23 de mayo de 2013

Descargar ''Saga Oscuros - Lauren Kate''


Libro #1

Fallen

Sinopsis

Luce de 16 años de edad, es un nueva estudiante de Sword & Cross, la escuela se ubica en Savannah, Georgia.El novio de Luce murió en circunstancias sospechosas, y ahora lleva la culpa por su muerte, mientras recorre los pasillos de Sword & Cross, donde cada estudiante parece tener una desagradable historia.Es sólo que cuando ve a Daniel, un compañero de estudios magnífico, Luce siente que hay una razón para estar aquí, aunque ella no sabe lo que es.
 Y la actitud fría de Daniel hacia ella?
Es realmente una forma de protección...Daniel es un ángel caído, condenado a enamorarse de la misma chica cada 17 años. . . y verla morir. Y Luce es una compañera inmortal, que tiende a reencarnarse una y otra vez como una niña mortal que no tiene ni idea de quién es realmente.



Libro # 2

Torment

Sinopsis


Infierno en la tierra.
Eso es para Luce estar separada de su novio ángel caído, Daniel.
Tardaron una eternidad para encontrarse, pero ahora él le ha dicho que debe irse.
Solo lo suficiente para cazar a los Rechazados inmortales que quieren matar a Luce. Daniel la lleva a Luce a Shoreline, una escuela en la rocosa costa de California con estudiantes inusualmente dotados: Nephilim, los hijos de los ángeles caídos y los seres humanos.
En Shoreline, Luce aprende lo que las sombras son, y cómo puede utilizarlas como ventanas para sus vidas anteriores. Sin embargo, cada vez que Luce aprende mas, más sospecha que Daniel no le ha contado todo. Está escondiendo algo, algo peligroso.
¿Qué pasa si la versión de Daniel del pasado no es realmente cierta? ¿Qué pasa si Luce estaba predestinada a estar con alguien más?

Descargar :3


Libro # 3

Passion

Sinopsis

El amor comienza. Luce morirá por Daniel. Y lo hará.
Una y otra vez. A travéz del tiempo, Luce y Daniel se han reencontrado, solo para ser dolorosamente separados: Luce muerta, Daniel solo y destrozado.
Pero ta vez, no tiene que ser así... Luece tiene la seguridad de que algo o alguien en una vida pasada puede ayudarla en su presente. Así comenzará e viaje más importante de esta vida... Volver al pasado para observar en persona sus romances con Daniel...
 Y finalmente desbloquear la clave para hacer de su amor, el último.
 Cam y las legiones de Ángeles y Proscritos están desesperados por encontrar a Luce, pero nadie tan frenético como Daniel.
El persigue a Luce a través de las vidas que compartieron, horrorizado de lo que puede llegar a pasar se ella re-escribe la historia Porque su amor eterno podría quedar en llamas...
 Por siempre.



Libro #3.5

Fallen in Love

Sinopsis

Inesperado. No correspondido. Prohibido. Eterno.
Cada uno tiene su propia historia de amor.
Y en un giro del destino, cuatro extraordinarias historias de amor se combinan en el transcurso de una día de San Valentin en la Inglaterra medieval. Miles y Shleby encontraran el amor donde menos lo esperan. Roland aprende una dolorosa lección sobre la búsqueda y la perdida del amor. Arriane se arriesga a un amor tan feroz que quema. Y por primera y ultima vez, Daniel y Luce pasaran una noche juntos como ninguna otra.
Fallen in Love esta lleno de historias de amor... aquellas que todo el mundo ha estado esperando.
.. El amor verdadero jamas se despide.

Descargar :3


Libro #4

Rapture

Sinopsis

El cielo esta oscurecido por alas.
De la misma forma que la arena en un reloj de arena, el tiempo se acaba para Luce y Daniel. Para evitar que Lucifer borre el pasado deberán encontrar el lugar donde los ángeles cayeron a la Tierra. Fuerzas oscuras van tras ellos y Daniel no está seguro de si será capaz de vivir para seguir perdiendo a Luce una y otra vez.
Sin embargo, juntos se enfrentarán a la batalla épica que terminará con cuerpos sin vida...y polvo de ángel. Se harán grandes sacrificios. Quedarán corazones destruidos. Y de repente, Luce estará segura de lo que debe suceder.
Porque ella estaba destinada a estar con alguien más que Daniel. La maldición impartida ha sido siempre y uncamente de Luce, y del amor que ella dejó a un lado. La elección que tome ahora será la única que verdaderamente importe.
En la lucha por Luce, ¿Quién ganará?
La sorprendente conclusión de la Saga Oscuros.
El cielo ya no puede esperar más.

Descargar :3


Descargar :'D Saga Completa




(La primera es la lucha de Daniel y Gabbe)


Links arreglados 23/05/2013

Ok, ok, se que esta ya la subimos antes, pero
la volví a poner para que vieran que ya cambiamos estos links
de descarga, aunque todavía faltan más que cambiar.
¿Que más? ah si, entonces, si tienen alguna pregunta o
algo parecido para mi (Pidge) ponganla en mi ask (denle click a la imagen de un gadget de abajo) ya que me cancelaron mi correo y pues, es más
fácil para mi contestarles ahí :D
Bueno, eso es todo...
Ya nos leemos readers :3

193 comentarios:

  1. muy buena pagina, felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias... hago lo que puedo x'D

      Eliminar
    2. Soy nueva en este blog ;) pero mi prima me lo ha recomendado ya que es muy buena!!

      Eliminar
    3. Hola soy nueva en este sitio y me pareció genial pero no pude descargar el libro Fallen in Love será que me lo pueden enviar al correo ximenaramirez06@hotmail.es Gracias

      Eliminar
    4. me paso lo mismo, fallen in love no me dejo descargarlo :(

      Eliminar
    5. Yo tampoco pude descargar Fallen in lo ve podrías arreglarlo o enviarmelo a mi correo (kathe-gremory@hotmail.como) porfiss te lo agradeceria muchisimo y muy buen blog :3

      Eliminar
    6. Me pasó lo mismo, no pude descargar Fallen In Love, ¿Me lo podrías mandar a mi E-Mail? Es isidoraespinazac@gmail.com

      Eliminar
    7. A mi tambien me falta fallen in love si alguien es tan bueno de pasarmelo mi mail es i.solis.pacheco@gmail.com

      Eliminar
    8. Yo tampoco puedo descargar fallen un love :c podrías enviármelo al correo priscilapreislerrivas@gmail.com porfiiis!!!

      Eliminar
  2. cuando tengas libros de este estilo avisame mi correo es laptona@hotmail.com, gracias!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien porfavor avisamee :)
      gabrielaespinosa81@gmail.com

      Eliminar
    2. No puedo descargar el libro fallen in love me podrías enviarlo a mi correo porta es marcela_14_1997@live.cl te agradecerías si lo haces

      Eliminar
  3. no me funciona el link y quiero leer el ultimo libro, ya que los demas los tengo me lo podrias enviar a kami.mena@gmail.com plis????

    ResponderEliminar
  4. el link no funciona tengo el de oscuros pero los otros no los e podido encontrar te agradeceria si mes los pudieras enviar a mi correoes - anna22_75@hotmail.com. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! He tratado d bajar los libros y no he podido. :( me podrias, x favor, enviarmelos a mi email. liyom@live.com graxxx adelantadas

      Eliminar
    2. Hola' me puedes enviar los libros a mi correo??? :) he tenido problemas al abrirlo, mi correo es andrea.iraned@hotmail.com '(: gracias amo su blog Felicidades!!

      Eliminar
    3. hola mira es que me e podido descargar todos los libros menos el de Fallen in Love y te keria pedir porfabor una y mil veces k me lo enviaras a mi correo te lo agradecería un monton gracias (posdata: mi correo es jadecarles@hotmail.com)

      Eliminar
    4. Me pueden enviar el 3.5 porfa :D alejandramezacruz@hotmail.com

      Eliminar
    5. Podria porfavor alguien enviarme "Fallen in love" fue el unico link que no pude abrir, se los agradeceria INFINITAMENTE
      xasfigueroa@hotmail.com
      GRACIAS!

      Eliminar
    6. Hola me podrias enviar todos los libros es que tengo problemas para descargarlos mi correo es: nayisgonza95@gmail.com te lo agradeceria muchísimo

      Eliminar
  5. Hola'
    Me puedes enviar los libroa ami correo?? eh intentado descargarlos & no lo abre' porfa te lo agradeceria, te dejo mi correo' Gracias'(:
    belieber-4ever_@hotmail.com o belieberbeliever9@gmail.com
    PD: Amo tu pagina' muchas gracias por subir los libros'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Libros enviados!!
      Besos!

      Pidge :3

      Eliminar
    2. por favor mándame el 3.5 no me sirve el link.

      Eliminar
    3. hola no puedo descargar el 3.5 Fallen in love me lo mandarias porfavor :) correo Ludycanas@hotmail.com
      Gracias bella :3

      Eliminar
  6. gracias por los libros, la verdad ya me había leído el primer libro pero no sabia que era toda una saga :D

    ResponderEliminar
  7. Alguien me los puede enviar a mi correo por favor? He oido hablar de esta saga y tengo ganas de leerla pero ahora estoy de viaje y con el movil y no me los descarga.

    bilbaina_rubia@hotmail.com

    Un saludo y gracias, asi tengo para entretenerme y evadirme!

    ResponderEliminar
  8. amigas, primero que nada ¡¡Felicidades!! por su blog ¡¡me encanto!! está genial, hacen un buen trabajo y por eso ya las adoro =).
    Hay una cosa que me falto, y es que, no hacen mención de ningún super apuesto DarkHunter, mi favorito es Aqueron P y Vane K, esa saga me desbarata, amo a la escritora,¡bien! vuelvo a reiterar la felicitación y les doy las gracias por compartir su blog. ¡besos!...

    ResponderEliminar
  9. Agradeceriaque me los mandaras tambien a mi correro mbka@hotmail.es pliss
    Ya no aguanto la inteiga de saber que pasara con luco y daniel

    ResponderEliminar
  10. hola me prodrian mandar el libro 3 "passion" es el único q me falta y como sabrán no puedo leer el 4° :D se los agradecería de todo corazón :D mi correo es jelly20_07@hotmail.com........ millones de gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me podrian mandar rapture a mi correo por favor? polita_10_@hotmail.com Se los agradeceria un monton (:

    ResponderEliminar
  12. Hola Pidge, ¿me podrías mandar la saga a mi correo? es itsmexime@hotmail.com.
    Te lo agradecería de todo todo corazón. Un beso, bye.
    P. D.: Me encanta tu blog <3

    ResponderEliminar
  13. Son las mejores! amo esta página,enserio,gracias por todos los libros que suben,me encantan*-* son re geniales chicas.

    ResponderEliminar
  14. Hola me lo podrias enviar a mi mail no me deja descargarlos, por favor!! encontre esta saga de casualidad y me gusta lo que estoy leyendo en las sinopsis que pusiste ;) mi mail es beatrizclesma@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. POR FAVOR ME PUEDES ENVIAR LA SAGA SAGA OSCUROS A MI CORREO gcmr4@hotmail.com GRACIAS!!!! ESTA SUPER TU PAGINA...

    ResponderEliminar
  16. HOLA ME PUEDES MANDAR LOS LIBROS POR FAVOR....santacruz1375@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. HOLA PASO POR AQUI PARA SALUDARTE Y FELICITARTE POR TU BLOG, ANDABA EN BUSCA DE UNOS LIBROS Y AQUI LOS CONSEGUI GRACIAS POR ESE APORTE, TE QUERIA PEDRI SI POR FAVOR ME PODRIAS ENVIAR LOS LIBROS DE ESTA SAGA A MI CORREO ES eurymarjpch@hotmail.com, TE ESTARIA AGRADECIDA

    ResponderEliminar
  18. Me podes enviar la saga? No me funciona el link u_u Gracias :) amo tu blog c:
    Te dejo mi mail: macaa.revenge@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. si me la pueden enviar? mychel96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Ppr favor! Me losenviarias! Llevo dias tratando de descargarlos pero no.puedo solo tengo lps dos ultimos pero no puedo leerlos si no e pasado por los primeros y muuuuero por leerlos.por favor.me los envias! la.miixuu_23@hotmail.com me harias muuuuy feliz!

    ResponderEliminar
  21. Hola! Gracias por crear este blog, es genial!!! Al igual q ustedes amo leer! El regalo perfecto siempre es un libro ;D!!!

    ResponderEliminar
  22. hola no puedo bajar los libros y necesito terminar de leer el 2!! Me lo podes enviar,, lomas_espoco_para_mi94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola! He leido la sinopsis, y sinceramente, me parece que al trmaa es parecida a la saga inmortales de Alyson Noel. No se si me lo leere.
    P.D.: Gracias por este magnifico blog!

    ResponderEliminar
  24. hola ...!!! oye me los podrias mandar a mi correo por favor, es que no me descarga bien el archivo vale!! :D roxfoster.nr@gmail.com de verdad muchas gracias ... excelente blog felicidades ...
    !!! :3

    ResponderEliminar
  25. holaa!!! :D dios! casi lloro cuando encontre el link y decia que era la saga completa, y luego si llore cuando no pude descargarlos :'( . me aparece que es una archivo RAR y se abre en e reproductor de windows, pero osea no se puede, porfavor porfavor porfavor me podrias enviar la saga a m correo?????? fma030396@hotmail.com <3

    ResponderEliminar
  26. Hola, no me deja descargar los libros. Te importaría mandármelos,
    ( reyesersalazar@hotmail.com ) esta es la dirección de mi correo es Gracias :))

    ResponderEliminar
  27. me pueden enviar la saga completa ; miqa__rc@hotmail.com gracias c:

    ResponderEliminar
  28. Hola, no los puedo descargar, me los podrías mandar ?????gera.mart10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. hola he estado buscando esta saga oscuros para mi hija, y la he encontrado es esta pagina, la cual es genial, pero al parecer el link de descarga se cayo o fue removido, y leí mensajes anteriores en donde se pueden solicitar por correo. la verdad me harian un gran favor y se los agradezco de antemano. irene. saludos mi correo irene_gallegos_t@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  30. Holaa!... estoy intentando descargar la saga pero es imposible u_u quizá pudieras enviarlo a mi correo por fa!! :) magic_286@hotmail.com. Graciaaas!

    ResponderEliminar
  31. Holaaa!!
    ¿Puedes subir porfavor 'Perfume' de Patrick Süskind? Lo eh buscado por todos lados y no más no lo encuentro, además, amo tu blog y tengo casi todos los libros de aquí descargados ._. Muchas gracias por crearlo, personas como tú que ayudan al fomento de la lectura, ya no existen :c, un abrazo y gracis.

    ResponderEliminar
  32. hola! no puedo descargarninguno de los libross me lo enviarías a mi correo por favor mrtxll83@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Para que edad es esre libro?

    ResponderEliminar
  34. Hola, me gusta mucho esta pagina esta buenisima para descargar libros, he descargado toda la saga de oscuridad, esta buenisimo :)

    ResponderEliminar
  35. Idem a los anteriores me los podrías envíar a mi correo, ipititi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. hola quiero bajar los libros pero no funciona
    me lo puedes mandar a mi correo porfavor
    jecamare@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. ola me los puedes enviar plissss. mi correo es :rosita.ok99@gmail.com Porfavor mil gracias

    ResponderEliminar
  38. hola!! chicas me encanta su pagina y yo realmente estoy obsesionada con esta saga !! diganme porfis que aun continua ! ya lei todos los enlaces que ahi aqui... si saben de algo mas me envian un mail a ssosso@live.com.ar
    muchas gracias !

    ResponderEliminar
  39. muy buena la pagina, te paso mi mal para novedades gracias karyquiro@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hay algo que no me cuadra...... que paso con la muerte misteriosa de el novio de Luce "Trevor" es algo que me dejo.... no se.. que era el de la historia... .___.

    ResponderEliminar
  41. hola no puedo descargar la saga me la podrias mandar a mi correo xfa.
    ayoros.jov@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  42. Dios, me llego a sentir culpable de pedirte la saga por correo, pues muchas lo han hecho... ¿Sería mucha molestia?.
    Mi correo: paulina.s.r._27@hotmail.com
    Gracias Adelantadas:)
    P.d.: Te felicito por tu blog.

    ResponderEliminar
  43. Tu blog es lo mejor del mundo me encanta leer pero no me puedo comprar todos los libros que quisiera y gracias a ti los puedo leer, continua así y felicidades por tu blog.

    ResponderEliminar
  44. Esta pagina es buenicima y tiene buenos libros felicidades

    ResponderEliminar
  45. Me encanto tu blog, tiene libros muy interesantes! en breve estaré descargando esta saga, me gusto mucho, gracias :)

    ResponderEliminar
  46. hola, perdón si te molesto ya que este es el segundo libro que te pido, me lo podrias enviar porfavor
    este es mi correo: sachy29@hotmail.com

    -gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  47. Hola! Esto es una locura enorme, lo sé.
    Pero me encantaría que leyeras Mi Ayer, que le dieras una oportunidad para que te haga soñar y para que me hagas soñar, a mí, para creer que esto es posible.

    ResponderEliminar
  48. OMG es mi saga favorita gracias al fin podre leerla completa

    ResponderEliminar
  49. Me dicen que hay un libro mas que se llama oscuros y no lo encuentro,alguien me lo puede embiar

    ResponderEliminar
  50. Hola me interesa la saga pero no puedo descargarla no habre me la puedes mandar a mi correo por favor angelica_mc83@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola, queria preguntarte si los libros estan resumidos, estoy por terminar de leer fallen y me sorprende que los capitulos sean tan cortos, contestame por favor!!!!

    ResponderEliminar
  52. Hola amo el blog, cuando tengan mas libros de este tipo me los podrías enviar a mi correo? monserrattCarcache@yahoo.com
    Porfa los quiero mucho

    ResponderEliminar
  53. Muy buena pagina, te felicito :D Gracias por hacer que podamos seguir leyendo nuestras sagas favoritas :DD

    ResponderEliminar
  54. Holaa!! Pidge! Por faaa no puedo descargar rapture.. es el unico que me faltaa. estoy q lloro, enviamelo a mi correo por fis por fis :'( maritatoo0925@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. me encantaa este blog!! lo descubri hace poco y ya que amo leer me descargo todassss las sagas y trilogía.
    MUCHAS FELICIDADES!!! :D:D
    Lo recomiendo!!

    ResponderEliminar
  56. E X C E L E N T E Blog, ya me descargué casi todos los libros, pero el Fallen in love no porque el link no anda. ¿Puedes arreglaro? GRACIAS y Besos.

    ResponderEliminar
  57. Hola ame tu blog descargue todos tis libros pero un link de acá anda mal es Fallen in Love:( podrías arreglarlo por favor,besos,excelente blog!

    ResponderEliminar
  58. Hola, pueden arreglar el link de Fallen In Love, por favor :) PD: Amo el blog, es el mejor.

    ResponderEliminar
  59. Hola no puedo descargar fallen in love no me lo podes mandar al mail tatianabezmalinovich@gmail.com
    desde ya muchas gracias responder

    ResponderEliminar
  60. Te felicito :) muy buen blog y muy buenos libros .. sigue asi

    ResponderEliminar
  61. adoro este blog,es el mejor graciass!!!son los libros q buscaba:)

    ResponderEliminar
  62. T-T el link de rapture no sirve; no lo he podido descargar u.u

    ResponderEliminar
  63. Hola, he querido descargar la saga de oscuros y no he podido... me los puedes enviar a mi correo kerlleyapc.98@hotmail.com te lo agradeceria mucho :)

    ResponderEliminar
  64. Holaa amm me podrías mandar el libro 4 el de "fallen in love" y el de "historiaS cortas de fallen"? Esque esos 2 Links no me funcionan:/ mi correo es soyuncacahuate99@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. buenas queria preguntarte si el libro "Historias cortas de Fallen" existe físicamente, es que esta saga me encanta y ya tengo todos los libros, pero este ultimo no lo encuentro en las tiendas ni en amazon. Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  66. Buenas tengo un problema al bajar Fallen in love me lo puedes enviar a mi correo genesis_barreto_cohen@hotmail.com pleasee! GRAAACIIAS

    ResponderEliminar
  67. Me encanto es muy pero no puedo bajarlo por fis me lo mandas Nathaly_GN11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Hola! El link de descarga de Fallen in love no sirve.

    ResponderEliminar
  69. Hola! Me podrías enviar el libro fallen in love a mi correo: angelitalopez2690@hotmail.com, es que el link no sirve :(. GRACIAS! Pdt: Me encanta el Blog :D

    ResponderEliminar
  70. hola!! perdon si molesto, pero no puedo descargar fallen in love y sin el no puedo seguir leyendo... me podrias enviar un nuevo link a mi email bella.con.cerebro.13@gmail.com plis... te lo agradeceria demaciado.....
    PD: el blog es genial... buen trabajo!!

    ResponderEliminar
  71. hola!! me pueden enviar a mi correo fallen in love y rapture por que no puedo descargar por favoor!!! ceciliacubilla@hotmail.com por favor!!! esta super tu pagina!!!

    ResponderEliminar
  72. Hola please podrias enviarme Fallen in love que no pude descargarlo te lo agradeceria muchisimo jeiraawr@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. el link del 3.5 no funciona
    que genial tu pagina gracias

    ResponderEliminar
  74. El link del 3.5 no funcion D': me puedes mandar otro link para descargarlo a mi correo por fa es : esmeraldita_hp@hotmail.com
    Amo tu pagina... Gracias!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también por favor desse_mechita@hotmail.com te lo agradecería muchísimo si me lo envías lo antes posible :)

      Eliminar
  75. Hola. Tu blog es muy genial. Lo que pasa es que el libro 3.5 "Fallen in love" No puedo descargarlo, si puedes me lo podrias mandar a mi correo angela980308@gmail.com. GRACIAS :D

    ResponderEliminar
  76. Alguien me puede mandar Fallen In Love a salmarascn@gmail.com ? Gracias

    ResponderEliminar
  77. hola me pueden enviar el falling in love a cata_aguila@hotmail.com porfavor lo agradeceria

    ResponderEliminar
  78. Disculpen, pero el link del cuarto libro esta roto, ¿Podían arreglarlo? Por favor, se los agradecería mucho. (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  79. Hola! Muy bonito blog, oye he intentado descargar los libros pero no puedo. :(
    ¿Me los podrías enviar a mi correo? es tokita.kaulitz.4ever94@hotmail.com
    Te lo agradecería infinitamente! Tengo muchas ganas de leer esta saga de libros :3

    ResponderEliminar
  80. ¡Me enamore de tu blog! *-*, pero no puedo descargar Fallen in Love TT__TT , ¡ayudame! :C por favor u.u

    ResponderEliminar
  81. wow el blog esta genial felicitaciones me encante con todo esto pero no puedo descargar 3.5 plis me lo puedes mandar al correo dary.turismo.jar@gmail.com
    por favor me los envias :D cuidate y tu blog esta genial gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. em tampooco puedo descargar los demas :D plis ayudame (tu blog me enamoro)

      Eliminar
  82. Respuestas
    1. no, ningún libro es igual a este:)

      Eliminar
    2. Me pierdo mucho si no tengo el 3.5 ? no se puede descargar :(

      Eliminar
  83. Muchas Gracias por esto!:D
    Solo tengo el primero y me moria por leer los demas!

    ResponderEliminar
  84. Fallen in Love es 3.5 ? Como?
    Es como una extensión de Passion?

    ResponderEliminar
  85. he podido descargar todos lo libros menos el de Fallen in love me lo puedes enviar a garciaalexandra02@gmail

    ResponderEliminar
  86. hola genial tu pagina de verdad esta genial solo que no pude descargar el 3.5 fallen in love te agradeceria eternamente si me envias el link a mi cuenta de facebook aqui te dejo el link http://www.facebook.com/luzesitham espero que puedas :3

    ResponderEliminar
  87. hola el de "FALLEN IN LOVE " no se puede descargar me lo puedes enviar a mi correo zahory-emo@hotmail.com gracias saludos

    ResponderEliminar
  88. Hola alguien tiene fallen 1, pero que No este traducido por doramania??

    Si alguien lo tiene por favor me lo podrían enviar a innana_999@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  89. Hola me encanta esta saga pero solo tengo hasta el tercero me preguntaba si me podias mandar el resto mi correo es valeardila04@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Hola me parece interesante el blog, me descargué la saga, excepto Fallen in love....está bloqueado, favor enviarlo a mi correo berakap@hotmail.com. Gracias =)

    ResponderEliminar
  91. Hola, me interesa mucho leerlos pero no puedo descargarlos por favor enviamelo a mi correo (crazyliz_candy@hotmail.com) muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  92. No puedo descargarlos. Me los podrías mandar a mi correo o arreglar los links por fi muero por leerlos saradepp98@gmail.com te amaria toda mi vida por fis

    ResponderEliminar
  93. Hola, el link 3.5 es necesario, o solo es una historia alterna? Si es necesario me mandas porfa ese a mi correo es: isha.daniela@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  94. Hola, mucho gusto preciosa :))
    He intentado descargar el 3.5 pero no funciona
    el enlace. ¿Podrías mandarmelo a mi correo electornico por favor?
    ana_sanjuan@live.com.mx Muchisimas Gracias

    Y excelente trabajo. Amo esta pagina es grandiosa!

    ResponderEliminar
  95. ¡Hola! No pude descargar el 3.5 ¿Podrias enviarmelo a mi correo? nancy_ssul@hotmail.com por favor.
    Felicidades, me ha gustado mucho tu blog♥
    Gracias :D

    ResponderEliminar
  96. Por favor enviame el 3.5 a mi correo no puedo descargarlo y me urge ayuda pliss dacaos8@hotmail.com besos

    ResponderEliminar
  97. Hola!..... abusando de ti... me envias el enlace para descargar todos los libros de la saga de 50 Sombras de Gray!!! mi correo es sanroci1973@gmail.com

    Millon de gracias......

    ResponderEliminar
  98. Me encanta tu pagina.... como hago para suscribirme a tu blog???

    ResponderEliminar
  99. Hola me gustaria saver mas de estos libro amo las istorial asi con la saga los juegos del hambro o cazadores de zombran amo los libro y me gustaria mucho que me pudieras pasar los libros a mi gmail stijiu@gmail.com plr favor y gracias !!! Espero los libros :)

    ResponderEliminar
  100. hola!! por favor necesitaria que me envies el 2 y el 3 libro, no lo puedo descargar!
    pame_la93@hotmail.com
    mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  101. Hola, acabo de encontrar este sitio mientras buscaba los libros de
    la saga Fallen, me encanta leer aunque tengo poco tiempo para hacerlo, me pregunto si me harías el favor de mandarme estos libros a mi correo twistyxf@hotmail.com porque no pude descargarlos. Gracias de ante mano.

    ResponderEliminar
  102. El Link de fallen in love no funciona...
    =/

    ResponderEliminar
  103. HOLA ME PODRIAS MANDAR fallen in love a mi correo porq el laik NO FUNCIONA este es mi correo rocioarce_1@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  104. Hola muy bueno tu blog, no puedo bajar los libros me puedes enviar Torment
    Mi correo es iskradmt@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  105. Hola esta super padre tu blog, me enamore de esta saga, pero no puedo descargar Fallen in Love me lo puedes enviar a mi correo??? es aline_27_91@hotmail.com... mil gracias

    ResponderEliminar
  106. HOLA!!
    Me encanta tu blog :D es de los mejores que he visitado gracias a ti he podido leer los libros k tanto he buscado <3.<3
    pero tengo un problema no puedo descargar el de "Fallen in Love" me lo podrias enviar a mi correo porfavor?
    tannnnis@hotmail.com


    muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  107. hola me encantan estas historias pero no e podido bajar Fallen in Love por favor si me lo podrias enviar a mi email te lo aagradeseria un monton mi email es jeniffervalles@gmail.com

    PD. y felicitaciones por tu pagina es buenisima

    ResponderEliminar
  108. Hola, podrías enviarme Fallen in love te lo agradecería muchísimo maleny.qzda@gmail.com :)

    ResponderEliminar
  109. te pasaste muy pero muy buena pagina, te doy las gracias :)

    ResponderEliminar
  110. Muchisimas gracias!!! Leí los dos primeros y si sospechaba que tenían que haber más libros pero ni sabía!
    Gracias de nuevo :D

    ResponderEliminar
  111. No puedo descargar el libro de fallen in love...me lo podrían enviar a mi correo mayravaldes92@gmail.com se los agradecería mucho :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porfa enviame a mi tambien walkyria.villegas@gmail.com

      Eliminar
  112. No puedo bajar el libro Fallen in love q pasa?? :(

    ResponderEliminar
  113. Hola disculpa que problema hay con el enlace del libro fallen in love? x favor es el único q me falta si lo pudieras arreglar te lo agradecería mil

    ResponderEliminar
  114. holaa por favor me podrian mandar la saga completa? por que no puedo descargar ninguna por favorr!! mi mail es ximena_kami@hotmail,com gracias !

    ResponderEliminar
  115. Hola...!!! me podrías mandar el libro 3.5 Fallen in love, es el único q me falta para seguir leyendo y me encanta la saga...!!! mi correo jessik_271192@hotmail.com
    Te lo agradeceria mucho.....Gracias..!!! :)

    ResponderEliminar
  116. HOLAAA, MI BEFF ME MANDO ESTE BLOG Y ENSERIO ES HERMOSO!, ME PODRIAS ENVIAR EL LIBRO FALLEN IN LOVE YA QUE NO ME DESCARGA PORRFAVOOOR?♥ TE AGRADECERIA A MIL!♡

    ResponderEliminar
  117. Hola<3 , mmm.. estoy muy enganchada con la saga pero el link del 3.5 "falling in love" y el último libro no me funcionanu.u por favor podrían enviarlo a mi correo: javieramonje@hotmail.es

    ResponderEliminar
  118. hola!! soy nueva aqui pero quiero felicitarte porque en tu pagina e podido descargar muchos libros super buenos y me encanta como lo diseñas, de verdad muchas felicidades, animo no dejes de editar libros y subirlos.

    ResponderEliminar
  119. Hola!! escuche sobre esta saga y llegue a tu pagina!Es genial..!! Me interesa leerlos y pude descargar todos los libros menos el 3.5. Alguien me lo podria mandar a mi correo!? es sigridbargas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  120. Hola tengo ganas de leer estos libros pero no he podido descargarlos porque el link no funciona si me hicieras el favor de mandarmelos a mi correo larapuertas@hotmail.es lo agradeceria muchisimo.

    ResponderEliminar
  121. Hola mi nombre es Jennifer y me encanta tu blog.. Lo único es que no me deja descargar la de FALLEN IN LOVE.. me lo podrías mandar? forevervirgo20@hotmail.com
    Gracias y un saludo desde Valladolid - españa

    ResponderEliminar
  122. Hola me podrías mandar a mi correo el libro 3.5 el de Fallen in love por favor .mi corre es van3_554@hotmail.com.
    Gracias

    ResponderEliminar
  123. Holaa! Podríans recomendarme o enviarme novelas juveniles padres? Mi correo es daphpoppy47@gmail.com jaja :) por favor!! :3

    ResponderEliminar
  124. hola estoy un poco confundida porque me dijeron que son 5 libros y solo e leido 4 asi que alguien porfavor me puede decir cunado sale el 5 o solo son 4 libros de oscuros?

    ResponderEliminar
  125. Ya solucione lo de Fallen in love, le di al link q decía descargar toda la saga y ahi si lo pude bajar, gracias :D m encanta este blog y los libros q suben :3 no se q haría sin ustedes ♥

    ResponderEliminar
  126. hola oye me puedes mandar los 5 libros de fallen pliissss mi correo es: s.rezaev@colegiomexciano.edu.mx pliisss te lo agadeceria muchiiisiiimo

    ResponderEliminar
  127. Oye por favor me puedes enviar los primeros libros fallen a MONY_9_@hotmail.com o iuch_@hotmail.com Gracias!

    ResponderEliminar
  128. Un millon de gracias por todo lo que tenes y compartis!!!

    ResponderEliminar
  129. Hola me puedes enviar por fa el 3.5 - fallen in love al fvyuryc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  130. hola no pude descargar el libro 4 me puedes apoyar y mandarmelo a lauva_1006@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  131. Hola!!! Me gusta tu bolg!, pero no pude descargar el 3.5 fallen in love, me lo pudes mandar a mi correo por favor angei_blan@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  132. Hola soy nueva en este blog.
    Me encanta ahhhh.
    Felicidades.
    Sino seria mucha molestia podrias mandarme el de fallen in love?? No aparece y te lo agradeceria mucho.
    Imolague@hotmail.com
    Porfa.gracias

    ResponderEliminar
  133. Podrías poner el resto de links para descargar las demás Historias Cortas de Fallen?? Por favor. Es que son 14 en total, más o menos...
    Me encanta tu página, es la más útil y la que siempre utilizo. Un saludo xD

    ResponderEliminar
  134. Hermoso tu blogs me encanto...pero me fallo el link puedes enviarme los libros por favor.... belu.skins@gmail.com

    ResponderEliminar
  135. Hola me gusto mucho tu blog...no me funciono si el link 3.5 fallen in love...me lo podrias enviar a mi correo kame021@hotmail.com. Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  136. hola me podrias mandar el de rapture a mi correo ese x mas q intent no pude mary_armas01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  137. Hola, me encanto mucho tu blog :D pero no puedo descargarme el libro 3.5 que es fallen in love. te agradeceria demasiado si me lo envias a mi correo anii_1910@hotmail.com

    ResponderEliminar
  138. Hola muy bien tu blog pero no pude dedcargar fallen in love podrias mandarlo a mi correo: amo_mis_labios@hotmail.com
    te lo agradeceria mucho Gracias

    ResponderEliminar
  139. Hola,
    me encanta el blog pero dos cosas
    primero que no me deja descargar fallen in love el 3.5 si me lo puedes enviar a aran9tzaa@hotmail.com te lo agradeceria mucho
    y segundo que he visto que hay otro libro mas no??? he oido como que son 5 sin contar el fallen in love que nose cual es no aparece como libro de la saga
    gracias

    ResponderEliminar
  140. hola me en encantaron los libro XD pero no puedo descargar el de fallen in love xfavor me lo puedes enviar a mi correo? mada_123@hotmail.com graciias

    ResponderEliminar
  141. hola, de casualidad no tienes mas historias cortas? podrias enviarlas a mi correo violmc1890@gmail.com Me enamore de esta saga, Gracias!!

    ResponderEliminar
  142. Hola no pude descargar fallen in love por favor me lo puedes enviar a mi correo gabrielahijadedios@hotmail.com

    ResponderEliminar
  143. sera que me pueden enviar el libro fallen in love este es mi correo emiliu_23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  144. Podrian enviarme por favor el libro falle in love a mi correo .. esta tan interesante y no puedo descargarlo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi correo kimberlychavez_11@hotmail.com :)

      Eliminar
  145. gracias tu pagina es muy buena aunque no pude descargar fallen in love leí todos los otros libros y es que en muy pocas ocaciones llegan estos libros a mi país... una vez más gracias a tambien quiciera leer en inglés pero no se pueden ver los libros.... u.u

    ResponderEliminar
  146. No se si soy la unica pero he llorado como loca, es hermoso completmanete el final Diossss por fabor leanlo.
    No se uq e mas decir estoy sin palabras, Gracias por haber hecho posjble que leyeramos esta maravillosa saga. La ame y la super recomiendo.
    Tampoco pude descargar el 3.5 pero si lo buscan en internet com el nombre g punto .pdf sale en google.books puede leerse em inea y descargarse. Lo super recomiendo
    Gracias y pjala pudiera decirle a la autora gracias tambien por entreterneme, inspirarme y hasta incluso hacer,e semtir tanto como para llorar. Que oenaa parezco una lcoa pero no kmporta AME LA SAGA

    ResponderEliminar
  147. es muy buena pero me falta leer uno no pude descargar el de falle in love porfavor mandenmelo ami correo prins_fas.03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  148. hola no puedo descargar fallen in love, me lo podrias enviar a mi mail?? pauleta_kpa@hotmail.com muchas graciasss

    ResponderEliminar
  149. Hola! Me encantó el blog
    Me podrías enviar el de fallen un love?
    Es que no me quiso descargar
    pinkestrella@live.com.mx
    Gracias

    ResponderEliminar
  150. Buenas tardes... muy buenoa libros... por favot m puedes enviar l.de fallen in love... millon gracias... nickyjc91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  151. hola !!!
    tengo muchas ganas de leer esta saga me podrias mandar los libros a mi correo??? 14.rubisaucedo@gmail.com

    ResponderEliminar
  152. No he podido descargar el libro Fallen in love... será que puedes enviarmelo al correo? por favor... te estaría más que agradecida :)
    karen.carriel02@gmail.com

    ResponderEliminar
  153. Agradecería enormemente si puedes enviarme esta saga ya que no eh podido descargarla mi correo es thepussycatdolls_07@hotmail.com

    ResponderEliminar
  154. Xfa e vía me lo a mi corre kassandra_931@hotmail.com no lo pude descargar gracias

    ResponderEliminar
  155. Hola , me podes enviar las historias cortas a mi correo karis25251@gmail.com

    ResponderEliminar
  156. hola porfa necesito ayuda :( me descargue el primero pero como que esta mal transcrito :cc me sale asi;

    Luce entro en el vestíbulo de la escuela Sword & Cross iluminada con luces fluorescentes, diez
    minutos mas tarde de los que debería estar. Un asistente fornido con mejillas coloradas y una
    tabilla con sujetapapeles sujetada con una abrazadera bajo un hierro dando órdenes -
    lo que significó que Luce estaba detrás.

    es muy muy incomodo leer asi :( alguien lo tiene bien? porfis

    ResponderEliminar
  157. HOLA
    me podrás en viar a mi correo "fallen in love " porfas
    joanii_Doll@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  158. hola por favor me podrás enviar a mi correo la saga completa de "fallen" incluyendo a "fallen in love "
    katherinejormart@hotmail.com ....... de antemano gracias, y felicitaciones por el excelente blog!

    ResponderEliminar
  159. Hola:) no puedo descargar Fallen In Love, que puedo hacer? Muy buena pagina:)

    ResponderEliminar
  160. hola por favor me podrás enviar a mi correo la saga completa de "fallen" incluyendo a "fallen in love "
    hayes_228@hotmail.com ....... de antemano gracias, y felicitaciones por el excelente blog!

    ResponderEliminar
  161. hola por favor me podrias enviar a mi correo "fallen in love" porfass por que no lo puedo descargar alexandrita_alvarez-145@hotmail.com de antemano muchas gracias y muy buen blog!!!!!

    ResponderEliminar
  162. Hola me podrias enviar fallen in love a mi correo porfavor es pingui_love@hotmail.com

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? Déjanos tu opinión en un comentario :'D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas Vistas