24 de marzo de 2013

Descargar ''Saga Ghostgirl - Tonya Hurley''


Sinopsis

Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad.

 Peor aún: está muerta.

 Se ha atragantado con un osito de goma.

 Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan.

 Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.




Sinopsis

Charlotte Usher, la joven fantasma que murió atragantada con un osito de goma, está empezando a ser consciente de que quizá el mundo de los muertos no es tan diferente del de los vivos. Allí también tiene que ir a clases —aunque sea de Muertología— y ocupa gran parte de su tiempo libre haciendo deberes y trabajos que no le apetecen nada, como responder llamadas en una centralita telefónica para ayudar a adolescentes con problemas.
 Charlotte empieza a preocuparse cuando comprueba que en este nuevo mundo también parece ser invisible para los demás, ya que su teléfono nunca suena mientras que sus compañeras no paran de recibir llamadas. Por otra parte, en el lado del Mundo de los Vivos, la presumida Petula se prepara para una cita de ensueño: bronceado, spa, pedicura… hasta que su idílica sesión se ve enturbiada cuando la esteticista le corta sin querer el dedo gordo del pie y, a causa de la infección, entra en un coma, lo cual hace que Scarlet, la hermana pequeña de Petula, se sienta culpable, por eso va al mundo de los muertos, para que su mejor amiga Charlotte la ayude a encontrar el alma de Petula, aunque Maddy, la nueva amiga de Charlotte, no dejara que Scarlet se interponga en sus planes macabros, tal vez Charlotte sea la unica que pueda salvar todo este desastre.




Sinopsis

Charlotte Usher necesita hacer una última tarea para poder "irse en paz" y es ayudar a un joven de con un problema privado, lo que no la habían mencionado era que tuviera cuidado con enamorarse de nuevo.

 Charlotte no esperaba enamorarse de su proyecto, Damen Dylan, el chico con el que desde pincipios soñaba estar. Entonces deberá elegir entre dos decisiones muy difíciles para ella: aprovechar que Damen es su proyecto y enamorarlo de nuevo o serle fiel a la novia de Damen, Scarlet, la que la ha apoyado desde su muerte.
 Aunque volver a ser invisible para todos puede ser un gran golpe para ella.

 ¿Charlotte aceptara ser herida de nuevo? ¿Scarlet se molestara con su mejor amiga por intentar enamorar a su novio?




Sinopsis

La Navidad es una buena ocasión para valorar la propia vida...
 aunque sea en el Más Allá Esta Navidad Charlotte se despierta ¡otra vez llena de vida! en el instituto Hawthorne, como si el trágico incidente con el osito de goma nunca hubiese sucedido.
 De pronto, vuelven todos los deseos que tenía antes de morir: ser amiga de Petula, conquistar a Damen y dejar de ser invisible para todo el mundo.
 Pero, mientras trata de reconquistar su vida anterior, Charlotte irá olvidando su vida en el Más Allá.
 ¿Conseguirá la Navidad hacer recordar a Charlotte quiénes son sus verdaderos amigos?


Links arreglados 04/08/2013
Disculpa las molestias

Si quieres ayudarnos a mantener los links funcionando
puedes volver a subir este libro a otro server y
ponerlo en un comentario abajo :'D
Nos ayudaría mucho

140 comentarios:

  1. Gracias! Mi hija los quería y no podíamos descargarlos en ningún lado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Disculpa la molestia podrías enviármelos.. mi correo es duvi_olivero_roa@hotmail.com

      Eliminar
    2. hola buenas tardes, yo no los pude descargar por ningun link podrias enviarmelos a mi correo.. Gracias
      emrj1981@gmail.com

      Eliminar
    3. me pueden mandar la saga por correo por favor:( alin@live.cl

      Eliminar
    4. Hola! Un fvor y disculpe que lo meleste, podría enviarme los libros I y II: ¿Descanse en Paz? y El Regreso
      Por favor
      Mi correo es: jonny-love@hotmail.es

      Eliminar
    5. yo tbn quisiera los libros a mi correo porfavor mi correo es
      jessicaa_janeth@hotmail.com
      al igual k los demas no los pude descargar perdon x las molestias:$$

      Eliminar
    6. me encanta tu pagina *-* y esta saga siempre he querido leerla!! pero no sirven los links :( ¡¡puedes mandarlo a mi correo por favor!! es luz_naruhina@hotmail.com

      Eliminar
    7. me lo podrian enviar a mi correo porfa
      cazaf15@live.com

      Eliminar
    8. Me pueden mandar la saga en pdf a liz-princcss_hotstar4ever@hotmail.com

      Eliminar
    9. hola quiero el libro dia de muertos porfis ha i el de navidad no funciona
      gracias

      Eliminar
  2. Gracias, gracias, gracias! Es el único link que sirve ahora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por favor, me los podrías mandar? enserio quiero leerlos
      dulce_8279@live.com

      Eliminar
    2. me los podrias mandar a mi correo porfavor? no los puedo descargar
      karem108@hotmail.com

      Eliminar
    3. Alguien podria mandarmelos, no he logrado descargarlos, porfi :3

      Eliminar
    4. Hola de verdad que ningún link funciona. Me los podrian compartir al anilubv@gmail.com

      Eliminar
    5. Hola,no puedo descargarlo en ningún link, prodias enviarlo a mi correo fernandapalomo24@gmail.com te lo agradeceria mucho

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. Hola! Un fvor y disculpe que la meleste, podría enviarme los libros I y II: ¿Descanse en Paz? y El Regreso
      Por favor
      Mi correo es: jonny-love@hotmail.es

      Eliminar
  3. Ola no puedo descargarlos me los podrían mandar gracias mi correo es clea_nerba.bff@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola no pude descargar el 2 ni el 4 me los podrian mandar
    Muchas gracias mi correo es solis.wiirita@hotmail.com
    se los agradeceria encerio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo intente con el 3 y se me descargo fijate con la opcion 3

      Eliminar
  5. Hey!No se puede descargar Ghostgirl CANCION DE NAVIDAD LOS LINK ESTAN CAIDOS,POR LO QUE MAS QUIERAS EN LA VIDA VUELVELOS A SUBIR LOS NECESITO URGENTE ESE LIBRO ES MI VIDAAAA AMO ESE LIBRO DIOS MIO VUELVELO A SUBIR DE NUEVO PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRR!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Estoy en lasmismas que Deryr :C porfavorrr subelos denuevo o mandamelos a mi correo porfis!!!! lushf3za@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. los links estan rotos :c, quiero leerlos plis subelos de nuevo♥

    ResponderEliminar
  8. Hola, oye no puedo descargar ninguno me los podrias mandar a mi correo? por favor, mi correo es : xiad_15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. olazz oie no he podido encontrar este libro loca de amor me podrias mandar a mi correo x cierto yu blog esta genial sigue asi (Y) carla3245@hotmai.com

    ResponderEliminar
  10. mandamelo a mi correo te lo pido por favor inlornargu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. No puedo descargarlos me los podrían mandar gracias mi correo es
    wadiihramos@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Buenas, por favor envíenmelos a mi correo si? Los he buscado por toda la web y no logro descargarlos.. :C, me derrito por leerlos, mi correo es ivethoreh@hotmail.es se los agradecere mucho! <3

    ResponderEliminar
  13. Hola no me los puedo descargar porfi si puede ma los envian a mi correo electronico:eluney_vic@hotmail.es

    ResponderEliminar
  14. No puedo descargarlos, por favor si puedes mandarmelos, te lo agradecería mucho! mi correo es: pinkfloyd2612@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola estoy tratando de descargalos y no puedo, serias tan amable de enviarmelos a mi correo please es huertakeila@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. no se pueden descargar:( me los puedes mandar solo quiero el 2, el 3 & el de navidad,por favor: itskaryminaj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. quiero todos porfavor puede arreglar los links o poner un nuevo link que si funcione

    ResponderEliminar
  18. Podrias mandarme el libro a mi correo porfa? Es estefi_15-98@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. hola, disculpa no puedo descargar ninguno me los podrias mandar todos a mi correo? te lo agradeceria bastante. samr97@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. No puedo descargarlooo T_T me lo puedes mandar a mi correo? Gracias! sara-ip@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola ! me podrias mandar la saga a mi correo plis ! los enlaces del primer libro no funcionan :D
    mi correo es flopy_333@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Un favor y disculpe que la moleste, podría enviarme los libros I y II: ¿Descanse en Paz? y El Regreso
      Por favor
      Mi correo es: jonny-love@hotmail.es

      Eliminar
  22. Disculpa, los links están rotos así que si no es mucha molestia me podrías enviar la saga a mi corro por favor ≧▽≦ matilda2271@hotmail.com Muchísimas gracias ^▽^

    ResponderEliminar
  23. Hola que tal? Me quisiera leer todos lo libros pero no se como descargarlos te agradecería si me explica como descargarlos please C: aquí te dejo mi correo: alexa-lamorenita@hotmail.con
    Espero mis instrucciones please no te tardes mucho C:

    ResponderEliminar
  24. Ola no puedo descargar loca por amor ni canción de navidad :c por lo q mas quieras puedes poner nuevos links?? Te daría lo q sea!! GRACIAS

    ResponderEliminar
  25. hola, los links no me abren, podrías enviarmelo a mi correo, es leipzigromero@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola me los podría enviar? Los. Links no me funcionan,please te lo agradecería mi correo es bealitmia19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. hola porfavor me los podrias mandar a mi correo, hace mucho los e querido descargar y no e podido si serias tan amabla de enviarmelos todos a mi correo: andreitazapataa@hotmail.com o angiecancan@hotmail.com muchisimas gracias espero que me los envies

    ResponderEliminar
  28. Hola, podrías por favor arreglar el link del libro: Ghostgirl-Canción de Navidad , es el único que me hace falta leer y me gustaría mucho terminar esa saga. Muchas Gracias. xx

    ResponderEliminar
  29. Mandamelo porfavor me encanta leyvaanguel_10@hotmail.com GRACIAS <3

    ResponderEliminar
  30. Hola! no los puedo descargar, podrías enviármelos a mi correo por favor?? es mary_-fer@hotmail.com Te lo agradecería muchísimo. Saludos, GRACIAS:3

    ResponderEliminar
  31. hola no los puedo descargar me los puedes enviar todos a mi correo es: jasminlara_1999@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola lo que pasa esque no los puedo descargar me los puedes mandar a mi correo porfavor. es
    cronchis_1011@live.com.mx
    Gracias

    ResponderEliminar
  33. Hola oye tus Links están caídos �� crees poder mandarme a mi Mail la saga completa de favor? Mi correo es bolabola05@hotmail.com
    Muchas gracias
    Saludos

    ResponderEliminar
  34. Hola los links no me dejan descargarlos me los podrías enviar a mi correo porfis :3 karlafixxie@gmail.com te lo agradecere muchísimo
    saludos y de nuevo gracias

    ResponderEliminar
  35. hola ya desd hace tiempo qiero leer estos libros pero no puedo descargaros espero puedas mandarmelos por correo si no es molestia gracias dina_mari_92@hotmail.com saludos

    ResponderEliminar
  36. Me los podrían mandar a mi correo porfis nelsifrias45@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. hola!!
    me podrian mandar el de cancion de navidad a mi correo porfis..
    karen_elo98@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. hola! no puedo descargar el 4!! me lo podrias enviar a nina.198.98@gmail.com gracias!!!! el blog esta buenisimo!!!

    ResponderEliminar
  39. ola oye tengo un buen tiempo buscando estos libros y ahora q al fin los encontre no los puedo descargar plis mandamelos a mi correo any_september17@hotmail.com te lo agradeceria de verdad plis plis te lo ruego!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  40. Hola n.n no puedo descargar ningún libro POR FAVOR! podrías mandarlos a mi correo vale.mata98@Outlook.com o a karlita-love1998@hotmail.com te lo agradecería muchísimo :)

    ResponderEliminar
  41. hola no puedo descargar ningún libro por favor me puedes enviar el libro a mi correo o arreglar el problema... y mi correo es flaquitapoo@hotmail.com
    o a jaquelineortiz2@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. OLI NO PUDE DESCARGAR NINGUNO ME PUEDEN MANDAR TODOS A MI CORREO QUE ES majol2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Alguien que pudiera mandarme los libros poooorfaaaaaaaaaaaa, yo tambien quiero leerlos y no puedo descargarlos :(, mi correro es anagarcia.f5@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. No puedo descargarlo!!!

    ResponderEliminar
  45. Verdaderamente muchísimas gracias en esta pagina he encontrado libros para poder leer en mi clase de español pq necesitaba uno urgente

    ResponderEliminar
  46. Muchas Gracias por subirlos!! Lei el primero cuando salio y estuve unos años apartada, ahora los veo a todos juntitos y no puedo esperar a leerlos
    Mil gracias, y muy lindo el Blog!

    ResponderEliminar
  47. Hola querria la coleccion de ghost girl ya que solo me podido bajar el 1 y el de cuentos de navidad, asi como el 3.5 de oscuros.
    Gracias

    ResponderEliminar
  48. Hola, oye sabes del último de ghostgirl?? El de dia de los muertos?? Ya estará en pdf??

    ResponderEliminar
  49. exacto lei q ya habia salido el quinto libro!!!! sabes si ya esta en pdf? m urge leerlo, ya lei todos, excepto ese

    ResponderEliminar
  50. disculpa sabes el ultimo libro de ghostgirl ya esta en pdf? me urge leerlo bueno gracias por los links son los únicos que funcionan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por favor si ya esta el ultimo libro pasamelo aqui esta mi msn
      samygarcia_99@hotmail.com

      Eliminar
  51. no los puedo descargar :(, alguien me los puede mandar por favor!!! dulce_8279@live.com

    ResponderEliminar
  52. Gracias al fin voy a saber en que termina todo esto jejeje

    ResponderEliminar
  53. Hola! podrías resubir los links... Muchas gracias :3

    ResponderEliminar
  54. Hola! Me encanta su blog esta buenisimo. Lo unico que les pido que vuelvan a subir el link de de descarga del ul timo libro porfavor :3
    O sino mándenlos a mi correo : fiore_m_g@hotmail.com
    Porfavor.. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  55. Gracias por los libros :D los links de descarga del libro n°1 están caídos :'( me los puedes enviar a mi correo por favor? annonymus2011@hotmail.com gracias :'D

    ResponderEliminar
  56. Hola, me podrias mandar el link esque no puedo:'( Gracias mi Correo es
    Cherrycervantes99@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. no puedo descargarlos :C me los pasas por fa ? vicky_vanetta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. No los puedo descargar u__u me los pasas ¿si? yooyoungrol1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. No los puedo descargar :( me los pondrias mandar a mi correo por favor : abix_1998@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Hola c: Me ls podrias pasar por correo plis?, enserio me encantario leerlos pero no los puedo descargar :c Es sammygomez_2000@hotmail.com *---*

    ResponderEliminar
  61. No anda ningún link :( Me los podrías pasar a mi correo? Micaa.mcr@hotmai.com

    ResponderEliminar
  62. hola disculpa pero los links no me funcionan podrias enviarme los libros a mi correo si no es mucha molestia es que en verdad quiero leerlos. mi correo es: pauli_prins@hotmail.com
    gracias ^^

    ResponderEliminar
  63. hola buenas me podrian enviar los libro enserio los quiero leer se los agradeceria mucho mi correo es pamela.14.vides@gmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  64. Eres una desgaciada! TODOS LOS LINKS ESTA M.A.L.O.S! Espero y mueras entre terribles sufrimientos!... Me ilusionaste haciendome creer que por fin tendria los libros! MUERE PERRA ¬¬

    ResponderEliminar
  65. ola buenas noches no puedo descargar este libro con ninguna opcion de descarga ojala me los pudieran mandar a mi correo snub_puca_one@hotmail.com muchas graciias por esta pag la verdad me faciina mucho :3

    ResponderEliminar
  66. hola disculpen podrian enviarme toda la saga de Ghostgirl... por favor...mi correo es souseiseki,musik.jessik@hotmail.com se lo agradeceria mucho :D saludos... por cierto vean lo links todos se calleron :'(

    ResponderEliminar
  67. por fa si alguien m pudiera mandar la saga se los agradeceria muuucho por fa mi correo es susanitaavila@hotmail.com encerio encerio quiero esos libros

    ResponderEliminar
  68. porfi alguien me puede mandar la saga completa a mi correo: girldany_98@hotmail.com, se los agradecería demasiado, son libros que quiero leer hace mucho, porfiiiiii

    ResponderEliminar
  69. Hola Disculpa quiero descargar el libro de cancion de navidad de ghostgirl pero no me funcionan los links..

    ResponderEliminar
  70. quiero la canción de navidad y no puedo descargarla :( me lo podrían enviar a mi corre por fis!! carobabear@hotmail.com se los agradecería muchisisimooo :D

    ResponderEliminar
  71. Hola que tal me los puedes enviar a mi correo hello_kitty_josmary@hotmail.com por favor es que no se descargan y quiero leer estos libros pero en ningún lado los consigo.

    ResponderEliminar
  72. Los links del primer libro no sirven D:

    ResponderEliminar
  73. Los links no sirven :( puedes mandarmelos a mi correo zamy_101294@hotmail.com porfavor :)

    ResponderEliminar
  74. Buenas, una pregunta alguien sabe algo de Dñia de muertos el nuevo libro?? Es que lo quiero y no se donde encontrarlo, ya que oficialmente en España aun no esta >___< y Yo lo quiero!

    ResponderEliminar
  75. oye amm ya se que ya paso mucho peroo mmm me preguntaba si no me los podrias enviar a mi correo porfa este es *vclaudializette@yahoo.com* por fa si

    ResponderEliminar
  76. hola por favor me podrían mandar el libro 1 y 2 es que no lo puedo descargar mi correo es brenditapandazoe@hotmail.com por favor

    ResponderEliminar
  77. hola me podrian mandar el libro 3 y 4 porfa!!! skattering.hl@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. hola gracias por subir los libros!!!!! solo que no pude descargar el primero fue el unico que me falto, todos los enlaces estan caidos me lo podrias mandar por favor???? pattyter.cortes@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. los link estan caidos los podrias volver a resubir por favor y tambien si puedes o tienes el ultimo llamado "Dia de Muertos" sube lo porvavor

    ResponderEliminar
  80. Hola oye e intentado bajarlos pero ls verdad me ha costado un poco por favor me los podrias enviar al siguiente correo wiii_9716@hotmail.es deverdad te agradeceria mucho que me los enviaras, no sabes por cuantas paginas e buscado para descargarlos

    ResponderEliminar
  81. Hola, yo he subido el primero en "Lolabits" ademas de otros libros... si quieren descargarlos, pronto voy a subir los 2 que restan de la trilogía, aca dejo el link :)
    http://lolabits.es/Anitamp
    Todos en PDF :D

    ResponderEliminar
  82. Me puedes eviar los libros por favor a mi correo her_gon_do@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Hola no puedo descargarlo me dice que a sido eliminado si es posible me lo podrían mandar al correo gracias lap_beba@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. Oye no los puedo descargar serias tan amable de mandarmelos a mi correo por fa eserio tengo muchas ganas de leerlos son los primeros libros q me interesan de verdd marvey_2001@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. amo su blog esta increíble te recomiendo que pongas el ultimo de la saga ghostgirl dia de los muertos pero en fin gracias me encanto besos

    ResponderEliminar
  86. Hola, me podrías enviar los libros a mi correo es que no los puedo descargar
    wtohell6@gmail.com
    Por favor!!
    Gracias n_n

    ResponderEliminar
  87. NO LOS PUDE DESCARGAR, PODRIAS ENVIARMELOS POR FAVOR!!?!?!?! elohay.romeau@nokiamail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  88. Hola, no los puedo descargar, me los podrias enviar a mi correo electronico: montserrat.jeldes@gmail.com
    Graciaaaas :)

    ResponderEliminar
  89. el link del segundo libro no funciona

    ResponderEliminar
  90. podrías enviármelos a mi correo....aleginette@hotmail.com ,muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  91. Buenas, para cuando Ghostgirl día de muertos? (Entero)

    sakura_haruno_1986@hotmail.com

    Cuando lo tengan, please!! Muchísimas Gracias =D

    ResponderEliminar
  92. hola me los pueden mandar ami correo ejunior4998@hotmail.com le los agradecería mucho
    excelente blog aquí . Descargue las ventajas de ser invisible

    ResponderEliminar
  93. Hola(: Disculpen me podrian mandar toda la saga de Ghostgirl a mi correo fatima_guapa036@hotmail.com.... ¡Gracias! :D

    ResponderEliminar
  94. Ya no se pueden descargar en esos links :(

    ResponderEliminar
  95. 0ola hermosura de persona trate de descargarlos pero no puedo porfavor me lo puedes enviar por correo encerio quiero leerlo nunca habia querido leer un libro tanto como este :3

    ResponderEliminar
  96. no puedo descargar ninguno los podrias mandar a mi correo lauryrocker@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  97. No los pude descargar me los podrian madar a mi correo porfavor anazulema43@hotmail.com lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  98. NO PUEDO DESCARGAR GHOST GRIL, EL REGRESO POR FAVOR ME LOS PUEDEN ENVIAR A MI CORREO venecia_iragy@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ningun link anda me lo podrian enviar a isam0856@gmail.com xfavor!!

      Eliminar
  99. http://lolabits.es/Anitamp/Ghostgirl,3593932.pdf AQUI LO PUEDEN DESCARGARRRRR POR FIN

    ResponderEliminar
  100. Hola, disculpa la molestia, me los podrías mandar por correo, anamorataya99@gmail.com , mil gracias! (Amo tu blog, encerio) <3

    ResponderEliminar
  101. Me he leído el primer libro y me ha encantado, ahora quiero leerme los otros.
    Me preguntaba si han sacado o piensan sacar una pelicula

    ResponderEliminar
  102. Hola podrías enviarme los libros porfis en dlovatolaura@gmail.com :D

    ResponderEliminar
  103. hola disculpen si no es molestia me podrían mandar los links activos de la saga para poder descargarla que me encanta el libro Laudyadrea@outlook.com por favor

    ResponderEliminar
  104. Hola podrian enviarme la trilogia a mi correo porfavor!! no logro conseguirla en ningun lado kendall_fsg_man@hotmail.com os agradeceria MUCHO!

    ResponderEliminar
  105. Hola estoy muy interesada en estos libros, no puedo descargar por ningun lado, Ayudame por favor enviamelos a mi correo idda22@hotmail.com, enserio muchas gracias.

    ResponderEliminar
  106. plissss el link del primer libro esta caído reparalos porfis

    ResponderEliminar
  107. Hola he tratado de descargar el 3er libro pero no puedo, ¿podrían mandármelo a mi correo? miku_dreams05@hotmail.com por favor estoy desesperada por leerlo. GRACIAS

    ResponderEliminar
  108. hola disculpen podrían por favor enviármelo a yulisus4n@gmail.com , por favor he tratado de descargarla pero nada , se los agradecería mucho :D

    ResponderEliminar
  109. holisss !! por fiss por fisss podrías enviarme la saga completa a mi correo rodriguez_dianac@hotmail.com te lo agradecería

    ResponderEliminar
  110. Hola! Un favor y disculpe que l@ moleste, podría enviarme los libros I y II: ¿Descanse en Paz? y El Regreso
    Por favor
    Mi correo es: jonny-love@hotmail.es

    ResponderEliminar
  111. Hola, disculpa pero podrias subir Ghostgirl: Dia de muertos, te lo agradeceria

    ResponderEliminar
  112. Te faltan varios como el de viva o muerta y el de día de muertos
    Te sugiero que investigues bien todos los títulos y luego agregues todos los que te faltan de ahí en fuera esta súper bien tu blog

    ResponderEliminar
  113. Disculpa me puedes enviar los 4 libros a mi correo gracias... No vale el link.. El correo es pame12agost-1996@hotmail.com.
    Gracias de ante mano

    ResponderEliminar
  114. Hola tengo interes por los libros de esta saga de esta chica... por favor me los podrias enviar ami correo ??? no los pude descargar del Link q dice arriba...
    mi correo es
    zamoritha16@yahoo.com

    ResponderEliminar
  115. Hola!! Me podrías enviar los libros? Es que los links no van. Es este: shadow_killjoy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. Hola me pordrias enviar toda la saga mi correo es evzzgza@hotmail.com. De antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  117. Hola! No pude descargar los libros :c podrias enviarme la saga completa a mi correo te lo agradeceria mucho : alondra_2013_15@hotmail.com

    Gracias...

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? Déjanos tu opinión en un comentario :'D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas Vistas