14 de julio de 2014

Descargar ''Trilogía 50 Sombras de Grey - E.L. James'' +18


Sinopsis

Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante.
 La inexperta e inocente Ana intenta olvidarlo, pero pronto comprende cuánto lo desea. Grey está atormentado por sus propios demonios y lo consume la necesidad de controlarlo todo, pero a su vez se ve incapaz de resistirse a la serena belleza de Ana, a su inteligencia y a su espíritu independiente. Debe admitir que la desea, pero bajo ciertas condiciones.
 Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, las peculiares prácticas de Grey desconciertan a Ana al tiempo que ella descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.

Links arreglados 14/07/2014



Sinopsis

Intimidada por los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, la joven Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.
 Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos y, cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Sin embargo, al reanudar su tórrida y sensual relación, Ana averiguará aun más del terrible y doloroso pasado del impetuoso y exigente Cincuenta Sombras, como ella lo llama.
 Mientras Christian lucha contra sus propios demonios, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron y tomar la decisión más importante de su vida.

Links arreglados 14/07/2014



Sinopsis

Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada, Ana lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de él. Y Christian accede con tal de no perderla.


 Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión y un mundo de infinitas posibilidades por delante. Pero Ana sabe que amar a su Cincuenta Sombras, como ella lo llama, no es tarea fácil, y que estar juntos plantea un desafío que ninguno de los dos podía prever.


 Ana debe aprender a compartir el opulento estilo de vida de Grey sin sacrificar su propia identidad. Y Christian tiene que sobreponerse a su obsesión compulsiva por el control mientras lucha contra los demonios de su atormentado pasado.

 Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores temores de Ana.
Descargar Opc 2
Links arreglados 14/07/2014
Disculpa las molestias


Bueno, quise subir nuevamente la trilogía para avisarles que los links
ya sirven n.n' y si alguien tiene problemas para descargar, digan,
pero les digo que revisé y revisé los links y sí sirven...

Anyway, que los disfruten e.e


1.036 comentarios:

  1. Muchas gracias por subirlo!!!. Gracias infinitamente. Estoy obsesionada con este libraco!!! y su trilogia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! espero que haberte que te guste!!
      la verdad yo no me he atrevido a leerla, no sé por qué ... pero me la han recomendado mucho (al igual que su protagonista xD)

      Saludos!!

      Eliminar
    2. Carino no te haces una idea de lo impresionante por decir poco que es este tio... Te debo una...thanx por subir los libros me los lei en menos de una semana y hoy estoy completamente enamorada de EL AMO GREY...

      Eliminar
    3. ¿Alguien podría pasarme los 3 libros? no puedo descargarlos. FOR FAVORRRR... Ale_meji_fer_3@hotmail.com

      Eliminar
    4. Hola, q tal sera que alguien me puede pasar la trilogia de las 50sombras.. hilapati_cc@hotmail.com / hilacohenc@gmail.com

      Eliminar
    5. esta trologia es lo maximo no dormi hasta leerla completa adoro a cristian grey

      Eliminar
    6. Hola por favor aún no logró leerlo y no lo puedo descargar alguien me lo puede mandar por favor a mi correo sweet_claudita_21@hotmail.es por favor

      Eliminar
    7. Disculpen los tres no los logró descargar muxas gracias sweet_claudita_21@hotmail.es

      Eliminar
    8. Hola, te agradecería si pudierais enviarme los dos ultimos a mi dirección, han desaparecido de skydrive... gracias!! Me terminé el primero ayer y cuando busqué los demás... no estaban!!!
      ;)
      mtmcgp1@gmail.com

      Eliminar
    9. Hola desde Panamá, no he podido descargar el tercer libro, me encanta, mi correo es aixa2714@yahoo.com, por favor estoy ansiosa por ver el desenlace y esperando la película.

      Eliminar
    10. hola disculpne me podrian enviar la trilogia de 50 sombras de grey porfa...a mi skydrive...nathy_andy92@hotmail.com

      Eliminar
    11. me podrían pasar la trilogía de 50 sombras de grey? no la puedo descargar porfa... carocastroespi@hotmail.com

      Eliminar
    12. ME SALE QUE YA LO ELIMINARON, ALGUIEN PODRÍA AYUDARME PORFAVOR? GRACIAS :)

      Eliminar
    13. Me sale Sitio inhabilitado :( podrian enviarmela a mi correo porfis es tita_carolina93@hotmail,com POR FAVORR :(

      Eliminar
    14. Alguien me los podria mandar karla perez727@gmail.com solo el 2 y 3 porfavor

      Eliminar
    15. Hola como me he quedado sin poder,bajarme los libros 2 y 3 ,,,si alguien me podria mandarmelos a mi correo electronico, que aqui lo dejo miss_neba@homail.com....Por favor si pueden cuanto antes mejor...asi no me tengo que leer otra vez el primero,,que ya ha pasado tiempo en que me lo termine..
      Por favoooooooooor

      Eliminar
    16. QUIERO LEER EL LIBRO, PERO NO LO HE PODIDO DESCARGAR SERA Q ME PUEDEN HACER EL FAVOR DE ENVIARMELO A MI CORREO: KRISMARJLF@GMAIL.COM

      Eliminar
    17. Hola acabo de terminar el primer libro pero no puedo descargar los otros dos libros me puedes enviar a nifermaria@gmail.com el segundo y tercer libro lo agradecería muchísimo.

      Eliminar
    18. hola al iwal que las demas chicas les pido de favor me envien los otros 2 libros a mi correo me adicte con el primero se los agradeceria muchisimo
      itzel_3134@hotmail.com

      Eliminar
    19. hola! muchas gracias por colocar el link. Aunque a veces el tiempo no alcanza estoy segura que me sumergeré en la lectura de la trilogía

      Eliminar
    20. hola hola... no puedo bajar el 2 y 3... me los podrian enviar?? porfis!! ;).. sujusa87@hotmail.com

      Eliminar
    21. por favor podrias pasarme los dos ultimos? no los encuentro por ninguna parte y estoy desesperada porque acabo de terminarme el primero... muchas gracias de verdad me harias un gran favor
      gloss124@outlook.es

      Eliminar
    22. Hola podrían pasarme el segundo.......no lo pude descargar.....se los agradeceré enormemente!!!
      gabba_bellota@Yahoo.com.mx

      Eliminar
    23. Hola Alguien me puede enviar el segundo libro no lo puedo descargar. Mi correo es garcia.carol2005@gmail.com
      Muchas gracias.

      Eliminar
    24. Ola. Me pueden pasar el tercero. Me he leído los dos primeros y me han encantado. Mi correo es maleni83@yahoo.es. Gracias

      Eliminar
    25. Hola podrían pasarme el segundo.......no lo pude descargar.....se los agradeceré enormemente!!! por favor adrianapalma_31@hotmail.com

      Eliminar
  2. Esta Saga es muy buena, se la recomiendo 100%, me encanto y quede con ganas de mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La quiero leer!! pero en este momento estoy leyendo otros libros.. u.u
      tendra que esperar ...

      Eliminar
    2. hola atodas estoy buscando si alguien me podria pasar el dos y tres porque no lo puedo bajar gracias a nataliaalonso@hotmail.com.ar

      Eliminar
    3. Yo no puedo descargarlo T.T

      Eliminar
    4. Alguien puede pasarme los tres libros? No puedo descargarlos :'( valeria.27@hotmail.com

      Eliminar
    5. Hola queria saber si me pueden enviar el 2do libro porfavor ... estoy adicta a grey me lo le lei en 1 dia el primer libroo ! porfavor mi correo : valiitah_night@hotmail.com

      Eliminar
    6. hola.. es que no me deja descargarlo, alguien porfa podrea mandarmelo, mi correo es tatigimenezcorrea@hotmail.com porffa si alguien puede lo agradeceria muchsiimo

      Eliminar
    7. Hola podrían pasarme el segundo.......no lo pude descargar.....se los agradeceré enormemente!!! por favor adrianapalma_31@hotmail.com

      Eliminar
  3. la recomiiendo 100%!!
    yo me lei el primer libro en 5 diaass, ahora estoy por el segundo y me tiene enganchadisima y cn la piel de gallina en todo momento, :P.
    son los mejores libross k e leido asta el momento

    ResponderEliminar
  4. te gane..... yo lei los tres libros en tres dias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola te podria pedir si me mandas el dos y tres no lo puedo bajar y estoy loca me encanto el uno y quiero seguir mil gracias
      nataliaalonso@hotmail.com.ar

      Eliminar
    2. hola que pena es que tu eres la untima persona que logro descargarlos me lo puedes enviar porfa marcelaocampo1@hotmail.com te lo agradezco o a marcelaocampocardenas@gmail.com

      Eliminar
    3. Holaa me podrías mandar el 2 y el 3 carolina.carrealvarez@gmail.com te lo agradecería muchoo

      Eliminar
    4. Porfas yo recien entro a la pag y no puedo descargarla, me pueden mandar el 1, 2 y 3 a valalessandra97@hotmail.com Gracias!

      Eliminar
    5. me podrían mandar el 3 por favor bubunat@hotmail.com. gracias c:

      Eliminar
    6. Hola de vrrdad estoy muy interesada en Los Libros y no hé podido descargarlo me los pudiese mandar Muxas gracias yohanayaq_13@hotmail.com

      Eliminar
    7. Hola, a alguien ya se lo han pasado? me lo pueden pasar porfavor se los agradecere eternamente.
      mi correo es cherry_queen@hotmail.com

      Eliminar
    8. Yo te gane me lo leí en dos días exactamente :D

      Eliminar
    9. Hola podrían pasarme los libros... no lo pude descargar.....se los agradeceré enormemente!!! por favor adrianapalma_31@hotmail.com

      Eliminar
    10. Holaa! Que tal? No quisiera molestar pero quiero unirme a los pedidos de la segunda y tercera edición de la trilogia. No puedo descargarlas. Desde ya te agradezco y dejo mi correo a continuacion.

      vane_smith93@hotmail.com

      Eliminar
    11. jaja a mi también me podrían pasar el dos y tres , por favor
      ilzus503@hotmail.com
      :) Gracias

      Eliminar
  5. 3 días? woow y yo que no los he comenzado a leer...

    ResponderEliminar
  6. me encanta esta pagina :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un gusto para nosotras que visiten el blog!!
      Y ahora que les encante... ahah :'D nos motivan...(bueno al menos a mi xD)
      Besos!!

      Eliminar
  7. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
    miles de gracias
    no sabes lo feliz que soy con este tesoro en mi Pc
    son mis heroínas
    :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde hoy seré Super Pidge a su servicio xD
      hahah muchísimas gracias por visitar el blog, en verdad :'D

      Eliminar
  8. Hola, te felicito por el blog es muy bueno y pude descargar con mucha facilidad. Yo tengo descargados los dos libros de la saga de Gabriel( el infierno y extasis). Si queres me podes enviar un email a alamroxidan@yahoo.com.ar y te los envio. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! y gracias a ti por visitarnos... :'D
      Y claro que te enviaré un mail xD haha
      Saludos!

      Eliminar
  9. Muchísimas gracias estuve buscando y buscando y sólo aquí los encontré para descargar, te lo agradesco, ahora los podré disfrutar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!
      Hacemos lo mejor que podemos con el blog :'D

      Eliminar
  10. Hola, solo quiero agradecer por este blog, estaba buscando hermoso caos como loca y por fin lo puedo leer... Tengo tu blog con el # 1 de favoritos, Me encanta,

    ResponderEliminar
  11. Wow! por fin encontré un blog como el suyo! no hay nada que me alegre mas que la lectura esté al alcance de todos! gracias por los libros y especialmente por los de la trilogia de 50 sombras de grey! que libros mas fascinantes! gracias
    cote_14_6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Por fin encuentro un blog con los libros! La verdad es que estan escritos en sudamericano... No lo hay en español? Hay cosas que no entiendo. Gracias!

    ResponderEliminar
  13. gracias hace dias queria leerlos ......gracias ..que buena pag ..

    ResponderEliminar
  14. que tal, muchísimas gracias en verdad me encanto esta trilogía !!

    ResponderEliminar
  15. fifty shades es la unica trilogia que me a encantado!...tanto que me he leido los tres libros en 6 dias...y 2 veces...osea que me he leido la trilogia completa 2 veces!....estoy enamoradísima de Christian Grey....me encanta! y tambn me encanta el blog hay muchos libros buenisimos

    ResponderEliminar
  16. Por fin encontre un sitio donde descargar los libros aunque los tengo en libros para no tener que estropearlos los e descargado en el movil un apunte mas si tambien teneis los de silvia day acermelo saber gracias

    ResponderEliminar
  17. Por fin encontre un sitio donde descargar los libros aunque los tengo en libros para no tener que estropearlos los e descargado en el movil un apunte mas si tambien teneis los de silvia day acermelo saber gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola gracias por poner a disposicion tan buenos libros estoy enganchada con la trilogia de Grey me encanta me lei el 1 libro en una tarde y quede prendada del pechoco de chris

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias por hacer esto, por tener los libros acá. ESTOY TAN FELIZ, porque ya me había leído 50 sombras de Grey y pensé que no encontraría los otros y luego BUM me encuentro con esta pagina, Muchas gracias ajajajaja<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no puedo descargar me sale descarga incorrecta me puedes ayudar porfa

      Eliminar
    2. yo necesito el dos y tres ya se lo pedi a tantassss si alguien me lo pasa no lo puedo bajar mil gracias
      nataliaalonso@hotmail.com.ar

      Eliminar
    3. Ya te los mandé yo! :D saludos!

      Eliminar
    4. Alguien sería tan amable de enviarme la trilogía a mi E-mail? ariannamonsalvem@gmail.com /Al momento de la descarga me envía a otra página con "Link inhabilitado por infringir leyes de condiciones" Estaría muy agradecida por quien me los facilitara! Gracias

      Eliminar
    5. ¿Me podrías enviar el 2 y 3 por favor? no los he podido conseguir. De antemano , gracias. mi correo es dangeles_54@hotmail.com

      Eliminar
  20. gracias por esta gran pagina

    ResponderEliminar
  21. Gracias por este aporte esta muy bueno ...

    ResponderEliminar
  22. Puchaa ahora no se puede descargar como lo ago ayudenme lei solo el primero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dale en el segundo y ábrelo con adove...

      Eliminar
  23. muchas gracias por el libro!

    no lo encontraba y aquí esta super bien !

    :)

    ResponderEliminar
  24. me las llevo¡¡¡¡¡¡
    gracias

    ResponderEliminar
  25. Mil graciaaas
    También leí el primero en tres días....
    Son excelentes..!!
    (L) Siento que te amo jajajaja!

    ResponderEliminar
  26. Lo Descargue por mi Hermana Pa'
    Que lo lea, Yo Tego Otro Gustos
    en Libros, Como Asesinatos,
    Investigaciones, Amoríos, Desegaños
    ...Vamos, Otros Gustos, Pero Lo
    Leere De Curiosidad

    ResponderEliminar
  27. Genial!!! No habia podido bajar el libro 2 y 3...gracias ahora los tengo toooodos. Estoy obsecionada con esta trilogia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. hola que pena es que tu eres la untima persona que logro descargarlos me lo puedes enviar porfa marcelaocampo1@hotmail.com te lo agradezco o a marcelaocampocardenas@gmail.com

      Eliminar
    3. marcela disculpa ya te los pudieron enviar...?? at chinita

      Eliminar
    4. Aracelli, ¿me puedes enviar el 2 y 3 por favor?. Gracias de antemano . mi correo es dangeles_54@hotmail.com

      Eliminar
  28. me podrias decir la clave para convertir 50 sombras mas oscuras a word? gracias

    ResponderEliminar
  29. se pueden leer los libros online??

    ResponderEliminar
  30. Tampoco a mi me deja descargar.,,, ninguno

    ResponderEliminar
  31. No me deja descargarlos, alguien me explica cómo lo hago? Ya me leí el primero y necesito leer los siguientes. Por favor, alguien me ayuda?

    ResponderEliminar
  32. Tampoco puedo! es error de la página? Pues ni con SkyDrive lo encuentro! no nos hagan esto, pliis!

    ResponderEliminar
  33. melo puedes enviar a mi correo
    iisaabeel.1997@gamil.com
    gracias :D

    ResponderEliminar
  34. Sii! A correo el 2 y 3!! elhdgpvi@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. gracias!!!! ...... estuvieron super padres!!!! ya van dos veces que los leo los tres!! gracias .. :)

    ResponderEliminar
  36. No puedo descargarlo !! help mee

    ResponderEliminar
  37. holaaa me sale q esta inhabilitadoooo

    ResponderEliminar
  38. Hola , tampoco puedo , ya no esta disponible :/

    ResponderEliminar
  39. me gustaria que tubieras el de kamasutra de grey :C ame estos 3 libros amo a grey :D

    ResponderEliminar
  40. Hola hola me me lo puedes enviar a mi correo esque los links no sirven ninguno T_T y en verdad lo quiero leer oriana_lizeth@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. HOLA gracias por este blog! *-* no puede descargar, los links no sirven ¿Me lo enviarian a mi correo? ¿si? mycrazytoaster@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. hola no pude descargar ninguno de los libros...me encantaria q alguien me los enviara a mi correo, desde ya re agradecida a quien lo haga...melysella@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola .. yo no he podido descargar ninguno... alguno de ustedes que ya lo tenga me lo podria compartir? al correo floresita_1806@hotmail.com porfavor!!!!

    ResponderEliminar
  44. Ayúdenme por favor, no puedo descargar los dos libros últimos, si alguien me los puede pasar a mi correo en formato World seria mucho mejor, espero alguien me ayude ;;
    mibp_97@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. hola hola buenas como estan... oigan yo no lo he podido descargar por favor alguien sea tan amable de enviarmelos por correo, por favis si alguein diga que si jajajajaja
    este es mi correo azulwendy@hotmail.es
    gracias

    ResponderEliminar
  46. no puedo descargar ningun libro. por favor quien me ayuda, o me los puede pasar a mi correo. ¨ Anthony-garcia1009@hotmail.com¨ muero por leer esta trilogia.

    ResponderEliminar
  47. Hola, no puedo descargar cincuenta sombras de Grey podrías mandármelo a mi correo por favor mariapaula_hernandezrivas@yahoo.com
    gracias :)

    ResponderEliminar
  48. Yo tampoco puedo descargar!! Alguien sea tan amable de enviarlos a mi correo!! Por favor x.x muero por leer andrea8_em@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. hola no puedo descargar ninguno me puedes enviar al correo la trilogia???
    gracias elianalopez2001@yahoo.com

    ResponderEliminar
  50. Hola saludos el blog esta muy padre espero suban mas recomendaciones. Y no pude bajar el libro 2 y 3 alguien x favor podria enviarmelo a mi correo x favor lgreye0303@gmail .com de verdad quisiera leerlos muchas gracias.

    ResponderEliminar
  51. hola a todos.. yo descargue el primero en pdf y esta incompleto:( me podrian pasar a mi correo xfa los 3.. les agradesco mucho :D mercedes.rruiz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. no puedo descsrgarla la trilogia,porfavor mandenmela ami correo alejandragarrido32@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  53. T.T no puedo descargar los ultimos 2 libros D: me podrias pasar algun otro link o a mi correo piyo_99@hotmail.com porfas?

    ResponderEliminar
  54. Me encanto el primer libro acabo de leer el segundo pero estaba incompleto y no los puedo descargar me podrías enviar el 2 y el 3 carolina.carrealvarez@gmail.com te lo agradecería muchoo

    ResponderEliminar
  55. No puedo descargar el tercer libro, me dice que no está disponible :( mi correo es rocio.aylen@outlook.es, si me mandaras el libro sería genial, muchas gracias desde ya :) Los primeros dos libros me fascinaron, pero aún no entiendo el significado de "50 sombras" ¿alguien podría decirme a qué se refiere? ¿o lo encontraré en el 3er libro?

    ResponderEliminar
  56. hola!! no puedo descargarme el 1er. libro.

    ResponderEliminar
  57. Holaaaa... alguien que tenga el libro 2 y 3... no puedo descargarlo :( me sale error
    Ya leí el primero (que tengo en pdf por si alguien quiere que lo envíe) y quiero mucho leer los que me faltan... mi mail es kamyla_k24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. ¿Alguien podría pasarme los 3 libros? no puedo descargarlos. FOR FAVORRRR... Ale_meji_fer_3@outlookes.com

    ResponderEliminar
  59. Hola solo he podido conseguir el 1 y 3 me falta el dos alguien seria tan amble de enviarmelo solo el 2 porfa
    estreliita_22@hotmail.com
    y si quiere le puedo pasar esos dos que tengo por fa

    ResponderEliminar
  60. HOLAA.. ESTOS LIBROS SON LO MEJOR... ESTOY EN BUSCA DEL 2 Y EL 3.. YA QUE NO PUEDOO DESCARGARLOSS.. alguien que se apiade de mi.,. jaja y me los pueda enviar estoy anciosisima de leeerlos. por favor chinita.cfm@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Me podrían enviar los libros 2,y 3 es que no puedo descargarlos por favor siuchas gracias xiomaragomez_28@hotmail.es :)

    ResponderEliminar
  62. PORFAVOR ME PODRIAN ENVIAR A MI CORREO DOMINIQUE_GB@HOTMAIL.COM LOS LIBROS 1,2,Y 3 ME A COSTADO MXO DESCARGARLOS Y ESTOY ANSIOZA X LEERLOS SE LOS AGRADECERIA MXISIMO GRACIAS !! :)

    ResponderEliminar
  63. Puchas me quedé muy intrigada, voy en la mitad del 2° libro y no lo puedo bajar, alguine que me pueda ayudar porfis......Gracias.

    ResponderEliminar
  64. Hola me pueden mandar los 3 plis? No pude descargarlos y estoy pikadisima con # 1 gracias mi correo es galateas575@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  65. hola por favor me pueden mandar los 3 libros? por favor!!!! mi mail es... teenagers_93_jimean@hotmail.com gracias!!!!

    ResponderEliminar
  66. Hola porfa me pueden enviar la trilogia? pleaseeee muero por leerla! no pude descargar ningun tomo! gracias adelantadas mail: maire_009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. :( No lo pude descargar,es que me interesa mucho mas el primero es que no lo pude leer todo :( Me lo pdrian enviar a mi correo? Es daniela_princesslove@hotmail.es :( Porfavor

    ResponderEliminar
  68. Hola por favor me lo podrian manadar a mi ocrreo es alee_yazz@live.com.mx porfavor!! lo necesito los amare pos siempre!!

    ResponderEliminar
  69. hola, T_T no lo puedo descargar, si podrían mandarme los dos segundos, tengo el primero, pero ansió los demás :B, se los agradecería demasiado, mi correo es carmencecilia@live.com.mx

    ResponderEliminar
  70. chicas si alguna me pudierais pasar los ultimos dos libros esque no los puedo descargar muchisimas gracias de verdad preciosas mi hotmail es desiii@hotmail.es thank

    ResponderEliminar
  71. Hola me estoy intentando,,bajar el segundo libro yel tercero en el linck que decis, y me dice que esta inabhilitado..alguien me podria ayudar??

    ResponderEliminar
  72. HOLA ESTOY VOLVIENDOME LOCA PARA PODER LEER EL SEGUNDO LIBRO Y EL TERCERO!!!PERO LA PAGINA ESTA INABHILITADA,,,NO SE QUE HACER YA KE ESTA PASANDO MUCHO TIEMPO EN KE LEI EL PRIMERO....SI ALGUIEN SABE DE UNA PAGINA QUE SE PUEDAN BAJAR SIN QUE ESTE INABHILITADO LO PODRIAN PONER GFACIAS...HABER CUANTO SE TARDA EN KE ALGUIEN AYUDE...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! coloca tu email y con gusto te los envió ;)

      Eliminar
  73. Hola ya me he leido el primer libro hace tiempo,,y como la pagina me pone inabhilitada por las condiciones,,haber si por favor por favor me lo podeis mandar a mi correo cuanto antes..or favor estoy desespera...( miss_neba@hotmail.com )..POR FAVOOOOOOOOR:-(:-(

    ResponderEliminar
  74. Hola! Yo también tengo problemas para descargar la trilogía! Mi mail es elizabethkiss@hotmail.com .Les agradecería que si por favor me lo enviasen!

    ResponderEliminar
  75. les agradeceria que me enviaran estos libros, no los encuentroo, por favor a lavidblanca@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. hola me falta descargar el libro numero 2, no puedo descargarlo por ningun lado ni por los enlaces ke hay en esta pagina. podrias mandarmelo a mi mail? grandota_223@hotmail.com gracias? besos alejandra

    ResponderEliminar
  77. Hola! parece que a tod@s os ha pasado como a mi, que no puedo conseguir ninguno...si algun alma caritativa puede enviarme a mi tambien, por favor.. Mil gracias!! mi correo: carlabenitez_carla@hotmail.com despues de leer tantos comentarios buenos, tengo muchas ganas de leerlo por fin ¡muchas gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  78. Hola chicos no he podido descargar estos brillantes libros porfavor alguien quisiera pasarlos a mi correo estaria totalmrnte agradecida
    Mi correo es vero_hdz93@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. no puede seeeer! dice sitio inhabilitado, bueno como todas las chicas que estan aqui quiero leer los 3 libros por favor, si pueden mandarmelos mi correo electronico es losojosdemiprincipe@hotmail.com
    gracias.

    ResponderEliminar
  80. alguien me los podia mandar, no consigo descargarmelos, me da error
    gloriapue@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Hola muchas gracias por arreglar los enlaces, he visto que el segundo libro cincuentas sombras más oscuras, está incompleto solo trae unas 9 páginas lo podrías arreglar por favor. O si no es mucha molestias me lo podrías enviar mi correo es cre_2011@hotmail.es
    Gracias

    ResponderEliminar
  82. Hola a todos hace poco tiempo termine de leer el primer libro de la trilogía pero por alguna razón no puedo descarga el segundo y tercer libro me podrían enviar los dos últimos libros a mi correo o si hicieron una correcion en los enlaces en ambos casos mi correo es nifermaria@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. necesito el segundo libro que no puedo descargarlo me aparecen 9 paginas no mas.. enviamelo a gutierrezflorencia1@gmail.com graciaaaaaaaaas :)

    ResponderEliminar
  84. Hola. No puedo descargar el segundo libro, "5 sombras más oscuras", me aparecen 9 págs. Alguien me lo puede pasar? jek_888@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  85. Hola, envienm un correo a luzc_cita@hotmail.com y con gusto se los enviaré.Salu2 :)

    ResponderEliminar
  86. Porfavor, nececito la parte 2 y 3 de la trilogia, no quiero leerla hasta tenerlas todas, porfavor, mi correo es nicolee-alejandra@live.cl
    se los agradeceria mucho!

    ResponderEliminar
  87. Hola no puedo descargar "50 sombras mas oscuras" me la podes mandar a mi mail?? martuperi@yahoo.com.ar
    grax!!!!

    ResponderEliminar
  88. holaaaa la verdad disculpen como muchos no puedo descargar la trilogia xfa envienlo a mi mail kley_lis_24@hotmail.com graciiiaaaaas

    ResponderEliminar
  89. Hola! Al igual que much@s no puedo descargar esta maravillosa trilogía, he intentado con las 3 opciones millones de veces, el error es que al momento de abrirla ya teniéndola en mi compu ''Word'' me saca un cuadro de ''Convercion de archivo'' le he intentado con las tres opciones y no sale en español, me salen figuras. Podrían enviármelo a mi correo en forma de mensaje, en vez de archivo adjunto por favor? Amo esta trilogía me encanto hace tiempo la empece a leer por otra parte. Muchas gracias.
    Correo: afrodita-0491@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. hola , a mi me descarga normal pero solo 9 paginas y nada mas ...por que ???? ...gracias

    ResponderEliminar
  91. Hola Me Pondrian Mandar Los Libros que no los puedo descargarr si fuerna tan amables amo este libro :D Muchas Gracias
    Correo: emita__14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. hola... me buscas el libro ''primavera con una esquina rota'' de Mario Benedetti por fis :)

    ResponderEliminar
  93. Hola! muchas graciaS!! me encanta tu blog!! tengo un ebook y no lo usaba porque no encontraba un sitio donde estuvieran libros actuales y que me gustasen. ! GRACIAS por tu blog!
    un saludoo

    ResponderEliminar
  94. El segundo libro no esta completo.sólo hasta la página 19.Tienes un gran blog

    ResponderEliminar
  95. MUCHISIMAS GRACIAS ENSERIO!!!!!!!!!!!!!! te ame toda la vidaaa! enserio millones de graciias

    ResponderEliminar
  96. hola queria decirte algoooo tienes facebook??¡¡ responde pliiiiiss :D

    ResponderEliminar
  97. En nuestro sitios estan disponible las versiones para leer online, si quieres lo agregas a tu articulo, saludos.

    ResponderEliminar
  98. Sera que me pueden pasar el infierno de gabriel a mi correo por fa; leninmarvelasquez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. gracias por los libros¡¡¡¡¡¡ ya los tengo en fisico, pero es bueno tambien tenerlos en la compu, gracias totales

    ResponderEliminar
  100. GRACIAS! eres increible :'D puedes arreglar 'hija de humo y hueso' porfa!

    ResponderEliminar
  101. hola, desde RD ya lei el primero pero ne he podido descargar los otros dos, serias tan amable de mandarmelos a. thegirlproble942hotmail.com no aguanto las ganas d saber como va a parar esta historia. :)

    ResponderEliminar
  102. Hola ya leí el primer libro me falta el 2 y 3 me lo pueden enviar por favor mi correo es nabalam@nabalam.com se los agradezco mucho

    ResponderEliminar
  103. envíame el 2 y el 3 por favor te lo agradecería un monton
    mackarenam@outlook.com

    ResponderEliminar
  104. POR FAVOR alguien k m mande por correos el 1 libro esk no m lo puedo descargar gracias os dejo mi correo maytefb@92gmail.com

    ResponderEliminar
  105. Hola oye, ya descargue aqui el de cincuenta sombras de grey pero ahora quiero descargar el de cincuenta sombras mas oscuras y lod escargo pero me aparece solo con nueve hojas y es obvio que no es eso lo que trae alguien me puede ayudar a descargarlo bien porfavor! un link que sirva algo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual a mi me pasa... no seas malita, cuando los tengas puedes enviármelos, muero por leerlos. gracias (bonnyyazmin@hotmail.com)

      Eliminar
  106. Descargo el 2º libro y me aparecen solo 9 hojas, ayuda por favor alguien que me pase o un link....gracias. franbata@hotmail.es

    ResponderEliminar
  107. No me puedo descargar Cincuenta Sombras Liberadas, con los otros dos no tuve problemas. gracias!

    ResponderEliminar
  108. a mi me paso lo mismo me lo podrian enviar a mi correo por favor ... ccurianteu@gmail.com

    ResponderEliminar
  109. Yo tambien tengo problemas con el segundo. Cincuenta sombras liberadas, por favor pasarmelo!!! mfmariajfranco@gmail.com

    ResponderEliminar
  110. Yo me he descargado el segundo pero solo hay 9 paginas :( alguien me lo puede pasar por correo por favor? crisbc96@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. http://unalatadegalletas.blogspot.com.es/2013/05/mariano-rajoy-y-las-cincuenta-sombras.html

    ResponderEliminar
  112. Ola me pasaa igual igual no kiere descargar esra super tu blog m gustaria saber si m los pudieras mandar a mi coreeo pliisz ..? celizondo59@gmail.com porfas te lo agradecere muchoo ;-)

    ResponderEliminar
  113. Yo soy el señor Mariscal. Soy un Prestamista Préstamo inversor privado. Me ofrecen préstamos a una tasa de interés del 3%. Si necesita cualquier tipo de asistencia financiera, por favor póngase en contacto conmigo: kelvinloaninvestment1@gmail.com

    Visita mi sitio web para ordenar ahora;

    http://kelvinloaninvestment.mw.lt

    ResponderEliminar
  114. 50 SOMBRAS MAS OSCURAS.. HAY POCAS PAGINAS..

    ResponderEliminar
  115. Hola, me pueden enviar el libro dos y tres, no los puedo bajar, mi mail es arjumand-@hotmail.com

    gracias !!! y miles de gracias otra vez por compartir !!!
    Silvi

    ResponderEliminar
  116. POR FAVOR ALGUIEN PUEDE ENVIARME LA TRILOGIA 50 SOMBRAS AL CORREO kevrub94@gmail.com
    GRACIAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  117. por favor quiero leer el libro completo de 50 sombras pero el segundo por favor si pueden hacérmelo llegar a mi correo yurima1701@hotmail.com porfavoooooorrr

    ResponderEliminar
  118. Ya leei el primer libro:-c,pero el segundo libro solo le encuentro 9pagina :-c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o podrias mandar? El 2 y el 3 porfa mariamagnoliajerez@hotmail.com

      Eliminar
  119. Queria aprovechar para recomendarles ver el video "Glass Walls" con un mensaje muy importate de Paul McCartney

    ResponderEliminar
  120. Hola oye si me los podrias mandar a mi correo empeze a leer el libro pero como era de una amiga no lo pude terminar y me atrapo completamente pero no puedo descargar los libros mi correo es viridiana_371@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te los mandan me los podrias mandar a mi xfa! los tres.. majodyla14@gmail.com gracias!

      Eliminar
    2. A mi también por favor! Solo me falta el 2do (50 sombras más oscuras).

      Eliminar
    3. mi correo es tiare.ou@hotmail.com

      Eliminar
  121. Me los podriais mandar a mi ppr favor??? brujavillarcla@hotmail.com si podeis los tres pero el que mas me irge es el segundo. Mjchisimas gracias

    ResponderEliminar
  122. FELICITACIONES A QUIENES BAJARON ESTA EXCELENTE HISTORIA, ME EN -CAN -TO. MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  123. Alguien me podría enviar 50 sombras más oscuras (2) ? No puedo descargarlo!!!
    Mi correo es tiare.ou@hotmail.com

    Gracias :) !

    ResponderEliminar
  124. HOLA ME ENCANTO EL LIBRO 1, PERO NO PUEDO DESCARGAR EL 2 Y 3. ALGUIEN QUE ME LOS MANDE PLISSSSSSSSSS :D SE LOS AGRADECERÍA MUCHISISIMO (bonnyyazmin@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  125. HOLA NO PUEDO DESCARGAR LOS LIBROS 2 Y 3, SOLO ME APARECEN 9 HOJAS, ME LOS PUEDES MANDAR POR FIS, ME ENCANTÒ EL PRIMERO LO ACABO DE TERMINAR Y ME ENCANTARÍA LEER LOS DOS FALTANTES, TE LO AGRADECERÍA MUUUUUUUUCHOOOO!!!!!!!!

    MI CORREO ES : lupiss.gs@gmail.com

    GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  126. Hola, Muchas gracias por subir estos libros.
    Sabes el segundo "Cincuenta Sombras Mas Oscuras" solo contiene 9 paginas no esta completo en ninguno de los links, me lo podrias enviar a adiyvero@hotmail.com
    Muchas gracias nuevamente. Saludos.
    Veronica

    ResponderEliminar
  127. Para los que quieran leer el libro, os dejo un descuento en la casa del libro. http://bit.ly/cdl5dto Espero que os sea útil!

    ResponderEliminar
  128. Muchas gracias de verdad por haber subido los libros :), me encantaron, te lo agradeceré infinitamente ;)

    ResponderEliminar
  129. hola me puede pasar el 2do libro de grey, las 50 sombras mas oscuras por favor e aqui mi correo auly_caro@hotmail.com

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? Déjanos tu opinión en un comentario :'D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas Vistas