30 de marzo de 2013

Descargar Saga "Halo - Alexandra Adornetto"


La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y
Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus
Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos.
¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen
en cada actividad que emprenden?
Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo
de su inminente destrucción. Tienen instrucciones claras: no deben
establecer vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben
esforzarse en ocultar sus cualidades. Pero Beth, la más inexperta,
rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods,
el chico más guapo del colegio.
Desafiar al Cielo no resulta una buena idea cuando debes
enfrentarte a las fuerzas del mal...



Es la noche de Halloween en Venus Cove. Después de los acontecimientos del curso pasado, Bethany y Xavier
 continúan su relación y están más unidos que nunca. ¡Tanto que incluso las amigas de Beth dudan que sea sano! Hasta han conseguido que Ivy y Gabriel acepten a Xavier y lo inviten a cenar.
Además, las fuerzas demoníacas parecen controladas por la familia angelical... hasta que en la fiesta que se organiza en una casona abandonada la noche de brujas, se pone en marcha una sesión de espiritismo a la que asiste Beth. Asustada, una de las componentes del círculo huye cuando comparece un espíritu, dejando libre a la aparición y a los hermanos Church con un problema enorme: el mal ha vuelto para instalarse en Venus Cove.



Bethany, un ángel enviado a la Tierra, y su novio mortal, Xavier, han estado en el infierno y de regreso. Pero ahora su amor será sometido a una prueba aún mayour, ya que desafían las leyes del Paraiso y se casan. No se lo dicen a los hermanos arcángales de Beth, Gabriel e Ivy, pero los ángeles lo saben lo suficientemente pronto, y el castigo viene de forma aterradora: los Siete, que son ángeles renegados empeñados en mantener a Beth y Xavier separados, destruyendo a Gabriel e Ivy, y oscureciendo el poder angélico en el cielo.

La única manera de que Bethany y Xavier puedan eludir a los Siete es ocultarse a la intemperie, y mezlarse con los demás mortales de su edad. Gabriel e Ivy se establecieron en la universidad, donde no pueden revelar su relación, y dónde todavía hay peligro en cada esquina. ¿Será Bethany llamada de vuelta al cielo—para siempre—y teniendo que dejar al amor de su vida?


PD: Muchas Gracias a los que pasaron el link
de descarga (J
orge Camargo, A alguien Anónimo y a Julio Araujo) 
Besos!! 

70 comentarios:

  1. no pude descargar el segundo...¿me lo mandarias por mail? maluja752@gmail.com gracias! me encanta tu blog! :D

    ResponderEliminar
  2. Informo de que ya acaba de salir a la venta la tercera parte :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, no puede descargar Heaven, me lo podrías pasar por e-mail, por fa
    es fabii333@hotmail.com
    gracias,
    besos.

    ResponderEliminar
  4. yo lo tengo pero lamentablemente está en ingles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no importa pasa el link para que lo traduscan

      Eliminar
    2. Me podria pasar el de ingles mi correo es rosalbaalet@hotmail.com

      Eliminar
    3. yo tambien lo quisiera en inglees porfavor laseca_94@hotmail.com

      Eliminar
  5. oyee muxass graxx, me encanta leer y esta saga me acaba de llamar la atencion.

    ResponderEliminar
  6. Aqui lo pueden leer online

    http://www.24symbols.com/r3/heaven/8059/317957?pct=0.5

    ResponderEliminar
  7. Pero no se puede leerlo completo , tienes que pagar..

    ResponderEliminar
  8. alguien me pasa heaven para descargalo porfavor

    ResponderEliminar
  9. hola, me podeis pasar heaven, me da igual si lo teneis en ingles (aunque me gustaria mas en español) Gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola yo ya tengo el libro en español, si quieren me dan sus correos y se los envio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me encantaría que me lo pasases, mi mail es estefy2508@hotmail.com.ar Desde ya muchas gracias :)

      Eliminar
    2. Serías amable de enviarmelo a mi, ¿porfavor? :) saragrise@hotmail.com

      Eliminar
    3. Me lo mandarias a mi por favor? sabrina.mellado@hotmail.com Graciassssss

      Eliminar
    4. Me lo mandas porfaaaaaaaaaaas? aldi.belieber@hotmail.com

      Eliminar
    5. Holaa!, me lo puedes mandar por favor, saidexx_11@live.cl , me lo mandas por favor!! :)

      Eliminar
    6. hola me lo puedes mandar porfavor este es mi correo: pao-vg99@hotmail.com gracias

      Eliminar
    7. Hola.¿Serías tan amable de mandármelo por correo electrónico a esta dirección: ainararuizpe@hotmail.com? Gracias.Y buen trabajo. Saludos desde Málagaaaaa.

      Eliminar
    8. me lo prodrian mandar tambien a mi porfavor llevo tiempo esperandolo se los agradeceria muchisimo
      kris09_8@hotmail.com

      Eliminar
    9. me lo podrias mandar a mi tambien si no es mucha molestia mjrg90@hotmail.com

      Eliminar
    10. me lo podrias mandar porfavor aqui: nathaly1911@hotmail.es gracias

      Eliminar
    11. hola xf me lo podrias enviar mi email es and_alech@hotmail.com te lo agradeceria full :)

      Eliminar
    12. me lo podrias enviar a carla.sampedro16@gmail.com

      Eliminar
    13. Me lo podes enviar porfavor? te lo agradecería un montón, aquí live_the_life@hotmail.es Graciaaas x3

      Eliminar
    14. Me lo puedes mandar por favor te lo agradeceria muuuucho,mi correo elianacarolina@outlook.com.Te lo agradesco muchisimo!!!

      Eliminar
    15. PODRIAS ENVIARMELO???? GRACIAS!!!! lizzyalvarez@hotmail.com

      Eliminar
    16. aun puedes enviármelo también por fa.
      terrorista117@hotmail.com

      Eliminar
    17. Me lo podrías mandar a: mich456@live.com.mx por favor?

      Eliminar
    18. yaneth_g_95@hotmail.com
      este es mi correo me lo podrias mandar xfavor gracias :)

      Eliminar
    19. MIL GRACIAAAAAS mi correo: kathdmd@hotmail.com

      Eliminar
    20. me lo puedes mandar porfi? mi correo es loreionas@hotmail.com
      gracias

      Eliminar
    21. me lo podrias enviar porfavor
      mi correo es yizel_13black@hotmail.com

      Eliminar
    22. me lo puedes mandar a mi también? mi correo es patgomal@hotmail.com muchas gracias

      Eliminar
    23. Porfavor, te agradeceria si pudieras enviarmelo tambien =)
      mendozavillegas@gmail.com

      Eliminar
    24. me lo pasarias porfavor es abygarza1@hotmail.com

      Eliminar
    25. hola te lo agradeceria mucho si lo enviaras a mi correo myloversoppas@gmail.com desde yamuchas gracias.

      Eliminar
    26. me lo envias pooooorfis *-* n.valdes@live.cl

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. el 2do no se descarga,
    podrias enviarmelo?
    gracias
    nichellegarc01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me lo uedes pasar xfavor, y felicitaciones xtu blog, noevr@hotmail.com graacias :-)

    ResponderEliminar
  14. https://mega.co.nz/#!4woj0ThI!BUCnBQabSgRoyjzwWvcj3FSv14IxeuWXUOCukWR-NcI este es el link del tercer libro heaven...

    ResponderEliminar
  15. http://buscalibro.blogspot.com.es/2013/05/trilogia-halo-alexandra-adornetto-pdf.html
    Los 3

    ResponderEliminar
  16. Quiero dejar ek link para descarga pdf Heaven
    https://mega.co.nz/#!4woj0ThI!BUCnBQabSgRoyjzwWvcj3FSv14IxeuWXUOCukWR-NcI

    ResponderEliminar
  17. definitivamente haven es una historia que me llamo demasiado a atención gracias por publicarlo y la verdad los felicito solo les pido que este tipo de historias las sigan poniendo a dispocion nuestras ya que los amantes de este tipo de historias me encantan un abrazo y mis felicitaciones ....

    ResponderEliminar
  18. Hola! ...me podrias enviar el tercer libro por email... lizbiebtellez@gmail.com
    por favor... Te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  19. Holii! xfa me pueden enviar el 1er libro Halo please... solo lo encuentro en ingles..
    alissongl977@hotmail.com
    Gracias :P

    ResponderEliminar
  20. Hola, oye quiero descargar el primero pero dice que no se encuentra el archivo:c

    ResponderEliminar
  21. hola el primero no puedo descargarlo...como lo consigo? gracias

    ResponderEliminar
  22. no puedo descargar el primero porfavor mandenlo a mi correo makarenavii@hotmail.com porfaa

    ResponderEliminar
  23. no me puedo descargar el primer libro me lo enviarias por correo porfa :D mi correo es : tami.17592@gmail.com gracias :D

    ResponderEliminar
  24. ¿¿¿¿CUANTOS LIBROS SON???

    ResponderEliminar
  25. Me Gustaron Mucho, Graciasss Me Encanta Tu BLOG

    ResponderEliminar
  26. Me podrias enviar Halo a mi correo xfa, solo ese no puedo descargar, mi correo es ilianapaz3011@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. hola no pude descargar heaven me lo podrias mandar porfa gracias chiquis_dafn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. no puedo descargar el primero

    ResponderEliminar
  29. Holaa, no puedo descargar HALO y HEAVEN, alguien me lo puede mandar?
    andre.amarilla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Holaa c: No me puedes mandar Halo a mio mail? florenciajimenez.99@gmail.com graciass :DD

    ResponderEliminar
  31. quiero descargar la trilogia pero no me acceden los links :'( me los pueden mardar a mi correo pooorfaaaa :'D
    grehfdz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hey no pude descargarlo el primero me lo podrías enviar?? :3
    chicaeyeyen.n@gmail.com
    ¡GRACIAAAAAS! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chicayeyen.n@gmail.com*
      Me equivoque es a este!

      Eliminar
  33. hola, puede alguien enviarme el primer libro por favor? rfei.dfr@gmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  34. hola emm me podrias mandar por correo halo es el unico que no se me descarga por favor!!!!???...mi correo es connie1604@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Me podrían enviar el primer libro porfavor? Ya descargue los 2 últimos y necesito el primero para empezar a leer.. este es mi correo jaraalan52@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola me puedes enviar los libros pliss mi correo es nia_ilsa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola,me podrias mandar los libros a mi mail? porque no me deja descargarlos. Muchas gracias!! mi mail es: brendu-2112@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? Déjanos tu opinión en un comentario :'D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas Vistas