17 de febrero de 2013

Descargar ''Opal (Saga Lux #3) - Jennifer L. Armentrout''


Sinopsis

Nadie es como Daemon Black.
Cuando se dispuso a demostrar sus sentimientos por mí, no estaba bromeando. Dudar de él no es algo que haré otra vez, y ahora que hemos atravesado por los momentos difíciles, bueno… hay un montón de combustión espontánea pasando.
Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro al intentar liberar a sus seres queridos.
Después de todo, ya no soy la misma Katy. Soy diferente…Y no estoy segura de lo que eso significa al final. Cuando cada paso que damos nos acerca a descubrir la verdad sobre la organización secreta responsable de la tortura y pruebas de híbridos, más me doy cuenta que no hay fin a lo que soy capaz. La muerte de alguien cercano aún persiste, la ayuda viene de la fuente menos probable, y los amigos se convertirán en los más mortales de los enemigos, pero no nos retractaremos. Incluso si el resultado puede destrozar nuestros mundos para siempre.
Juntos somos más fuertes…y ellos los saben.
Oh por dios!! Mi Daemon!! Si, para que  puedan leer
este libro les puse muchas opciones de descarga (como pueden ver x'D)
pero si tienen algún problema (tendrán mala suerte >.<) dejenme
su correo y en seguida les mando el libro :'D
Saludos... me voy con mi amadísimo Daemon *-*
Dios, amo tanto a este chico!
aunque confieso que a veces quisiera sacarlo del libro
no solo para besarlo, sino para extrangularlo y arrojarlo a una zanja :D


PD: El orden de estos libros es así:
0.5.- Shadows (Disponible en el blog)
1.- Obsidian 
(Disponible en el blog)
2.- Onix 
(Disponible en el blog)

3.- Opal (Disponible en el blog)
4.- Origin (La fecha de su publicación en inglés es el 27 de Agosto de 2013)
PPD: Pueden leer Shadows antes o después de Obsidian, no hay problema ;)

Y está Obsession (Es una novela +18 situada entre Opal y Origin pero
 con diferentes protagonistas -Serena y Hunter-) ... próximamente en el blog ;)


82 comentarios:

  1. Nuuuuu xd he estado mucho tiempo sin internet , entro y ya se tradució Opal . Pero no puedo ahora T-T muy tarde ... Pidge , tu me lo enviarías por correo ? PoOrfis

    aqui te lo dejo <.< si no puedes da igual.:3
    isipalosponicornios@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA ESTOY INTERESADA EN EL LIBRO OPAL DE VERDAD QUEDE EN EL AIRE Y QUISIERA QUE ME LO ENVIARAS A MI CORREO zuleykyta3005@gmail.com gracias no aguanto mas la insertidumbre saludos dede venezuela

      Eliminar
    2. Hola quisiera saver si me puedes enviar el libro a mi email.( ybruno7569@gmail.com) me gusta bajar los libros a mi celular pero este no lo puedo bajar.te lo agradeceria d todo corazon ;-)

      Eliminar
    3. Hola! E leido odsidian y onix. me encantaaa! puedes enviarme los demas? esk no los puedo descargar T.T te dejo mi correo . mari-delacruz@hotmail.es .Gracias

      Eliminar
    4. buenas me podrías enviar a mi correo el libro de OPAL me encanta saga!! sheyliita_1993@hotmail.es

      Eliminar
    5. hola,no me funciona ninguno de los links, me puedes mandar OPAL please,mi correo es cmelladomadariaga@gmail.com , saludos :D

      Eliminar
    6. Hola, disculpa me podrían mandar a mi correo el libro de OPAL por favor? Es este: lidice_soqui@hotmail.com

      Eliminar
  2. Muchisimas gracias!! ¿sabes como se lamara el siguiente libro¨? o cuando sale?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el siguiente se llamará ORIGIN y saldrá en JULIO de 2013 T-T haha falta mucho!! ya quiero a mi Daemon de vuelta !! x'D

      Besos!!

      Eliminar
  3. TUVE PROBLEMAS PARA DESCARGAR EL LIBRO DE "OPAL", ME LO QUIERO LEER YA!, ALGUIEN ME LO PUEDE ENVIAR AL CORREO: aynek63@hotmail.com SE LO AGRADECERE INFINITAMENTE.

    Y POR CIERTO ...... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡OMG!!!!!!!!! ................ LIBRO No.4 "ORIGIN TAMBIEN ME LO QUIERO COMER!..................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, pero Origin sale hasta JULIO!! T-T no podré vivir bien hasta que lo lea!! haha xD

      Eliminar
  4. Oye Muchisimas gracias por el link, ya me he leido los otros dos y no sabia q este ya estaba u.u Muchas gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! espero que te encante tanto como a mí!! *-*

      Saludos!!

      Eliminar
  5. hola por fin!!!!! lo estaba esoerando.... no lo puedo descargar enviamelo a mi email doris.tarek@gmail.com plisss

    ResponderEliminar
  6. Acabo de terminar de leer Onyx! Y me doy cuenta que todavia no habia bajado Opal! Alguien me lo puede mandar ahoraaaa!!! Me quede con mucha intriga. Por los links no los puedo bajar mi mail es: nena_loca25.79@hotmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  7. Laura: Dios ya lo lei y quiero morir.... necesito el siguiente esto es desesperante que le pasara a katy ahora ??? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé!!
      y ahora estoy peor porque me enteré que cambiaron la fecha de lanzamiento de Origin T-T
      Saldrá hasta el 27 de Agosto!!!

      Eliminar
    2. AAAAA yo tambien lo lei..... lloré como una magdalenaaa que final de libroo!!!! el 27 sale en ingles o en español??? por dios k sea en español yo melos baje los tres pro estoy pensando seriamente en comprarme los 3 ultimos, en fin, no puedo esperar a k la gente los suba. y por cierto, amo esta pagina, sois mis idolas xicas. gwendolyn sheperd (la prota de la saga rubi)

      Eliminar
  8. oye no lo puedo descargar... sera que me lo puedes enviar a mi correo??? pliss..

    krysdelvis_14@hotmail.com
    mil gracias encerio.!!

    ResponderEliminar
  9. Hola no puedo encontrar los libros de esta saga y realmente tengo muchas ganas de leerla, me la podrías enviar por favor? mil gracias
    mramirez_bayod@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Obsidian, Onix, Opal, Origin' todos inician con O menos Shadows'
    Hermosos libros' gracias por subirlo'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! a mi me encantan estos libros :3

      Eliminar
  11. No puedo descargar Opal en ninguna de las opciones (aaaaaaaaaaaaaahhh necesito saber que pasa con mi Daemon!!!!!!!!!!) Pidge si pudieras enviarmelo me harias un favor muy muy muy muy grande! mi correo es: bellezadeloriente@hotmail.com

    Muchas muchas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  12. En la opcion¨Descargar :'D¨ es necesario que lo descargue? o puedo leerlo asi sin descargar

    ResponderEliminar
  13. Hola! ¿Me podrias enviar el libro?
    Gracias de ante mano
    este es mi correo: marialic16@outlook.com

    ResponderEliminar
  14. como me lo descargo?

    ResponderEliminar
  15. holaaaa, me encnata este libro, no lo podia encontrar por ningun lado! me gustó pila su blog, pero soy medio tronca con el internet y no pude seguirte, voy a volver a entrar y buscar como hacerlo. Si tienen un tiempito pasense por mi blog, y diganme que opinan, escribo cuentos e intento escribir una novela del estilo de onyx mix cazadores de sombras

    ResponderEliminar
  16. Quiero saber que pasa con Katy, casi muero al leer el final, no puedo esperar a que salga el proximo! Voy a revisar tu blog para estar al tanto, besoss! :)

    ResponderEliminar
  17. Sinceramente casi lloro al final :( Daemon tuvo que esperar hasta entonces para decirle que la quería... Sabes cual es la fecha exacta del lanzamiento del libro?

    ResponderEliminar
  18. hola, trate de descargar el libro pero no pude,quisiera que me lo mandaras por correo,porfis
    es
    te es mi correo jany-flowers@hotmail.com
    te lo agradeseria mucho.

    ResponderEliminar
  19. HOlaaaaaaaa, tengo un problema con el servidor, me lo puedes enviar al correo? Porfiiiis, muchas gracias

    clara_10_3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. hola me lo podes mandar a mi mail lulamejor96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. me puedes manda el 3 también
    correo: montilla_andrea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Holi! ¿Me podrías enviar lo que va de la saga hasta ahora? ando muy confundida por cuantos libros van y eso x.x Mi correo es: samanthaafigueroas@hotmail.com

    Please te lo agradecería muchísimo <3 besos.

    ResponderEliminar
  23. Hola me puedes mandar Opaa mi cooreo (: popotito0296@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  24. Hola! Estoy intentando descargar Opal y no puedo..podrías enviarmelo por mail?? Mi correo es carosolmas@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola me he leído el primero y me ha dejado locamente enganchada!! Pero el 2 y 3 aún no han salido a la venta!! Podríais enviarlo a mi correo?? Belenlopez8821@ hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Trate de descargar el libro y no puedo! Me puedes mandar Opal. Por favor! Mi correo es angel.ermoza@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. D: todos tienen problemas para descargarlooooo!! pliiis iwal alguien me lo puede enviar a mi correo?? plis plis plis!!!! kaesha_95@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. no puedo descargar el libro ¿Podrías enviarlo a mi correo?
    bmonteshermosilla@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Hola tuve problemas para descargar el libro. Lo mandarias a mi correo? Por favor, es que lo quiero leer :c mi correo: lunitaspek@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias :D La opcion 2 me funciono genial :D
    Acabo de terminar Onix, estoy en la parte de Escenas Extras de Obsidian. Realmente me encanta esta saga :) Daemon es un total imbecil, pero es hermoso :3 Todo él.
    Leere Opal. Grazie :D

    ResponderEliminar
  32. Me puedes mandar el libro plis plis plis... no puedo quedarme con este suspenso!! Mi correo es: gabs_aineris@hotmail.com

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  33. Hola :)
    Disculpa me podrias mandar el libro de onyx? No lo encuentro. Te agradreceria mucho por favor. Mi correo es este darinka_15badillo@hotmail.com Gracias.

    ResponderEliminar
  34. me podrías enviarme el libro por favor, estoy como loca queriéndolo descargar y no puedo :(

    ResponderEliminar
  35. Ola :) me podriaspasar el libro por correo porfavor? Espero que me lo puedas pasar a logyjamescarkendy@gmail.com gracias me encanta tu nombre Pidge como el de beautiful disaster :)

    ResponderEliminar
  36. hola me encanta tu blog en serio desde k tesigo desde ase como 2 meses noay dia k mi mama no me regañe todo el dia leo y dise k tanta lectura boy a kedar loca jijijiji graziaz por crear este zitio ATT MONSE

    ResponderEliminar
  37. hola me encanta tu bloq podrias por favor mandarme el libro, lo he buscado por todos los sitios y cuando lo descargo esta vacio, si pudieras mandarmelo susan_ecdl_85@hotmail.com
    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  38. Hola soy nueva y no puedo descargar nada me mandan a otros lugares y no entiendo ¿alguien me podria ayudar o decir como le hago? por favor mi correo.
    angy83mc@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. TeamDEAMON·^^·Para una Deamon y para la otra Dawson ok?JaJa

    ResponderEliminar
  40. hola me gusto mucho tu blog de verdad... me preguntaba ¿si podrías mandarme el libro? por favor no he podido descargarle te lo agradecería mucho, mi correo: steffanyyjr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Me podrías enviar Opal a mi correo por favor karencita_mb96@hotmail.com
    Te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
  42. oye me podrias enviar Opal a mi correo te lo agradeceria mucho porfavor
    luisafer_08@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  43. hola que tal me a encantan los libros y por la descriccion de este, es fabulosos pero tengo problemas con el inter me lo podiras mandar a mi correo no sabes cuanto te lo agradeceria

    ppd: es te es mi correo herme_pdmarrovahotmail.com el arrova no me marca gracias

    ResponderEliminar
  44. Holaaa mel lo puedes Enviar?? ESque no lo pude descargar:( mi correo es soyuncacahuate99@hot.com

    ResponderEliminar
  45. Me podrias envirlo a mi mail? silvinafrondoy@gmail.com, gracias! :D

    ResponderEliminar
  46. Hey Hola AMO TU BLOG !

    Solo tengo algo que decirte:

    DAEMON ES MIO!!!!!!!!!


    Pero, como ni Mi Daemon ni yo somos rencorosos Te dejo Origin.

    Supongo que para ahora ya lo leiste y si no lo has hecho pues AQUI TA! Y si sufriste con Opal es probable que este maravilloso blog se quede sin quien lo administre.

    FALTA MUCHO PARA OPOSITION

    ORIGIN: http://lasestacionesdelcorazon.blogspot.com/2013/09/descargar-origin-jennifer-l-armentrout_15.html

    Saludos desde lasestacionesdelcorazon.blogspot.com

    Y desde la pagina en Facebook con el mismo nombre

    Tx: Otoño

    ResponderEliminar
  47. Oiie Origin es como el ultimo libro de la saga y asi esque no entiendo eso de opal y luego origin.. Y ya??

    ResponderEliminar
  48. Despues de leer Origin amaras aun mas a Daemon!! no puedo esperar por el final!!!!

    ResponderEliminar
  49. Me encanta esta saga pero no puedo descargar el tercero, podrías enviármelo al correo por favor? m.lop.1891@gmail.com. Besitos.

    ResponderEliminar
  50. Hola!!
    Me encanta esta saga. He luchado mucho para conseguir los libros pero aun me faltan
    1.- Obsidian
    2.- Onix
    3.- Opal

    por favor me podrian ayudar enviandomelos!!
    mi correo es yanb.bcristina@gmail.com
    Gracias de antemano!!

    ResponderEliminar
  51. Me podrias mandar a mi correo por favooooor! Estoy desesperada por leer opal y no encuentro donde descargarlo, mi correo es lizaj111998@gmail.com
    Te lo agradeceria mucho!
    Gracias

    ResponderEliminar
  52. ME PODRIAS MANADAR LA SAGA POR FAVOOOOOOR DESCARGUE OBSECION PERO SE SUPONE Q TENGO Q LEER OPAL 1 Y NO PUEDO... COMO ES EL ORDEN DE LOS LIBROS????? POR FAVOR AYUDA TENGO UN ENREDO DE ESTOS LIBROS Y ME QUEMO POR LEERLOS PORFIS PORFIS MI CORREO ES ESTE mylovethamy@hotmail.com...

    ResponderEliminar
  53. Hola!! No conseguí descargar con los links de arriba, por favor si me pueden enviar Opal en mi correo! Es ayelenoberladstatter@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  54. Hola.. me han encantado estos libros dime vas a subir el 5 libro en agosto?? Seria increible!! Inmediatamente lo descargaria, no dudaria.. esta es una de la paginas q amo por permitirme leer mis adorablrs libros de la sag lux..

    ResponderEliminar
  55. Hola! No pude descargarlo Podrías pasarmelo a mi correo? beautiful.disaster_four-archangel@hotmail.com Gracias
    Fin de la conversación

    ResponderEliminar
  56. Holaa.. Alguien me puede enviar opal y ónix..me urge leerlos ... Gracias!!!:D adanniela_98@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola!!!... me encanta tu blog.....pero no pude descargar los libros ...porfa enviamelos a briska.m@hotmail.com......gracias!!!!..,=]

    ResponderEliminar
  58. Me lo envías por fi? :( Ah mi país aun no llega no correo es paojacome98@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola de verdad deseo leer estos libros pero el unico q pude descargar fue onyx podrias enviarme shadows, obsidian y opal a mi correo de verdad te lo agradeceria mucho mi correo es militzasalas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. ¡Hola! En verdad deseo leer OPAL, pero no he podido descargarlo :( Te estaré muy agradecida si lo envías a mi correo...
    ¡Me encanta tu blog! ♥
    payolita1896@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Me lo puedes enviar? mi correo es melissasov25@hotmail.com

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? Déjanos tu opinión en un comentario :'D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas Vistas