26 de enero de 2013

Descargar ''Beautiful Disaster - Jamie McGuire''


La nueva Abby Abernathy es una buena chica.No bebe, ni maldice, y tiene un porcentaje adecuado de cardigans en su armario.
Abby cree que tiene suficiente distancia entre su oscuro pasado y ella, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga America, su camino a un nuevo comienzo es rápidamente desafiado por el Chico de Una Sola Noche de la Universidad de Eastern.
Travis Maddox, delgado y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita
-y quiere-evitar. Él pasa sus noches ganando dinero en el cuadrilátero, y sus días enamorando a sus compañeras. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encanto, Travis la engaña con un sencillo truco, una simple apuesta. Si él pierde, él debe mantenerse en abstinencia durante un mes.

Si Abby pierde, debe vivir en el apartamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier manera, Travis no tiene idea de que él
 ha encontrado a su igual.

Descargar :3
Descargar Opc #2
Descargar Opc #3
Descargar Opc #4


Links arreglados 19/07/2013
Disculpa las molestias

Ok... AMO ESTE LIBRO (Travis)
En serio, super recomendado, Travis es el chico más...
intenso y tierno del que me haya enamorado (¬¬ sip es real para mi xD)
Me encantó el libro, y aunque se que no es uno
de los mejores, esta muy... ¿lindo?
y ... TRAVIS ES MÍO!!! :3
Además...
 /*-*/Beautiful Disaster podría ser adaptada a la pantalla grande!!! \*-*\


De acuerdo con Hollywood Reporter, el libro escrito por Jamie McGuire "Beautiful Disaster" podría adaptarse a la pantalla grande de la mano de Warner Bros.


Fuentes afirman que Warner Bros. y CBS Films se encuentran en negociaciones para adquirir los derechos de dicha novela, que al igual que Cincuenta Sombras de Grey fue inicialmente auto-publicada a través de la red.
Del libro he leído críticas diversas, unos que lo ponen como muy buen libro, y otros que de plano odiaron el libro xD yo por mi parte planeo leerlo próximamente. Recordemos que el libro va a ser publicado por Suma de Letras el año que viene (Octubre 2013) en España.
Si!! Seeh!!! Si!!
Vamos a bailaaaaarr!! xD

(/*-*)/ l(*-*)l \(*-*\)
Aunque no se si lo han confirmado, ya que es noticia un tanto vieja....
pero iguaaaaal
Luego...
ADVERTENCIA: Probable ataque cardiáco

Walking Disaster - Jamie McGuire (Beautiful Disaster #2 POV Travis)


Sinopsis

¿Cuánto es demasiado para el amor? Travis Maddox ha aprendido dos cosas de su madre antes de morir: El amor es difícil. Lucha contra lo dificil.


En Walking Disaster, la vida de Travis está lleno de mujeres rápidas, el juego clandestino y la violencia. Justo cuando pensaba que era invencible, Abby Abernathy le dobla las rodillas.


Toda historia tiene dos lados. En el ''New York Times bestseller Beautiful Disaster'', Abby lo dijo. Ahora es el momento de ver la historia a través de los ojos de Travis.

Estara a la venta hasta el 16 de abril de 2013 (USA)

¡Maldito abril! ¿porqué tardas tanto
en llegar? ¿vienes a rastras?
(sale a la venta dos días después de mi cumpleaños,
es una señal del destino xD)


Prólogo de Walking Disaster

 

Incluso con el sudor de su frente y el salto en la respiración, ella no parecía enferma. Su piel no tenía el resplandor color rosa que al que estaba acostumbrado, y sus ojos no eran tan brillantes, pero seguía siendo hermosa. La mujer más hermosa que jamás volvería a ver.

Su mano tiró de la cama, y se movió su dedo. Mis ojos se perdieron en su frágil color amarillento de sus uñas, por su brazo delgado, hasta el hombro huesudo, estableciéndose finalmente en sus ojos. Ella me estaba mirando, con los párpados en dos rendijas, sólo lo suficiente para hacerme saber que ella sabía que yo estaba allí. Eso es lo que me gustaba de ella. Cuando ella me miró, ella realmente me veía. No miró más allá de mí a las otras docenas de cosas que tenía que hacer con su tiempo, o desconectarse de mis historias estúpidas. Ella escuchó y la hacia realmente feliz.

Todo el mundo parecía asentir con la cabeza sin escuchar, pero no ella. Nunca ella. —Travis, —dijo, con la voz ronca. Se aclaró la garganta, y las comisuras de su boca se presentaron. —Ven aquí, pequeño. Está bien. Ven aquí.

Papá puso un par de dedos en la base de mi cuello y me empujó hacia adelante mientras se escucha la enfermera. Papá llamo a Becky. Llegó a la casa por primera vez hace unos días. Sus palabras eran suaves, y sus ojos eran un poco agradables, pero no me gustó Becky. Yo no podía explicarlo, pero le daba miedo estar allí. Yo sabía que ella podría haber estado allí para ayudar, pero no era una cosa buena, a pesar de que mi padre estaba bien con ella.

Papá me empujó hacia adelante varios pasos, lo suficientemente cerca de donde mamá me podía tocar. Ella estiró sus dedos largos y elegantes, y me rozó el brazo. —Está bien, Travis, — susurró. —Mami te quiere decir algo.
Metí mi dedo en mi boca, y empuje alrededor en mis encías, inquietud. Asiento con la cabeza, dio una pequeña gran sonrisa, así que me aseguré de hacer grandes movimientos con la cabeza cuando salí hacia su cara.

Ella usó lo que quedaba de su fuerza para deslizarse más cerca de mí, y luego tomó un respiro. —Lo que voy a decirte va a ser muy duro, hijo. Sé que puedo hacerlo, porque eres un niño grande.

Asentí de nuevo, lo que refleja su sonrisa, aunque no lo decía en serio. Sonreír cuando se veía tan cansada e incómoda que no se siente bien, pero ser valiente la hacía feliz. Así que yo era valiente.

—Travis, necesito que escuches lo que voy a decir, y aún más importante, necesito recordar. Esto va a ser muy duro. He estado tratando de recordar cosas de cuando yo tenía tres años, y yo ... —Su voz se desvaneció, el dolor es demasiado grande para un poco.

—El dolor cada vez inmanejable, Diane?, —Dijo Becky, empujando una aguja en el IV1 de mamá.

Después de unos momentos, mami se relajo. Ella volvió a respirar, y lo intentó de nuevo.

— ¿Puedes hacer eso por mamá? ¿Te acuerdas de lo que te estoy diciendo? —Asentí otra vez, y ella levantó una mano hacia mi mejilla. Su piel no era muy caliente, y sólo pudo mantener su mano en su lugar durante unos segundos antes de que llegara inestable y cayó a la cama. —En primer lugar, está bien estar triste. Está bien sentir las cosas. Recuerda eso. En segundo lugar, se un niño durante todo el tiempo que pueda. Jugar juegos, Travis. Se tonto —pasa sus ojos por alto, —tú y tus hermanos cuídense el uno al otro, y a su padre. Incluso cuando crezcan y se vayan lejos, es importante volver a casa. ¿De acuerdo? —Mi cabeza se balanceaba arriba y abajo, desesperado por complacerla.

—Uno de estos días ceras enamorado, hijo. No te conformes con cualquier persona. Elige a la chica que sea fácil, por la que debas de luchar, y nunca dejar de luchar. Nunca —tomó un profundo aliento —dejes de luchar por lo que quieres. Y nunca —alzando sus cejas —olvides que mamá te ama. Incluso si no puedes verme. —Una lágrima cayó por su mejilla. —Siempre, siempre te amaré.

Ella tomó una respiración entrecortada, y luego tosió.

—Está bien, —dijo Becky, pegando una cosa de aspecto gracioso en sus oídos. Sostuvo el otro extremo en el pecho de mamá. —Es hora de descansar.

—No hay tiempo —susurró mamá.

Becky miró a mi papá. —Nos estamos acercando, Sr. Maddox. Probablemente debería traer el resto de los chicos para decir adiós.

Los labios de papá se pusieron en línea dura, y él negó con la cabeza. —No estoy listo, —se atragantó.

—Nunca vas a estar listo para perder a su esposa, Jim. Pero no quiero dejarla ir sin los chicos se despidan de ella.

Papá pensó por un minuto, se limpió la nariz con la manga, y luego asintió. Él salió de la habitación, como si estuviera loco. Vi a mamá, la vi tratar de respirar, y observe a Becky comprobar los números en la casilla junto a ella. Yo toque la muñeca de mamá. Los ojos de Becky parecían saber algo.

Yo no lo sabia, y eso hizo que mi estómago se sintiera enfermo.

—Tu sabes, Travis, —dijo Becky, inclinándose para que pudiera mirarme a los ojos, —el medicamento que estoy dándole a tu mamá hará que ella duerma, pero a pesar de que ella está durmiendo, ella todavía puede oírte. Todavía puedes decirle a mamá que la amas y que nunca la vas a olvidar, y ella va a escuchar todo lo que dices.
Miré a mamá, pero rápidamente negué con la cabeza. —Yo no la quiero perder.

Becky puso su mano suave y cálida en mi hombro, igual que mamá solía hacer cuando yo estaba molesto. —Tu mamá quiere estar aquí con ustedes. Ella lo quiere mucho. Pero Jesús le quiere con él en este momento.

Fruncí el ceño. —La necesito más que Jesús lo hace.

Becky sonrió y luego besó la parte superior de mi pelo.

Papá llamó a la puerta y la abrió. Mis hermanos estaban a su alrededor en el pasillo, y Becky me llevó de la mano a unirme a ellos.

Los ojos de Trenton no dejaron la cama de mamá, Taylor y Tyler miraron por todas partes, menos la cama. Me hizo sentir mejor de alguna manera que todos parecían tan asustado al igual que yo.

Thomas estaba de pie junto a mí, un poco delante, como la vez que me protegió cuando estábamos jugando en el patio delantero, y los muchachos vecinos trataron de buscar pelea con Tyler. —Ella no se ve bien, —dijo Thomas.

Papá se aclaró la garganta. —Mamá ha estado muy enferma durante mucho tiempo, chicos, y es el momento para ella... es hora de que... —Se interrumpió.

Becky ofreció una pequeña sonrisa simpática. —Tu madre no ha estado comiendo o bebiendo. Su cuerpo debe dejarla ir. Esto va a ser muy duro, pero es un buen momento para decirle a tu madre que la amas, y te que la vas a echar de menos, y que está bien que se vaya. Ella necesita saber que está bien.

Mis hermanos asintieron al unísono. Todos ellos, excepto yo. No estaba bien. Yo no quería que se fuera. No me importaba si Jesús la quería o no. Ella era mi mamá. Podía tomar una mamá vieja. Una que no tenga niños pequeños que cuidar. Traté de recordar todo lo que me dijo. Traté de pegarlo a la parte interior de mi cabeza: Jugar. Visitar a papá. Luchar por lo que amo. Que era lo último que me preocupaba. Amaba a mamá, pero yo no sabía cómo luchar por ella.

Becky se inclinó al oído de mi padre. Él negó con la cabeza, y luego asintió con la cabeza a mis hermanos. —Está bien, muchachos. Vamos a decirle adiós, y entonces tú necesitas tener a tus hermanos en la cama, Thomas. No necesitan estar aquí para el resto.

—Sí, señor, —dijo Thomas. Yo sabía que él estaba fingiendo una cara valiente.

Sus ojos estaban tan tristes como los míos.

Thomas habló con ella por un tiempo, luego Taylor y Tyler le susurraron cosas a ella. Trenton lloró y la abrazó durante un largo tiempo. Todo el mundo le dijo que estaba bien dejarnos. Todos menos yo. Mamá no dijo nada esta vez.

Thomas tiró de mi mano y me llevó fuera de su dormitorio. Caminé hacia atrás hasta que estábamos en la sala. Traté de fingir que sólo iba a dormir, pero mi cabeza sólo fue confusa.

Thomas me cargo y me llevó por las escaleras. Sus pies se subieron más rápido cuando los lamentos de papá se escuchaban atravesó de las paredes.

— ¿Qué te dijo a ti? —Preguntó Thomas, al encender el grifo de la bañera.

No le respondí. Le oí preguntar, y me acordé de lo que ella me dijo, pero mis lágrimas no iban a funcionar, y mi boca tampoco.

Thomas sacó la camisa sucia por encima de mi cabeza, y mis pantalones cortos y Thomas The Train Underoos2 bajo hasta el suelo. —Es hora de entrar en la bañera, pequeño. —Él me levantó del suelo y se sentó conmigo en el agua tibia, empapando el trapo, y apretándolo por encima de mi cabeza. Yo no parpadee. Yo ni siquiera trate de sacar el agua de mi cara, aunque la odiaba.

—Ayer, mamá me dijo que cuidara de ti y los chicos, y cuidara de papá. — Thomas cruzó las manos sobre el borde de la bañera y apoyó la barbilla sobre ellos, mirándome. —Así que eso es lo que voy a hacer, Trav, ¿de acuerdo? Voy a cuidar de ti. Así que no te preocupes. Vamos a extrañar a mamá juntos, pero no te asustes. Voy a asegurarme de que todo está bien. Te lo prometo.

Yo quería asentir, o abrazarlo, pero nada funcionó. A pesar de que debería haber estado luchando por ella, yo estaba arriba, en una bañera llena de agua, inmóvil como una estatua. Yo ya la había defraudado. Le prometí en la parte de atrás de mi cabeza que me gustaría hacer todas las cosas que ella me había dicho tan pronto como mi cuerpo volviera a funcionar. Cuando la tristeza se fuera, yo siempre jugaría, y yo siempre lucharía.

Con Fuerza.
Mi Travis *-* tan lindo hasta de niño :3
Solo queda esperar hasta abril ¬¬'

 

106 comentarios:

  1. Gracias por el libro, parece muy interesante. :)

    ResponderEliminar
  2. Lo es! *-* Ojalá que te guste C;
    Gracias por comentar

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó este libro!!! Travis! dios!! xD
    yo había leído por ahí que el libro en españa salía ahora en marzo, así que quizás no tengamos que esperar tanto,
    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Marzo? Siii!! me has hecho el día /*-*/
      Saludos!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Ame este libro!!! Pero mas a Travis!! *----* Ya quiero q salga el segundo en español, el tiempo se me hara eterno!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendo!! T-T
      Y a eso le sumamos el tiempo en que lo traduzcan :'(

      Eliminar
  6. oh dios ya quiero leer el segundo libro, gracias por el anterior

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos!!
      ya quiero saber que es lo que hay en la mente de Travis *-* haha

      Eliminar
    2. si, lo se hay cada pelea vista desde su punto de vista q emocion

      Eliminar
    3. Oh por dios!!!
      Es cierto!!! lo tengo que leer... YA o.O

      Eliminar
  7. Que fastidio esperar hasta Abril ¬¬ Si Es lindo Travis *-* bueno AMO A SU PAGINA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé!! pero valdrá la pena saber lo que piensa Travis e.e
      haha gracias por visitar el blog :3

      Eliminar
  8. ya estamos en abril, ¿¿que pasó con el libro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad, salió el 2 de Abril en Inglés... y lo van a comenzar a traducir el 5 :'D

      Saludos!

      Eliminar
    2. hola:3 no puedo descargar walking disaster!D: me ayudarias?:3

      Eliminar
  9. Hola, yo tambien ame a Travis en ese libro me gusto mucho realmente, queria saber si alguien sabe donde se puede ayudar a traducir el libro ya que me gustaria mucho colaborar. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo están traduciendo en el foro Libros del Cielo... ;)

      Eliminar
  10. ok!...AMO a Travis! AMO la novela!!!!....me encantó la historia...quiero un Travis en mi vida!

    ResponderEliminar
  11. Dios chicas!! El libro ya salió, pero esta en ingles, claro...Estoy deseando leerlo, NO PUEDO ESPERAR.

    ResponderEliminar
  12. Ya es 16 de abril!!
    Cuando la puedes subir...
    Me ha encantado :(
    Me intriga saber, por fas

    ResponderEliminar
  13. hey ya estamos a 18, cuando suben el libro, yo también estoy intrigada

    ResponderEliminar
  14. avisen cuando suban el libroo porfaaaaaa*

    ResponderEliminar
  15. saben cuando sale el libro?

    ResponderEliminar
  16. hello ladys....no me he podido descargar el libro...help me please...

    ResponderEliminar
  17. No lo puedo decargar :(, ¿me pueden ayudar?

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. otro enlace para poder descargarlo porfa!!

    ResponderEliminar
  20. necesito urgente otro enlace para descargar Beautiful Disaster porfa, lo he intentado como mil veces y no se puede, por favor ayuda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por avisar:) ya lo cambié por uno que si funciona ;)

      Eliminar
    2. No funciona :(

      Eliminar
    3. Buenas!Mira,resulta que estoy empezando a escribir y quiero que la gente me lea y me diga que les parece y si me pueden dar un consejo.
      Te pasas por mi blog?Gracias!
      http://3corazones1destino.blogspot.com.es/

      Eliminar
  21. No se descarga el libro de beautiful disaster :c

    ResponderEliminar
  22. chiicas ya esta traduciido walking disaster? :D graciias

    ResponderEliminar
  23. AAA ya quiero leer el segundo!!! ME ENCANTA!!! ;) (Y)

    ResponderEliminar
  24. Que pasó con Walking Disaster?? Cuando lo sacan?

    ResponderEliminar
  25. 1 Opcion : http://www.ipadforos.com/libros/walking-disaster-beautiful-2-jamie-mcguire-t71275.html

    2 Opcion : http://cupuladelibros.blogspot.com/2013/04/walking-disaster-pdf.html

    ojala les sirva :)

    ResponderEliminar
  26. una pregunta como van ordenados estos libros ? cuantos son? son 3 o 2?

    ResponderEliminar
  27. Asdsdfsjfjdifojfapoifa..!
    No lO Pueedo Creer Me Acabo de Enamorar de su pagina es Supeer Bella Solo Venia Buscando La Saga de Lux Peero me Acabo de dar cuenta que tienen muy buenos libros Me Encantan me Los Leere,! Jjajajaaj Son L@s Mejores.♥~

    ResponderEliminar
  28. Hola!! que tal esta 'Ana vestida de sangre' ? me llamó mucho la atención.. espero respodan :(

    ResponderEliminar
  29. hola, oye aun no ha salido el segundo libro??? quiero leerlo!!!

    ResponderEliminar
  30. gracias por el libro :D

    ResponderEliminar
  31. QUIERO. EL. SEGUNDO. LIBRO. YA!!! xD Acabo de leer beautiful disaster y pffffffffff LASHFLKSHALKFJAJFAKÑJÑKAJF LKAJKAÑJFÑLDJDL No hay mejor palabra para describirlo que ALFJLFALKFJKLJFLKDF XD Dios!!! Muero por leer desde el punto de vista de Travis!!!! *.*

    ResponderEliminar
  32. GRACIAS POR COMPARTIR EL LIBRO......!!!
    AGR

    ResponderEliminar
  33. ¿por que no ponen el pdf traducido de 'walking disaster'? Lo estoy esperando desde Abril :'((

    ResponderEliminar
  34. me encanto el libro , muy lindo :) es el primer libro de este tipo q leo , gracias po el aporte =D

    ResponderEliminar
  35. Una pregunta, la verdad quiero leer este libro pero como las reseñas dicen Travis era un ninfomano, como Abby pierde la apuesta y vive con el queria saber si hay partes ¨FUERTES¨ osea que lo hagan :3. De todos modos muchisismas gracias!

    ResponderEliminar
  36. ....... DONDE ESTA!!? donde... estoy desesperada ... lo quiero T.T porfavooooooor!! quiero el segundo librooo ... cuando lo suben? ya paso abril... y juniooo... estamos en julio... quiero mi libro

    ResponderEliminar
  37. ya tengo el libro!!! traducido y todo!! walking disaster!! <3
    quien quiere el link de descarga??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. su pagina me encanta y todo!! pero acabo de terminar de leer beautiful disaster, y queria continuar con la 2parte, pero ustedes no la tiene u.u, y me puse a buscar en otras paginas y encontre la continuacion y me di cuenta que ellos ya la habias publicado desde el 21 de mayo!!! :)

      Eliminar
    2. Hola sofia me podrias pasar el link de xescarga por favorrrr ::D the wLking disaster mil gracoasssss

      Eliminar
    3. holissss xfa me pasarias el link de la 2da parte

      Eliminar
  38. En serio gracias!! estaba interesada en leir libros, pero no sabia cuales :( y gracias a ti tengo una lista enooooorme!!! gracias gracias y sigue poniendo libros jaja, me encanta!!

    ResponderEliminar
  39. realmente no se que le encuentran... lo termine solo porque es un crimen contra la humanidad empezar un libro y no termnarlo... pero encontré a los personajes tan básicos, pigeón es tan autoreferente, la mayoría de las veces actua de manera egoísta y juega con travis de una manera que poco demuestra el supuesto "amor" que tiene (como cuando no le quiere decir que lo perdonó porque el había decidido seguir "adelante", que estupidez mas grande). y travis, si, me lo imagine guapo y todo, pero si hay algo que me carga de los hombres es que se arrastren, no me gusta que las personas se humillen de esa forma, yo sentí que ella dejaba que el se humillará y después lo personaba, ¿eso es amor? no para mi.

    ResponderEliminar
  40. Hola, oye ya salió Walking Disaster?
    No, Bueno ;3

    ResponderEliminar
  41. Hola! Disculpa! Ya Salio el libro? Necesito leerlo ahora mismo!:c

    ResponderEliminar
  42. Ya los termine de leer, en general me gustaron,pude ver la perspectiva de los dos protagonistas y hubo unos momentos donde odie a Abby jaja, pero en general entretendio, se los recomiendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. laskdfgbbhdjsk Yo tambien en algunas parte odie a Abby, me daban unas ganas inmensas de pegarle wuaksjdhfhjsk pero en verdad es hermoso este libro >.<

      Eliminar
  43. Hola amo este libro y me gustaría leerlo en ingles pero no lo pude descargar por internet ¿me lo podrían pasar por mail( meli_celeste1999@hotmail.com )? Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  44. Es uno de mis libros favoritos :) realmente le ame <3 laksjdhfjs me daban los medios taldos :') Ame a Travis snhdfjskl AMO ESTE LIBROOOOOOO :'D

    ResponderEliminar
  45. Lo acabo de leer, literal, lo acabe de leer & googleé la parte no 2, omfg amé completamente a Travis, me encanto el libro desde el inicio <3. MADDOX COME WITH ME PLEASE!! :'3

    ResponderEliminar
  46. hola!! antes que nada dios adoro este blog es lo mejor que me pude haber topado en la red y di por casualidad!!

    referente a esto eh visto por ai que dicen que ai una supuesta pelicula es vdd?

    ResponderEliminar
  47. holaa si alguien quiere walking disaster envienme un email a makarenavii@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. ya tengo walking disaster, si alguien lo quiere digame y se lo mando :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi porfa!!! mapasitoestaaqui@hotmail.com ese es mi correo !! por favor!!

      Eliminar
    2. A mi por favor, mil gracias! Mi correo es angievallarta@hotmail.com

      Eliminar
    3. Yo por favor mi correo es gabycrmr2@hotmail.com

      Eliminar
    4. hola. me lo puedes mandar? caro1991_1@hotmail.com

      Eliminar
    5. Hola!! me lo puedes enviar? cynthia,briones20@gmail.com gracias!

      Eliminar
  49. Yo me leí los dos libros en 3 dias. Me enamoré rápidamente. Ahora es uno de mis libros favoritos. Sobre todo el segundo desde el punto de vista de Travis ^^

    ResponderEliminar
  50. Habrá Tercer Libro De Beautiful Disaster?

    ResponderEliminar
  51. Creo que no habra tercer libro pero OJALA LO HAYA yo encontre un enlace si quiereis lo puedo poner aqui(((:

    ResponderEliminar
  52. gracias por el blog esta muy padre y esta mejor que encontré el libro

    ResponderEliminar
  53. Quiero un hombre como Travis :'c
    Este libro es mi favorito :D Me gusta mucho tu blog! *w*

    ResponderEliminar
  54. Saben si ya estan disponibles los 2 libros en Español y en donde los podria comprar?

    ResponderEliminar
  55. Oye tus links para descarga no sirven :cccc

    ResponderEliminar
  56. para mi travis supero a todos los personajes que he leido porq es de los mas reales y no tan imposibles de encontrar

    ResponderEliminar
  57. Hey! Alguien los tiene en versión EPUB? Me los pueden mandar porfaaa. Eukaritta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Ame BEAUTIFUL DISASTER ,pero cuando comencé a leer WALKING DISASTER me enamore aun mas... el prologo es demasiado triste y llore como una boluda mientras lo iba leyendo :´´) fue mi segundo libro después de la trilogía Fifty Shades Of Grey, y he leído otros desde entonces; pero este ha sido mi favorito entre todos...
    Es un libro hermosisimo y se los recomiendo a todo aquel que busque una historia de amor tan hermosa como la de ABBY Y TRAVIS ♥

    ResponderEliminar
  59. OMG!! amé este libro!!! Lo leí en dos dias, es una historia atrapante.. todavia espero con encontrar a mi travis en esta vida...

    ResponderEliminar
  60. disculpen! beutiful disaster es el primero? digo no tng anteojos y no veo nada jajaajaja y esta completo para descargar ?

    ResponderEliminar
  61. Alguien me explica que significa la mariposa en la portada?, que tiene que ver con el libro ( no lo he leido)

    ResponderEliminar
  62. me leído y tengo en formato epub estos dos libros que por cierto me gustan mucho.
    alguien sabe algo de el tercero que a salido hace poco, el de beautiful wedding? me encantaría poder descargarmelo en formato epub, si alguien sabe algo que me avise por correo a
    lore3_girl_20@hotmail.com
    os lo agradecería mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  63. Este libro es para mayores, porque lo busque y me apareció que era erotico... Es o no es?

    ResponderEliminar
  64. hola me podrías enviar walking disaster a mi correo xfis.... liliany-456@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Puedes dejarmelo a mi tambien? mi correo es greciasinai@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Podria mandarme a mi también el libro
    Mi correo es janna_sayuri_23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  68. Hola gracias por tu blog me gusta esa manera tuya de hacer que se te antoje leer si tienes la segunda parte te agradeceré si me lo puedes mandar mi correo moadsaal@gmail.com grax

    ResponderEliminar
  69. me podrias mandar el libro los links no sirven mi correo es sa_ara9@hotmail.com.. gracias!!

    ResponderEliminar
  70. ya salió el 2do libro?!
    podrías subir el link!?? Gracias :D

    ResponderEliminar
  71. hola yo tengo los 2 libros en español y un tercero que es sobre su boda todo en español si quiere que se los pases manden un mjs a mi correo florcita41@live.com.ar ..espero ser útil :D

    ResponderEliminar
  72. ¿cual es el nombre del perrito que le regala Travis a Abby? .

    ResponderEliminar
  73. Ninguno de los link me funciono. Podrian enviarmelo a mi correo? johabra_13@hotmail.com PLEASE :) gracias.

    ResponderEliminar
  74. me encanta travis dios enserio el mejor libro pues para mi
    Podemos Compartir A Travis Si Quieres

    ResponderEliminar
  75. Gracias :) Soy una nueva obsesionada o...bah como se escriba! gracias por compartir los libros, y una duda tu ¿los lees en PDF? o los compras :/

    ResponderEliminar
  76. ¡Hola!:3 Una pregunta, ¿ya tienes Walking Disaster disponible para la descarga?
    Te agradecería que lo pusieras!:)

    ResponderEliminar
  77. me interesa mucho leer este libro..llegue a una reseña buscando cosas de la dama y el vagabundo jaja (porque el apodo q le da travis a a abby es por la dama y el vagabundo en ingles) y queria saber si se puede comprar el libro en argentina. no me gusta leer por internet.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? Déjanos tu opinión en un comentario :'D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas Vistas