15 de marzo de 2013

Descargar ''Las Ventajas de Ser Invisible (Las Ventajas de Ser un Marginado) - Stephen Chbosky''


Sinopsis

Vivir al margen ofrece una perspectiva única.


 Pero siempre llega el momento de entrar en escena y ver el mundo desde dentro.

Charlie es un chico realmente especial: lee muchísimo, no sale con amigos ni con chicas y reflexiona sobre el mundo desde un punto de vista muy particular.
 Su ingenuidad, su incapacidad para relacionarse normalmente y su extrema sinceridad le crean más de un problema, especialmente ahora que su único amigo ha muerto.

 Conocer a Sam y Patrick, los chicos más populares y vitales del instituto, provocará un giro radical en su vida que lo sumergirá de pleno en la adolescencia.

108 comentarios:

  1. Gracias!! Al fin encuentro este libro :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo descargarlo:c

      Eliminar
    2. podes buscar el libro en Argim el libro sta disponible para celulares n varios formatos

      Eliminar
    3. Yo no puedo descargar

      Eliminar
    4. aqui se descarga la primer parte nadamas...Como descargo to completo??':)

      Eliminar
    5. ME LO PUEDEN MANDAR A MI CORREO lauriita.love@live.com.mx

      Eliminar
    6. sale completo en la segunda opcion

      Eliminar
  2. Wooow!!! Graciias:'D Lo estaba buscando, sigan asi*o*

    ResponderEliminar
  3. No trae virus esto? va para los que ya lo descargaron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ninguno de los archivos de esta pagina tiene virus, o mi antibirus los abria detectado, es una pag segura

      Eliminar
    2. Es un blog LITERARIO... ¡¡¡¿Cómo puedes escribir con faltas de ortografía?!!!
      "antiBirus" "abría" (de Haber)
      Me da vergüenza ajena :s

      Eliminar
    3. Es incorrecta la forma en la que utilizas signos. Así que no hagas críticas si también estás mal. Saludos anoni.

      Eliminar
    4. No tiene virussssssssssss :)

      Eliminar
    5. aora todo escrivimos sin falta, ajajaajja es mui malo que escrivan mal -.- dios mio, en ves de preocuparte por si los demás escriben mal, trata de mejorar tu forma de utilizar los signos!

      Eliminar
    6. Por amor de dioz, no puede ser que ninguno pueda escribir sin faltas de ortografía, me voy y los dejo con su analfabetismo

      Eliminar
    7. Si tiene virus!!!!!!! No lo deacargen

      Eliminar
  4. Waooooo Siii las ventajas de ser invisible , ya me vi la película ahora quiero tener el gran privilegio de leer el libro ... Que vivan los libros , muchas gracias por subirlo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debiste leerlo primero, la ficción mata la imaginación.

      Eliminar
    2. Si yo también,primero voy a leer el libro y después veo la película:)

      Eliminar
    3. Es cierto, aunque la película es excelente en comparación con el libro, porque el guionista fue el mismo Stephen Chbosky. Así que no hay mucha diferencia.

      Eliminar
  5. Que Genial, Gracias En serio por convidarnos esta Historia.

    ResponderEliminar
  6. sí les gusto tanto la película y el libro es increíble por que no lo compran?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xq lamentablemente en muchos paises YA NO ENTRAN LIBROS argentina es uno de ellos, no llegan del exterior al interior, nos llegan muy pocos libros y sus precios son muy elevados, por ende la solucion es descargarlos por la web -.-

      Eliminar
    2. Porque alguna gente es pobre, o los libros salen muy caros al venir del exterior...

      Eliminar
    3. Anonimo chingas. A toda tu madre

      Eliminar
  7. yo no puedo conseguir el libro, hasta fui a la feria del libro y no lo encuentro esta es la ultima opción que tengo salvo que vos sepas en donde lo venden. Gracias por subir el libro besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por subir el libro, la verdad es que tenía ganas de leerlo antes de que saliera la película pero no lo encontraba en ningún lado hasta que salio la peli :)

    ResponderEliminar
  9. no lo puedo descargar :cc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. ¿ya intentaste las tres opciones? yo elegí la segunda opción, solo se necesita la cuenta google <3

      Eliminar
  10. Noma esta genial el libro gracias por la descarga

    ResponderEliminar
  11. No lo puedo descargar, me dice que el archivo ya no existe :(

    ResponderEliminar
  12. que hago si me aparece que no existe?

    ResponderEliminar
  13. Hola envíame los Juegos del hambre porfavor no lo pude descargar mi correo es dani_252009@hotmail.com me encanto tu blog :D

    ResponderEliminar
  14. Hola, no lo puedo descargar :_ alguna otra opcion?

    ResponderEliminar
  15. me lo pueden mandar porfisssss....... se lo agradeceria tantooo a estepjuarez2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. no lo puedo descargar me lo puedes enviar a tallita2@gmail.com
    Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Gracias por publicarlo, lo voy a leer, mucha gente me ah dicho lo bueno que esta y no me quiero perder un buen libro! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Termine de leerlo y la verdad me encanto!!

      Eliminar
  18. Hola disculpa soy nueva en esto los libros estan completos? o solo son sipnosis.Gracias es importante que responda por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en las descargas estan todos completos, si no las admin abrian sido asesinadas hace tres siglos

      Eliminar
    2. Ah... es verdad, si ya de por si salimos algo golpeadas al subirlos completos e,e
      Salduos!

      Eliminar
  19. no puedo descargarlo y me muero por este libro mandamelo a celiavalle96@gmail.com plisssss

    ResponderEliminar
  20. Hola no puedo descargar el libro las ventajas de se invisibles y blanca como la nieve y roja como la sangre me podrias mandarme los al correo lucenith-rincon@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me podrías decir de que se trata "Roja como la sangre" si es que ya le leíste o leíste la sinopsis
      PD:Me re copo el nombre por eso te preguntaba

      Eliminar
  21. Muchas gracias, eres una genia. Ame el libro, espere primero a leerlo y ahora veré la película :D

    ResponderEliminar
  22. Desde hace tiempo lo queria Leer*-* jaosdkaosdj Gracias por subirlo <3

    ResponderEliminar
  23. no se puedo leer el formato y muero por leerlo :(

    ResponderEliminar
  24. No se què paso pero no se pudo y la opciòn 2 dice que puede dañar el ordenador, muero por leerlo :'(

    ResponderEliminar
  25. las tres opciones es el mismo libro?

    ResponderEliminar
  26. hoolaa no puedo descargaar :( pero me gusta el blog ... es la primera vez que lo veo y me parece interesante :)

    ResponderEliminar
  27. hola(: mi amiga me recomendo este libro pero no lo puedo descargar :C podrias mandarmelo o hay alguna otra manera ? kimcvs@hotmail.com
    muchas gracias, que lindo de tu parte ayudar a encontrar estos libros. Besos:*

    ResponderEliminar
  28. Gracias, Muchas gracias,,,los descarge en mi cel...

    ResponderEliminar
  29. Hey!!!...muchas gracias!!!!,me recomendaron el libro y lo encontré acá!!
    gracias :)

    ResponderEliminar
  30. holaaa (: plz plz ayudamee !! no tengo pdf en mi pc y no puedo descargarlo porque no se que onda... mi pc no me quiere D:
    me lo podrias enviar a mi correo... lo he estado buscando hace años !! plz

    issa.areellano@live.com

    ResponderEliminar
  31. wow, mil gracias *-* Dios te bendiga <3.

    ResponderEliminar
  32. muchísimas gracias por compartir de tus libros..!!

    ResponderEliminar
  33. que buen blog gracias por el libro
    oye si quiero compartir o subir algunos libros que tengo donde lo puedo hacer

    ResponderEliminar
  34. no se pueden descargar los libro creo que es mejor que los suban y los leamos en internet..... pero esta genial esta pagina grasias <3 :'3

    ResponderEliminar
  35. Podrías hacerme un favor? Podrías colgar los libros de la saga ''Verano en vaqueros'' de Brashares Ann? O mejor si los tienes podrías enviarmelos por correo? Es este: clara.nuvoleta99@gmail.com
    Muchísimas gracias por tu página, está genial!!
    Hasta otra!

    ResponderEliminar
  36. Holaaaaaaaaaa, Eh buscado para descargarlo por todos lados y no me deja,y eh llegado a esta genial pagina y tampoco, ¿Seria posible que me lo mandes a mi correo? TE LO AGRADECERIAAAAAA!
    giaguipa@yahoo.com.co

    ResponderEliminar
  37. Hola
    este libro me enamoro, no he visto la película y creo es mejor asi, me gusta mucho como Charlie narra su vida estudiantil ojala yo hubiera tenido ese privilegio cuando estaba en prepa.
    En fin muchas gracias por subir este gran libro me encanto.

    ResponderEliminar
  38. hola me gusto la sinopsis y el libro me en canto y lo que te platica es algo que pasa con los chicos a esa edad y te deja mucho en que pensar en cuanto a tu persona.

    ResponderEliminar
  39. yy xfa pasenme este libro a mi correo please saki.v@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola, me pueden mandar Las ventajas de ser invisible, no puedo descargarlo :( mi correo es moree.15.08@hotmail.com, se los agradecería muchisimo

    ResponderEliminar
  41. Hola, he visto la película, & me gusto mucho, me siento un poco identificado con cada uno de los personajes.. de ante mano te agradezco por el libro :D lo voy a empezar a leer :D
    GRAAAAACIAS.

    Atte. Yordi Pérez

    ResponderEliminar
  42. Woo Muchisimas Gracias, seguire de lleno este Blog *w*

    ResponderEliminar
  43. hola esta super podrias subir la saga crossfire de sylvia day
    gracias
    mi correo por esperar tu respuesta gracias

    ResponderEliminar
  44. hola.
    que pagina tan bonita tienen, se ve que se esmeraron bastante en hacerla.
    me gusto mucho. :)
    gracias por subir los libros. :D

    ResponderEliminar
  45. Saben de algún libro que tenga una historia similar a esta? estoy buscando libros parecidos pero no encuentro ninguno, si saben por favor haganmelo saber, gracias!

    ResponderEliminar
  46. HOLA ME DICE QUE ARCHIVO DAÑADO Y CUANDO LO DESCARGUÉ POR FIN... EL LIBRO ESTÁ INCOMPLETO, ME LO PUEDES MANDAR A MI CORREO, TE LO AGRADECERÉ ENCARECIDAMENTE, GRACIAS!!!! patima63@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Muchisimas gracias lo buscaba por todas partes y al fin podré leero!!! :D

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. Me encanta!
    Perfecto, totalmente perfecto...
    Gracias Por Facilitarnos Esto.

    ResponderEliminar
  50. DE LOS MEJORES LIBROS ,ya lo pude descargar gracias♥

    ResponderEliminar
  51. Muchas gracias !! Muy lindo blog

    ResponderEliminar
  52. ¡OH¡ SI PUDE DESCARGARLO........ GRACIAS.... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O soy yo, o que sucede, el libro está incompleto. Nadie más lo notó? -.-

      Eliminar
  53. Hola hola te vengo a comentar, ya bajé la primera parte de este libro, llega hasta la pág 16, luego me bajo las otras partes. Y MUCHAS GRACIAS por compartir esta mega biblioteca con todos!! es que a falta de dinero o peor que no llegan todos estos libros a nuestros países, gracias por el internet podemos llegar a ese mundo maravillosos de la lectura y la imaginación :D

    ResponderEliminar
  54. HOLAA ! :) ME PODRIAS ENVIAR EL LIBRO A ESTE CORREO , POR FAVOR !
    Katniss-styles-1d@outlook.com

    ResponderEliminar
  55. Hooola por favor me pueden ayudar enviandome el libro al correo... Mil y mil Gracias

    E-mail: 29andrea@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Tambien se llama las ventajas de ser marginado?

    ResponderEliminar
  57. Ts, a veces es mejor no opinar, es una ironía criticar por algo que tu mismo lo haces.

    ResponderEliminar
  58. me lo mandas plsss dl4r0s4@hotmail.com
    llevo mucho queriendo leerlo :D

    ResponderEliminar
  59. Quiero leerlo pero la version de aca es horrible

    ResponderEliminar
  60. Por que dice la ventajas de ser marginado como titulo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llendo a wikipedia también hacen la traducción del titulo con ese nombre, no recuerdo en que pais le llamaron así

      Eliminar
  61. Funciona excelente en mi Lumia 800

    ResponderEliminar
  62. :/ porque tiene 526 páginas si e Wikipedia dice que tiene como 300, me lie. Ayúdenme:(

    ResponderEliminar
  63. Amo este libro sobre todas las cosas de la vida*----* ya lo habia descargado pero mi compu se reinicio y se me borro todo:c asi que lo volvi a Instalar... la primera opción no la descarguen pues son sólo como las primeras paginas entonces no funciona:c

    ResponderEliminar
  64. Hola alguien podría mandarlo a mi correo por favor :) se lo agradecería mucho :)
    barbara.zuniga@hotmail.cl

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? Déjanos tu opinión en un comentario :'D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas Vistas