30 de diciembre de 2012

Descargar ''Losing It - Cora Carmack''


Virginidad.
Bliss Edwards está a punto de graduarse de la universidad y todavía tiene la suya. Harta de ser la única virgen entre sus amigos, decide que la mejor manera de lidiar con el problema es perderla de manera rápida y simple —un rollo de una noche. Pero su plan resulta ser nada sencillo cuando entra en pánico y deja a un magnífico chico solo y desnudo en su cama, con una excusa que alguien ni con medio cerebro creería. Y como si eso no fuera bastante vergonzoso, cuando llega a su primera clase de su último semestre de la universidad, reconoce a su nuevo profesor de Teatro.
Ella lo dejó desnudo en su cama unas ocho horas antes.
Descargar ;D (pdf)
Descargar Opc #2 (doc)
Descargar Opc #3 (doc)
Descargar Opc #4  (pdf)


Links arreglados 19/07/2013
Disculpa las molestias

37 comentarios:

  1. gracias por el librooo !
    pd: su blog es G-E-N-I-A-l, automáticamente agregado a favoritos :)

    ResponderEliminar
  2. está novela me encanto!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me podrias mandar este libro a mi correo porfavor? Es: LM.CRomance@hotmail.com
    Gracias, adoro tu blog<3

    ResponderEliminar
  4. Holiiii, me enviarias este libro a mi correo? Te agradeceria muchisimo

    agustina-noemi@outlook.com

    ResponderEliminar
  5. SABIAS QUE TE AMO???
    PUES...
    A HORA LO SABES =D
    TE ADORO =)
    ATENTAMENTE: Rocio ♥ Mansilla

    ResponderEliminar
  6. hola me lo podrias enviar a mi correo te agradeceria
    saludos

    yuranibolanosmunoz@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola me podrias enviar este libro me ah dejado picada la sinopsis hahaha este es mi correo
    anastasia_steele@outlook.es
    P.D. No se si hayas leido el libro de 50 sombras de grey pero bueno no es muy comun que tu nombre sea el mismo pero bueno gracias

    ResponderEliminar
  8. Me puedes mandar el libro a mi correo porfis cx scarlecita_1999@live.com
    Gracias te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  9. hola me podrias mandar este libro a mi correo
    yatzi98@hotmail.com
    por cierto amo tu pagina ¡¡ :3
    <3

    ResponderEliminar
  10. hola me gustaria leer este libro, se ve muy interesante te agradeceria que me lo enviaras al correo ro.j.m@hotmail.com
    graciass.

    ResponderEliminar
  11. HOLA ME GUSTARIA LEER ESTE LIBRO ME LO PODRIAS ENVIAR MI CORREO ES danna_0x0_@hotmail.com. te lo agradecería . gracias

    ResponderEliminar
  12. Hay secuela, acaba de salir y se llama Faking it, la historia ahora trata sobre otra xhica, que se conoce con Cade, el amigo de Bliss -la protagonista e.e-; sólo he encontrado el libro en inglés :( ¿lo podrían descargar a su blog? Gracias.
    Ah sigo su blog desde siempre, saludos desde Perú(:

    ResponderEliminar
  13. Holaaa! me lo mandarias a mi correo gracias! agus.b.74@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Me podrias mandar este libro a mi correo porfavor? Es: acsp_753@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola! me llamo Cynthia, oye tengo el libro de Kepping Her (continuación de Losing it) lo gané por Amazon.com pero está en inglés y necesito ayuda para traducirlo, si puedes ayudarme lo podríamos unir a tu blog, contáctame y nos ponemos de acuerdo :D mi email es cynthia.ornelas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola me podrias passar este libro por correo judit_m_arteaga@hotmail.com muchas gracias!!!muuuaaa

    ResponderEliminar
  17. me encanta me lo podrias enviar ami correo america315@aol.com
    gracias

    ResponderEliminar
  18. Este es uno de mis libros favoritos. Lo amoooooo
    También amo el blog. Es mi principal fuente de "conocimiento literario"(?)
    Siempre que quiero descargar libros, ésta es la primera página en la que me fijo!
    PD: También tienes disponible Faking It?

    ResponderEliminar
  19. Porfa, podrías mandarme Losing It y Faking It a mi correo?
    torrejitasdejamon@gmail.com

    P.D: Me puedes ayudar a crear mi blog? xdd No sé cómo hacer que quede TAN bonito <3

    ResponderEliminar
  20. HOLA, ME INTERESA EL LIBRO, ME LO MANDARÍAS A MI CORREO : mfrontusog@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola me gustaría saber si el libro tiene secuela :)

    ResponderEliminar
  22. hola, sabes eh intentado descargar el libro pero no funciona y quería saber si podrias mandármelo a mi correo, en serio te lo agradecería si?
    mi correo es: kally.yo@hotmail.com
    gracias!!

    ResponderEliminar
  23. Hola me podrían mandar el libro ami correo loveellalosabe@gmail.com Gracias :*

    ResponderEliminar
  24. Hey por favor no me ignoren :/ alguien me lo puede envir a mi correo por favor? carlylove4ever@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Me puedes mandar el libro a este correo por favor :)
    Ana.factorial hormail.con

    ResponderEliminar
  26. Sorry
    Ana.factoria@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola porfa me lo podrias mandAar a este correo te lo agradsseria jabhyjorquera@hotmail.com porfa es que nesesito lleerlo grasias

    ResponderEliminar
  28. Hola me podrias enviar el libro por favor :) ilaltix_yaremi@hotmail.com
    Te lo agradeceré mucho :D

    ResponderEliminar
  29. hola(: me podrías mandar el libro a mi correo:3
    grecia.car.sam@hotmailcom te lo agradecería mucho(:

    ResponderEliminar
  30. Gracias por el libro !! me encanto :D

    ResponderEliminar
  31. hola me podrías mandar el libro a mi correo
    lishita_vq@hotmailcom
    gracias :)

    ResponderEliminar
  32. hola me interesa leer este libro me lo puedes enviar a mi correo: estefanygomezzyahoo.es

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  33. Me encanta esta serie! No puedes subir los otros libros?

    ResponderEliminar
  34. nos encantooo este librooo, al principio pense que era para mayores de 30 y estaba poniéndolo en duda tipo 50 sombras de grey, pero a penas me leei tu reseñaa supe que debia leermelo y que tenia que ir en mi blog, enserio me inspiraste a ser una reseña de este libro ( http://librosconpatas.blogspot.com/ ) aqui te dejo mi blog talvez encuentres un libro que te interese y para que veeas mi futura reseña del libro, besos.

    ResponderEliminar
  35. me podrias mandar todos a mi correo
    thg.sofi@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Me puedes mandar este libros mi correo porfavor?
    Allegra.m.d@iCloud.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  37. hola!! me podrias enviar a mi correo porfavor??
    anamariaarevalos95@hotmail.com
    gracias...tu sitio es lo mejor de verdad.!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? Déjanos tu opinión en un comentario :'D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas Vistas