18 de marzo de 2013

Descargar ''Cazadores de Sombras (Los Orígenes) Príncipe Mecánico #2 - Cassandra Clare''


Sinopsis

Consciente del singular poder de Tessa, el Magister sigue tras sus pasos,
 dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras.
 Los culpa de una desgracia que destrozó su vida.
Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que los llevará no sólo a descubrir la terrible tragedia de su enemigo,
 sino también el secreto familiar que esconde la 
verdadera identidad de la chica.


Links arreglados 04/08/2013
Disculpa las molestias

17 comentarios:

  1. porfavr me lo puedes enviar a mi correo: lauraverdugo.1999@hotmail.com los link no me sireven gracias

    ResponderEliminar
  2. melo puedes enviar a mi correo lauraverdugo.1999@hotail.com gracias

    ResponderEliminar
  3. No me sirve el link,me lo puedes enviar a mi correo laurao_2306@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. me lo envias a mi mail ? mafernanda28@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Por favor me lo envias a mi correo???
    tukaloka_i_love@hotmail.es

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! :) ¿Me lo envias a mi correo Porfis? Gracias :'D Tambien ya habia pedido el de "Angel Mecanico" porque tampoco sivern los Links -.-'
    PD. Tambien el de Princesa Mecanica (Perdon si es mucho, pero es el primer blog que veo que lo tienen ._.) GRACIAS. AMO SU BLOG<3
    Mi correo es: Ka.da_20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa no funcionan los links :( me los mandarías por correo :D es danianaromero98@gmail.com graciaaaaassss y amo tú blog

    ResponderEliminar
  8. hola^^ bueno podrian mandarmelo a mi correo por fis nicolandrea442@hotmail.com gracias x´)

    ResponderEliminar
  9. hola porfavor me encantaria poder leerlo me lo podrias enviar a mi correo fernandad-02@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola, disculpame que te moleste pero vos, o alguien de acá que lo tenga, me lo podría mandar a mi correo, por favor? Mi correo es julietabcorrea@hotmail.com
    El problema es que con ninguna de las 3 opciones me lo pude descargar y me encantaría leerlo.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  11. como se bajan los libros? ba, el archivo pdf? :( soy nueva en esto

    ResponderEliminar
  12. me mandarían toda la saga de cazadores de sombras los origenes por favor saturdays-vero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola me podrian mandar cazadores de sombras los origenes: Principe mecanico y Princesa mecanica porfavor gracias :)

    ResponderEliminar
  14. disculpen mi correo es pame_princesa_jime@hotmail.com para que me manden cazadores de sombras los mecanico y princesa mecanica gracias :)

    ResponderEliminar
  15. Disculpa me lo podrías mandar por correo? andyvillegas_01@hotmail.com te lo agradecería muchisimo

    ResponderEliminar
  16. Disculpa me los puedes mandar a mi correo zay_dah13@hotmail.com
    Gracias.
    :)

    ResponderEliminar
  17. Me los puedes mandar mi correo los tres.
    zay_ dah13@hotmail.com
    Gracias.
    :)

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? Déjanos tu opinión en un comentario :'D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas Vistas