22 de marzo de 2013

Descargar ''Saga Percy Jackson y Los Dioses del Olimpo - Rick Riordan''


Sinopsis

¿Qué pasaría si un día descubres que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta?
 Pues eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida.
 Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial.
 Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal.
 Y como tal ha de descubrir quién ha robado el rayo de Zeus y así evitar que estalle una guerra entre los dioses.
 Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de la sabia Atenea.




Sinopsis

Desde que sabe que es hijo de un dios y una mortal, Percy Jackson espera que el destino le depare continuas aventuras. Y su expectativase cumplirá con creces.
 Aunque el nuevo curso en la Escuela Meriwether transcurre con inusual normalidad, un simple partido de balón prisionero acaba en batalla campal contra una banda de feroces gigantes.
 A partir de ahí las cosas se precipitan: el perímetro mágico que protege el Campamento Mestizo es destruido por un misterioso enemigo y la única seguridad con que contaban los semidioses desaparece.
 Así, para impedir este daño irreparable, Percy y sus amigos inician la travesía del temible Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar el campamento:
 el Vellocino de Oro.




Sinopsis

Ante la llamada de socorro de su amigo el sátiro Grover, Percy acude inmediatamente en su auxilio. Y aunque va acompañado de Annabeth y Thalia, las dos semidiosas que son sus aliadas, ninguno imagina la sorpresa que los aguarda:
 Una terrible mantícora pretende secuestrarlos y llevarlos ante el general enviado por Cronos, el diabólico señor de los titanes.
 Sin embargo, gracias a la ayuda de las cazadoras de Artemisa, Percy y sus aliadas logran escapar y volver al campamento mestizo.
 Una vez allí, emprenderán la búsqueda del monstruo que puede provocar la destrucción del Olimpo, a pesar de que, según la profecía del Oráculo, sólo uno de ellos logrará resistir la maldición del titán.




Sinopsis

A punto de comenzar primero de secundaria, Percy Jackson no espera emociones fuertes, sino más bien un aburrimiento soporífero.

 Pero cuando en la nueva escuela se presenta una vieja amiga, seguida de un par de animadoras diabólicas, los acontecimientos se precipitan y todo empieza a ir de mal en peor. Cronos, el malvado señor de los titanes, amenaza con destruir el Campamento Mestizo, donde se refugian los jóvenes semidioses.

 Para evitarlo, Percy y sus amigos deben emprender una arriesgada búsqueda a través del laberinto, un mundo subterráneo plagado de trampas temibles y criaturas perversas, concebido para acabar con quienes se atrevan a profanarlo.




Sinopsis

Cronos esta vivo, y listo para la mayor guerra entre titanes y olimpicos.
 Los mestizos no cuentan con la ayuda de los dioses, pues Poseidón
 tiene su propia guerra, Hades odia a sus hermanos, y los demas olimpicos tiene
 una intensa guerra contra tifon que arrasa con todos los Estados Unidos
 para llegar al Olimpo... estan listos para intentar sobrevivir y 
defenderse del titan mas poderoso, Cronos, y un ultimo heroe 
morira protegiendo a quienes mas ama. 


Links arreglados 29/09/2013
Disculpa las molestias

Si quieres ayudarnos a preservar los archivos, puedes subir este
mismo libro a otro server y ponerlo en un comentario abajo :'D
Les recuerdo, que todo es con el fin de que la gente a la que no le llegan
este tipo de libros a alguna librería cercana, tenga la oportunidad de leerlos...
Lo hacemos SIN fines de Lucro.

¡Saluditos! 

Pidge e,e 

72 comentarios:

  1. gracias por tenerlos!! muy lindas por ponerlos a la mano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me podrias ayudar? No logro descargarlos!! Por favor me lo podrias enviar a mi e-mail??

      Eliminar
  2. Te amaré por siempre!!! En cuanto termine Insurgente me los leooo

    ResponderEliminar
  3. No me deja descargar el primer libroo!, podrias arreglarlo?
    Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez aqui puedas:
      percyjacksonebooks.blogspot.com

      Eliminar
  4. ningun libro esta disponible ya! Dx aun los tienes? :(

    ResponderEliminar
  5. no me deja descargar ningun libro !! :C dicen no disponibles

    ResponderEliminar
  6. No puedo descargarlos :ccccc

    ResponderEliminar
  7. hola!!! Podrían actualizar los links, ya no funcionan, muchas gracias por su trabajo en este blog!!

    ResponderEliminar
  8. hola amiga! no puedo descargar la saga de percy jackson se q es la segunda vez q molesto, pero espero que puedas ayudarme, mi correo es melyje@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola, disculpa por molestar, pero no se pueden descargar los libros de percy jackson ninguno, puedes enviarmelo a mi correo por favor por favor por favor es alexa516@hotmail.com. Mil Gracias

    ResponderEliminar
  10. Perdon pero me los podrias enviar a mi tambien a mi correo : trianaseb@gmail.com...gracias de antemano

    ResponderEliminar
  11. No me andan ninguno de los links ... los podrías arreglar ?? Gracias!!! Amo el blog !!! Mi correo es fiofusco@hotmail.com besos

    ResponderEliminar
  12. Hola, soy nueva en este blog y me encantaría decirte que ya me enamore de él, me encanta que hayan subido estos libros, pero me pregunto si podrían conseguir la segunda parte de la saga ya que recién salió el tercer libro pero no lo encuentro en español.
    Hasta ahora los libros de la segunda saga (Los Dioses del Olimpo) son:
    *El Héroe Perdido
    *El hijo de Neptuno
    *The Mark of Atenha

    ResponderEliminar
  13. HOLA NO SE ENCUENTRA EN SKYDRIVE NI EN MEDIAFIRE
    ME LOS PODRIAS PASAR NSMAX2@HOTMAIL.COM

    SALUDOS EL BLOG ESTA MUY BUENO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      no puedo descargar ningún libro podrias arreglarlo p.f
      o me puedes mandar el archivo a mi correo fridadenhi@gmail.com
      p.d gracias por tu blog

      Eliminar
  14. Hola ....los link de descargas estan rotos ...y hace un bun tiempo estoy intentando descargarlos, agradeceria q si no puesen arreglar los link me los envies directamente a mi correo: camila.nvalencia@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola, gracias por el aporte pero los link no funcionan, podrías por favor arreglarlos, te los agradecería bastante. Por favor, muero de ganas por leerlos.

    ResponderEliminar
  16. Hola, el primer libro no se puede descargar. ¿Me lo podrías mandar por gmail? Mi correo es karolina.noris@gmail.com ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  17. Hola, yo tengo todos los libros a partir del segundo(con el incluido), si me enviais un correo a carla.sampedro16@gmail.com os los puedo mandar

    ResponderEliminar
  18. hola esta disculpa perdon pero los links estan rotos no se si me los podrias mandar a mi correo? natsukikareshinihi@gmail.com te lo agradeceria mucho, y a provecho para decirte que me encanta el blog!!

    ResponderEliminar
  19. Hola .. no pueodo descargar el primer libro ..si alguien es tan amable de pasarmelo anany.padron@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Por piedad!!! Soy una fanatica de la lectura (algunos dirán adicta, pero exageran, puedo dejar de leer cuando quiera... solo dejenme terminar este capitulo...)en fin, tengo la necesidad intelectual psíquica y casi física de leer esta saga pero no puedo bajarla, serían tan amables de enviarmela al correo cecienlaluna@hotmail.com se los agradeceré en el alma!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola soy nueva en este blog, y me parece genial, estan todos los libros que me gustan. Gracias por hacer este gran trabajo. Me podrias enviar la saga de Percy Jackson a mi correo? es marce3003_77@hotmail.com . Muchas gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola, me gustaría leer los libros me los podrías pasar??? Mi correo es carlosfabianhernandez@gmail.com De antemano gracias!!!! Y saludos!! :D

    ResponderEliminar
  23. Me los podrías enviar a mi también? Mi correo es: amm2906@gmail.com
    Gracias! :)

    ResponderEliminar
  24. me podrias mandar los libros porfa los e estado buscando uammecanica@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias, llevo todo el día buscando estos libros, y por fin los encontré, te lo agradezco infinitamente. :3

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias.Por los libros

    ResponderEliminar
  27. Perrrrrrr,!:-)adsjagsajahdk yo tengo los primeros 2 en fisico oero xfaaa de tidas maneras oasamelos todos desde el 1 al ultimo a mo correo! Se los agradezco mucho son unos amores saki.v@hotmail.com O

    ResponderEliminar
  28. Uff perdon x escribir tan mal es q el teclado es tactil! Xfavor enviame todo los libros de ka saga de percy es saki! Saki.v@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. EL ULTIMO LINK ESTA ROTO. POR FAVOR ARREGLALO. SI PUEDES PÁSAMELO A anamaria0806@hotmail.es

    ResponderEliminar
  30. No puedo descargar el ultimo!

    ResponderEliminar
  31. muajajajajaja muchas muchísimas gracias =D

    (no pude descargar el último)

    que estés bien =D

    ResponderEliminar
  32. no se puede descargar el ultimo luibro plisss arreglalo!!!

    ResponderEliminar
  33. hola es me puedes mandar el archivo del ultimo libro porque esta caido o roto el link please pdt: es nachoo.s@live.com.ar

    ResponderEliminar
  34. ¿Podrías mandarme el último libro por favor? EL LINK ESTA ROTO.

    E-mail: mark.ap.nicko@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Podrías mandarme el último libro porfas? Bookworm2097@gmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  36. podrias mandarme el ultimo libro porfiss ciinthiiaa_kury@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. podrias mandarme el ultimo libro a tuca__22@hotmail.com por favor
    quiero leerlo

    ResponderEliminar
  38. Los links del ultimo libro no sirven T___T arreglenlos por favor si? :c y si no me pueden mandar el ultimo libro a mi correo laabejita_98@hotmail.com por favor me lo quiero leer :c

    ResponderEliminar
  39. Hola no puedo descargar los ultimos dos libros, me los podrias mandar porfiss...... francr21@hotmail.com


    Gracias =D

    ResponderEliminar
  40. Hola, muy agradecido por el blog y por los libros, pero los links de los dos últimos libros no descargan,si es factible que me los envien les dejo mi correo aboguillermocasco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola, oye solo puede descargar los primeros 3! Me ayudas? foringrid88@hotmail.com La batalla del laberinto
    Los archivos de los semidioses (libro complementario, historias:"el carro robado","el dragón de bronce" y "la espada de Hades")
    El último héroe del Olimpo
    Gracias!

    ResponderEliminar
  42. los ultimos dos libros sus links no van... :(
    si pudieses arreglarlos genial :D
    aun asi, muchisimas gracias por todo

    ResponderEliminar
  43. Hola. El blog es de mucha utilidad, mil gracias por los libros.
    Los utlimos 2 libros, los enlaces no sirven. Seria muy bueno que los arreglaran. Gracias!

    ResponderEliminar
  44. SINO FUERA MUXA MOLESTIA PODRIAS XFAVOR MANDARMELOS POR CORREO ???? ME IMAGINO QUE TIENE QUE SER UNA PESADILLA QUE TODO EL MUNDO TE PIDA LO MISMO, PERO NO SOY CAPAZ DE DAR CON UNA PAG DE DESCARGAS CUYA TRADUCCION MEREZCA LA PENA...PERO TU TIENES LOS LIBROS, NO SABES LA ENVIDIA QUE ME DAS.

    grijotaana@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. los ultimos dos libros no se pueden descargar sipudiera arreglarlos. gracias si me puedes enviar los 2 ultimos mi email es aybc422@yahoo.com

    ResponderEliminar
  46. http://www.4shared.com/get/Tbf_k5Cy/Percy_Jackson_y_la_batalla_del.html
    Percy jackson y la batalla del laberinto, aqui te dejo un link de descarga para que lo repares, una pequeña ayudita :3 por fis si puedes repara el resto, adoro este blog, me he descargado los 3 primeros aqui.

    ResponderEliminar
  47. No se pueden descargar los dos últimos libros, por favor reparalos, te agradecería mucho :)

    ResponderEliminar
  48. esta hermoso tu blog, pero no los puedo descargar, podrias poner nuevos links? c: gracias

    ResponderEliminar
  49. Hola! :D
    Adoro tu blog! Pero no puedo descargar lo que son los 2 ultimo libros los puedes arrglar xfavor!? Gracias!

    ResponderEliminar
  50. Hola :D oye no puedo descargar los 2 últimos libros, pudieras arreglarlo porfiz :D gracias y muy buen blog ;)

    ResponderEliminar
  51. Soy fan de percy Jackson y me leí 4 libros pero no puedo descergar el último . Te agradecería si lo arreglaras, pliss ???,

    ResponderEliminar
  52. Holi:3 No puedo descargar los últimos 2 libros, plis arreglenlo:D
    Amo su blog!!

    ResponderEliminar
  53. Son geniales ! podrían subir la serie de libros de los Heroes del olimpo? también por Rick Riordan Porfavor !

    ResponderEliminar
  54. Ohh amo estos libros..!! Me faltaban los ultimos dos..!! Por fin soy feliz.. :3

    ResponderEliminar
  55. Muchas pero muchas gracias por subirlos , me faltaban los últimos 3 libros de la saga .ya los puse como favoritos.

    ResponderEliminar
  56. Hola, No puedo descargar los libros :( Me encantaria si por favor me los mandas al mail... j.d.c96@hotmail.com Muchas gracias :3

    ResponderEliminar
  57. Hola no puedo descargar los libros me lo podrias mandar a mi correo janine_ros@hotmail.com porfavor me encantaria leer la saga

    ResponderEliminar
  58. Hola no puedo descargar la saga y me apetece demasiado leerla me la podrias enviar a mi correo: naty.xstqs@gmail.com,te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  59. Holaa me podrias mandar a mi mail la saga completa? Los links no me andan florenciajimenez.99@gmail.com c:

    ResponderEliminar
  60. Ayudaaa no puedo descargar la saga! Me dice en los links que el archivo no existe! Me gustaría leerla gracias!

    ResponderEliminar
  61. No se puede descargar ninguno de los libros, ¿podrías mandarmelos a mi correo? dreams.come.true.-@hotmail.com c:

    ResponderEliminar
  62. NO PUEDO ESCAGAR NINGUNO DE LOS LIBROS Y ME PASA CON VARIOS....PODRIAS ENVIARMELOS, GRACIAS Y SALUDOS.

    MI MAIL ES alejandra.navia@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. :O No funcionan los links. Al menos ninguna de las opciones del primer libro funcionan, y vi que las primeras de los otros tampoco. :C Perdón que los moleste, pero se puede solucionar?
    Estoy esperando leer esta saga hace muchoo *W* :(

    ResponderEliminar
  64. No sirben los link's :/ Hay forma de que los vuelvan a colgar?

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? Déjanos tu opinión en un comentario :'D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas Vistas