30 de marzo de 2013

Descargar Saga "Química Perfecta - Simone Elkeles"


Los chicos del instituto Fairfield, en los suburbios de Chicago, saben que las bandas de South Side y North Side no son precisamente elementos compatibles. De modo que cuando la líder de las animadoras Brittany Ellis y el pandillero Alex Fuentes se ven obligados a trabajar como compañeros de laboratorio en clase de química, los resultados prometen ser explosivos. Pero ninguno de los dos adolescentes está preparado para la reacción química más sorprendente de todas: el amor. ¿Podrán romper con los prejuicios y estereotipos que amenazan con separarles?




Carlos se niega a aceptar la vida que su hermano mayor, Alex, le ha organizado. Prefiere seguir viviendo al límite y forjarse su propio camino como hizo Alex. Pero Alex lo arregla todo para que Carlos se vaya a vivir con un antiguo profesor y su familia, y evite así la cárcel.

Todo se complica cuando Carlos conoce a Kiara, la hija del profesor, tan diferente a las chicas por las que suele sentirse atraído...



Luis Fuentes es el único de los tres hermanos que se ha criado al margen de las bandas callejeras. Es inteligente, un excelente estudiante y su sueño es estudiar ingeniería aeronáutica. Sin embargo, como buen Fuentes que es, le gustan mucho las chicas y el riesgo.
Nikki Cruz tiene raíces mejicanas, pero no sabe español ni conoce la cultura de su país de origen. Vive en la zona norte de Fairfield y no se relaciona con los chicos de la zona sur. Su exnovio Marco le enseñó que nunca debe confiar en un chico, que ellos jamás se enamoran y que tan solo dicen «te quiero» para conseguir lo que andan busccando. 
Luis y Nikki se conocen en la boda de Alex y Brittany y, aunque no tienen un buen comienzo, dos años más tarde se reencontrarán en Fairfield y descubrirán que, por mucho que intenten negarlo, entre ambos existe una química especial.

Descargar :'D
Opción 2.


Links arreglados ;=)

60 comentarios:

  1. Yo leí el último y me encantó, es lo único que puedo aportar... pero me encantó, lloré muchoo :'( pero es muy genial el libro :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii yo también llore, pero en todos jeje, que bueno que te haya gustado :3

      Eliminar
    2. me puedes enviar los libros porfa me gustaria leerlos dym_topisima@hotmail.com

      Eliminar
    3. Me podrías enviar el 2° Y 3° libro porfisssss :3 te lo agradecería mucho :D javieraastudillo2013@gmail.com

      Eliminar
  2. hola chicas un saludo, no puedo descargar el ultimo libro sera que me lo pueden pasar muchisimas gracias josmarymejias@live.com

    ResponderEliminar
  3. me lo puedes pasar gracias!! marien1995@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por el trabajo que realizan en el blog, me encanta esta serie, me puedes pasar el último, iml11101982@gmail.com
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. me lo podrias enviar por favor?? kami.mena@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta estos libros me lo puedes enviar : clabz86@hotmail.com
    Gracias:)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este libro me lo podrias enviar porfavor... marya196726@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Estoy muuuuy feliz porque este es uno de mis libros favoritos y no sabía que tenía 2º y 3º parte asique SOY FELIZ :)))
    Pasame el tercelo a mi mail porfaaa paloma.angulo.94@gmail.com
    GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  9. holaaa me podrías pasar el tercer libro por favor (:
    cyndi.isis@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me podrias pasar el de "reaccion en cadena" porfaa!!
    daiana-ludmila09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. por favor pasame reaacion de cadena arlettebrito@outlook.com
    te lo agradeceria mucho gracias :D

    ResponderEliminar
  12. me podrias enviar reaccionen cadena porfis :) gracias aqui te dejo mi correo: anngela_lwzi@live.cl

    ResponderEliminar
  13. hola, me podrian enviar por favor reaccion en cadena? este es mi correo rombalovesmustache@hotmail.com graaaaacias (:

    ResponderEliminar
  14. hola por favor me podrías enviar reacción en cadena? mi correo es lucy_gotica@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me podrias enviae reacciin en cadwna? Estoy loca por leerlo..! Graciaasss andrea.andreita@hotmail.es

    ResponderEliminar
  16. me puedes enviar el ultimo :) porfis a dayanaadelaida@yahoo.com

    ResponderEliminar
  17. hola!!me podrias pasar el tercer libro?loli_alvarez1@hotmail.com gracias!!!!

    ResponderEliminar
  18. hola!!no se porque pero llevo un par de dias intentando descargarme los dos primeros pero no me deja me sale error 509. besazos!!! es que me quiero leer los tres seguidos,jejeje.para no quedarme luego con ganas de mas.

    ResponderEliminar
  19. http://www.autorasenlasombra.com/capitulos/laleydelaatraccion.pdf

    ResponderEliminar
  20. no me van los links me lo puedezs enviar a : haditazul19@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  21. me enviarías el 3 libro mi correo es --> maii.m_96@hotmail.com se los agradecería muucho... amo el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y si podrias tambien los 2 primeros porque dice error no se puede descargar (o algo asi)graciias :)

      Eliminar
  22. me puedes enviar los dos ultimo porfas kren-biebs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola,

    He intentado descargarlos pero no me deja...:( puedes pasarmelos?

    lisota89@gmail.com

    Thanks!:)

    ResponderEliminar
  24. hola,
    por favor podrías enviarme los 3 libros no puedo
    descargar ninguno XD ..... me harías muy feliz gracias.
    javieradehutcherson@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola! he estado buscando estos libros &al fin los encuentro.. pero no puedo descargarlos /: podrias enviarlos a mi mail porfis porfis :3.. carlota_992@hotmail.com Graciaaas :)

    ResponderEliminar
  26. Tambien he estado buscando estos libros, pero tampoco he conseguido descargarlos. Me los podrias enviar ( los 3) a mi correo si no es mucha molestia. Te lo dejo : petizayeah03@gmail.com te lo agradeceria mucho. Bueno adios, cuidate :)

    ResponderEliminar
  27. Que buen blog tienen! He encontrado libros que habia estado buscando hace un buen de rato muchas gracias! los links de estos tres libros no me dan :( me los podrian enviar por fis! baby_chili2004@hotmail.com GRACIAS

    ResponderEliminar
  28. hola hola!

    Les escribo para decirles que tienen un blog muy bueno, con mucho material. Y gracias a ustedes por fin tengo esto tres libros *-* Me enamoré de Simone desde el primer libro, ando super feliz. Los leeré ya *-*

    Saludos, espero esten muy bien y mucho éxito en el blog :3

    ResponderEliminar
  29. Hola me podríais pasar la Ley de la atracción? Es que no me deja descargarlo luanafernan@gmail.com porfavor es importante. Gracias

    ResponderEliminar
  30. hola, no los puedo descargar, ¿me lo podrías enviar por favor?? mrtxll83@gmail.com Graxias

    ResponderEliminar
  31. Hola, mi nombre es Yusmary y soy de Venezuela. Me encanta tu blog*-* en serio es estupendo:D
    Me gustaría leer una saga romántica, algo juvenil. ¿Qué me recomendarías?

    PD: Leí la Saga de Los Guardianes Ocultos de Rachel Hawthorne y me fascinó*.*

    ResponderEliminar
  32. hola me encanta tu bloooooog! <3 , oye eh intentado muchas veces y no puedo descargar los libros :( , podrias enviarmelos a mi correo porfavooooooooor te lo suplico jaja es : karikarinosk.y@gmail.com !

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias por compartir los libros! :D Te felicito mucho por tu blog, es simplemente genial :D De nuevo gracias ! :)

    ResponderEliminar
  34. Me puedes enviar el 2' a mi mail, milybunda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola podrías mandarme los libros a mi correo es vale.mata98@outlook.com por favor

    ResponderEliminar
  36. Puedes mandarme el.primer libro a mi email? No consigi descargar. Paloma.dm2@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  37. Me podrías enviar los tres a mi correo yosy91_@hotmail.com no pude descargar ninguno! :s porfa! :)

    ResponderEliminar
  38. me pueden enviar el segundo libro por favor ... ccbcamila@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola m pueden mandar el libro 2 x fa a eliiz859@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. queria introducirme en el ambito lector, y no sabia con que libro comenzar, cuando lei la sintesis de quimica perfecta, me llamo mucho la atencion, así que comenze a leerlo, hasta llegar a "reaccion en cadena".. . amo esta trilogia, cada historia me gusto mucho, pero la que mas deja huella es "quimica perfecta" esa historia es bellisima.
    gracias chica por los link

    ResponderEliminar
  41. Hola(: disculpa me podrias enviar los libros si porfa & algun libro que me recomiendes que hable asi sobre drogas alcohol adolescencia ya sabes eh leido el esclavo & me parecio magnifico, igual el de preguntale a alicia
    mi correo es danny.jimenez25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola! :D Disculpa me puedes enviar los libros por fa? Ninguno me descarga, mi correo es ana-bayona-99@hotmail.com Graciiaas :3

    ResponderEliminar
  43. POR FAVOR ME PUEDEN MANDAR LOS 3 LIBROS A MI CORREO NO LOS PUEDO DESCARGAR MI CORREO ES mariaisabelhrms24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. HOLA ME ENCANTA ESTE LIBRO, PERO NO E PODIDO DESCARGAR LA SEGUNDA PARTE =( PERO MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  45. HOLA CHICAS!! TENGO MUCHO TIEMPO BUSCANDO ESTA SAGA Y HAY UN ERROR PORQEUE NO LA PUEDO DESCARGAR!! QUIEN SERIA TAAAN AMABLE DE ENVIARMELA!1 arielithapalma@hotmail.com Y LES ENVIO LOS QUE TENGO!!

    ResponderEliminar
  46. Hola , me puedes hacee el favor de enviarme la saga completa angie_cardenas29@outlook.com , te lo agradecería

    ResponderEliminar
  47. hola sera que me puedas enviar la saga conpleta CINDY-lindura@hotmail.com Graxias :) :*

    ResponderEliminar
  48. Muero por leer estra trilogia pero los links no me funcionan ): Alguien podria enviarmelo a jmanquecoi@gmail.com Se lo agraceria mucho

    ResponderEliminar
  49. Holaaaa sera que me puedas mandas la saga a mi correo, que los links no funcionan :/ jasminearacely@gmail.com graciaaas

    ResponderEliminar
  50. hola me podrias mandar el 2° libro no lo puedo descargar
    aura311097@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Chica sera que puedes mandar.e el segundo y el tercero? Pls

    ResponderEliminar
  52. Hola me podrías mandar el segundo libro, no lo puedo descargar. Nadiasaned9@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. hoolaaaaaaaaaaaaaaaaaa! me los podrías enviar (los 3) por fisssssssssssssssssss mi correo es darkatatiana2011@gmail.com :D deesde ya muchas gracias <3

    ResponderEliminar
  54. Me podes pasar los dos últimos ?? Muchas gracias (: Te dejo mi mail: onedirection.stypayhoralikson@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Hola he visto buenos comentarios de esta saga y desde hace un tiempo la he querido leer, asi q muchas gracias por subirla! por cierto, me ENCANTA EL BLOG :-)

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? Déjanos tu opinión en un comentario :'D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas Vistas