    ResponderEliminar
  39. lo descargo pero sale que el archivo rar tiene un error y no lo extrae TT^TT, podrias arreglar el archivo?? (mi correo es vanessaperezb@gmail.com)

    ResponderEliminar
  40. muchas gracias por el tiempo que le dedicsn a estar cargando libros, solo que no puedo descargar ONYX, el con resto de los archivos no tuve mayor problema.. te agradeceria me lo pudieras mandar a mi correo, es : jilinarez@gmail.com .. gracias de antemano, y felicidades por todo el trabajo que realizan..

    ResponderEliminar
  41. Hola, empiezo con Muchas Gracias por compartir!!! si no fuera por páginas y blogs como este sufriría de muerte cerebral. Estoy por comenzar esta saga, pero el archivo de Onyx tiene error, podrían enviarmelo a mi correo cecienlaluna@gmail.com por favor, (además si tienen los de Percy Jackson a la mano...) Gracias!!!

    ResponderEliminar
  42. Hola por favor alguien me puede enviar la saga lux a mi correo kmi30@hotmail.es gracias;)

    ResponderEliminar
  43. Hola, no puedo descargar Onyx. Me pueden mandar a mi correo por favor, es: katherinnevanessagv@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  44. Hola!! no puedo descargar el libro ... me pueden por favor compartir la saga a mi correo, es ccbcamila@gmail.com
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  45. Hola~! Me leí Obsidian y me encantó.... Pero no puedo descargar los demás libros.... Podrías mandármelos a mi correo porfa? eckygaby@gmail.com Muchas gracias :3

    ResponderEliminar
  46. Hola :D no he podido descargar ninguno de los libros sera que me los pueden enviar a mis correo? mi correo es ana-bayona-99@hotmail.com Gracias :D

    ResponderEliminar
  47. disculpa podrias enviarme onyx por favor?? es q me encanto el primer libro pero no puedo descargar onyx mi correo es ingcoba@hotmail.com gracias :3

    ResponderEliminar
  48. Hola me podrian enviar onyx el segundo libro , por que no lo puedo descargar . Gracias !! mi correo clarisaabc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola, no puedo descargar Onyx, la segunda parte,, ¿podrías enviarmelo a mi correo? porfavor!!:) mariamancilla77726@gmail.com GRACIAS c:

    ResponderEliminar
  50. ah mi tambn n puedo descargarla x favorr ste es mi correo delgado_zusu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola no pude descargar el libro mi correo es : shinhwa.bull@hotmail.com :D

    ResponderEliminar
  52. Hola, no me descarga el segundo libro ¿me lo podrían enviar por favor? mi correo es: ana-bayona-99@hotmail.com Gracias :)

    ResponderEliminar
  53. HOLA, EL LIBRO, SE PUEDE VER PERO NO PUEDO DESCARGARLO POR FAVOR ALGUIEN QUE TENGA LA VOLUNTAD DE ENVIÁRMELO A MI CORREO POR FAVOR

    MPCAPRICHOSA@HOTMAIL.COM


    ME ENCANTA ESTE FORO, SIEMPRE QUE NECESITO UN LIBRO SE QUE LO ENCUENTRO AQUÍ Y QUE PUEDO DESCARGARLO, ASÍ ES QUE MUCHAS GRACIAS POR LA GRAN BIBLIOTECA QUE TENGO GRACIAS A ESTE FORO, ESTE LIBRO A SIDO EL ÚNICO QUE NO E PODIDO DESCARGAR, PERO SON DETALLES, ASÍ ES QUE POR FAVOR ENVÍENMELO .. GRACIAS

    ResponderEliminar
  54. me podriais pasar el segundo porfavor matita.68@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Por favor me lo puedes enviar? Mi correo es cllorens22@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. olis me podrias enviar la saga completa de lux es ke no he podido descargarla por favor mi correo es lala_1209@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola, disculpa, intente descargar tres veces Onyx pero cuando intentaba abrirlo me salia error, me lo puedes mandar a mi correo mariela3985@gmail.com, te lo agradezco mucho

    ResponderEliminar
  58. Oigan 7u7 si ya lo leyeron me pueden decir Cuantos ombres diferente le puso Daemon a Blake? Solo recuerdo Biff, Brad, Bon(creo).... ya no recuerdo :c

    ResponderEliminar
  59. Hola! Me encanta tu blog, leí el primer libro y me encantó. No se por que no puedo descargar los otros libros de la saga. ¿podrías enviar a mi correo los libros ONYX y OPAL? Te lo agradecería un montón!! Por fiss. Mis correo es: michi_lombardi@hotmail.com
    Saludoss

    ResponderEliminar
  60. hola me podrias enviar a mi correo nashaly_lis2008@hotmail.es el libro onix no lo puedo descargar :(, te lo agradeceria mucho.

    ResponderEliminar
  61. hola me podrias enviar los libros a mi correo porfa lola_lizarraga@hotmail.com gracias!!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? Déjanos tu opinión en un comentario :'D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas Vistas