30 de diciembre de 2012

Descargar ''Sin Historial - Lissa D'Angelo''


Tengo veinticuatro horas para encontrarlo.
 Mil cuatrocientos cuarenta minutos para presentarme.
Ochenta y seis mil cuatrocientos segundos para enamorarlo y sólo un beso para que me vuelva a olvidar. En una sociedad perfecta, donde no hay espacio para el rencor ni el odio; un mundo donde no tienes tiempo para recordar, los engaños y las mentiras no tienen efectos secundarios, ya que sólo basta un día para que los dejes atrás.
 Porque cuando el reloj da las doce todas las mentes se formatean, bueno… Todas a excepción de la mía.
Descargar ;D
Descargar Opc #2

Descargar Opc #3

Links arreglados 19/07/2013
Disculpa las molestias
Book Trailer O.O

¿Alguien ya lo leyó? ¿Que opinan del libro?
¡Comenten! ;D

22 comentarios:

  1. Yo he leído el libro y me encanta aunque el final te deja un poco sorprendida con cosas que ni te esperabas, me gustaría saber más sobre el siguiente libro ''Sin rastro'' y solo me he podido descargar 17 pag. Me gustaría saber más sobre él, si esque todavia lo está escribiendo la autora o que... Porfavor alguien me puede decir algo?? GRACIAS!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Bueno, "Sin rastro" no es la segunda parte de "Sin historial", este fue un pequeño especial en donde salen Emil y su nena.
      La segunda parte se llama "Sin respuesta" y recién empieza Lissa a escribirlo, saldrá para el próximo año, desde luego no hay fecha concreta :)

      Eliminar
  2. Holiii no me sale el link me lo envias a mi correo alexa_high99@hotmail.com GRACIAS!!! ME ENCANTARIA LEERLO

    ResponderEliminar
  3. Oo no lo puedo descargar alguien me lo podria enviar a mi correo porfas :) nei_ariz@hotmail.com

    Mil gracias :D

    ResponderEliminar
  4. Holaa q tal? me encantaria leer este libro pero no he podido descargarlo.. sera q por fiiis me lo envias a mi correo. te lo agradeceria mucho ;) marlinmom@hotmail.com GRACIAS!

    ResponderEliminar
  5. holaa no puedo descargarlo me lo podrías enviar ami correo...Gracias

    caritosoto23@hotmail.es

    :D

    ResponderEliminar
  6. Hola no puedo descargarlo me lo puedes enviar a mi correo ... renattaalvarez@gmail.com .... gracias

    ResponderEliminar
  7. Holaa!, no puedo descargarlo, me puedes enviar a mi correo por favor Saidexx_11@live.cl

    ResponderEliminar
  8. Holi :B em,me podrian enviar el libro a mi correo :c valentina.padilla@hotmail.cl gracias *-*

    ResponderEliminar
  9. Hola, no aparece el link, podrias enviarmelo
    nichellegarc01@hotmail.com
    muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  10. houu c: em,no puedo descargar el libro,alguien me lo envia a mi correo porfaaa *-* valentina.padilla@hotmail.cl muchiiisimas gracias :B amo el blog *-*

    ResponderEliminar
  11. Hola me es imposible descargar podrias pasarmelo helengarri@hotmail.com
    muchas gracias :3

    ResponderEliminar
  12. Asdfghjklñ la sinopsis me dejó con la curiosidad LOL.

    ResponderEliminar
  13. Hola, perdón por molestar, pero he abierto el link de descarga y no me sale nada :( ¿me lo envías? karenaskaskdjd1@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola me lo podrias mandar la vdd he intentado descargarlo y no puedo..
    wmaga16@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola me lo podrías mandar me interesaría mucho leerlo pero no me lo puedo descargar.
    ju.perricone@hotmail.com
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Hola, mepodrias enviar el libro a mi correo porfavor saramaria157@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola, me harias el favor de enviarme el libro a mi correo, gracias sweetheart :)
    karcris.car@hotmail.es
    Xx.

    ResponderEliminar
  19. No sale el link de descarga enviamelo al correo silvia_gaby5@hotmai.com por fa la resena despierta mi curiosidad

    ResponderEliminar
  20. Yo lo acabo de terminar, y sinceramente me dejo en shock. pasaron unas cosas al final un poco fuertes que no esperaba :'( ..no sabía que habrá segunda parte*-* ya quiero leerla!!!..lo recomiendo<3

    ResponderEliminar
  21. Hola me lo podrian mandar a mi correo los links no me dan gabi.gomez.310@outlook.es.
    Gracias

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? Déjanos tu opinión en un comentario :'D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas Vistas