22 de febrero de 2013

Descargar ''When Summer Ends - Isabelle Rae''


Sinopsis

Chloe Henderson nunca ha sido de las que rompen las reglas o van más allá de los límites... pero durante las vacaciones de verano, ella y sus amigos usan identificaciones falsas para colarse en un club. Es ahí donde conoce a un camarero guapo y seductor, Will Morris. Se caen bien inmediatamente, cada vez más con cada día que pasa, pero como todos los veranos, tiene que terminar en algún momento.
El último curso de Chloe se acerca y se lleva una sorpresa cuando empieza su último año en el instituto.
Will también está allí, pero no es uno de sus compañeros...
Una historia de amor prohibido, corazones rotos, amistad y rivalidad.

Descargar Opc 2
Descargar Opc #3
Descargar Opc #4


Links arreglados 22/07/2013
Disculpa las molestias

69 comentarios:

  1. Woowww Se ve super bueno! me apunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo estoy leyendo y en verdad está genial (hasta ahora x''D)espero que te guste... haha Will *-*/ como quisiera un profe como él >.<

      Besos!!

      Eliminar
    2. quiero leer el libro... pero... cada vez que leo la sinopsis pienso que la chica es tonta y sosa, y no me cuadra, ¿podrías por favor asegurarme que no va ser ninguna boba? Solo necesito eso... por cierto, también me suena un poco a Losing it , no lo se, con todo lo de que el es profesor
      Mmmm, necesito ayuda

      Eliminar
    3. Chloe no es tonta ni sosa :3 te lo aseguro, yo lei el libro y LO AME, es uno de mis libros favoritos.

      Eliminar
    4. jajajjajaj A mi tambien me sonaba un poco a Losing it... pero definitivamente gira mucho ...!! Leelo te va a encantar, hasta donde voy esta demasiado genial :3

      Eliminar
    5. este es el mejor libro, es hermoso su historia es encantadora <3

      Eliminar
    6. yo mori de risa parece un estilo comedio romántica me encanta

      Eliminar
    7. io estoi leyendo el libro y esta super genial io le decia a una amiga q parecia tonta parada frent al monitor leyendo y ahora estoi io asiiiiii.... jijijijijiji
      pero esta super adoro este libro....

      Eliminar
  2. Heyyyy!! Muchas Gracias por poner este libro, Llevo 270 paginas leídas y solo te puedo decir que es Perfecto! con todas las palabras, me ha encantado es algo tan romántico y a la vez excitante. También muchas gracias tu Blog es Genial he descargado casi todos los libros de aquí y me puedo decir que tengo una Obsesión con los Libros y eso que tengo 13 años, me la he pasado leyendo este verano ;) Muchas Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! espero que te guste mas el libro cuando lo termines (yo estoy enamorada de Will) y me da mucho gusto que estes leyendo mucho, en serio que significa mucho que sirva de algo los libros que comparto :'D

      Saludos!!

      PD: yo tengo 14 *-*

      Eliminar
    2. Todavia no lo he terminado he tenido problemas con el computador y lo estoy leyendo por mi celu y me cansa mucho la vista :/ y yo igual estoy completamente enamorada de Will, a una amiga le he mandado el libro y no lo deja de leer.

      Pd: yo los cumplo el 20 de marzo c: somos casi de la misma edad xd y soy de chile =)

      Eliminar
    3. Que mal lo de tu compu u.u´´
      yo en abril cumplo 15 haha

      PD: Will es mío!!!!

      Besos xD

      Eliminar
    4. Jajajaja hay que compartiloo xd bueno he terminado el libro !!! Definitivamente paso a uno de mis favoritos una historia hermosa te agredesco por haberlo subido, quiero un profe como Will xd lo termine de leer por la tablet la letra es mas grande.
      Besos *----*

      Eliminar
    5. hahah de nada!! que bueno que te gusto!!
      y si, mejor hay que compartirlo xD
      haha mentira! es MÍo!! jaja

      Besos!

      Eliminar
    6. Yo ame este libro, cuando lo comencé pensé que seria bueno -me gustan las relaciones prohibidas- pero supero por mucho mis expectativas, fue sencillamente espectacular. gracias por la recomendación :D
      PD: ame a Will!!

      Eliminar
  3. Al fin... he buscado en muchos lugares para descargarlo y no habia podido y aqui solo le di descargar y listo... Tienen a una nueva fan!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haberte ayudado!!
      y más que si te sirvieron los links de descarga... a unos cuantos que se pasan por el blog dicen que no les funcionan u.u''
      pero bueno, en verdad espero que te guste el libro y gracias por visitar el blog :'D

      Besos!!

      Eliminar
  4. Lo lei y dije, OH MY GOSH. AME EL LIBRO. Es tan aksadkljdsksdj- Me enamore de Will...Quiero un novio así.♥ Buenoo, excelente blogg.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendo!! *-*
      Y me encontré con otro libro que se me hace muy parecido a este... lo subiré al blog para que lo vean :'D

      Eliminar
    2. si por favor, yo termine el libro ayer y como todas termine amando a will, o y yo cumplo 18 en 4 meses jajajaja, ame este libro

      Eliminar
    3. Es que Will es... bueno Will xD
      haha ya subo el libro ;)

      Eliminar
  5. Nueva Fan repostandose por aqui!!!
    muchas gracias por el aporte!! he eSTADO BUSCANDO ESTE LIBRO DURANTE MUUCHO..
    gracias! y besoos!

    ResponderEliminar
  6. OH-MI-EDWARD!!
    este libro me ha atrapado! lo ame!
    officialmente estoy enamorada de Will..y de Nick....y talvez de Sam...
    Es simplemente una historia maravillosa! *o*

    ResponderEliminar
  7. Me encanto tanto que lo lei en 1 día jaja me obsesionan los libros :)

    ResponderEliminar
  8. Por el amor de dios, quien traduce estos libros????? No saben lo que es la adaptación al idioma??? Parece que hayan usado el traductor de google sin mas!! Que lástima, tiene buena pinta, pero esta traducción es tremendamente difícil de leer...
    No van a sacarlo en español???

    ResponderEliminar
  9. Por el amor de dios, quien traduce estos libros????? No saben lo que es la adaptación al idioma??? Parece que hayan usado el traductor de google sin mas!! Que lástima, tiene buena pinta, pero esta traducción es tremendamente difícil de leer...
    No van a sacarlo en español???

    ResponderEliminar
  10. no lo puedo descargar, ayuda!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola como estan?
    Espero que bien!
    No puedo descargarme este libro, y lo ando buscando hace miles, y aca lo encontre.Lastima que no lo puedo descargar.. u.u
    Ustedes podrian hacer algo?
    les dejo mi mail: sol_08kudai@live.com
    Ojala puedan hacer algo, muero por leer este libro..
    PD: amo su blog! :D
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas pues la verdad me interesa mucho leer este libro pero lo intento descargar y dice que el archivo ha sido eliminado

    ResponderEliminar
  13. plis plis mandamelo al correo los links no me funcionan DDDD:
    buodali@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola no me deja descargarlo :( dice que el archivo esta borrado o algo asi, podrian volver a subirlo? Gracias

    ResponderEliminar
  15. Me lo mandas?? kamii.1d.4ever@gmail.com G R A C I A S (:

    ResponderEliminar
  16. podrias mandarmelo porfa :( karlaah_rc08@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. ¿Me lo mandas, por favor? treisi11@hotmail.com GRACIAS :D

    ResponderEliminar
  18. no lo puedo descargar de ninguna de los dos links :/

    ResponderEliminar
  19. Hola,
    Por fa alguien mandemelo a mi correo aralu90@hotmail.com si???? Gracias :)

    ResponderEliminar
  20. Hola,
    Por fa alguien mandemelo a mi correo nichellegarc01@hotmail.com :)
    graciassss.

    ResponderEliminar
  21. Hola este libro lo puede leer una chica de 13?

    ResponderEliminar
  22. No puedo descargarlo, lo he estado leyendo y me ha encantado.
    Alguien me lo podría mandar. Mi correo es tity_bm_96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Wow me la leí hace unos tres días y antes de ayer me la terminé y la verdad es que es una historia re linda y 100% recomendada, me encanta que suban libros porque digamos que yo soy una come libros (algo parecido a Hermione Granger, solo que yo no estudio no me gusta leer para estudiar) en fin a lo que iba que me gustaría que siguieran subiendo libros porque en uruguay muchos no se consiguen pero bueh en fin dejo de divagar xD

    Gracias por subir está historia estaba en la lista de los libros que quería comprar aunque no sabia ni siquiera la sinopsis jaja. en fin gracias

    SE LAS RECOMIENDO UN MILLÓN DE VECES

    ResponderEliminar
  24. No lo puedo descargar D: Les agradecería muchísimo si me lo mandan a mi correo rbk_fragoso@hotmail.com porfavooooor! Gracias ^^

    ResponderEliminar
  25. me lo puedes enviar a glendita14@hotmail.com no puedo descargarlo :(

    ResponderEliminar
  26. No lo puedo descargar, me harías el favor de enviarmelo a mariamagikarp@gmail.com ? Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  27. No lo puedo descargar, me harías el favor de enviarmelo a ferps007@hotmail.com Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  28. yo tampoco xd el mio es oriana_farfan@hotmail.com.ar sdajkalsa porfa enviamelo! chau :)

    ResponderEliminar
  29. lo super amé !!!!!!!!!!!!!!! esta hermoso,romántico, en muchas partes parecia tonta riendome por lo que decían los personaje. De verdad tiene de todo :) recomendadisimo al 110% ♥

    ResponderEliminar
  30. Alguien me lo puede mandar a mi correo? Por favor, los links no me funcionan:(
    catalinanicole_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Esta en español..? En dónde lo puedo comprar..?
    Y si no me pueden enviar el Link para descargarlo esque no me abren jade_fernand@icloud.com

    ResponderEliminar
  32. me super encanto, podrias recomendarme otro asi, lindo y romantico?? gracias!!

    ResponderEliminar
  33. Amm Una pregunta, como le haces para que al tocar el link de descarga luego luego salga la ventada de donde guardarlo??
    Por favor, es un poco importante

    ResponderEliminar
  34. Me encantooo este libro, es buenisimo pero me surgio una duda ¿Alguien tiene idea cuantos años tiene la autora? Porque busque fotos y eso y parecia muy joven y saben que no lo encontre en ninguna parteee, debe parecer una boludes peor bue no lo encontre -.- adioss, sigan subiendo libros taaan buenos!

    ResponderEliminar
  35. en genial el libro seria genial otra como temporada!! sñdkljñfjldñfsdkñ

    ResponderEliminar
  36. ME ENCANTOO! LINDA HISTORIA DE AMOR :D

    ResponderEliminar
  37. Me encanto el libro, hermosa, hermosa historia
    Amé los personajes, especialmente Will <3
    Recomiendo el libro 100%

    ResponderEliminar
  38. No puedo descargarlos me los puedes enviar a mi correo? elea.infinite11@gmail.com Gracias:)

    ResponderEliminar
  39. Holaaa me encantó este libro! Te queria pedir si me podes recomendar otros del mismo tipo de relación. Me podrias responder a lostwords.97@hotmail.com?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  40. Lo descargue de aqui y solo quiero decir que lo ame por completo es grandioso este libro mil gracias

    ResponderEliminar
  41. Me encanto este librooo es uno de mis favoritos, no paré de leerlo es hermoso! <3
    saludos desde Perú.

    ResponderEliminar
  42. Dios,volvía a leer que ella rodaba los ojos y creo que iba a enloquecer, esperaba más :/

    ResponderEliminar
  43. Es clasificación A o para mayores de 14años?

    ResponderEliminar
  44. Ame este libroooo!!! *-* Amo a Will y ame a Chloe.... Will es todo un sueño ♥ jamas puede ser tan magnifico! Quiero un libro parecidooo! Que me recomiendan?

    ResponderEliminar
  45. Me encanto ... super libro wow lindo y bello will encanto de hombre. Xq no hay hombres como el

    ResponderEliminar
  46. El libro esta en pdf o en ebuc? Es que lo necesito en ebuc :)

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? Déjanos tu opinión en un comentario :'D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas Vistas