26 de diciembre de 2013

"Saga Firelight - Sophie Jordan"


Sinopsis

"Una verdad oculta"
"Enemigos mortales"
"Un amor condenado"

Con su rara habilidad de respirar fuego, Jacinda es especial incluso entre los Drakis -los descendientes de los dragones- que pueden cambiar de forma- de dragón a humano.

Pero cuando la rebeldía de Jacinda conduce a su familia a huir al mundo humano, ella tratará de adaptarse- aún cuando su espíritu Draki esta muriendo. 

Y lo único que podrá revivirle, será Will, cuya familia caza a los de su especie. 

Jacinda no puede resistirse a acercarse a él, aún cuando sabe que no sólo está arriesgando su vida, sino que también el mayor secreto oculto de los Draki. 

Poderes míticos y una irresistible pasión comienza a arder en esta historia, donde una chica desafía toda las expectativas y su amor cruza una antigua línea divisoria... 





Sinopsis

Secretos ancestrales, especies enemigas, amores imposibles y batallas -tanto interiores como sangrientas- acompañan una historia diferente, pasional, mítica. 

Para salvar la vida de Will, Jacinda traicionó el mayor secreto de su especie. Ahora deberá regresar a su comunidad sabiendo que no lo verá nunca más y temiendo lo peor: que él la olvide. 

El clan la recibe con hostilidad. 

Su nueva vida, sometida a la autoridad y la vigilancia constante la ahoga en la desesperación. Aislada, está a merced de Cassian, el príncipe heredero.

Y entre ambos, Tamara, cuya vida dio un vuelco trascendental por uno de esos extraños caprichos del destino. 

Jacinda sabe que debería ignorar a Will, pero... continuar es difícil.  

Luchar es casi imposible y temerario. ¿Se atreverá a desafiar nuevamente las leyes y arriesgarlo todo por amor? ¿De qué es capaz una Draki de fuego acorralada? 

Una historia que atrapa al lector con sus llamas, para hundirlo de pronto en la niebla de una incertidumbre peligrosa...




Sinopsis

Jacinda tiene que vincularse a Cassian, el "principe" de su manada, pero se resistió incluso antes de enamorarse de Will, un humano y, peor aún, un cazador. 

Cuando se escapó con Will, todo terminó en desastre y con la hermana de Cassian, Miriam,    capturada. 

Abrumada por la culpa, Jacinda sabe que tiene que rescatarla para que todo vuelva a estar bien, pero para ello tendrá que aventurarse dentro de territorio enemigo.

La única forma en que puede llegar hasta Miriam es convirtiéndose en prisionera y una vez que asume esa posición, las cosas se tuercen rápidamente.

Según va sabiendo mas de sus captores, se da cuenta que aunque Will  y Cassian sigan con el plan, no es seguro que salgan con vida, pero que Jacinda no puede prever es que escapar sería solo el principio...


Muchísimas gracias a Mitchel por decirnos por el chat en el blog sobre el libro...
Éste ya se encontraba en el grupo de facebook del blog, pero no lo habíamos podido subir hasta ahora :'D
(Elia, mil gracias por decirme en facebook sobre él. Atte: Pidge)

Créditos a: el blog Book Cristal, a Mitchel, Elia y a los respectivos traductores y los que trabajaron tanto para que nosotros pudiéramos leerlo en español *-*
  
Links arreglados 04/08/2013
Disculpa las molestias

119 comentarios:

  1. Hola me encanta el blog han sido de mucha ayuda, ya lei los dos primeros, me falta el ultimo, saben cuando podria estar en espanol?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, que bueno<3 liliana, lo de cuando está en español, no sé nada. Lo que sé es que cuando salga, o cuando consiga un link... lo subo :)

      Eliminar
    2. Hola, hace como un mes mas ó menos que me encontré con este blog y me encanta, por favor si ya tienen la tercera parte de la saga firelight en español, suban la pliss :)

      Eliminar
    3. Hola. No me es posible descargar el tercer libro en ninguna de las opciones :(

      Eliminar
  2. El 2º (Vanish) no lo puedo descargar sin registrarme en lo de mediafire, plis podrias hacer algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Claro, subiré una segunda opción! (porque el link no es mío) Gracias por avisar :)

      Eliminar
    2. Sigue sin ir :((( lo intentare buscar y si no....... pronto llega Sant Jordi!!

      Eliminar
    3. Lo encontre!!!! dejo aqui el link por si alguien tiene problemas o algo (estan los 2 primeros): http://tusebookspdfgratis.jimdo.com/saga-firelight/

      Eliminar
    4. HEY!!!! primero que nada me encanta tu blog tiene muchos libros que he estado buscando tanto en librerías como Internet pero no he logrado conseguir lo cual me encanta así que muchas gracias.....lo otro era que me preguntaba si podrían pasar el formato de estos libros a skydrive por que si los descargo con las otras opciones se re configuran algunas cosas en la computadora....muchas gracias lo diré otra vez ADORO su blog saludos de Venezuela!! :D.

      Eliminar
  3. no me van los links me lo puedezs enviar a : haditazul19@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me encanta tu blog, talvez no lo hallas notado pero creo que estoy comentando en casi todos los libros...
    Bueno, llegando al caso... No Puedo descargar el libro de Vanish..
    Mi correo: betti99@live.com.mx

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Queria agradecerte por tan excelente blog! los enlaces estan geniales y no he tenido ningun problema al descargar libros que no encontraba en ningun otro lado! Me declaro Fan de tu blog ;-) Estoy esperando con ansias el link de Hidden en español. Mientras tanto a devorar mas historias!
    Un abrazo y de nuevo Gracias!!!
    Elizabeth

    ResponderEliminar
  6. Hola me encanta lo que hacen, muchas gracias y felicidades por su blog, gracias a ustdes he leido varios de los libros que desafortunadamente no he podido encontrar en otro lado, solo quiero saber si es que pronto tendran el libro de Hidden en espanol.....gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  7. No puedo descargar Vanish, los enlaces estan caidos :c si alguien me lo puede mandar a mi correo se lo agradeceria.
    catalina.salas.h@gmail.com

    Saludos,buen blog

    ResponderEliminar
  8. Hola me enamore de tu blog muy bueno esta genial !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. amo tu blog, enserio que si. SALUDOS:)
    - Maria

    ResponderEliminar
  10. ola
    bueno ami tambien me gustan estos libros pero el ultimo cuando sale en español no saves o por lo menos me puedes desir el nombre del libro porfa es que me gusto mucho esta saga asi q porfis me podrias desir el nombre de este ultimo libro porfis

    ResponderEliminar
  11. Me gustaria descargar el ultimo libro y esta en ingles y se me va hacer dificil leerlo pueden ponerlo en español? Gracias!

    ResponderEliminar
  12. Ame este libro, Jacinda, Will :')
    me lo regalo Mi novio el día de mi cumpleaños, eso lo hace aun mas especial para mi.
    Su blog es hermoso!

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. Mandaaa el link porfis! del de Hidden :)

      Eliminar
    2. si pliss pueden publcar el link para descargar hidden en español se lo agradeceria mucho:)

      Eliminar
    3. Chicas ya se donde esta el libro de hidden en espanol lo malo es que no se puede descargar sino que lo tienen que leer online.

      http://books.google.com.ec/books?id=FpTY3OmETVYC&pg=PA7&lpg=PP1&dq=hidden+sophie+jordan+espa%C3%B1ol&output=html_text

      Eliminar
    4. yo lo estaba leyendo en español pero solo llega hasta la pagina 31 y ya no da mas:/

      Eliminar
  14. hola savez me fazina tu blog me encanta y por primera vez amo leer es un gran escape de mi mundo saludos de mexico att monse

    ResponderEliminar
  15. Hola :D Disculpa la molestia, pero traté de descargar el 3er libro y no puedo :( ¿Será algún problema con el servidor o seré yo la que no sabe de computadoras? :P ¡Gracias de todas maneras!

    ResponderEliminar
  16. hola!
    ya termine el segundo,y quisiera saber cunado estara Hidden en español? :(
    podria leerlo en ingles,pero prefiero leerlo en español :/

    ResponderEliminar
  17. oye, no puedo descargar Hidden, en ninguno de los dos links :P porfa, necesito leerlo, cuando comense con Vanish lo empese un lunes y lo termine un miercoles a las 3 am

    ResponderEliminar
  18. hola alguine que me podria pasar el link para descargar hidden en español plisss enserio amo esta saga y solo me falta el ultimo pero lo nesecito en español:)
    gracias

    ResponderEliminar
  19. no puedo bajar el ultimo en español, alguien me puede ayudar??

    ResponderEliminar
  20. donde puedo encontrar hidden en español no lo encuentro y llevo mucho buscandolo
    gracias

    ResponderEliminar
  21. http://4search-filezzz.net/sophie+jordan+hidden+en+espa%C3%B1ol+pdf.html
    Encontre este link no se si el contenido sea verdadero o realmente este en español, no puedo descargarlo en mi computadora si no lo haria y se los diria, espero que si sea el libro porque muero por leerlo.
    PD: amo su blog gracias por todos los libros que suben :)

    ResponderEliminar
  22. No pude descargar el tercer libro :(

    ResponderEliminar
  23. Google solo te deja leer hasta la página 32, ¿Porque no lo traducimos el 3 libro? Nosotras, si ves esto te dejó mi msn es taymodel@live.com

    ResponderEliminar
  24. Aun no tienes el ultimo libro (Hidden) en castellano?

    ResponderEliminar
  25. Me enamoré de estos libros y realmente quiero leer Hidden... Si no es mucha la molestia, cuando tengan el link en español, ¿Me lo pueden enviar a mi correo? Gracias
    Natty_Rusher@outlook.com o a este:
    Naty_Rusher_Twilighter@live.com

    ResponderEliminar
  26. HOLAAA!! NECESITO SABER CUANDO PODRAN PONER EL TERCER LIBRO EN ESPAÑOL!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola !
    Quería saber cuando podria salir HIDDEN En español
    MUERO POR LEERLO

    ResponderEliminar
  28. Holi*-* Cuando salga Hidden en español o si lo tienes? me hacer el favorsote por mandarmelo porfas*-*! Y el de Vanish... solo eh leeido el de firelight y muero por leer los otros dos! loli_luna00816@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Buenas noches.
    Disculpa la molestia pero llevo meses buscando hidden en español... Quisiera saber si ya salio o tengo que seguir esperando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes alguna informacion, me gustaria que me escribieras a cmarcela_@hotmail.com te agradezco mucho :)

      Eliminar
  30. Hola,soy Dana !!sólo quería decir que amo tu blog!!!! Antes tenía que estar horas buscando links para los libros pero ,ahora, ya no tengo que hacerlo más gracias a tu blog :) me salvaste!! Besos...

    ResponderEliminar
  31. No tendran por ahi hidden?? es que me costaria algo leerlo en ingles y no es lo mismo ya en una pagina de facebook que se llama atrapada entre libros supuestamente lo tienen pero no lo encuentro pues son muchos sera que lo pueden busacar!! esque soy mala para eso!

    ResponderEliminar
  32. quiero hidden y no lo encuentro en la red!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. en panamá ya salio hidden publicado en libro en español y en ninguna pagina en internet lo encuentro traducido

    ResponderEliminar
  34. hola,no se si te sirva de algo pero encontre un link mas no se si sea correcto al descargarse .... http://download.aminst.net/mania/query.php?q=pdf+hidden+libro+sophie+jordan+espa%C3%B1ol&ti1=700000&ti2=0&ti3=2013-10-22T22%3A39%3A22.725315%2B00%3A00

    ResponderEliminar
  35. Hola! Amo tu Blog y La verdad Te agradecería Si me haces saber TODO sobre Hidden, y Enserio Amo tu Blog *-* Aqui 'Ta mi Correo paobaquero@hotmail.com
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  36. yo tengo el libro en español pero en internet no lo encuentro... no da pasarlo todo a la computadora.
    amo su blog es el mejor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienes hidden en espanol mandamelo a mi correo rosa_heredia89@hotmail.com por fabor

      Eliminar
    2. tienes hidden??? si lo tienes mandamelo porfiiiiiiiis (: mi correo es almendra.victoria.r@gmail.com

      Eliminar
    3. ME LO PUEDES MANDAR PORFA MI CORREO ES:
      mayralr9@gmail.com

      Eliminar
  37. Hola! una pregunta...
    no tienes otro link del ultimo libro?
    es que no me abre :C

    PD amo su blog!!! :3

    ResponderEliminar
  38. Porfavor:3 traduzcan el 3 shy

    ResponderEliminar
  39. haber si no tenemos que esperar mucho por el tercero!!

    ResponderEliminar
  40. yo tengo el de hidden solo que esta en lengua de brazil y cuesta mucho traducirlo alguien sabe traducirlo.

    ResponderEliminar
  41. hola muy bueno tu blog me gustaron mucho los dos primeros libros pero el ultimo no se puede ver :)

    ResponderEliminar
  42. hola! si alguien tiene Hidden en español y en pdf me lo pueden enviar plsss me muero por leerlo aqui mi correo:
    cata.fc@hotmail.com

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  43. Creanme que llorare si no suben Hidden en español siento que muero si no leo el final de esta preciosa saga :`l

    ResponderEliminar
  44. hola:) me puedes enviar porfavor el ultimo libro esque no lo puedo descargar yen español porfas
    PD. me facina tu blog felicidades
    mi correo: i.vi.00@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola yo tengo el libro 3 a quien se lo tengo que mandar para que lo suba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porfaaaaaa yo no tengo,compu solo los bajo ami cel y en,pdf y si piedes enviaselo a la,chica de este blog para qella pueda poner la descarga directa y en españolll porfavorrrrrrr. Graciassss.

      Eliminar
    2. hola! me muero por leer el 3er libro por favor podrias mandarmelo a mi mail? drf90@hotmail.com mil gracias!

      Eliminar
    3. Jhulielipalu@gmail.com por favornenviamevrl tercer libro en español

      Eliminar
    4. Porfa mandameloooo
      mi correo es
      mayra_lr9@gmail.com

      Eliminar
    5. Mandamelo por favor mi correo es china_eliza98@hotmail.com

      Eliminar
    6. te agradeceria que me lo pasaran, el portugues esta dificil de traducir ,lo quiero leer , mi mail es : stellabiblioteca@hotmail.com gracias chicas.

      Eliminar
    7. Me lo puedes mandar por favor te lo agradecería mucho si lo tienes. Mi correo es anabella.vigem@gmail.com

      Eliminar
    8. podrias mandarmelo porfiiiiis mi correo es almendra.victoria.r@gmail.com te lo agradeceria muuuucho(:

      Eliminar
    9. y a mi por fis mari_angel146@hotmail.com tengo meses buscandolo, y ni en las tiendes esta D:

      Eliminar
    10. por favor, por favor por vafor comita_28@hotmail.com
      muchismas gracias

      Eliminar
  46. Pasame el mail y se lo paso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. por favor pasamelo mi correo es
      mayralr9@gmail.com

      Eliminar
    4. yoo porfavor paaasamelo mi correo es almendra.victoria.r@gmail.com te lo agradecería muuucho

      Eliminar
    5. Por favor, por favor...... podrías pasarme el tercer libro a mi correo:
      hellen.arteaga24@gmail.com o sincerap_17@hotmail.com

      Te estaré requetecontra agradecida.

      Eliminar
    6. Por favor, por favor, te lo agradeceria muchisimo comita_28@hotmail.com

      Eliminar
  47. Chicos ya mande el libro por mail espero que lo suban pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me voy unos dias y me gustaría mucho llevarme este libro para leerlo por favor no podrías mandármelo por mail? drf90@hotmail.com

      Eliminar
    2. disculpa pero me encantaría leer el tercer libro , por favor podrías mandarlo a mi correo freddycalderon2.0@gmail.com de antemano muchas gracias

      Eliminar
    3. porfavor mandameloooo mi correo es almendra.victoria.r@gmail.com porfiiiiiiiiis

      Eliminar
    4. por favor si me lo puedes mandar quedaria en deuda contigo... muchismas gracias comita_28@hotmail.com

      Eliminar
    5. Hola, me gustaría que me envíes el libro, ¡Se lo agradecería por siempre! Mi correo es marco-.-@hotmail.com ¡Graaaaaaaacias!

      Eliminar
  48. Alguien me podría pasar el libro de hidden a mi correo: elizacortes98@gmail.com
    Eh querido leerlo y no lo eh e contraído por ningún lado :c

    ResponderEliminar
  49. POR FAVOR PASARME EL DE HIDDEN EN ESPAÑOL MI CORREO ES: carpalla@yahoo.es. Gracias

    ResponderEliminar
  50. hola miren me enncantaria teneer este libro si me lo pudieran enviar seria genial :) saintli9317@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. por favor alguien puede pasar el libro de Hidden en español? mi mail es drf90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. porfa porfa alquien podria enviarme el tercer libro mi correo: hellen.arteaga24@gmail.com o sincerap_17@hotmail.com
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  53. porfavooor, ALGUIEN QUE TENGA EL LIBRO HIDDEN EN ESPAÑOL que me lo mande a mi correo almendra.victoria.r@gmail.com se los agradeceria MUUUUUUUUUUUCHO PORFAVOR

    ResponderEliminar
  54. Hola, primero que nada quiero agradecerte por tan buen Blog!

    Por favor, si no es mucha molestia podrias enviarme el Tercer Libro HIDDEN a mi correo ligo_1993@hotmail.com porque me dice que el enlace no existe. Tambien tengo el mismo problema con el Primer libro de HUSH HUSH.

    Si alguien los tiene le agradecería muchiiiisimo que me los pueda enviar :)

    ResponderEliminar
  55. Encontre Hidden en español, no es lo mejor de lo mejor pero algo es algo ;) http://www30.zippyshare.com/v/38810801/file.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no puedo descargarlo sin cuenta? D:

      Eliminar
    2. hola! a mi me dejo descargarlo pero no me lo abre, no podrias mandarmelo al mail si lo bajaste porfa? drf90@hotmail.com
      gracias!

      Eliminar
  56. me encantaría el tercer libro de la saga en español. porfa, traten de conseguirlo

    ResponderEliminar
  57. No puedo descargar el libro Hidden D':
    Por favor arreglen los enlaces o envienmelo por correo
    Patch_hae@yahoo.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  58. En este link yo descargue Hidden

    http://www72.zippyshare.com/v/64354090/file.html

    ResponderEliminar
  59. Hola yo lo descargue de aca:

    http://www28.zippyshare.com/v/66293786/file.html

    :)

    ResponderEliminar
  60. Hola me puedes enviar el link del tercer libro a mi email por favor... gracias!!! ellymona1100@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Aquí está en español http://tuslibrosdecristal.blogspot.com/2013/11/hidden-3-en-espanol-pdf-epub-sophie.html?m=1

    ResponderEliminar
  62. en esta direccion puedes descargar el libro http://www72.zippyshare.com/v/64354090/file.html

    ResponderEliminar
  63. Aqui pueden descargar el libro hidden en formato epud y pdf
    http://adictoalos.blogspot.mx/2013/12/descargar-hidden-de-sophie-jordan-en.html

    ResponderEliminar
  64. Hola! Me encanta el blog me puedes mandar el libro Hidden en español no lo encuentro por ningun lado. Plis mi correo es alizjar84@hotmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  65. Unance https://www.facebook.com/FYOOFICIAL Por favor

    ResponderEliminar
  66. hola ya lei la saga completa en PDF =D
    me estoy enterando que hay un cuarto libro llamado BREATHLESS o CHICA DE AGUA que es sobre AZ la draki de agua amiga de JACINDA pero lo encuentro solol en ingles me encantaria que lo colocaran ustedes en español.. Para las chicas que que no han leido HIDDEN porque no lo encuentran en formato PDF en español pueden dejarme sus correos y con gusto se los mando =)

    ResponderEliminar
  67. Hola :D Muchisimas gracias, estaba buscando esta saga

    ResponderEliminar
  68. ¿es una saga o una trilogía?

    ResponderEliminar
  69. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  70. Hola! tengo que felicitar a la escritora, porque es un libro fantástico... la saga es única e inigualable, me encanta de lo que trata, y mucho mas aun ese toque de fantasía, nunca me gustaron las historias fantásticas, pero esta fue y sera EL MEJOR LIBRO DEL QUE LEÍ.

    ResponderEliminar
  71. no esta disponible el tercer libro en una versión como las dos primeras? es que es mucho mas bella de ese modo

    ResponderEliminar
  72. Hola, acabo de descargar los libros, la verdad me encanta tu blog es genial poder tener los libros aquí :D

    ResponderEliminar
  73. ola me encanta leer y el blog es buenísimo me encanta deberías subir los gatos guerreros es un libro muy bueno aunque el titulo se un poco raro

    ResponderEliminar
  74. Hola woow tu blog sirve mucha gracias <3 solo un pequeño error no se puede descargar la tercera parte de la saga :cc si me podrian dar un link donde descargarlo? Gracias :3

    ResponderEliminar
  75. Ya no es una trilogia, salio otro que se llama "Breathless: Chica de Agua"

    ResponderEliminar
  76. Alguien tiene el de chica de agua que me lo pase?? Porfa :'(

    ResponderEliminar
  77. Mandenme el tres a mi correo porfavor, no puedo descargarlo fani.melgarejo@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. hola, en realidad son 4 libros, el cuarto se llama ¨Breathless, chica de agua¨

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? Déjanos tu opinión en un comentario :'D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas Vistas