15 de marzo de 2013

Descargar "The boy who sneaks in my bedroom window - Kirsty Moseley"


Sinopsis

Amber Walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo. 

Una noche, el mejor amigo de su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla. 

Aquella acción desata una relación amor/odio que se extiende por los próximos ocho años.

Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes a tenido una novia. Amber está emocionalmente temerosa por el abuso que a sufrido a manos de su padre. 

Juntos, hacen una pareja improbable. 

Su relación siempre a sido incierta, pero ¿qué sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y como su hermano, que siempre a sido un poco sobreprotector, reaccionará cuando se dé cuenta que el par se está acercando más?

Descúbrelo en "El Chico Que se Escabulle en la Ventana de mi Habitación".



LINKS ARREGLADOS (:


205 comentarios:

  1. Aaaiiii e leidoo este libro y me enncanto :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaj enserio? Si, es muy bueno :')

      Eliminar
    2. hola me lo puedes mandar a mi correo es lau13795@hotmail.com x favor y muchisimas gracias :)

      Eliminar
    3. Hola no puedo descargarlo me lo puedes mandar a mi gmail por favor mafer.salazar@gmail.com y disculpa la molestia ;)

      Eliminar
    4. hola!me podrias mandar el libro...es q no puedo descargarlo!mi mail es nady_carranza@hotmail.com gracias y perdón por molestar!!

      Eliminar
    5. Me lo envias porfa?? smnacute@yahoo.com

      Eliminar
    6. me lo puedes enviar porfa?? esque tengo muchisimas ganas de leermelo y no consigo descargarmelo mi correo es marina444465@hotmail.com Gracias(((((:

      Eliminar
    7. quisiera leer ese libro.. pero no puedo descargarlo me lo envias porfa... jencastro93@hotmail.com

      Eliminar
    8. hola, no he podido bajarlo ): y no me resulta ¿me lo envías a mi correo? suicidalhomicidal@gmail.com muchas gracias! n_n

      Eliminar
    9. Hola!! :) alguien me podria mandar el libro, no puede descargarlo en ninguno de los links :( mi correo es xochitl.santiago92@gmail.com, se los agradeceré muchoo :D

      Eliminar
    10. hola alguien me lo podia mandar!! a mi correo es este vivi_estrellarosa@hotmail.com
      porfavor y gracias

      Eliminar
    11. Hola podrías mandarlo a mi correo PLEASE salma_hsm@hotmail.com Gracias!:)

      Eliminar
    12. Yo también lo quiero! Alguna me lo puede pasar algo2590@gmail.com

      Eliminar
    13. Hola me lo pueden mandar porfa *ww*
      Jade_fernand@iCloud.com

      Eliminar
    14. hola me podrian enviar este libro gracias
      aryenis21@live.com.mx

      Eliminar
  2. no puedo descargar este libro me lo podrias enviar a mi correo por fis : mely_bakana@hotmail.com gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa me puedes enviar a mi corre antowladi@hotmail.com poor favooorrr

      Eliminar
    2. El libro se ve muy bueno!!! :3 el problema es que no puedo descargarlo, me lo podrias enviar a mi gmail porfissss javieraastudillo2013@gmail.com te lo agradeceria mucho :D

      Eliminar
    3. no puedo descargarlo!! me lo podes enviar a mi gmail nina.198.98@gmail.com graciasss!!!

      Eliminar
    4. hola me lo podrias enviar a mi mail porfis?? : chiarabella2008@hotmail.com no puedo descargarlo

      Eliminar
    5. Me lo podrias mandar porfa??
      mayniac.k@hotmail.com

      Eliminar
    6. hola! :) tu crees que tmb me lo puedas mandar a mi? mi correo es brissettf_26@hotmail.com MUCHAS GRACIAS!! :)

      Eliminar
    7. Porfavor alguien que melo pueda mandar a mi? pasiita.-16@hotmail.com

      Eliminar
  3. Yo tampoco lo puedo descargar.
    Me lo podrían enviar también por favor?
    mairim.ramja@gmail.com
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ningún problema, Libro enviado! ;)
      De nada :D

      Eliminar
    2. hola acbo de leer la sipnosis del libro y no lo puedo descargar .......te agradeceria si me lo podrias pasr por mail pliss.....gracias.
      LU98_andrade@hotmail.com

      Eliminar
    3. Me lo podrían mandar porfi? No lo puedo descargar D: mi correo es alefeijoo1D@hotmail.com
      Se los agradecería mucho!

      Eliminar
    4. LO AMO SIMPLEMENTE ES HERMOSO <3 lo amo lo amo <3 me lo podrias mandar esque no lo puedo descargar es karelymorales11@hotmail.com gracias :D

      Eliminar
    5. Hola me lo podrías enviar a mi correo ya que no lo puedo descargar este es andreatorrejonv@hotmail.con Muchas gracias!

      Eliminar
    6. no lo puedo descargar y enserio quisiera leerlo... me lo podrias mandar porfa? leii.johanaa@hotmail.com

      Eliminar
  4. Me podrias enviar el libro por favor?
    no lo pude descargar y realmente me apetece leerlo
    day_theperfectgirl@hotmail.com
    MUCHISIMAS GRACIAS :D

    ResponderEliminar
  5. Me podrias enviar el libro porfiss frannacia@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. oye yo quiero el libro pero no tengo hotmail dime de que otra forma me lo puedes dar
    PD: responde me rápido me desespero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. u.u emm... voy a cambiar el link, sí? ojalá esta vez te sirva, perdón la tardanza.

      Eliminar
    2. Me podrian enviar el libro a mi correo indira_ale@hotmail.com Gracias *__*

      Eliminar
  7. Me lo puedes enviar a mi correo? Maria.fernanda195@hotmail.com porfavor

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Serias tan amable de enviármelo. Por favor, yo tampoco lo puedo descargar!! Mi correo jessi9405@hotmail.com

      Eliminar
    2. Porfis envíamelo, mi correo es rosaelizabeth@hotmail.es. Muchísimas gracias :)

      Eliminar
    3. Oye me lo puedes enviar a mi correo es que no puedo descargarlo es Kase26mcmlj@hotmail.com en cerio te lo agradecía mucho!!!

      Eliminar
    4. Oye me podrías enviar el libro a mi también?
      PORFIIIIIIIIIISSSSSSSS :C
      mi correo es: anna9862@hotmail.com
      TE LO AGRADECERÍA TODA LA VIDA! c:

      Eliminar
    5. no lo puedo descargarrr ): me lo podrias enviar a mi mail?? chiarabella2008@hotmail.com PORFISSSSSSSSSSSSS

      Eliminar
  9. Hola linda, no puedo descargar el libro ¿puedes enviármelo? :
    hellsblackangel13@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola no se como descargar el libro. :C
    Me lo podrías enviar a mi correo? porfis
    Mi correo es:
    chinitoscaritas@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    No lo puedo descargar me lo podrías enviar a mi correo ?
    Mi correo es: brendawish1999@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. o también a este correo
    chinitoscaritas@hotmail.com
    Gracias. (:

    ResponderEliminar
  14. Podrias enviarme porfavor este libro a mi correo? Es: LM.CRomance@hotmail.com
    Gracias de nuevo:3

    ResponderEliminar
  15. podrias enviarme el libro por favor!

    mi correo es: daya16barragan@hotmail.com

    te lo agradecería mucho :D

    ResponderEliminar
  16. podriasmandarme el libro , me lo podes mandar por correo es miqa__rc@hotmail.com ; Gracias C:

    ResponderEliminar
  17. Ola me encantoo la sinopsis :) me lo podrias enviar a mi correo pleaseee *.* es catalina.m.411@gmail.com
    Me encanta el bloog! Muchas gracias <3

    ResponderEliminar
  18. Perdón, pero no puedo descargar el libro, por favor, me lo podrían mandar a mi correo:
    mibp_97@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Me lo podrías enviar igual a mi
    Los links no me dejan
    Porfi
    naogarcia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola, no lo puedo descargar :'( ¿me lo enviarias? Porfaaaa <3 yenniguarenas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hey a mi tampoco me lo deja descargar y lo quiero leer! (: ¿Me lo pondrias enviar a mi correo? Es: yamitarantino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. hola! no puedo descargarlo me lo enviarías a mi correo por favor mrtxll83@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Me lo podrías enviar?? Por favor! gp_fernanda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Me lo podrías enviar a mi tambien por favor? beliectioner1926@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. porfa enviaenmelo no puedo descargarlo, fulanita_nish@hotmail.com gracias !

    ResponderEliminar
  26. hola ala quiuero leer ese libro me lo mandarias a mi correo

    marlen_1995_10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Alguien me puede mandar el libro please!! Mi correo es la_best2008@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Yo tampoco puedo, me lo mandas al mail por favor? Sabro_ailen@hotmail.es graciasss

    ResponderEliminar
  29. hola me podrias enviar el libro que no lo puedo descargar porfaaa
    inesems@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. hola! no puedo descargarlo, podrian enviarmelo a mi mail? THG_Josh@hotmail.com gracias!!

    ResponderEliminar
  31. Holaa chikas muy bueno su blog<3.. me podrian mandar el libro a mi correo xfavor isabellamedina12@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola Oye me lo podrias enviar a mi correo sandy_amegar@hotmail.com Graciais :)

    ResponderEliminar
  33. Hola oye de verdad me encanto la sinopsis es demasiado hermosa! Quiero leerla pero no puedo descargarla, Me la puedes enviar este es mi correo SereTuEclipse@Gmail.com ¡Por Favor! :D

    ResponderEliminar
  34. Hooooola(: Me lo puedes mandar a mi correo? kamii.1d.4ever@gmail.com Porfiiiiiiis y Gracias(:

    ResponderEliminar
  35. Hola! plisss me podrias enviar el libro emelinfashionclub@hotmail.com..
    graciasss!!

    ResponderEliminar
  36. Holaa! no quiere descargar el libro y me estoy muriendo por leerlo :c podrías mandarmelo a mi hotmail? paramoreastor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola, no puedo descargar el libro:C ¿Puedes por favor enviármelo a mi correo? Es isela_demilovato@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. hola no puedo descargar el libro me podrías enviarlo al correo delmyck@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Holaaa me podés mandar este libro a mi correo?? agusdg8@hotmail.com Gracias!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  40. Tampoco puedo, me lo en viarias a mi correo? Cecilia.oc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. ¿Me lo puedes enviar a mi correo porfavor? Es; jazmin.cadj@hotmail.com ¡Gracias! <3

    ResponderEliminar
  42. lindaa este es mi correo: luisa_fernanda_chavez@hotmail.com lo que pasa es que no lo puedo descargar _:c me lo podrias enviar a mi correo?

    ResponderEliminar
  43. Hola! Me lo podes enviar por correo? Es: luanadapino@gmail.com
    Gracias! :D

    ResponderEliminar
  44. Hola! Me lo podes enviar por correo? Es: luanadapino@gmail.com
    Gracias :D

    ResponderEliminar
  45. Hola, la verdad es que batallo bastante para descargarlo:'( podrian enviarlo a mi correo? Es paty_lopez_120@hotmail.com Porfavor y gracias:3

    ResponderEliminar
  46. Hola, he tratado de descargar el libro y no he podido me lo pueden enviar por correo? es: Gabi_alejandram@hotmail.com Gracias XD

    ResponderEliminar
  47. oooo a mi tambien no me deja descargarlo,me lo puedes enviar porfavor
    por correo? topaheme@live.com
    muchas gracies!!!!!!

    ResponderEliminar
  48. hola me lo podrían enviar a mi correo porfa que no puedo descargarlo :c se los agradeseria mucho :)
    mi correo es: miin.grey@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Me lo pueden enviar a mi correo? lucciabucheli2006@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola, quiero leer este libro, pero el link no funciona, por favor me lo envían al correo. Graciaaas! :D (Mafe.var9@gmail.com)

    ResponderEliminar
  51. Me lo envían al correo minniemouse.2000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. me lo podrias mandar a mi correo? msoleguizamon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. ¿me lo podrias enviar a mi correo? es angelica.campa@hotmail.com plzz!!

    ResponderEliminar
  54. Me lo puedes enviar? mercedes_9898@hotmail.com :3

    ResponderEliminar
  55. Me e creado una cuenta en BOX pero aun así no lo pude descargar.
    Puedes poner otro link por favor.'D

    ResponderEliminar
  56. Hooola :) disculpa las molestias, pero me encantaría leer este libro, me lo podrías enviar a karly_1995@hotmail.com, porfiiis te lo agradezco desde Ya! saludos! Carla

    ResponderEliminar
  57. Encontre este link, para descargar el libro. Espero que les funcione...
    https://mega.co.nz/#!s8YkRKCJ!G56gVQkRpe8TLmL3D6lN3Xi_caQ2IyYce1hB2j3GcPs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Gaby!
      Por fin lo pude descargar!

      Eliminar
  58. me lo puedes enviar a mi correo por favor gloriabaltazar97@gmail.com por favor no lo puedo descargar,muy buen blog. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  59. Me lo puedes enviar a mi correo por favor es mariaarranz@cantv.net te lo agradecería

    ResponderEliminar
  60. ME LO PUEDES ENVIAR TAMBIEN?! MI CORREO ES BEHAPPYGOD@GMAIL.COM :)

    ResponderEliminar
  61. Hola, leí este libro y me ENCANTO, era muy tierno sdghgfj
    Te sigo y te invito a pasarte por el mio
    Besos !
    Be Yourself

    ResponderEliminar
  62. Hola me podrias pasar el libro por hotmail, esque los enlaces no me sale nada. Mi hotmail es chayo-654321@hotmail.com
    Te agradecería mucho mucho ñ_ñ

    ResponderEliminar
  63. Hola me lo puedes mandar a mi correo maariamoorales@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. me puedes pasar el libro? :( no puedo leerlo, porfaaaaaaaaaaaa es fresa_2094@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Lo ame!!! simplemente me enamore de Liam y su increible tiernosidad!!! Muchas gracias, en serio, amo este blog. :3

    ResponderEliminar
  66. Hola me podrias pasar el libro por mail, esque los enlaces no me sale nada. :( es karlafixxie@gmail.com gracias!!

    ResponderEliminar
  67. Hola! Me podrias enviar el lobro a este correo fulanitamariana_ppg@hotmail.com por favor? Lo apreciaria mucho! he intentado descargarlo y no puedo.
    Gracias
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  68. Hola no puedo descargarlo :C me lo puedes enviar por favor? danjonas14@gmail.com *o* <3 plzz !!

    ResponderEliminar
  69. Hola! no puedo descarga el libro :PPP y la verdad me interesa leerlo. Me lo podrías enviar porfavor? c: mi correo es argeliaisabel02@gmail.com *-* te lo agradecería mucho!

    ResponderEliminar
  70. Me lo envias? Allelina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Alguien me lo podria enviar ???
    dianalau19@hotmail.com
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  72. No lo puedo descargar. Me lo podrías enviar? daniela07.18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. No lo puedo descargar, me lo podrian enviar? Marianelapiolin@hotmail.com porfa:(

    ResponderEliminar
  74. no lo puedo descargar, me lo envian, porfa? natyindira20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Me lo podes enviar? no me deja descargarlo :( caamimartin@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Hola, me encanta este blog!! y quisiera leer este libro pero no lo puedo descargar, y se que tienen mucho pedidos, pero si pudieran me lo enviarían a mi mail es: dul2183@gmail.com
    Gracias de todas formas...

    ResponderEliminar
  77. Me Encanto Este Libro Sinseramente Se Los Recomiendo Es Hermosamente Hermoso Es Special Para Adoelcentes . Yo Tengo 12 Y No Me Aburri En ningun Momento Con Este Libro

    ResponderEliminar
  78. me ha gustado la sinopsis del libro pero no se puede descargar ... me lo puedes enviar a este correo electronico : chica_mariana56@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. hola no pude descargarlo porfavor me lo podrias mandar a auraohernandez@yahoo.com

    ResponderEliminar
  80. Hola! no puede descargar el libro me lo podrias mandar ami correo porfavor n.n :D
    karlita_tauro@hotamail.com

    ResponderEliminar
  81. Hola porfa no lo puedo descargar porfa me lo podrais mandar? arlettecasanoximenez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. hola me lo podrias mandar por favor!! emoxa_94@live.com.mx Gracias!!

    ResponderEliminar
  83. Yeeee el chico de la ventenaaaaaa assffasdsshsh pleaseeeee envienlo a mi correo saki.v@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. hola ... me lo envían por favor ... ccbcamila@gmail.com

    gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  85. hola me gustaría que me envíes el libro a : and.remesen@hotmail.com gracias !!! :)

    ResponderEliminar
  86. Ameeeee este libro liam es demasiado dulce , tierno es un amor , el libro es super recomendable!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  87. Gente yo quiero leer este libro, pero los links no me funcionan, alguien sería tan generoso de enviarme este libro en pdf a mi correo? luzclarita_3535@hotmail.com (agradezco desde ya al que comparta esta lectura conmigo!) :)

    ResponderEliminar
  88. Hola, me encanto esta pagina es increíble...
    Hace tiempo que e estado buscando este libro y ahora que lo encuentro no lo puedo descargar :c me lo podrías enviar a mi correo? por favor:
    karlasmile.13.0@hotmail.com GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  89. hola!!! tengo muchas ganas de leerlo porfa envíamelo a: angelagutierrez16@gmail.com gracias!!! :D

    ResponderEliminar
  90. Oye no lo puedo descargar me puedes mandar el link momisrdzr@hotmail.com porfavor

    ResponderEliminar
  91. No lo puedo descargar :( me lo enviarias a mi correo? Es cinthya_0197@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. No lo pude descargar, alguien me lo podría enviar a mi correo? nadi_mart@hotmail.com graciaaaaas!

    ResponderEliminar
  93. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  94. Hola Me lo puedes enviar a mi correo...porfavor..esqe no me deja descargarlo :'c ...Porfavor!!! es nilda_suju@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. Hola, no lo pude descargar alguien sería tan amable de enviarmelo en pdf a mi correo por favor es: ginoabdi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. No puedo descargarlo.. me lo pueden enviar a mi mail pame.leivaa@gmail.com gracias!!

    ResponderEliminar
  97. Sorry que te moleste pero me lo puedes enviar a mi correo es que tampoco puedo descargarlo es
    elianacarolina@outlook.com.Muchas Gracias!!

    ResponderEliminar
  98. Hola yo tampoco lo puedo descargar y m gustaria mucho leerlo porfis mi correo es: genesisgabriela_91@hotmail.com

    :) graciasss

    ResponderEliminar
  99. hola no puedo descargar x favor m lo pueden pasar a mi correo.. delgado_zusu@hotmail.com de vdd m encantaria leerlo :)

    ResponderEliminar
  100. Hola, no puedo descargar el libro, me lo podrias mandar a mi correo es: laura.gazga@gmail.com
    Gracias! :)

    ResponderEliminar
  101. Hola... yo tampoco me lo puedo descargar... me.lo podrian mandar a mi correo pliss.. es gabiacunabenito@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. Perdon por molestar esqe de verdad me muero por leerlo me lo podrian mandar a mi corre por favor si (: kriz_itze@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  103. hola, perdon por molestar pero esque tengo muchisimas ganas de leerlo!! me lo podrian mandar a mi correo por favor?? marina444465@hotmail.com (((: gracias

    ResponderEliminar
  104. No Quiero Ser Molestia Pero Yo Tampoco Lo Puedo Descargar... :'c ¿Podrías Enviármelo A Mi Correo? Porfavor! u.u estelita.lov3@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. hola, no puedo descargarlo podrías enviarlo a mi correo?? porfa andrea170100@hotmail.com

    ResponderEliminar
  106. Hola, no lo puedo descargar :( ¿Me lo puedes enviar a mi mail porfaa? :D Es hanniama7@gmail.com PORFA :D

    ResponderEliminar
  107. Hola, no lo puedo descargar :( ¿Me lo puedes enviar a mi mail porfaa? :D Es hanniama7@gmail.com PORFA :D

    ResponderEliminar
  108. no funciona el link, me lo enviarias porfa a mariram97@hotmail.com porfa

    ResponderEliminar
  109. Hola mmm.. el Link no funciona me lo enviarias porfavor a nayadet.1996@gmail.com
    :D

    ResponderEliminar
  110. Por favor corazón! Me lo podrías enviar por email roxy_dosbarrios95@hotmail.com Un beso :)

    ResponderEliminar
  111. Hola Queria descargar el libro pero no me funciona el link:( podrias pasarmelo x gmail? ... landy.ely@gmail.com porfa gracias!!:c

    ResponderEliminar
  112. Hola, disculpa. He leído esto y me ha interesado el libro, pero no puedo descargarlo. ¿Podrías enviármelo a mi también?
    Mi correo es: loliux_vargas@hotmail.com
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  113. A mí tampoco me abre ningún link, ¿podrías enviármelo, por favor?
    Mi correo es: Neyhem@hotmail.com
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  114. Hola, podrías enviarlo a mi correo rebecabroemser@hotmail.com Me encanta tu blog, es bueno que haya cosas así para gente que no pueda estar comprando libros y ame leer. Un beso.

    ResponderEliminar
  115. Dios mio! como no enamorarme de Liam! es el hombre perfecto! me encantó este libroo! no lo quería terminar! se los recomiendo!

    ResponderEliminar
  116. hola!! me interesa este libro alguien por favor me lo pueden enviar mi correo es lapriinCzz@hotmail.com saludos :) gracias!!

    ResponderEliminar
  117. holaaa me gustaria que me recomendases libros de amor y fantasia eske me he quedado sin libros para leer

    ResponderEliminar
  118. No puedo descargar el libroD;
    alguien me lo puede enviar?
    jaquelinelc24@live.com.mx

    ResponderEliminar
  119. hola! me encanta este blog porque he encontrado libros buenísimos! :D y me encantaría leer este, pero no puedo descargarlo, me lo podrías enviar por favor? mi correo es jekiitah.chaile@gmail.com o whisper,in.the.wind_jk@live.cl

    Te lo agradecería un montón! un abrazo y gracias por los libros! :)

    ResponderEliminar
  120. Perdón, me podrías mandar el libro a mi correo, es que ninguno de los links me funcionan y no puedo descargar. Por favor.
    tania798@live.com.mx
    Gracias. :)

    ResponderEliminar
  121. Holaa
    Sería Posible Que Me Pudieras Enviar Este Libro A Mi Correo Es Que No Pude Descargarlo
    Muchas Gracias
    paulatt19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  122. Hola!
    Muero por leer este libro, hace mucho que busco la forma de descargarlo, pero no encuentro manera!
    Por favor apiádate de mí :c
    Me lo podrías enviar por favor, mi correo es annel.dt@hotmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  123. Hola! Será que me podrían mandar este libro a mi correo deseó leerlo porfa ariadna_castro_vasquez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  124. No puedo descargarlo me lo podrías mandar a mi correo por favor es : yadiihdez@gmail.com

    ResponderEliminar
  125. Hoola serias muy amable de mandar a mi correo este libro por favor... mi correo es marielis_garciaj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  126. por fa sera que alguien me puede mandar el libro por correo............. por favor no logro bajarlo este es mi correo rosarito1415@hotmail.com por fa si serian tan amable de que alguien me lo pueda mandar.

    ResponderEliminar
  127. holuu me lo podrias enviar a mi correo please? Soii.0800thebest@hotmail.com te agradeceria mucho c:

    ResponderEliminar
  128. Hola!!!! me encantaría poder leer el libro me pareció muy interesante la reseña.Podrian mandarlo a mi correo porfi? mil gracias, lindo dia!!!. manoni2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  129. Me muero por leer este libro, ¿por favor podrían enviarlo a mi correo? se los agradecería demaciado :3
    elsamex_09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  130. Holaaa, estee libro se oyee demaciado buenoo :3 pero no lo puedo descargaar me lo podras mandar a mi hotmaail : milagroshazihl@hotmail.com ; pleasee lo qiero leer cuanto antess *--*

    ResponderEliminar
  131. Hola el libro me parece super y no puedo esperar leerlo ... pero el problemas es que ... en realidad no se como descargarlo en Box :c me ayudas porfavor?

    ResponderEliminar
  132. Hola.
    El link que aparece, no está funcionando,
    ¿podrías envíarmelo a mi correo?... kristyna_236@hotmail.com
    De antemano, gracias!

    ResponderEliminar
  133. hola :) soy nueva en esto de las descargas alguien me puede ayudar es q no puedo descargarlo

    ResponderEliminar
  134. Hola... me enviarías a mi correo?
    tamara_sofy66@hotmail.com
    te lo agradezco mucho...
    PD: de la 2da opcion fue borrado! :) y de la primera no puedo descargar!

    ResponderEliminar
  135. Hola! Yo tampoco me lo puedo descargar... la primera opción no me deja y en la segunda está eliminado.
    ¿Me lo enviarías? saaragates@hotmail.com
    ¡Gracias! :3

    ResponderEliminar
  136. hola!no he podido descargar el libro podrias enviarmelo?
    este es mi correo lizeth_delacruz1d@hotmail.com
    te lo agradeceria mucho.
    gracias y saludos

    ResponderEliminar
  137. Hola! Deseo leer el libro per ono he podido descargarlo me lo podrias enviar? Porfavor. Mi correo es: miche_longa@hotmail.com.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  138. Hola! El libro no se puede descargar, si fuera posible, podrías fijarte que sucede con la descarga? o de última enviármelo a mi mail: soi.looo@live.com.ar
    Muchas gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  139. Hola me lo podrías mandar a mi correo x faaa
    susana.bernardo.91@gmail.com

    Muchas graciass!!

    ResponderEliminar
  140. Hola alguien me lo pueden enviar al correo ya que no lo puedo descargar karlavanegordillo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  141. Amo este libro. De lo mejor que leí ultimamente!
    hay más de la misma autora?

    ResponderEliminar
  142. Ayuda:( no lo he podido descargar desde los links, me lo podrias mandar porfi<3
    En verdad lo quiero leer, y me fascina tu blog, solo quiero que me lo mandes:'(
    rous_cachorrito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  143. Me lo puedes mandar? :'(
    rous_cachorrito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  144. Hola, me podrías por favor envíar el libro? murishoalison@gmail.com
    Gracias. :)

    ResponderEliminar
  145. Hola disculpa podrian mandarmelo porfavor
    Nalle_sp16@hotmail.com
    De antemano. Muchas Gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
  146. Hola bueno no he podido descargar el libro asi que si me lo pudieran enviar mi correo es itzel_death@outlook.es; muchas gracias

    ResponderEliminar
  147. Donde puedo comprar este libro? :$

    ResponderEliminar
  148. Holaa, podrian enviarme el libro mi correo es gomezyami19@gmail.com , los links no me dejan Gracias :)

    ResponderEliminar
  149. Este Libro esta Increíble enserio :) Gracias por publicarlo :)

    ResponderEliminar
  150. Alguien me lo puede pasar... Por favor! algocr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  151. Quien me pasa el libro por piedad jeje mi correo es vanina_morzan89@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  152. hola podrias enviarme este libro?? gracias.. grandota_223@hotmail.com

    ResponderEliminar
  153. Hola!!! Leí la sinopsis y me pareció muy interesante este libro, además mi hermana ya había oído hablar de él y le han dicho que esta muy bueno!! :)
    Intente descargarlo en los 2 links pero no pude! :(
    Me lo podrían enviar por mail? Porfis! :3
    leonisnacky@hotmail.com o aleleonidesz@gmail.com
    Gracias! :)

    ResponderEliminar
  154. Hola, alguien me lo podria mandar a mi correo porfis..! Gracias ^^
    Valeria.hdz55@gmail.com

    ResponderEliminar
  155. Lo leí y me pareció tan asdkajkdjasjdajkdkjasjkdakdskajdakdaskjdaj <3 Es hermoso, el segundo libro mas hermoso que leí en toda mi puta vida :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo podrias mandar porfa??
      mayniac.k@hotmail.com

      Eliminar
  156. https://app.box.com/s/pc17z4savmj6lgferr55 ese link sirve, gracias

    ResponderEliminar
  157. me lo puedes mandar por favor.
    alexandracicatsin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  158. hola no me sirven los links, te importaria mandarmelo a mi email¿
    ngarias13@hotmail.com
    muchas graciasss:D

    ResponderEliminar
  159. Hola :D no me sirven los links, porfa me lo podrian enviar a mi email *u* vickyponce5@gmail.com

    Mill gracias"

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? Déjanos tu opinión en un comentario :'D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas Vistas