12 de marzo de 2013

Descargar ''Saga Delirium - Lauren Oliver''


Sinopsis


Antes de que los científicos encontraran la cura, la gente pensaba que el amor era algo bueno.

 No entendían que un amor -el delirio- florece en tu sangre y no hay forma de escapar de él. Pero ahora, todo ha cambiado. Los científicos han sido capaces de erradicar el amor y los gobernantes exigen que todos los ciudadanos reciban la cura cuando cumplan los dieciocho. Lena Holway siempre ha esperado el día en el que sería curada.

 Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz.

 Pero faltando noventa y cinco días para recibir el tratamiento, Lena hace lo impensable: se enamora.





Sinopsis

La antigua Lena ya no existe. Yo la enterré.

 La dejé al otro lado, tras una pared de humo y llamas.

 Con Álex.

 Ahora todo ha cambiado. Quiero luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad. Aunque no creo que pueda volver a enamorarme.

A nadie le gusta estar enfermo. Afortunadamente, en el siglo XXII los científicos han encontrado la cura para la pandemia que, durante milenios, asoló el planeta.
 Un delirio que se contagiaba más rápido que cualquier otra enfermedad, afectando a cientos cada día, y a millones al cabo del año.
 Era tan grave que, encontrada la cura, el gobierno decretó su administración a todos los ciudadanos, a partir de la mayoría de edad.
 Por fin hay cura para esa enfermedad llamada amor.








Sinopsis

Ahora Lena se ha transformado en un miembro activo de la resistencia. La rebelión incipiente que estaba en marcha en Pandemonium se ha encendido en una revolución en Réquiem y Lena se encuentra en el centro de la lucha.
Después de rescatar a Julián de una sentencia de muerte, Lena y sus amigos huyeron a la selva. Pero la selva ya no es un refugio seguro, la rebelión ahora esta en todo el país, y el gobierno no puede negar la existencia de los Inválidos. Los reguladores ahora se infiltran en las zonas fronterizas para acabar con los rebeldes, y mientras Lena se desplaza al terreno cada vez más peligroso, su mejor amiga Hana, vive una vida segura, sin amor, en Portland, como la novia del joven alcalde. Requiem está contada desde los puntos de vista de Lena y Hana. Las dos chicas que conviven en un mundo que las divide, hasta que, al fin, sus historias convergen.




Historias Cortas




(Delirium #1.5)


Esta es una historia corta, contada desde el punto
 de la mejor amiga de Lena, Hana.





Sinopsis 
(Delirium #0.5)

La madre de Lena, Annabel, siempre ha sido un misterio —un fantasma en el pasado de Lena. Hasta ahora.
La madre de Lena Halloway, Annabel, supuestamente cometió suicidio cuando Lena solo tenía 6 años de edad. Esa es la mentira que Lena creció creyendo, pero la verdad es muy diferente.
Como una rebelde adolescente, Annabel huyó de su casa directamente hacia el hombre que ella sabía estaba destinada a casarse. El mundo era diferente entonces —las regulaciones no tan estrictas, la cura sólo una década de antiguedad. Un avance rápido al presente, y Annabel está consigna en una sucia celda, donde nutre su esperanza de escape y araña una palabra una y otra vez en las paredes: Amor
Pero Annabel, como Lena, es una luchadora. A través de capítulos que alternan entre su pasado y presente, Annabel revela la historia detrás de su fallida cura, su matrimonio, los cumpleaños de sus hijas, su encarcelamiento y, por último, su atrevido escape.




Sinopsis

“Así era despertar en las Criptas. Ya no estaba muerto. Pero estaba sin ella. Como quemarse vivo.”
"¿Cómo la amo? 
Déjame contar las maneras.
Amo las pecas de su nariz como la sombra de la sombra; la forma en la que ella se mordía el labio inferior cuando estaba pensando y la forma en la que su cola de caballo se balanceaba cuando ella caminaba y como cuando corría se veía como si hubiera nacido yendo rápido y como ella encajaba perfectamente en mi pecho; su olor y el tacto de sus labios y su piel, siempre cálida, y como ella sonreía.
Como si tuviera un secreto.
Como ella siempre creaba palabras durante el Scrabble. Hyddym (música secreta). Grofp (comida de cafetería). Quaw (el sonido que un pato bebé hace). Como eructó el alfabeto una vez y yo me reí tanto que escupí gaseosa a través de mi nariz. 
Y como ella me miraba, como si yo pudiera salvarla de todo lo malo del mundo.
Este era mi secreto: ella fue la que me salvó".

"Estaba pensando en Lena. Por supuesto. Siempre estaba pensando en Lena."




Sinopsis

(Delirium #2.5)

Y como la apasionada y feroz líder de un grupo rebelde en los Wilds, Raven juega un importante papel en la fuerza de la Resistencia y entra en la vida de Lena en un momento crucial. Repleto de intensidad, Raven es una brillante historia contada en voz de uno de los personajes más fuertes y tenaces del mundo Delirium.


Créditos a MyBooks !! 

Links arreglados 31/07/2013
Disculpa las molestias

79 comentarios:

  1. Respuestas
    1. lean primero Delirium, luego annabel y hanna, despues pandemonium, raven y por ultimo requiem.

      Bueno es una sugerencia :)

      Eliminar
    2. y alex? cuando leemos ese libro?

      Eliminar
    3. después de Delirium pero trata de no llorar X´DD Q-Q solo trata

      Eliminar
    4. Noo, el de Alex se debe leer el ultimo, despues de Requiem. Delirium-Hana-Pandemonium-Raven-Requiem-Annabel, Alex

      Eliminar
    5. buenisimooo el blog!!!exententisimoooooo!!

      Eliminar
    6. no a tu sugerencia lean. lean delirium primero despes pandemonium y despues requiem, ya si tienen tiempo los demas

      Eliminar
    7. La saga es fantastica !! la verda el primer libro un poco pesado pero los dos ultimos son una pasada te dejan enganchada como una garrapata... me he fundido los 3 libros en 5 dias.... los recomiendo todoos !!! espero que hagan la pelicula por que se la merece. Miriam

      Eliminar
  2. Exactoo!!! queremos saber eso!

    ResponderEliminar
  3. OKAAAY, ESTOY PERDIDA, COMO LOS LEO? EN EL ORDEN DE 0.5 1 1.5 Y ASI? O COMO?

    ResponderEliminar
  4. el orden según he visto es este:
    -Delirium
    -Hana
    -Pandemonium
    -Annabel
    -Raven
    -Alex
    -Requiem
    :))

    ResponderEliminar
  5. quiero descargarlos pero no puedo por el formato pdf podrias enviarmelo estelamejia25@hotmail.com me encanta tu pagina gracias por apoyar la lectura

    ResponderEliminar
  6. también quiero descargarlos mandamelos a florcasapia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola! Muchisimas graciias por su trabajo! Mis Felicitaciones. Solo me gustaria pedir si podrian enviarme la historia de Alex & Raven, ya que no me las descarga t___t a: vampinceza@hotmail.com & de nuevo, mucas elicidades por el blog! <3

    ResponderEliminar
  8. Hola! no se puede descargar el de Annabel y el de Raven :| y aun no esta la traducción de Requiem?

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ¿Sabes si delirium stories saldrá en España? (edición rústica)

    ResponderEliminar
  10. Hola podrias mandarmelos porfis... es que tengo muchas ganas de leerlos te lo agradeceria mucho. te dejo mi mail mica_5722@hotmail.com..
    muy buen blog . besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Hola, podrian subier El conde de montecristo de Alejandro dumas, y perdona si te llamo amor, perdona pero quiero casarme contigo ambos de Federico Moccia, muero x ellos! GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola:) En serio que muero por leer esta saga pero me descargan, por favor por favor mandalos a mi correo, es este marialch98@hotmail.com GRACIAS GRACIAS! Me harias muy feliz!

    ResponderEliminar
  13. Hola buenas quiero descargar Raven que es el que me falta pero me da error por favor podrias enviarlo a mi correo, gracias de antemano mi correo es maryxexu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola hola no puedo verlos y me encantaria leerlos todos, tengo problemas con alex y raven, si pudieras enviarlo a mi correo te lo agradeceria un monton estan buenos :D
    javi.corazon.15@hotmail.com << ese es mi correo de antes mil gracias!! :D

    ResponderEliminar
  15. El link de Annabel y Raven no sirve :( me matas!!!

    ResponderEliminar
  16. Perdoon alguien sabe si requiem es el ultimo libro definitivo de la saga? es que me lo accabe de leer y la verdad creo que es imposible que ese sea el final... ayudadme porfaa!

    ResponderEliminar
  17. Gracias!!.. me he enganchado y ya quiero leerlos todos! :)

    ResponderEliminar
  18. Graaaacias! :D en serio

    ResponderEliminar
  19. Muchas graaaaaacias, los descarge todos, voy en Pandemonium C:

    ResponderEliminar
  20. Estos libros son HERMOSOS! Llore con cada uno y mas en el final del primero.<3

    ResponderEliminar
  21. Hola les quiero agradecer un monton el que hayan subido los libros... me encantaron demasiado! ya me los termine y ahora voy por el de Alex <3 con los tres llore un poco, espero que con este también!
    saludos sigan con su blog, esta increíble! :3

    ResponderEliminar
  22. Me encanta tu pagina encerio es perfecta. :)

    ResponderEliminar
  23. Hola, los links de Snnabel no funcionan, gracias

    ResponderEliminar
  24. http://lunadecrystal.blogspot.com.es/
    en este blog el link de annabel funciona

    ResponderEliminar
  25. Debido a que ya leí los libros, según mi perspectiva, el mejor orden es:
    -Delirium
    -Pandemonium
    -Hana
    -Raven
    -Annabel
    -Alex
    -Requiem
    :)

    ResponderEliminar
  26. Alguna saga que me recomienden???acabo de terminar delirium y me encanto!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hush Hush es excelente, los juegos del hambre, el designio del angel.

      Eliminar
    2. Hush Hush lo estuve leyendo lei poco porque no me parecio interesante tampoco la trama :/ pero bue.. Hay muchos que les gusto pero a mi no, LOS JUEGOS DEL HAMBRE (La trilogia) Es magnifica!!! LO AME!, Tienes que leerlo sin dudas yo ya lei los dos primeros y quiero conseguir Sinsajo ;) ... BUENISIMO!

      Eliminar
    3. LEE LA SAGA DE DIVERGENTE DE VERONICA ROTH

      Eliminar
  27. Por cronologia en la historia ... en que orden me recomiendan leerlos ?

    ResponderEliminar
  28. cual es el orden correcto de los libros???

    Quiero empezar a leerlos pero no se como van :(

    ResponderEliminar
  29. No pude descargar Pandemonium seria muy genial si pudieran enviarlo a mi correo jeiraawr@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. alguien me los podria mandar a mi correo por favor. todos los libros. se los suplico.

    zoey_estefani@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. ¿alguien tiene Requiem en versión Epub? Porfiiiiisssssssssss eukaritta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola olle me encanta la saga pero no puedo descargar los libros de alex y raven me los puedes mandar porfis si? te amare mucho jackabi_97@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Podrían enviarmelos mi correo no puedo descargarlos mi correo sofiialvarado18@gmail.com leí delirium y me encantó

    ResponderEliminar
  34. Podrían enviármelos a mi correo por favor rominaamz@yahoo.es

    ResponderEliminar
  35. hola estoy comenzando a leer el tercer libro y me gustaria sabers si habra otro o son solo tres?? :)

    ResponderEliminar
  36. me los podrian enviar por favor es que nose como va el orden u.u este es mi correo gacias :) karren.beatriz1850@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hermosa saga. Con una historia increible. No es la típica historia de "felices por siempre".
    Te hace reflexionar mucho . Gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  38. Acabo de terminar de leer Hana y no puedo creer que haya hecho eso por celos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aver!!! lo acabo de terminar de leer y mme quede pasmada, ella los delato??? por ella sucedio todo eso? porfavor ilustrame aqui mi face nefertari stephani gracias!

      Eliminar
  39. disculpame pero es que ningun link de annabel funciona :((((((((((

    ResponderEliminar
  40. gracias por la saga completa, la descargue sin ningun problema eso si algnos links estan caidos, pero como dije antes no tuve problema, me encanto la historia la estaba leyendo en inglés, pero no me gusta XD muchas gracias

    ResponderEliminar
  41. Gracias... Muy buenos los links, he podido descargar todos. Es justo lo q buscaba :D. Mil gracias

    ResponderEliminar
  42. Me podrian dar un orden seguro? estoy traumada de leer en orden equivocado ,ya lei delirium :3

    ResponderEliminar
  43. uy...ya los empesaste.?
    Delirium
    Hana
    Pandenomium
    Annabel
    Raven
    Alex
    Requiem
    yo los lei asi y creeme super genial ;)

    ResponderEliminar
  44. Gracias!! Ahora me pondré a leerlos :D

    ResponderEliminar
  45. Diooooooooooooos ame tanto esta sagaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tanto tanto que casi me corto las venas cuando terminé.. es una de las mejores sagas que me he leído!!

    ResponderEliminar
  46. hola, oye intente descargar el de delirium pero me decia que ya no existia el archivo... crees que puedas subir otro?

    ResponderEliminar
  47. hola, me ha interesado mucho la historia pero no he podido descargar annabel así para ver si me lo pueden mandar aquí esta mi correo: splitlocoamor@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  48. solo descargue uno porq los otros no salen :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo si los pude descargar todos si gustas te los mando a tu correo

      Eliminar
    2. Hola Aleyda.
      podrías enviarme los libros a mi correo por favor? gisearzuza@gmail.com
      muchisimas gracias

      Eliminar
  49. ,me encanta esta saga ya termine pandemonium y me encanto!!! seguire leyendo las demas muchas gracias por su trabajo

    ResponderEliminar
  50. De verdad el libro termina con requiem?, ese no puede ser el final ¬.¬

    ResponderEliminar
  51. Me gusta esta saga y la verdad no quiero leer spoilers de los demas porque arruinan un buen los libros !!!

    ResponderEliminar
  52. Esta pág es la mejor tienen lo que ocupo
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  53. Gracias por la saga! Me podrian enviar Alex a camilaguillardoyf@gmail.com ? GRACIAS!

    ResponderEliminar
  54. Acabo de conocer la página y me encantó. Gracias por subir esta saga.
    Mis bendiciones ;)

    ResponderEliminar
  55. hola, no puedo descargar Alex me lo puedes pasar marjo93@hotmail.es

    ResponderEliminar
  56. Disculpa me los podrías enviar a mi correo, enserio quisiera leerlos :3
    star.black988@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. me podrias enviar annabel a mi correo porfavor: lauritaia2202@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola!!! Hay alguna forma de que pueda conseguirlos a todos en inglés? Te lo agradecería muchísimo. Si es así, mi correo es ruby_rotten@live.cl
    Gracias.

    ResponderEliminar
  59. Solo quiero saber si sigue la saga por que acabe los libros y nose si lena se quedo con alex o julian y que paso despies funciono la guerra o que

    ResponderEliminar
  60. Hola .
    Me pueden enviar la historia de Alex ai correo porfa... gracias
    emiariasjb@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  61. Una saga increible...! Se puede saber qué tiene esta autora con dar la vuelta a la historia en la última página de los libros?

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  63. visiten mi blog plis ;) http://mispensamitentos.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  64. holaaa! asi como ustedes recien empiezo un blog, visitenlo tal vez les guste :D
    http://algunosmeescuchan.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? Déjanos tu opinión en un comentario :'D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas Vistas