22 de febrero de 2013

Descargar ''Hermosa Oscuridad (Saga 16 Lunas #2) - Kami García Y Margaret Stohl''


Sinopsis

Ethan Wate solía pensar que en su pueblo, en el profundo sur americano, nunca pasaba nada, hasta que llegó Lena Duchannes y le reveló un mundo secreto que hasta ese momento había permanecido oculto. Ethan y Lena pueden enfrentarse a cualquier situación, por oscura que sea, pero la pérdida de un ser querido de la joven hace que ésta se aleje de Ethan y que guarde secretos aún más terribles...
Sin embargo, los ojos de Ethan se han abierto al lado más oscuro y no hay vuelta atrás.


Links arreglados 22/07/2013
Disculpa las molestias

197 comentarios:

  1. Hola,¿podrias enviarme el libro a mi correo? esque no pude descargarlo con ninguna opcion u-u es claraannelise94@hotmail.com gracias:)

    ResponderEliminar
  2. hola puedes enviarme a mi correo todos los libros que tengas de esta saga? Gracias.
    susieq170@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Libros enviados!! :'D

      Saludos!!

      Eliminar
    2. hola, saben cuando va a estar hermoso caos? mi correo es def_2011@hotmail.com.ar por si alguien lo tiene y me lo puede ebviar.... gracias!!!!

      Eliminar
    3. Hola! tengo Hermoso Caos pero en inglés te sirve?

      Eliminar
    4. Clary, subelo en inglés...
      y después lo subiremos en español :'D

      Eliminar
    5. yo quiero el libro de hermoso caos en español o en ingles.Quien me lo puede enviar a mi correo, por favor.. se los agradecere mucho (^u^) gmail: cesar_grijalva_contreras@hotmail.com

      Eliminar
    6. me puedes mandar el libro no puedo descargarlo en ninguna parte , por favor (: mi correo es jym_michel@hotmail.com

      Eliminar
    7. Me lo podrías enviar? Por favor. Mi correo es barbiecortesbarraza23@gmail.com

      Eliminar
    8. Hola me lo podrias enviar ami tambien ? Mi correo es sara19candelario@gmail.com. Gracias

      Eliminar
    9. Hola me puedes enviar el libro a mi correo vampirita-654@hotmail.com Muchas Gracias

      Eliminar
    10. Disculpen yo no pude descargar ningún libro de los de la saga me los podrían mandar en serio que me encanto la reseña de este libro y k decir de la película wowwww increíble, por favor el que las tenga mándelas se los agradecería mucho de corazón este es mi correo tropycal_1992@hotmail.com

      Eliminar
    11. Porfavor ¿puedes mandarme este libro a mi correo?, no puedo descargarlo :( y ya quiero leerlo es este: directionerforever1003@hotmail.com

      Eliminar
    12. hola! es la primera ves que entro a este blog por recomendación de un amigo. simplemente me encanto :) el problema es que no lo pude descargar ninguno de los libros de esta saga :( ¿me los podrias enviar a mi correo por fa? es este: picipicoy@hotmail.com

      Eliminar
    13. Hola... pude descargar el primero pero este no :( ¿podrías por favor enviarme la saga a mi corre? es Ashe.007@hotmail.com o Ashe.07hotmail.com gracias :DD

      Eliminar
    14. quien me envia hermosa oscuridad a mi correo porfa!!! yoce93@hotmail.com

      Eliminar
    15. ¡Hola!, ¿podrías por favor enviarme Hermosa Oscuridad (en español de preferencia)? Mi correo: luna_eoh@hotmail.com

      ¡Saludos!

      Eliminar
    16. hola!! por favor envienme el primer libro y el segundo se los agradezco mucho.... mi correo es: ilianaensch@gmail.com

      Eliminar
    17. Ola por favor me envian el de hermosa obscuridad a mi correo xfa se los agradecere mi correo es princesita29082000@hotmail.com por favor

      Eliminar
    18. hola podrian enviarme toda la saga por favor mi correo es acbayuridiacruzavila@hotmail.com

      Eliminar
    19. Holaaaa alguien por favor me podria mandar, hermosa oscuridad, caos y final a mi correo por favorr? se lo agradeceria mucho, sashalimboluna@hotmail.com
      GRACIAAAS :3

      Eliminar
    20. Me podrian pasar este libro y toda la saga a mi correo andresrs21@hotmail.com por favor

      Eliminar
    21. Hola yo se Q quiza ya te lo han pedido muchas veces pero quisiera Q me mandaras los tres libros a mi correo resulta Q tampoco puedo bajarlos, no correo es... celesteadianez@hot Mail.con

      Mil gracias

      Eliminar
    22. Hola sera que me puedan enviar el de hermoso oscuridad mi coreo es
      sosa123465@gmail.com

      Eliminar
    23. podrian mandarme este libro a mi correo es charito.bonita@hotmail.es

      Eliminar
    24. hola me podrían enviar el libro ya que estoy desesperado buscandolo y me encanta mis correos son:
      sephirot490@hotmail.com
      leonel,cygnus@gmail.com
      muchas graciasss XD

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Tnk's!!!!!!! you are Beautifuull!! nice Girl!! <3

    Greetings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhh igualmente!! y gracias a ti!!
      un besooo!

      Eliminar
    2. Hola discula me podrias enviar los libros no puedo descargarlos me gusto mucho la pelicula te lo agradeceria heribertories@hotmail.com

      Eliminar
    3. hola tambien a mi me podrias enviar todos los libros de la saga porfavor esque no puedo decargarlos mi correo es anii_directioner29@hotmail.es te lo agradeceria mucho :D

      Eliminar
    4. Me podrian mandar los libros a mi correo por favor se los agradesere mucho kesodepuerco_@hotmail.com

      Eliminar
    5. Hola, me podrías enviar los libros a mi correo electrónico: brendhr@gmail.com. Muchas gracias.

      Eliminar
  6. ola podrias enviarme a mi correo los tres libros es que no m los puedo descargar
    rociocobos94@gmail.com
    bueno muxas gracias un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Libros enviados!!
      PD: el tercero lo estan traduciendo todavía u.u''

      Saludos!!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. vale muxas gracias preciosa avisanos cuando esten el tercero y el cuarto libro vale gracias un bss muy grande

      Eliminar
  7. Gracias por los libros! de verdad eres un ángel! no sabes cuanto he intentado comprar el segundo libro y no lo encuentro en librerías de mi ciudad... solo encuentro el primero!graciassssss beshos! ah y me encantan las frases ke colocas son increíbles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! para mi es un placer poder ayudarlos!!
      Muchas gracias a ti que visitas y lees las frases del blog :'D

      Besos!!!

      Eliminar
  8. Hola apenas estoy descubriendo la saga y me ha impactado mucho, me puedes por favor decir como los descargo o si puedes a mi correo rendonmsandra@gmail.com, te agradezco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te envié el libro!!
      Pero para descargar uno, el primer link de descarga te lleva a una descarga directa (?)
      El segundo te manda a skydrive, en el archivo, arriba en la esquina derecha dice descargar, le das click ahí y esperas, luego apaecera el archivo y tu sólo tienes que poner en aceptar (guardar archivo, descargar etc) y listo ... no sé si me entendiste (ni yo misma me entiendo xD) pero espero haberte ayudado...

      Saludos!!

      Eliminar
  9. Hola como los demas te pido de favor si me los podes mandar es que no pude abrir los links mi correo es eca_94@hotmail.com gracias!!!! *-*

    ResponderEliminar
  10. Hola. Me encanto este libro. No tienea hermoso caos? Si lo tienes enviamelo por faaa a lorena.garcia035@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! El libro de Hermoso Caos lo están traduciendo...
      sólo está en inglés u.u''
      Cuando lo tenga en español lo subiré al blog :'D
      Disculpa no poder ayudarte...
      Saludos!!

      Eliminar
  11. Hola ¿dónde puedo descargar el libro completo Hermoso Caos Kami Garcia y Margaret Stohl? muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      Sólo sé que el libro lo están traduciendo, más no cuando estará para descargar... pero debido a que me lo han pedido mucho, lo seguiré buscando hasta que lo encuentre, aunque sólo en inglés, pero si lo encuentro traducido lo subiré también al blog :'D

      Saludos!!

      Eliminar
  12. hola puedes enviarme a mi correo todos los libros que tengas de esta saga? Gracias.
    kissprincees@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me puedes enviar los libros a mi correo por favor, es chambe.alex@gmail.com
      Te lo agradecería mucho

      Eliminar
  13. Hola, me gustaria conseguir hermoso caos, no se si lo tienes, pero te agradeceria que me lo enviases si lo tuvieses, gracias. Mi correo es roberto.lopez.dorado@gmail.com.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ...
      El de hermoso caos no lo he podido encontrar u.u''
      Y sólo está en inglés, cuando lo traduzcan lo subo al blog :'D

      Saludos!!

      Eliminar
  14. hola tambien quiero leer hermoso caos, porfavor envialo a mi correo evelyn_2089@hotmail.com
    de verdad muero por leerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Como dije antes, el libro sólo se encuentra en inglés, y no han terminado de traducirlo u.u''
      Cuando lo tenga lo subiré al blog :'D

      Eliminar
  15. preciosa a ver si encuentra la segunda y la tercera parte de la huesped intentalo a ve si tu la encuntras un bss muy grande

    ResponderEliminar
  16. a mi también me gustaría leer " hermosa oscuridad "pero no soy capaz de decargarlo, asi que te agradecería que también me lo enviases a mi, si puede ser,mi correo es fanukilla@hotmail.com
    muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye me podrias mandar lo libros de la saga mi correo es sophi_noelle@hotmail.com plisss

      Eliminar
  17. Hola oye tendrías los últimos dos de esta saga que me los puedas pasar por favor?? mi correo es: emlover_14@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he encontrado mucho de esos dos libros...
      Sólo se que el de Hermoso Caos lo estaban traduciendo

      Eliminar
  18. Hola,¿podrias enviarme el libro a mi correo?elicom60@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, podrías enviarme al correo hermosa oscuridad. no lo pude descargar. dani95_x@hotmail.com

      Eliminar
  19. hola me podrias enviar el libro de hermoso caos a mi correo cuando lo tengas x favor erikasass@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. hola puedes enviarme a mi correo todos los libros que tengas de esta saga? Gracias.mi correo es vani2818@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Podrías enviarmelo a mi correo por favor??? Jordan_alex17@hotmail.com enserio te lo agradecería mucho c: me encanta tu blog por cierto c;

      Eliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. HOLA!! me podrías enviar el primero y el tercero por favor!! te lo agradecería muchisismo!!
    leon_P.A94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola, acabo de encontrarme con su blog y me parece genial, ya que muchos de los libros aun no se publican en varios paises, o no los encontramos, me encanta que exista gente como yo que le encanta leer y comparta los mismos gustos literarios

    ResponderEliminar
  24. me podrias enviar el libro de hermosa oscuridad x favor mi correo es luisalbertogd04@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. HOLA, ME PUEDE ENVIAR HERMOSA OSCURIDAD A ESTE MAIL: GENIALIDAD0@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  26. hola me puedes enviar el libro hermosa oscuridad a mi correo anfegel@hotmail.com
    GRACIAS.... DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar
  27. hola si puedes enviamelo a mi tambien gatita_bad21@hotmail.com saludos... y gracias!

    ResponderEliminar
  28. hola me podrias enviar a mi tambien todos los libros que tenga esta saga gracias gian1994_24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola me podrias mandar los libros de esta saga ami correo porfa no los pude descargar en ningunas de tus obsiones gracias. julia.america@live.com.mx

    ResponderEliminar
  30. hola k tal stava chekando sta pagina y m gusto ammm m gustaria saver sii m podrias mandas los 4 libros o los primeros 3 ste es mi correo giancortina@hotmail.com t lo agradeceria muxo graxias =)

    ResponderEliminar
  31. hola que tal oye perdon por molestrate pero queria saber si podrias mandarme este libro de "hermosa oscuridad" y tambien si puedes el de " hermoso caos" por favor!!:$ mi correo es: antonio_baca12@hotmail.es

    ResponderEliminar
  32. Hola!, porfavor podrías enviarme los libros hermosa oscuridad, hermoso caos y hermoso final a mi correo,te lo agradecería mucho!!! de verdad :)

    j.d_9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola, te escribi un comentario en el enlace de Hermosas Criaturas para que me lo enviaras a mi correo. Ya de paso mandame toda la saga si podes, te lo agradeceria mucho. Por las dudas te dejo de nuevo mi mail: camiilita05@hotmail.com . estaria genial que me puedas mandar todos los libros. Saludos :)

    ResponderEliminar
  34. ola hoye me podrias enviar los libros de la saga por fis jajajaj es que no logro encontarlos jejeje si puedes pues aqui te dejo mi correo

    aurisdark@gmail.com los que puedes por fas te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  35. me gustaría que me enviaran los librOs de hermosas criaturas, hermoso final y beautiful caos gracias saludos
    mi correo es zay_fany@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Por favor a mi tambien podrían enviar me los tres libros a mi correo es montes_m81@yahoo.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  37. Buenas tardes me gustaría que me enviaran los libros en español gracias saludos mi correo es sulofran@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola podrías mandarme a mi email todos los libros que tengas de esta saga porfavor? :) mi correo es luz.alama@gmail.com
    muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  39. Alguien me puede mandar por favor hermosa oscuridad en español por favor mi correo es
    isabel_pz@hotmail.es
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  40. holis!.. :3 Me podrias mandar todos lo libros please? gabyloyola1@hotmail.com

    gracias linda... xx

    ResponderEliminar
  41. me lo pasas a mi correo tabm_02@hotmail.com por favor, no sale en ninguna opción

    ResponderEliminar
  42. Me mandas este tambien plis si podes la saga completaa no a puedo descargar plis ni el 1 al 3 porfa mandame del 1 al 3 mi correo buodalo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola oye sera que me puedes enviar mejor toda la saga de 16 lunas <3 lore0797@hotmail.com Gracias :)

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. ¿Hola? Me podrías enviar el libro por correo, por favor, es que no lo puedo descargar :3 Mi correo es Thenallatonce@outlook.com

    ResponderEliminar
  46. Hola, me podrías enviar todos los libros si no es mucha molestia, te lo agradecería mucho. Mi correo es eri_kaD@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola, me podrias emviar este y hermoso caos!? Graciaaaaaas!!! Guada_98flores@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola... te pido un favor gigaaaante.... me envias los 4 libros a mi correo chiquiblogger@hotmail.com de ante manos.... muchas gracias

    ResponderEliminar
  49. Holiiis!! Me Podrias mandar el libro?? Pliis??
    Mi Mail Es: yazfolgueras@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  50. hola , oye vi la pelicula pero ya se que en las pelis nunca se cuenta toda la historia como en los librosy kisiera que me mandaras los libros a mi correo para que los pudiera leer completos,, graciiias :)

    heidi_93bt@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. HOLA,ME FACINO LA PELICULA DE HERMOSAS CREATURAS Y QUISIERA MIRAR SI ME PUEDES MANDAR LO LIBROS A MI CORREO :jeini2009@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  52. hola ami me encanto el libro de hermosas criaturas y la pelicula cres que me puedas mandar los libros ami correo por favor te lo agradeceria mucho por favor aqui les dejo mi correo espero y lo vean y me lo puedan enviar a mi correo los libros plis

    bieber-64@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola no puedo descargar los libros por favor me los podrías mandar a mi correo vane891_1@hotmail.com .
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  54. Hola, podrías enviarme el libro? Mi correo es sonia_vs92@hotmail.com
    Gracias! :)

    ResponderEliminar
  55. Hola me lo podrías enviar a mi e-mail? es agostinacaballero@hotmail.com grrrrrracias ! (:

    ResponderEliminar
  56. Hola! Me podrias enviar a mi correo la saga de "Las Dieciséis Lunas". Mi correo es palita_16@msn.com ... Te lo agradeceria un montón.... Muchas Gracias!!!!!! =)

    ResponderEliminar
  57. Hola me podrias mandar el libro a mi correo porfa: es lupe 19982009@hotmail.com :)
    Te lo voy a agradecer mucho

    ResponderEliminar
  58. hola ... me podrias mandar toda la saga.....
    gracias...
    mi correo es: alexaurbina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. PORFAVOR PODIRAS ENVIARMELO A MI CORREOOOO? ES fabiolagonz2009@hotmail.com GRACIAAAAAAAAS :3

    ResponderEliminar
  60. Tambien podrias enviarme los demas libros porfiiiis quero leer todas las sagas

    ResponderEliminar
  61. Hola, me podrías enviar los cuatro libros. Por favor, te lo agradecería mucho. Mi correo es: MahoSastre@live.com.mx

    ResponderEliminar
  62. Olaaa. te agradeaco todos lis libros pero esta saga no la puedo descargar me arias el favor de enviarmelo mi mail es catalinasaravia.r@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. me podrias hacer el favor de mandarme a mi correo este me encanto el primer libro y quisiera leer la saga toda mi correo es sophi_noelle@hotmail.com porfissss

    ResponderEliminar
  64. Hola:)
    Podrias mandarme el libro a mi correo? He intentado descargarlo pero no he podido con ninguna de la opciones. Mi correo es: oihanevila@hotmail.com graciass;))

    ResponderEliminar
  65. Ola me podrias mandar hermosa osuridad y hermoso caos por email por favor , que no fui capaz de descargar no me iban bien , muchas gracias por cierto me encanta u blog . :) el email _ perfectphotgrafy77@hotmail.es

    ResponderEliminar
  66. Hola(: me podrías mandar este libro a mi correo -aunque si pudieras enviarlos todos te amaría- el correo es camil.beleen30@live.com gracias (;

    ResponderEliminar
  67. Hola, podrías enviarme los tres libros a mi e-mail? mariasaenzde@gmail.com
    Me encanta tu blog :D Besos!

    ResponderEliminar
  68. Me lo enviarias mi correo por favor mi correo es axl_fco72@hotmail.con

    ResponderEliminar
  69. hola no puedo descargar los libros =( si me explicas los pasos de como hacerlo te lo agradeceria o si podes... me los mandarias por mail obvio si es qeu podes... ... ximena_892@hotmail.com Gracias!!

    ResponderEliminar
  70. Hola, acabo de descubrir la saga, por una amiga que lleva tiempo leyendosela. El hecho es que no puedo descargarme los libros a través de ninguno de los links, agradecería que me enviases la saga completa a este correo electronico ecv_98@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Holaa, no me podrias enviar los libros por e-mail, gracias!
    yanestart@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Hola, me puedes enviar los libros de esta saga que tengas? Te go muchas ganas de leerla te lo agradeceria mucho enserio :) mi correro roqera_paramore@hotmail.com saludos

    ResponderEliminar
  73. Hola, no puedo descargar los libros y m gustaria leer toda la saga, me los puedes enviar please??? Mil gracias!!! Mi correo es angie005at@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Hola (: me podrian enviar el libro :/ es que no quiere descargar mi mail es katiasm_14@hotmail.com Gracias (:

    ResponderEliminar
  75. Hola, me podrías enviar a mi correo los libros de esta saga, lo que pasa es que no puedo descargarlos con ninguna de las opciones disponibles y me interesa leerla, ya que me dicen que es muy buena. Mi correo es Hanare_94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Me podrian hacer el favor de enviarme la saga a mi correo mateolc96@gmail.com llevo MUCHO tiempo buscando estos libros

    ResponderEliminar
  77. Hola sera que me podrían mandar el libro hermosa oscuridad a mi correo. porque no lo puede descargar con ningún enlace dani95_x@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. Hola yo tampoco puedo descargarlo en ninguno...
    :(podriais mandar la colección a mi correo??
    Es sofialopez98@hotmail.es
    muchisimas gracias:D
    Pd:me encanta vuetro blog, enserio, seguid asi:))

    ResponderEliminar
  79. Hola muchas gracias por tu pagina, super entretenida y amena, por fa me podrias enviar a mi correo el libro HERMOSA OSCURIDAD, imposible bajarlo
    luna roja1972@yahoo.es
    Gracias por todo

    ResponderEliminar
  80. Hola! quisiera si pudieran me enviaran este libro a mi correo, encerio se los agradecere con el alma, amo esta historia (:

    divelago@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. ¡¡Simplemente me encantó!! Voy a empezar el tercer libro y puedo decir que esta saga desplazó a THG a mi tercera saga favorita :3

    ResponderEliminar
  82. Hola, muy bueno tu blog, no pude bajar el libro. Lei el primer libro y no he conseguido el segundo en ninguna libreria, lo podrias enviar a mi correo, te lo agradeceria mucho.

    kikapotota_19@hotmail.com

    Muchas Gracias<3

    ResponderEliminar
  83. Hola disculpa me podrías mandar el libro a mi Correo electrónico es que no puedo descargar ... es. osis_yonsk@hotmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  84. Hola, no he conseguido descargar ningún libro de esta saga, te importaría mandarmelos a mi correo? andrea_xome@hotmail.es muchas gracias :))

    ResponderEliminar
  85. Hay hay hay a mi tambien envienmelos porfavor. Vivire eternamente agradecido csr.bloos@live.com P O R F A V O R

    ResponderEliminar
  86. Hola, no he conseguido descargar ningún libro de esta saga, te importaría mandarmelos a mi correo? jorgeladdagaleal@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Me puedes mandar hermosa oscuridad porfavor mi correo es lisbeth_santos22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. me podrias mandar hermosa oscuridad porfavor mi correo es :
    valentina.danielle.a@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Hola me puedes mandar Hermosa Oscuridad por favor:) no me abre ningún archivo
    Correo: fbelentorresaraya@gmail.com
    Gracias; )

    ResponderEliminar
  90. holaa! me pueden mandar hermosa oscuridad a mi correo. no lo encuentro en ninguna libreria.
    mi correo es: gbeltramino2003@yahoo.com.ar graciaaas!!!!!

    ResponderEliminar
  91. holaaaaaa !!!!!!!!!!!!! xfa m podrian mandar el libro de hermosa oscurida y hermoso caos xfa xfa xfa no lo puedo descargar
    mi correo es nickol_colque@hotmail.com
    xfa xfa xfa

    ResponderEliminar
  92. Hola ¿me podríais mandar todos los libros ,por favor?Mi correo es lorenagalera@outlook.com
    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  93. Me puedes mandar el libro a mi correo porfavor te lo ruegooo estaria mas qe agradecida roaabi@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Hola! ¿Me podrías mandar POR FAVOR el libro de hermosa oscuridad? MI correo es: gaby.r_purple@hotmail.com. MIL GRACIAS
    P:D.Tu blog está buenísimo.

    ResponderEliminar
  95. ,Quisiera que me mandarás todos los libros de la saga de hermosa criatura me han dicho que la película es fascinante no la e vist,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  96. Hola , eh visto la película hermosas criaturas y me fascino pero quisiera leer hermosa oscuridad por fa quisiera que me mandaras el libro a mi correo nicolas_12_2034@hotmail.com te lo agradecería saludos :D

    ResponderEliminar
  97. hola!!! quiero descargar el libro HERMOSA OSCURIDAD, pero no puedo y lo quiero leer... =(
    ¿que hago?

    ResponderEliminar
  98. Necesito el libro y los link no me han servido por favor envienmelo a agustina bonini@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. hola, los libros no los puedo descargar, si puedes porfavor enviamelos a mi correo.. daysi.e14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. hola, los libros no los puedo descargar, si puedes porfavor enviamelos a mi correo.. claz_ae@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. ¡Que tal! Tampoco pude descargar los libros :S, ¿podrías mandarmelos a mi correo?... friends_edith@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. Eres lo que necesitaba pero no he podido descargar la segunda saga, estoy en Venezuela y ni se sabe si lleguen las demás, o al menos cuando... Leí la primera y necesito las demás, debes estar cansada pero espero que leas esto ¿Podrías mandarme los libros a mi correo? Moises.martinez.5a@gmail.com ¡GRACIAS! <3

    ResponderEliminar
  103. HOLA no puedo descargar ninguno de los libros de esta saga sera que me los puedes enviar al correo- paom224@gmail.com ¡gracias!

    ResponderEliminar
  104. hola! disculpa pero los links no sirven, :D

    ResponderEliminar
  105. oooola saudos,
    disculpen la verdad es q no se puede descargar nada en los link´s entonces les agradeceria q m pasen los libros q tengas de esta saga las 16 lunas
    mi correo es atmando_sem@hotmail.com
    se los agradeceria mucho0

    ResponderEliminar
  106. Hola Amigos.... no puedo descargar el libro de hermosa oscuridad les agradecería mucho si me apoyan para seguir leyendo esta maravillosa saga mi correo es paul_ibarra30@hotmail.com.... de verdad que mil gracias

    ResponderEliminar
  107. Hola, no he podido descargar el tercer y cuarto libro, me los podrian enviar a mi correo. De antemano gracias. gabysr_40@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. podria alguien enviarme a a mi correo el libro de hermosa oscuridad se lo agradeceris muchisimo fabian.hb@icloud.com

    ResponderEliminar
  109. Hola, me encantó tu blog, pero estos link estan caidos todos, podrias subirlos nuevamente????... Gracias y felicidades x el blog

    ResponderEliminar
  110. Me podrian pasar este libro y toda la saga a mi correo andresrs21@hotmail.com por favor.

    ResponderEliminar
  111. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  112. Hola, Me podrían enviar los libros de esta saga mi correo: daniela_aries1997@hotmail.com por favor? se los agradecería muchísimo ><

    ResponderEliminar
  113. hola algun@ puede pasarme el libro por favor el link esta roto mi correo es danielescobarb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. Hola me super fasino la peli pero mi fuerte es leer me podrias mandar la saga por favor te estaria eternamente agradecida mi correo es ecinereb_zirmba@outlook.com

    ResponderEliminar
  115. Holaa disculpa la molestia solo queria ver si podrias enviarme la saga esq ya intente bajarlo y solo pude con hermosa criatuas por favor si?'... mi correo es vanne.chaparra@outlook.com te lo agradeceria porfor. :3

    ResponderEliminar
  116. Me pueden enviar los libros de esta saga a mi correo. renesmeflores@gmail.com. los links estan rotos. gracias.

    ResponderEliminar
  117. Hola, podrías enviarme los libros de esta saga a mi correo? sofiroda@hotmail.com .
    Links rotos :S

    ResponderEliminar
  118. Hola es posible que me envies este libro a mi correo (magdalore22@gmail.com), no pude descargarlo con ninguno de los links. Gracias.
    Y si me puedes enviar toda la saga estaria inmensamente agradecida.

    ResponderEliminar
  119. Hola disculpa pero seria posible que me lo enviaras a mi correo anitalu54@gmail.com esque no pude descargarlo en ningun link... Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  120. Hola me podrian enviar la saga ami correo por favor mar_eli.9106@hotmail.com

    ResponderEliminar
  121. Hola me podrian enviar la saga a mi coreo por favor es que no lo puedo descargar eiqa200031@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  122. ¡Hola! No funcionan ninguno de los cuatro enlaces de descarga :(
    ¿Podríais solucionarlo?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  123. Hola, no funcionan los link :c podrian enviarme los libros de la saga a mi correo porfavor.. geralabarca@gmail.com
    Gracias :3

    ResponderEliminar
  124. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  125. hola podras enviarme este libro a mi correo porfa? es q no lo pude descargar en ningun link
    yav-27@hotmail.com
    gracias :D

    ResponderEliminar
  126. porfavor me podrian me podrian enviar el libro o algun link en que lo puedo descargar a jasna23710@gmail.com

    ResponderEliminar
  127. No me deja descargar el de Hermosa oscuridad. Podrias enviarmelo a majosgar@ono.com. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Hermoso final, tambien, por favor

      Eliminar
  128. me puden enviar el libro a thonyrod_30@outlook.com

    ResponderEliminar
  129. hola me podrian enviar todos los libros a mi mail? si es posible en pdf sino no hay drama :)
    carreras.ln@gmail.com

    Muchas Gracias. Saludos

    ResponderEliminar
  130. M pueden enviar la saga ami correo
    nano_parck@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  131. hola en verdad me gustaria que me mandaras los libros a mi correo pliss es: xriosperez@yahoo.com gracias

    ResponderEliminar
  132. Hola me podrías mandar los libros a mi correo por favor, te lo agradecería mucho
    Vp_D7@outlook.com saludos :D

    ResponderEliminar
  133. Hola! No pude descargar el libro :( ¿Podrías enviármelo a mi correo por fa? Te lo agradecería infinitamente. Es sujo_hi@hotmil.es. ^-^

    ResponderEliminar
  134. Hola! Vieras que no he podido descargar los libros y seria muy muy feliz si me lo pudieras enviar a mi correo (anamaria18lice@hotmail.com). Gracias :3

    ResponderEliminar
  135. Hola amigo, quería pedirte si me puedes mandar los libros a mi correo, es pacm_777@hotmail.com, porque lamentablemente no los puedo descargar
    gracias.

    ResponderEliminar
  136. Me podrían enviar el libro a mi mail. No puedo descargarlo. �� eml_gonzalez@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  137. Hola, me podrias enviar los libros de la saga de las dieciséis lunas por correo, no logro descargarmelos. Mi correo es: evatoribiohilinger@gmail.com.
    Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  138. Hola me podrías mandar hermosa oscuridad a mi correo pliss q no pude descargarlo ... ninidominguez05 @gmail.con .... Gracias

    ResponderEliminar
  139. Hola!! Ame el primer libro y no puedo descargar los otros *^* podrias enviarlo a mi correo taniadvalderama@gmail.com porfiiiis!!!

    ResponderEliminar
  140. Hola me podrias enviar ellibro? mi correo es: lizzyjames117@gmail.com

    ResponderEliminar
  141. hola
    mucho gusto
    me encanto la pagina
    solo que no pude descargar el libro en ninguna de las opciones

    si eres tan amable de enviármelo a mi correo que es: kenedi_wipisyoulove@hotmail.com

    si es posible la saga completa
    que es: las crónicas Caster
    que contiene los libros:
    hermosas criaturas
    hermosa oscuridad
    hermoso caos
    y hermoso final

    si es posible

    por favor

    de ante mano gracias..

    ResponderEliminar
  142. Holaa,¿Me podrías enviar todos los libros que tengas de esta saga (menos el primero ese ya lo tengo) a mi mail? es viky_sponsillo@hotmail.com Graciass!!

    ResponderEliminar
  143. hola por favor es posible que me envien al e-mail no logro descargar hermosa oscuridad mi e-mail es romaby2502@hotmail.com . gracias n.n

    ResponderEliminar
  144. Misma petición de todoos.. será que me lo pueden enviar a mi e-mail ? tampoco lo ppuedo descargar, hace meses que busco el libro y no lo encuentro en venta por ningun lado...mi e-mail es lorenitacas@hotmail.es ..por favoor.. Graciaas :)

    ResponderEliminar
  145. Hola! He tratado de bajar la saga y no he podido. Me gustaría saber si me la pueden enviar a mi correo florymaty@yahoo.com, muchas gracias! Perdón las molestias....

    ResponderEliminar
  146. Hola... disculpa las molestias he tratado de conseguir la saga y no he podidos agradeceria que me la enviara por correo bagyx15@gmail.com ... muchas gracias

    ResponderEliminar
  147. Hola, disculpa me podrías enviar el libro de "Hermosa Oscuridad! y "Dream Dark" a mi correo es: pao.amarillo@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? Déjanos tu opinión en un comentario :'D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas Vistas