14 de julio de 2014

Descargar ''Saga Hush Hush - Becca Fitzpatrick''



Sinopsis 

Nora Grey es responsable y lista y nada inclinada a la temeridad. Su primer error fue enamorarse de Patch. Patch tiene un pasado que podría llamarse cualquier cosa excepto inofensivo. Lo mejor que hizo nunca fue enamorarse de Nora.

Después de ser emparejada con Patch en biología, todo lo que Nora quiere hacer es permanecer lejos de él, pero él siempre parece estar dos pasos por delante de ella. Puede sentir sus ojos sobre ella incluso cuando no está cerca. Lo siente cerca incluso cuando está sola en su habitación. Y cuando su atracción ya no puede ser negada, conoce el secreto de lo que es Patch y de lo que lo llevó hasta ella. A pesar de todas las preguntas que tiene sobre su pasado, tal vez haya una única pregunta que puedan hacerse: 


¿hasta dónde estás dispuesto a caer?

Links arreglados 14/07/2014



Sinopsis 

Nora debería haber sabido que su vida estaba lejos de ser perfecta.

A pesar de haber empezado una relación con su ángel de la guarda, Patch (quién, quitando a un lado el titulo, puede ser descrito como algo más que angelical), y de sobrevivir a un atentado contra su vida, las cosas no van mejor.
Patch está comenzando a alejarse y Nora no comprende si es porque está interesado el bien de ella o porqué su interés se ha ido hacia su archienemiga, Marcie Miller. Por no mencionar que Nora esta siendo atormentada con las imagenes de su padre, y ella comienza a obsesionarse realmente con la averiguación de lo que en verdad le pasó esa noche que se fue a Portland y nunca volvió a casa.

La fuerte Nora cada vez profundiza más en el misterio de la muerte de su padre, más se llega a cuestionar si su linaje Nephilim tiene algo que ver con ella, así como porqué parece estar en peligro más que cualquier muchacha promedio.

Desde que Patch no responde a sus preguntas y simplemente parace quedarse en su camino, ella tiene que comenzar a encontrar las respuestas por su propia cuenta.
El confiar demasiado sobre el hecho de que ella tiene un ángel de la guarda pone a Nora en peligro una y otra vez. ¿Pero realmente puede ella confiar en Patch o acaso el esconde aún un secreto mas oscuro del que podría 
imaginarse?.

Links arreglados 14/07/2014



Sinopsis 

La interferencia entre Patch y Nora se ha ido. Han superado los acribillados secretos del pasado oscuro de Patch... uniendo dos mundos irreconciliables.

Ante pruebas conmovedoras de traición, lealtad y confianza, y todo por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra.

Armados con tan sólo una absoluta fé en el otro, Patch y Nora entran en una lucha desesperada para detener a un villano que tiene todo el poder para destruir todo en lo que han trabajado (y su amor) para siempre.

Links Arreglados 14/07/2014



Sinopsis

Nora está más segura que nunca de que está enamorada de Patch. Ángel caído o no, él es el indicado para ella. Su herencia y su destino pueden significar que siempre serán enemigos, pero no puede darle la espalda.
Pero ahora se enfrentan a su mayor desafío. Puede el amor sobrevivir a una brecha aparentemente insalvable. Y al final, ¿habrá suficiente confianza para reconstruir lo que se ha roto? Las líneas están dibujadas… pero, ¿de que lado están?

Descargar Opc 2Links arreglados 14/07/2014

Disculpa las molestias!!!

153 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. hola soy nueva visitando esta pagina, lo que he visto y leído me a gustado mucho... quería saber si conocen la saga el mundo de los lupi por Eileen Wilks, encuentro muchas paginas pero las opciones para descargar no son buenas así que me a costado mucho conseguirlo por internet si pueden darme un link para descargar gratis lo agradecería con todo el alma pues estoy completamente enamora de esta saga ya leí el primer libro y es demasiado bueno quiero leerlos todos... gracias esperando respuesta =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por los libros!!! Se valora mucho que nos permitas descargarlos ♥

    ResponderEliminar
  4. Acabo de terminar de leer los 4 libros, yo no entiendo por que no existen hombres asi, muy bueno!! y gracias por facilitarnos los libros , me encanta este blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas noches, me muero por leer este libro sera que porfa me lo pueden mandar a mi correo? saraipalmera@hotmail.com porfissssss

      Eliminar
  5. Excelente blog! pude descargar lo que deseaba. Las ligas bien, sin lata y sin 20 trabas. Te felicito por tu dedicación, y por lo que implica la aportación de tu granito de arena para el fomento de la lectura. :) saludos! Gaby.

    ResponderEliminar
  6. halloo wou gracias de verdad ls descargue todos y wouuu dure 4 dias en leer ls 3 primeros ya stoy terminando de leer el 4 Finale :D n_n
    att: Angely xD

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Estoy leyendo esta saga, y estoy loca por comenzar a leer 'Silence' *o*. Por favor, arreglen el problema pronto. Amo este blog y me sorprendió bastante la falla, aunque todos nos equivocamos.
    ¡Gran blog!

    PD: Amo a Jev añlskdjalñsklañiweo:x

    ResponderEliminar
  8. hola soy nueva aqui y quiero leer esta saga no puedo descargar el primer libro que hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ningunooo!!! ..... dice ke no existen ya los links :(

      Eliminar
    2. si pasa lo mismo como puedo descargarlo ayuda

      Eliminar
    3. Me pasaba lo mismo,pero lo descarge en otra pagina,pero queria hacerlo Aqui!!TTT-TTT

      Eliminar
  9. Lo amé, no la había leído y me demoré 4 días en leerlos todos, ahora sufro ese sentimiento de pérdida que se produce al terminar un libro :(

    ResponderEliminar
  10. quiero leerlos pero no puedon descargar ninguno :( de verdad los quiero leer!!

    ResponderEliminar
  11. aaaaah pense que habia descargado todos pero solo descargue el primero y el ultimo y ahora que ya termine el primero no me deja descargar el segundo sobfjgeof que pasaaaa!! :'(( esto no esta bien

    ResponderEliminar
  12. Me falta solo leer el ultimo. Los descargue antes todos aquí y ahora no sirven los links:c
    Por favor solucionen esto pronto por las lectoras y amantes de su blog*-*
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! no puedo descargarf ninguno de los libros :c te dejo mi correo por si me los puedes enviar
    huaty2011@hotmail.com

    Porfavor, si me puedes mandar la saga te lo agradeceria mucho.. Gracias ^^

    ResponderEliminar
  14. No se pueden descargar :(

    ResponderEliminar
  15. Mee encanto esta saga LA AMO..
    & me gusta mucha sta paginaa muy buenoo..

    ResponderEliminar
  16. NO PUEDO DESCARGAR LOS LIBROS. ACUALICEN LOS LINKS POR FAVOR ! O MANDENMELOS A MI CORREO - MAGUSALFARO@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  17. no puedo descargar los libros D:

    ResponderEliminar
  18. No se pueden descargar :_ me pueden enviar la saga ?camila.deleon@hotmail.com ,el blog esta genial !muchas gracias por todo (:

    ResponderEliminar
  19. Hola, buenas tardes, intente descargarlos pero no pude, me podrían enviar la saga por favor, agradezco de antemano (gabi_beltran@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. hola me encantaria leer esta saga pero no puedo descargarlo me marca error!!! D: aaaaah llorare!

    ResponderEliminar
  21. hola podrias enviarme esta saga no la puedo descargar...Gracias

    caritosoto23@hotmail.es

    ResponderEliminar
  22. Hola chicas las felicito x el blog ! me encanta ya he bajado unos cuantos :) Pero queria comenzar a leer esta saga y veo que otros tienen el mismo problema que yo , no se pueden bajar :(
    Bueno espero lo solucionen prontito, besos y gracias !!!!

    ResponderEliminar
  23. A mi me sale que el sitio esta inhabilitado T^T no lo puedo descargar ninguno de los 4 libros! Por fa arreglen eso si? ;~;

    ResponderEliminar
  24. No puedo descargar la saga y MUERO por leerla! Había descargado aquí antes y no había tenido problemas, que pasa:c pero gracias por facilitar la descarga me eh leído muchos libros de aquí,ojala que lo solucionen pronto(:

    ResponderEliminar
  25. COMO AMO ESTE BLOG, NO TIENEN IDEA. MUCHAS GRACIAS POR ESTAS MARAVILLAS DE LIBROS. saludos de Argentina :) Atte: @sumisadeangel

    ResponderEliminar
  26. de verdad quiero leer esta saga pero no puedo descargar ninguno!! ya leí el primer libro pero no puedo descargar el segundo y de verdad me muero por leerlos todos si me lo pueden enviar a mi correo se los agradecería mucho kenmerlyn_16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. me podrías enviar al mail los libros tengo problemas con la descarga .
    flor-006@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola, no puedo descargar ningun libro de la saga de Hush Hush y pues amo este libro y quiero leerlo, no he podido comprarlo porque no esta en librerias y pues gracias por darnos la facilidad de descaragr libros me pueden enviar las saga completa de HUSH HUSH a mi CORREO porfavor? es solisvale@hotmail.com GRACIAS!:') BUEN BLOG!

    ResponderEliminar
  29. Chicas AMO su blog. De verdad su blog abrió la puerta a un nuevo mundo para mi. Tengo muchas pasiones pero la verdad no fue hasta hace 2 años que me interese por los libros y cuando una amiga me recomendó leer Hush Hush me dio la dirección de su blog y desde ese día (2 semanas exactamente) he tenido su blog en mi lista de favoritos. Este blog es genial y me encanta su nombre, sigan con su obsesión por los libros que es muy contagiosa y encantadora.

    ResponderEliminar
  30. Los links está muertos!

    ResponderEliminar
  31. LOS LINKS NO SIRVEN! D': , muero de ganas por leer la saga de Hush Hush pero no puedo :( , POR FAVOR :( , arreglenlo si pueden , si no pueden mandenme los libros a mi mail : cludi_99@hotmail.com , si no pueden mandarmelos mandenme un correo diciendome que no pudieron mandarme los libros , asi para no ilusionarme :/ , y eso , Pero porfa traten de arreglar los problemas que hay con los links :( ,eso era , ojala que lean este comentario y me manden alguna respuesta a mi mail , Adiós :)

    P.D: O si no , que alguna admi me agregue en fb y me mande los libros :) , busquenme como : Claudia Josefa Leiva Pérez , ( en serio estoy desesperada por leer los libros xd :c )

    ResponderEliminar
  32. hola,no me puedo bajar ningun libro de esta saga,me dice que no existe los links o que ya no estan disponibles,me los podrian enviar o arreglar los links gracias,mi correo sofi.choi97@gmail.com :)

    ResponderEliminar
  33. no se pueden descargar... xfa me los pueden enviar.. :D maysolce@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. no los puedo descargar :c , podrias mandarmelos a mi correo porfis es: flaca.3006@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. yami_sosa_1@hotmail.com envíen a ese mail por favor!!! De verdad quiero leer la saga completa.

    ResponderEliminar
  36. Hola(: Me encanta tu blog*-* Pero esta saga no la puedo descargar:c Me la puedes mandar? Mi correo es kamii.1d.4ever@gmail.com Te lo agradecería mucho(:

    ResponderEliminar
  37. holaaa me encanta mucho esta saga y la eh estado buscando todo el tiempo pero no puedo descargarla me sale error y me gustaria si me la pudieran envia a mi coreeo es carol_cas19@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  38. Hola! me gusta mucho la saga, solo que no puedo descargarla. Me la podrías mandar por favor. Mi correo es beaz_15@hotmail.com (: Gracias

    ResponderEliminar
  39. hola yo tambien quiero descargar pero los links estan fuera de linea.......... mi correo es araculebro@hotmail.com.......

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Hola! me encantaría leer la saga pero no puedo descargar los libros! me aparece ''sitio inhabilitado'' ¿me los podrías mandar a mi correo? aquí te lo dejo: forever_pink_star@hotmail.com ¡GRACIAS! te lo agradecería mucho.

    ResponderEliminar
  42. me podrian enviar los dos primeros? gracias! :) capelettijuliette@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Si me lo envias seria Feliz gracias! vanessa202575@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. hola me encanta su blog, quisiera leer toda la saga,pero los links no me sirven, estaría muy muy agradecida si los arreglan, muchas gracias :DD

    ResponderEliminar
  45. chicas no se puede descargar ninguno =( mandénmelo a mi correo por fa: anaiva_02@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  46. Porfa amo su blog , mandenmelo a leyvaanguel_10@hotmail.com <3

    ResponderEliminar
  47. Me pueden mandar la saga? De verdad tengo muchas ganas de leerla :) alesramosv@gmail.com GRACIAS :D

    ResponderEliminar
  48. Hola, me puedes mandar la saga? porfa en verdad te lo agradeceria :) krn_6892@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Holaaa!!! muy bueno el blog :( pero me uno a las suplicas de que lo envies xDDD lauryc_mar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola! Disculpa, pero no puedo descargar ninguno & muero por leerlos!<3 Si no es mucha molestia te importaria enviarmelos a mi correo? es sofia.lunasg@hotmail.com GRACIAS!<3

    ResponderEliminar
  51. Hola! No puedo decargar ninguno de los libros & deseo mucho poder leerlos. Por favor, pordrìas enviàrmelos a mi correo mary_-fer@hotmail.com GRACIAS, excelente blog!:'3

    ResponderEliminar
  52. Hola! Disculpa la molestia, pero es que no puedo descargar ninguno de los libros. Me gustaria que los enviaras a mi correo, por favor yurelisthequeen@hotmail.com. Te lo agradeceria

    ResponderEliminar
  53. Hola! Me encantaria poder descargar los libros pero no me deja hacerlo, agradeceria si me los mandaras a mi correo: angie-jimenez-23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. me podrias mandar la saga por favot no lo puedo descargar...... yadiracarranzamtz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Hola! Podrías mandarme la saga, es que tampoco puedo descargarla y muero por leerla! Mi correo es jaune_1502@hotmail.com Te lo agradecería muchísimo :D

    ResponderEliminar
  56. Hola me gustaron los libro y los quise descargar pero no me aparece ninguno me lo puedes mandar por correo ?????
    mi correo es carolina_valencia0401@hotmail.com por favor me puedes mandar los 4 :)

    ResponderEliminar
  57. hola alguien me puede enviar el primer libro enserio quiero leerlo y me encanta este blog Porfavor algien enviemelo a mi correo debbiekatherine@hotmail.com o si quieres me los envias todos XD se los agradesco :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¿Aún no tienes el libro? yo te lo puedo mandar si gustas, este es mi correo. karen.judith11@hotmail.com &con gusto te lo envió:)

      Eliminar
  58. Me a encantado tu blog es grandioso que hagan cosas como esta, poder descargar los libros gratis, nada como tenerlos en papel, pero aveces no encuentras los libros o quieres tantos libros y no tienes el dinero suficiente, Muchas gracias por esta saga apenas voy en el primer libro pero me ah encantado♥:)

    ResponderEliminar
  59. Hola :3 no pude descargarlo con ninguno u-u y te agradeceria que me enviaras los libros a mi correo: MariBiersackBvBPurdyQuinn94@hotmail.com *-* por favor.

    ResponderEliminar
  60. Hola *-* Me encantó tu blog: llegué aquí porque la verdad soy media pobre y los libros son carísimos aquí en Chile (el país con más impuesto al libro en latinoamérica.... e_e 19% T_T). Y estaba feliz de la vida buscando Finale (porque tengo los otros tres en mi biblioteca personal xd) y vi que no se puede descargar en ninguno de los dos links :c ¿Podrías mandármelo a mi e-mail? Te amaría por siempre si me haces ese favor *-* Mi e-mail es xhiiluh@gmail.com. Besos y excelente blog :)

    ResponderEliminar
  61. me podrias mandar la saga, no la puedo descargar este es mi correo abi_lal@hotmail.es

    ResponderEliminar
  62. hola ! me podrias enviar la saga por favor ? No me funcionan los links :s Desde ya miil gracias :D jazmin.cita14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Me podrías mandar los últimos dos por favor *w* son los únicos que me faltaaaannnn
    itsmexime@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Hola!! me gustó mucho tu página, no he tenido la oportunidad de poder leer estos libros & ahora que puedo xD No me permite la descarga :/
    Podrías enviarme la saga porfi porfi *_* mi email es calderonaliaga.k@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. DISCULPA ME PUEDES MANDAR LA SAGA A MI CORREO PORFIS O EL PDF MI CORREO ES princess_monse2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. hola:3 ame la pagina desde que entre la primera ves, tienen muchos libros muuuuy buenos:3 es la pagina sobre libros que mas me ha gustado:D espero y siga asi de bien porque la amo<3

    ResponderEliminar
  67. HOLAAAA! bueno vamos al grano me encanta su blog de verdad hacen un trabajo estupendo y estoy adictaa su blog............ pero de verdad esta saga es un asco por dios santo!!!!! aunque claramente respeto LOS gusto mi opinion de esto un total y rotundo odio hacia la trama los personas (sobre todo patch y nora-PATCH VETE AL DIABLO-eeeeeeeeeeeeeeen fin la verdad es que he perdido mi tiempo cn esta saga y cn este comentario pero noo me podia aguantar las ganas ! asi que .... saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estoy de acuerdo contigo. Hush Hush es un asco !
      Besos :* :)

      Eliminar
  68. Fascinado con tu Blog!
    Muchas Gracias por tus aportes!

    ResponderEliminar
  69. GRACIAS INFINITAMENTE.. GRACIAS A TI PODRE LEER EL LIBRO QUE TANTO QUERIA

    ResponderEliminar
  70. Pasen la saga completa a mincorreo xfa saki.v@hotmail.com *------* grax

    ResponderEliminar
  71. Hola!! me muero por leer esta saga de principio a Fin,pero,el primer libro
    no lo puedo decargar de la primera manera,AYUDA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  72. no puedo descargar crescedo en pdf :c ayuda!!

    ResponderEliminar
  73. adoroooooooooooooo esta saga la aacabo de terminar de leer y m hizo llorar. gritar reir y tantas otras emociones la recomindo 100 por ciento es maravillosa sobre todo Patch el es taaaan sensual lo amooo

    ResponderEliminar
  74. Disculpen mi ignorancia pero, cuál es el primer libro? Todo el mundo habla de esta grandiosa saga y me dió curiosidad. Me han contado que cuando empiece a leerlos, nunca voy a querer terminar de hacerlo! Soy una mega fan de la lectura y me encantaría comenzar a vivir la gran aventura de la saga "Hush Hush"

    ResponderEliminar
  75. Me los podrías mandar a mi email --> nahomyjohana2@gmail.com? Gracias! Las saga Hush Hush.

    ResponderEliminar
  76. No puedo descargar el tercer llibro :-(

    ResponderEliminar
  77. hola no puedo de descargar en primero hush hush

    ResponderEliminar
  78. no pude descargar HUSH HUSH, me lo podrian pasar por mail?
    alfilareina@yahoo.com.mx
    gracias

    ResponderEliminar
  79. Hola me pueden mandar a mi correo la saga completa porque no puedo descargarlos .... gracias. .. excelente página. ... soul_noire@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. ola no lo puedo descargar me lo pueden mandar a mi correo grax...... manuelatata27@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. la saga hush hush en http://ebooksgratis.co/ebook-hush-hush-becca-fitzpatrick/

    ResponderEliminar
  82. Hola disculpa no lo puedo descargar me haces el favor enorme de enviarme la saga completa a mi correo es mar_perry@hotmail.com porfa C:

    ResponderEliminar
  83. Holaaa, disculpaa no puedo descargar el primer libro :( alguien me lo podría mandar a mi correooo o si fuera posible la saga completa .. eli_7293@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. Hola trate de descargarlo pero fue imposible podrían mandarme la saga completa a mi correo mariamonsalve.v@gmail.com, he comenzado a leer y no quiero parar si me podrían recomendar algunos libros seria feliz

    ResponderEliminar
  85. hola! no he podido descargar ninguno de los libros podrias enviarme a mi correo por favor?
    te lo agradeceria mucho..

    por favoor! lizeth_delacruz1d@hotmail.comGracias.
    Saludos!♥

    ResponderEliminar
  86. Hola bueno he podido descargar las demas pero no la primera. No se que pasa, tan solo me dice que no existe. Mi correo es: WillyDameDuroContraElMuro1313@Gmail.com
    Si me la envieras te agradeceria mucho, gracias c: Saludos desde RD

    ResponderEliminar
  87. No puedo descargar el primero, no hay otro link? :C
    POR FAVOOOOR <3

    ResponderEliminar
  88. no puedo descargar el primer libro me lo pueden enviar a mi correo porfavor lesslymenen@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Hola, me ha pasado lo mismo que a todas:( me gustaría que pusieran los links bien lo más pronto posible por favor:) -Barbi

    ResponderEliminar
  90. Hola, no puedo descargar el primer libro :c y lo quiero leer, ¿Pordrian resubir los links denuevo? Porfavor! Gracias:D - Mari

    ResponderEliminar
  91. Hola .. felicitaciones por el blog!!!! Hay un problema con los links del primer libro y la verdad se ve interesante la saga :) podrías arreglarlos por favor??? Gracias. - Rose

    ResponderEliminar
  92. Hola!!! tengo rato pasando por tu blog y esta muy bien XD
    hay un pequeño problema con links de descarga del primer libro n.n si los podrías arreglar???
    gracias n.n
    Patty :3

    ResponderEliminar
  93. No puedo Descargar el Primer libro :(
    Por fa Arreglalo. Muchas gracias por todos los demás Libros
    Esperando El Arreglo
    Besos!

    ResponderEliminar
  94. Hola no los puedo descargar me los podras mandar a mi correo eriirdz27@gmail.com gracias!!!

    ResponderEliminar
  95. no los puedo descargar y ese libro lo quiere mi amiga pliis denme otros lincks

    ResponderEliminar
  96. totalmente de acuerdo!!!

    ResponderEliminar
  97. Hola, me mandan el primer libro, por favor, es que no lo puedo descargar

    paty_smile_jr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. Ya había empezado la saga y sé de qué se trata pero no la he terminado así que vine por los libros solamente pero al ver tu blog tenía que decirlo: Que bonito blog :3 Felicidades ^^

    ResponderEliminar
  99. Hola, disculpa pero no eh podido descargar el primer libro, si alguien puede mandármelo seria de mucha ayuda. Gracias, por cierto me encanta este blog.

    e-mail: FRESA699@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  100. Hola bloggeros, perdonen si les estoy quitando uno o dos minutos de su valioso tiempo, quiero decirles q todos ustedes estan invitados a hecharle una miradita a mi blog, donde tengo reseñas de diferentes libros que cada semana ire publicando, quiero avisarles tambien q soy nuva en todo esto de los blogs. aqui les dejo el link de mi blog para el q lo quiera mirar

    ResponderEliminar
  101. el link es el siguente http://sinloslibrosnohayvida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  102. Me podrias enviar los 4 libros a mi correo? Es: valeriaasantcruz@gmail.com por favor! Me encanta tu blog!!

    ResponderEliminar
  103. hola no puedo descargar el primer libro no m deja hay algún tipo de fallo; podrias arreglarlo
    muchas gracias ahhh por cierto me encanta el blog cada poco voy entrando y leyendo cosas nuevas y poniéndome al dia de otras que voy dejando
    muchas gracias por hacer el blog es genial

    ResponderEliminar
  104. Amo la saga, Es la mejor sin duda, Y Patch es perfecto *W*

    ResponderEliminar
  105. Hola , No he podido descargar la primera saga Hush Hush. En los dos links me aparece que el link no existe! Y no se qué puedo hacer por qué sin duda me encantaria leer la saga! :). Gracias!! Buen día.

    ResponderEliminar
  106. hola no puedo descargar los libros y me muero por leer la saga porfa podrias ayudarmeeee =)

    ResponderEliminar
  107. soy una adicta lectora y esta saga a sido la unica k me encantado, es increible como te deja con una mescla de emociones, gracias x permitir a muchos leerla, buen blogg

    ResponderEliminar
  108. https://www.facebook.com/lectoresenred?fref=ts

    mi página para compartir reseñas y links de descarga. ;)

    ResponderEliminar
  109. nooooooooooooooD:, no los puedo descargar u-u, me los podrían mandar porfavorssssssito:c?, hace tanto que los quiero leer, graaaaacias<3

    cecilita.rios@gmail.com

    ResponderEliminar
  110. hola me encanta tu blog.. quise descargar los libros pero ningun enlace funciona ... me podrias mandar los libros porfiiissss!!!!!! mi correo es am4y8508@hotmail.com ....
    mil gracias

    ResponderEliminar
  111. Hola me podrias mandar los libros a mi correo...esq ya lei hush hush...vendria siendo solo de crecendo hacia adelante mi correo : fran.mbdeq@gmail.com....muchas gracias

    ResponderEliminar
  112. Hola :)
    Me encanta tu blog, y llevo buscando mucho tiempo una traducción buena de Hush Hush pero los links no funcionan... ¿Me podrías mandar el Hush Hush a mi correo? Es juliahevia19@hotmail.com
    Graciaaaas

    ResponderEliminar
  113. hola !!!
    tengo muchas ganas de leer esta saga me podrias mandar los libros a mi correo??? es anuska_2013@hotmail.com
    muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  114. Por fa quien podrian enviarme la saga a mi correo?? arili1406@gmail.com gracias feliz dia...

    ResponderEliminar
  115. TTuTT No puedo descargar el primero D:

    ResponderEliminar
  116. Ey podrias enviarme la saga a mi correo? linabbenitez15@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  117. Hola! me encanta tu blog pero no consigo descargar la saga Hush, hush, me podrias enviar el enlace a mi correo por favor : mariam66601@yahoo.es

    ResponderEliminar
  118. Hola. Por favor, vuelvan a subir los libros, los links no aparecen válidos.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  119. Hola. puedes volver a subir los libros o enviarmelos por correo, estos no me salen. Gracias! :) mi correo es hasnna1994@hotmail.com

    ResponderEliminar
  120. Hola! los links no me aparecen validos... Podrias enviarmelos a mi correo? nilkasarabia@gmail.com

    Por Favor! me recomendaron los libros y se ven muy buenos*-*

    ResponderEliminar
  121. Hola!! Me encanta tu blog :) Podrías enviarme el libro de Hush Hush a mi correo por favor, es que no me permite el acceso a ninguno de los links. Gracias!! carolinagarciagil2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  122. Hola! podrías enviarme esta saga a mi correo porfavor, no me permite el acceso los links y no puedo descargarlos.
    Muchas Gracias :)
    pequearlyy.books@gmail.com

    Las adoro *-*

    ResponderEliminar
  123. no andan los link!!! me los podrias mandar por mail? mama_de_thaiel@yahoo.com.ar
    gracias!

    ResponderEliminar
  124. Lastima que los links no funcionen, tenia ganas de leer estos libros. De todas formas gracias!

    ResponderEliminar
  125. alguien puede mandarme todos los libro por favor mi correo mileydigaitan@gmail.com se lo agraceseria muero por leerlo

    ResponderEliminar
  126. ayer precisamente termine los 4 libros.. geniales!!! la verdad me gustaron mucho.. quede enamorada de patch!! xD

    ResponderEliminar
  127. Hola! xD quisiera saber si tienen la saga de Diary of a Crush. en español. Dejo mi correo arlyn712@gmail.com. Por favor. Se los agradecería mucho :)

    ResponderEliminar
  128. Hola! oye los enlaces de hush, hush no sirven :(

    ResponderEliminar
  129. no puedo descargar el primer libro

    ResponderEliminar
  130. HOLA, TAMPOCO PUEDO DESCARGAR LA SAGA, ME LA ENVIAS A MI CORREO POR FAVOR salomereyesrojas@hotmail.com, GRACIAS Y SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  131. Hola, alquien tiene la saga narrada por patch? la necesitoo! la que la tenga por fa, que me la envie pauly.melo.23@gmail.com
    La amare ;)

    ResponderEliminar
  132. Hola, hace tiempo que ando buscando esta saga y no la puedo descargar :'c Si no es mucho pedir, me lo pueden enviar a mi correo? Es: fix_gia@hotmail.com ¡MUCHAS GRACIAS! :'D

    ResponderEliminar
  133. Hola, yo tampoco puedo descargar los libros, areglen los links porra! :'(

    ResponderEliminar
  134. x fas me podrian enviar toda la saga esq no m vale descargar x fasss graciasss mi correo es daya_ldc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  135. alf_baza@hotmail.com

    Me gustaría que me pudieran enviar algunos libros de detectivismo, o de suspenso o algo que les guse recomendar.

    ResponderEliminar
  136. hola !!!
    tengo muchas ganas de leer esta saga me podrias mandar los libros a mi correo??? 14.rubisaucedo@gmail.com

    ResponderEliminar
  137. Me encanta la saga Hush Hush me la empeze a leer antes de ayer y ya voy por el segundo libro.
    Esta saga se a convertido en mi nuevo vicio y en mi favorita.
    Gracias por subirla llevaba tiempo buscandola.
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? Déjanos tu opinión en un comentario :'D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas Vistas