4 de febrero de 2013

Descargar ''Sweet Evil - Wendy Higgins''


Sinopsis

¿Qué sucedería si hubiera adolescentes cuyas vidas dependieran de ser malas influencias?

Esta es la vida de los hijos e hijas de los ángeles caídos en Sweet Evil.
La chica sureña de corazón tierno, Anna Whitt, nació con el sexto sentido para ver y sentir emociones de otras personas. Es consciente de la lucha dentro de sí, una inexplicable fuerza que la lleva hacia el peligro, pero no es hasta que cumple dieciséis años y conoce al atractivo Kaidan Rowe que descubre su terrorífica herencia, y su voluntad es puesta a prueba. Él es el chico sobre el que tu padre te advirtió.
Si tan sólo alguien hubiera advertido a Anna.
Un viaje a través del país para conocer a su padre obliga a Anna a enfrentar la realidad de que la esperanza y el amor no son opciones para los de su tipo. Cuando se enfrente a su destino,
 ¿Anna aceptará su halo o sus cuernos?
Links arregados 21/07/2013
Disculpa las molestias

16 comentarios:

  1. Saben si ya están traduciendo la segunda parte? :D

    ResponderEliminar
  2. cuando va a estar lista la segunda parte en español

    ResponderEliminar
  3. No lo puedo descargar. Porfa otro link :/

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco lo puedo descargar :((
    Otra pregunta emm hay una administradora que se llama 'Pidge', y hace muchos días alguien me comentó sobre un libro que me agradó y el cual uno de los personajes su apellido o nombre es así, de casualidad ¿sabes que libro es? Si lo sabes házmelo saber, te lo agradecería mucho. :)

    ResponderEliminar
  5. Hablas del libro donde sale mi amado TRAVIS!
    son 2 el primero es beautiful disaster y el segundo walking disaster!
    SUPER RECOMENDADOS LOS 2 YA ESTA EN LA RED

    ResponderEliminar
  6. Aaahh no puede leer el libro....me pasarian otro Link PORFAVOR!! (:

    ResponderEliminar
  7. ¿Me pueden pasar el libro a mi correo? los links no funcionan valleseduardo1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Tienen el segundo es español???

    ResponderEliminar
  9. hola podrian poner otro link please que no lo puedo descargar

    ResponderEliminar
  10. Hi ! Soy Gaby... Lo lei y me encanto... leia y era como si estuviera viendo una pelicula y me encanto!!! realmente anhelo ver una pelicula con esta historia estaria genial... Lei sus dos libros sweet evil y sweet peril
    Y ya quiero que salga el tercero sweet reckonig pero eso sera en dos dias hasta el 26 de marzo y más le vale a la escritora que Kay y Ana tengan un futuro juntos porque por supuesto esos dos piden a gritos un final feliz....

    ResponderEliminar
  11. disculpen saben cuando van a traducir el tercer libro?

    ResponderEliminar
  12. no sabes si ese libro esta en esañol el fisico

    ResponderEliminar
  13. hola !!!
    tengo muchas ganas de leer esta saga me podrias mandar los libros a mi correo??? 14.rubisaucedo@gmail.com

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? Déjanos tu opinión en un comentario :'D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas Vistas