12 de febrero de 2013

Descargar ''Sirenas (Saga Canción de Mar #1) - Amanda Hocking''


Sinopsis

La vida de Gemma cambiará por completo cuando, una noche, tres chicas misteriosas que llegan al pueblo en el que reside la unen a ellas para siempre en un ritual, revelándole el secreto de su verdadera naturaleza: son sirenas.
 Ahora, Gemma es más fuerte y rápida, su belleza es extraordinaria y es inmortal.
 Pero a cambio de ello deberá abandonar su vida anterior y vagar eternamente con sus nuevas hermanas. De no hacerlo, morirá. La elección parece fácil, pero para Gemma es un precio muy alto: las sirenas son criaturas terroríficas de espíritu malvado en cuyos rituales se sacrifican humanos. Aun así, lo más difícil para ella será renunciar a Alex, el chico al que quiere. ¿Podrá hacerlo? Y él, ¿se conformará y la dejará marchar, o luchará hasta el final por su amor?

Descargar :'D
Descargar Opc #2
Descargar Opc #3

Links arreglados 22/07/2013
Disculpa las molestias

24 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si hay segundo libro, pero al parecer no ha salido aun.

      Eliminar
    2. Siiiii, si hay y son 3 libros restantes, se llaman: Lullaby,Tidal y el ultimo es Elegy. porfa subelos :). No he encontrado otro lugar tan bueno como este para descargar libros y es que me encanta la lectura!

      Eliminar
    3. Disculpen, ¿De qué país es este Blog? porque en México si hay segunda parte, se llama Sirenas: Canción de cuna (Un cambio en la portada, puesto que en España el libro es; Encanto: Canción de mar). Y ya va a salir la tercera parte que es; Sirenas: Sobre las olas.

      Eliminar
    4. Ya salio la 3era parte, y tambien la 4ta, solo falta traducirla.

      Eliminar
  2. Se ve muy bueno el libro, muchas gracias por ofrecer libros tan interesantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! y, este lo han recomendado mucho, por si quieres leerlo :D

      Eliminar
  3. chicas si hay 2 libro y se llama encanto lo que no lo he encontrado aun para descargar

    ResponderEliminar
  4. Hooolis! he descargado varios libros, y todos en excelente presentación, felicidades, hacía falta un lugar como este. No me permite descargar Sirenas, de Amanda Hocking. Podrías enviarmelo?

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gusto mucho tu blog, yo tambien tengo algunos libros si me pasas tu correo te los puedo enviar.

    Cuidate mucho y muchas gracias por los libros!!!!

    ResponderEliminar
  6. Primero de todo, agradecer que gracias a tu blog me "enganché" a esta maravillosa saga... y despues... podrías mandarme/o subir los libros siguientes de esta saga? :/ Es que... bueno... me gustaria leerlos *.*
    Pinketdiana@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gusto el blog! y he notado que tienen la saga canción del mar incompleta si quieren yo tengo el segundo y el tercer libro en PDF y se los puedo mandar me escriben y me dejan algún correo para enviárselos

    ResponderEliminar
  8. aaaaaaaaaah puedo morir si no subes la segunda parte , es muy bueno el libro saludos desde venezuela

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. El que te funcione a ti, a mi no m ha funcionado ninguno :(

      Eliminar
  10. Te agradeceria millones si lo enviaras a mi correo, ningun link me permite descargarlo. Mi correo es adryeia25@gmail.com PORFIS ENVIALO.

    ResponderEliminar
  11. Hola alguien q me pudiera pasar el libro de sirenas por fis no puedo descargarlo

    ResponderEliminar
  12. Holaa, Tengo un problema en las descargas por favor me loo puedes mandar a mi correo salazar1995_jose@hotmail.com y graciass lo estare eperando

    ResponderEliminar
  13. Me encataria que subieras la segunda parte me quede picadisima :(

    ResponderEliminar
  14. Hola!! tengo problemas para descargar el libro, me lo podrias mandar a irmis3001@gmail.com? gracias!!!!

    ResponderEliminar
  15. nena tu no sabes si la protagonista de la historia tiene hermanos y cuales son sus nombrees los necesito urgentes pliis

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? Déjanos tu opinión en un comentario :'D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas Vistas