17 de octubre de 2012

Primer entrada !!! ;)

Hola!!! Esta es la primera entrada (como lo pueden ver pero claro que soy la reina de lo obvio ¬ ¬) y estoy muy emocionada!! en serio, solo me pongo así cuando sale para descargar un libro que estuve esperando un buen de tiempo o así, en fin espero y les llegue a gustar mi blog (se siente bien decirlo o escribirlo >.<) que pues lo hice por mi amor a los libros entre otras cosas y por querer compartirlo con ustedes !!!
Valeee, luego recibirán noticias de mi!!! pues trataré de hacer el blog día a día!!
Y bueno viendo que soy una maleducada por no haberme presentado en primer lugar (lo sé, doy lástima) pues aquí les digo algunas cosas sobre mí!! :
Okkkeeyyy para empezar me llamo Pidge ... bien, que es un apodo pero mi verdadero nombre es un tanto formal, no es que no me guste (porque me gusta) sino que de esta manera es más especial (raro, lo sé, pero en mi mente se escuchaba lindo) así que díganme así.
No recuerdo exactamente cuando comenzó mi amor por los libros (debo decir que no he sido bendecida con una buena memoria ni de cerca) creo que casi siempre ha estado ahí sólo que hace unos años se amplificó (?) o amplió, no sé, en fin lo que tengo seguro es que siempre he amado a los libros más que nada (cosa que enoja a mi madre, lo que no tiene sentido porque, en serio, ¿qué madre no quiere que sus hijos lean un poco? ñe).
Bueno, además de los libros, amo a la música, soy una clásica hasta la muerte, en realidad me gusta casi (y digo CASI) todo tipo de música.
Dibujo, (no muy bien, pero me gustan mis garabatos de niño de preescolar), mi gran ilusión sería viajar por el mundo (en especial ir a Irlanda, Brasil y España) y vale lo admito ... soy una ROMÁNTICA empedernida!! DD: en serio, de esas que cree que el amor verdadero existe y que es para siempre... o hasta que uno de los dos muera e-e (claro que no es mi caso porque los chicos de los que me enamoro están encerrados en un libro :I).

Y... creo eso va siendo casi todo sobre mí, espero y les haya gustado. 

Hasta luego y ya nos leemos!!! que se la pasen bien ... Besos!!!

27 comentarios:

  1. mi mamá tambien se enoja porque leo demasiado y lo encuentro tonto porque antes me obligaba a leer y ahora que leo se me enoja MADRES NO HAY COMO ENTENDERLAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé!!! ¬¬
      Ni como entenderlas u.u''

      Eliminar
    2. La mia igual antes me decia : lee por favor y ahora dice :suelta un rato el libro. A mi me encanta leer

      Eliminar
  2. Holaa¡¡¡
    soy de España y me encanta vuestro blog. Me pasaba dias buscando libros que aqui los puedo leer con un click¡¡
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Y de nada!! me alegra mucho poder ayudar :3
      Saludos desde México!!

      Eliminar
    2. hola me encanta esta pagina soy de Rep Dom. la encontre por casualidad me he enamorado de ella pues me encanta leer y se me hace mas facil descargar los libros

      Eliminar
  3. Hola me gustaría leer el libro de soñando despierta y quisiera saber sí lo puedes subir te lo agradecería mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto lo encontremos y si esta disponible en español te lo informamos y lo subimos al blog :) Saludos

      Eliminar
  4. Hola!!!me encantaría y quiero felicitaros por este fantástico blog!!!enserio muchísimas gracias por dedicaros a ello ya que no sabéis lo inmensamente felices que nos hacéis a las demás ;D este sitio es maravilloso y ya tenéis a una fan incondicional (o para lo que necesitéis por aquí) Saludos des de Barcelona(España) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wow! Es genial tener visitantes desde tan lejos y de una ciudad y país tan hermoso como España. Muchas gracias por lo que dices del blog, todo eso lo ha logrado Pidge, saludos de parte de ambas desde México. Un beso noebcn

      Eliminar
    2. :3 Gracias a ustedes por visitarlo!!
      Todo esto es por el amor a la lectura. Me da mucho gusto conocer a personas de todas partes del mundo con esto en común :'D

      Muchos saludos y gracias a tí también Margarita!!!

      Eliminar
  5. hola ,,estaba buscando descargar el libro "las 50 sombras de grey" y muchas paginas me daban un proceso largo y a veces no te daban completo,,,pero al ingresar a esta pagina todo lo encontre con un click :D ,, gracias y bendiciones . saludos desde PERU

    ResponderEliminar
  6. Holaa! Emm primero te quería agradecer por hacer este Blog es como mi mundo el que siempre busque (':! y bueno creo que nos parecemos muchoooo! Mis padres no les gusta que lea bueno si pero no sacan el tiempo para comprar mis libro e__e* y créeme es estresante! por eso te dijo que esto es lo mejor <33 si también soy romántica me fascinan los libros son como algo que me alegra, seguir leyendo ver que pasa en cada capitulo y ver que eres como el alma gemela de ese libro que esta hecho para ti es lo mejor graciasssss por todo y bueno yo soy una incomprendida por el mundo imperfecto de nuevo graciasss! <33 att; Aleja paz (el apellido es el real jajaja lo se es raro pero bueno asi es ) :D

    ResponderEliminar
  7. Emm bueno saludos desde Cali-Colombia (':

    ResponderEliminar
  8. mi madre tambien se enfada por leo demasiado pero la culpa la tubo ella por que fue la que me obligo a leerme mi primer libro deverdad que tenia 500 paginas desde entonces los quiero siempre asi si tienen menos como muy pocas cuatrocientas jjjjjj si no los veo como erdida de tiempo.

    ResponderEliminar
  9. Me pasa exactamente lo mismo jejej y también mis padres me llegaron a castigar sin leer (y me pregunto lo mismo ¿que padres no quieren que su hija lea?) porque cuando voy a casas de mis amigas sus mamas dicen "¿porque no eres un poco como ella y lees mas?" MADRES, NO LAS ENTENDEREMOS.

    ResponderEliminar
  10. excelente blog.. felicidades me encanta ...!!!

    ResponderEliminar
  11. wow Madres !!! y por que no también Padres !! exacto igual que uds me sucede a mi ! solo que hace tiempo deje de escuchar sus negativas, nos pasa a todos los lectores y por eso estamos aquí, el nombre no puede encajar mejor en la pagina, Mi obsesión por los libros, Alto y claro! :)
    saludos!
    Sofia Guillermina, Argentina, Córdoba

    ResponderEliminar
  12. Me he identificado contigo Pidge...!!! todo lo que escribiste es justo lo que yo siento sobre mi, y bueno, mi madre no se enoja porque leo, se enoja porque gasto mi dinero en libros :/ me encanta tu blog en serio, es maravilloso tener disponibles los libros que busco sin tener que contar mis monedas... ojalá podamos platicar un rato por facebook, también amo la música, cantar, bailar, escucharla, tocarla... y sigo creyendo en el amor del bueno, en fin, creo que nos llevariamos bien :D gracias por crear este espacio tan maravilloso..!!! es genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Iza! (Mil disculpas, no había visto tu mensaje hasta ahora D:) Mi madre me regaña por lo mismo, pero es que es inevitable no gastarte todo en libros... ¡Simplemente es imposible!
      Gracias por visitar nuestro blog, si quieres buscarme en Facebook mi nombre es ''Pidge Carballido''. Sí, es fácil encontrarme.
      Sí, creo que nos llevaríamos muy bien, ya que yo también amo la música con el alma. *-*
      ¡Un saludo y gracias por leernos!

      Eliminar
  13. HOLA! En serio me encanta este blog, he encontrado mis obras favoritas y tambien buenos títulos recomendados...bueno me gustaria pertenecer a este blog y poder compartir de forma más formal jeje mi tambien obsesión por los libros...asi que si puedo formar parte como CDC estaria encantada...aceptenme si? XD...mi correo es pamela-urdanivia@hotmail.com...

    ResponderEliminar
  14. Bueno, si de casualidad vives en el mismo país que yo (lo cual, dudo mucho) buscame seremos buenas amigas. Me has caido super bien, asi que nos leemos luego.
    Postdata: VIVA EL ROMANCE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, vivo en México... más específica en Baja California Norte y si por algún milagro nos llegamos a encontrar espero que sí lo seamos. :'D
      ¡Saludos!
      Posdata: ¡ASÍ SE HABLA!

      Eliminar
  15. Holaaa, de casualidad encontre su blog buscando la saga de "Firelight" y ahora que lo conosco no lo voy a dejar nunca mas, es perfecto!!!! Escribiria mas pero que se yo no estoy inspirada jaja :P Saludos desde argentina!!!! Siganme en twitter por favor, necesito conocer a esas personas que aman leer tanto como yo (aunque hace poco nacio mi amor por la lectura) y crearon este hermoso blog :3 Atte: @leligravagna SIGANME POR FAVOR!! O por lo menos respondanme :)

    ResponderEliminar
  16. Buenas escribo esto desde España (Jaén) Me ha encantado el blog
    (y eso que aun no lo he revisado entero) y yo también amo leer y me gustaría contactar con más gente con este maravilloso habito ya que cerca de mi hay pocas personas que compartan mi aficción si alguien interesado lee esto que contacte conmigo :3 y Pidge quiero contactar contigooooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Se me olvidaba mi correo es josemanu3500@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola José!
      Una disculpa, la verdad que no había visto tu mensaje hasta ahora (ni los de más arriba) y claro, si alguien quiere contactar conmigo mi correro es: lovebooks98@hotmail.com o pueden buscarme en Facebook como ''Pidge Carballido'', no es por nada pero seguro me encuentran. :'D
      ¡Saludos!

      Eliminar

¿Te ha gustado la entrada? Déjanos tu opinión en un comentario :'D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas Vistas