30 de marzo de 2013

Descargar Saga "Rubí - Kerstin Gier"


En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo… 



Gwen está hecha un lío… Gideon, su “compañero” de viajes en el tiempo la está volviendo completamente loca: tan pronto la besa apasionadamente como la ignora con desdén.
Y es que nadie dijo que el amor a través del tiempo fuera una empresa fácil, ni mucho menos. Por suerte, Gwen tiene a su mejor amiga Leslie, a James, el fantasma del instituto, y a Xemenius, una gárgola bastante irreverente, para que le echen una mano en sus altibajos amorosos.
Ah, y en lo de comportarse como la ahijada de un marqués o un duque del siglo XVIII… Porque desde que se ha convertido en la última viajera en el tiempo parece que estos son sus planes: asistir a una soirée en el año 1782, salvar el mundo y, sobre todo, no dar el cante.
Así que ahora su vida consiste en aprender a bailar el minué(que no es nada sencillo) mientras decide lo que siente por el chico de sus sueños (que tampoco lo es).



Gideon está en grave peligro y su única esperanza es Gwen... aunque ella ya no confía en él. A Gwen no le hacía ninguna ilusión ser la última viajera en el tiempo, ni tener que saltar al pasado para cerrar el Círculo de los Doce (que, además, es tan secreto que ni lo entiende), ni enfrentarse a enemigos dispuestos a acabar con su vida. Prefería quedarse con su vida normal y corriente: instituto, amigas y algún chico de vez en cuando. Sin embargo, cuando conoció a su compañero de viajes, el encantador Gideon de Villiers, la cosa se puso muchísimo más interesante... ¡y surgió el amor! Pero ahora Gwen está destrozada. Acaba de descubrir que todas las atenciones del chico eran sólo una estratagema para distraer al oscuro Conde de Saint Germain y cumplir él solo la misión. Pero la jugada no le salió bien y ahora se encuentra en manos de un nuevo enemigo: una Sociedad Secreta infiltrada en casa de los De Villiers dispuesta a acabar con los viajeros en el tiempo. ¿Qué debería hacer ahora Gwen? ¿Rescatar a Gideon y luchar juntos por cerrar el Círculo? ¿O olvidarse de todo y volver a su vida del siglo XXI? 


Links arreglados 21/09/2013
Disculpa las molestias

Si tienes un problema al descargar manda un mensaje al correo del blog :3 

48 comentarios:

  1. Porfavor no me van los links mandarmelos a : haditazul19@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  2. No pude descargar Rubí ni Zafiro, porfis envíamelo. garinvel0266@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. No pude descargar ninguno de los 3 libros... :´( podrias enviarmelos??!!
    Mi correo es: betti99@live.com.mx

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Yo tampoco pude descargar ninguno de los tres me los podrías mandar
    Mi correo:
    naogarcia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. no puedo descargar ninguno de los 3 libros

    ResponderEliminar
  6. Hola gracias por los libros pero no los pude descargar :'( podrían. pasarme los 3 libros a valeria45p@gmail.com graciassss

    ResponderEliminar
  7. Hola... no los pude descargar, podrían enviarme los 3 libros a ale.23rb@gmail.com muchas gracias n.n

    ResponderEliminar
  8. No pude descargar ninguno de los tres:s.
    Mi correo es veruskadelosangeles@hotmail.com
    ¡Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  9. Funcionan los links??,les han enviado los libros a sus emails??

    ResponderEliminar
  10. hola disculpa no se que hago mal pero no puedo descargar los libros de ruby y zafiro me los podrias enviar o al menos explicarme como hacerle sorry por las molestias mi correo es intifrabu@hotmail.com gracias :3

    ResponderEliminar
  11. Holiwis! me podrias enviar Rubí graciass.!!! Ah cierto te doy mi mail! es:
    elizabeth.deamaral1@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola no puedo descargar ninguno de los libros me los podrías enviar a princess_onlive@hotmail.com :)

    ResponderEliminar
  13. Excelente trilogia, ya me la lei y me encantó. Gideon es tan lindo. Ya salio la pelicula pero es alemana, ademas Que con el trailer que vi cambiaron varias cosas, que mal.

    ResponderEliminar
  14. hola, alguien podria mandarme los libros porfavor D: lose-control666@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola. Tu blog es asombroso, ya he bajado varios libros, pero estos no me abren. ¿Puedes enviarme el de Zafiro y Esmeralda? por favor. Mi correo: astrid.t03@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. hola no pude descargarlos me los podrias mandar a mi correo xfa luciafmp@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  17. No me deja descargar ninguno, pero el tercero ya lo he conseguido, me puedes pasar los dos primeros (rubi, zafiro) a mi correo?? jolerfake@gmail.com te lo agradecere mucho!! GRACIAS!!! :)

    ResponderEliminar
  18. Hola oye no me da acceso para descargarlos u.U me los podrías mandar a mi correo deemp_9229@hotmail.com te lo agradecería mucho saludos :)

    ResponderEliminar
  19. si no lo pueden descargar aca lo pueden buscar en otra pagina genteeee!!!

    ResponderEliminar
  20. hola....! si es posible eso de enviar los libros al correo...? bueno mi correo es dayanaortiz13@hotmail.com les agradeceria que me enviaran porfisss la trilogia. graciasssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si!!!!!!!!!!!! ya se pueden descargar sin problemas.. me encanta

      Eliminar
  21. Muchisisisímas gracias!!! Empezaré ya mismo a leerlos :D Chic@s: no sé si antes habría habido problema con los enlaces, pero los descargué sin más ni más al dar click en "Descargar Opc 2". Saludos!!!
    Laura

    ResponderEliminar
  22. no puedo descargar el ultimo podrias enviarme esmeralda a mi correo por favor ;) vall.evans@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Porfavor no pude descargar ninguno me podrias pasar todos a: gabi.diaz60@gmail.com porfavor gracias ((:

    ResponderEliminar
  24. Links arreglados obsesionados, disculpen las molestias u-u
    Si tienen algún problema, manden un mensaje al correo del blog :3

    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  25. La estoy leyendo y me encanta!!
    Sabías que hay una película?
    Saludooss!!

    ResponderEliminar
  26. Yo quede pegada toy esperando que salgan. Los Los libros ya me los lei en dos dias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La película ya salio, se llama Rubinrot y creo que es Alemana, te dejo el link de IMDb :) http://www.imdb.com/title/tt2418558/

      Eliminar
  27. buenísimo, y mas que los pude descargar ^.^

    ResponderEliminar
  28. Los libros son perfectos y felicitaciones por el blog (también perfecto).

    ResponderEliminar
  29. hola!!!!! pude descargar los tres libros, no hubo problemas con los links, son perfectos..
    ah y este blog me encanta, esta buenisimo, =)...
    MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!! AMO ESTE BLOG!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Como no los pude descargar al final me compre el libro
    Y ESTA GENIAL!
    Los lei muy rapido, como el de Los Juegos del Hambre.
    100% recomendado

    ResponderEliminar
  31. Muchisimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  32. HOLA gracias por los libros, ya mismo me pongo a leerlos ;) ....!!!!

    ResponderEliminar
  33. Muy buenos los libros, Gracias !!!

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Hola encontré este Blog por casualidad y me encanta,es muy bueno, pero tengo un problema descargue la trilogía RUBÍ y Zafiro no me quiere abrir en la pc me lo podrías mandar por correo por favor..!!! Graciias me arias un gran favor (la_neli01195@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  36. Hola,no puedo descargar ninguno de los 3 libros,me los podrias enviar por favor,mi correo es maciasavi0@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola no accede ningún link te agradezco si me los envías a paolatita11@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. ¡DIOS! ¡AMO ESTE BLOG! ¡CUALQUIER DE LOS LIBROS QUE QUIERO ME LOS PUEDO DESCARGAR AQUÍ SIN NINGÚN PROBLEMA! ¡ESTOY SÚPER CONTENTA CON ESTA PÁGINA!
    ¡GRACIAS POR FACILITARLO TODO DE TAL MANERA!

    ¡MUCHOS BESOS Y SALUDOS!

    ResponderEliminar
  39. muchas gracias... tu blog es genial!!!! :)

    ResponderEliminar
  40. Ninguno de los libros se descargar podrias enviarmelos a ines.4.m@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. graciias por los libros, vi la película de Ruby la ultima viajera del tiempo y me encanto :D de ahi que investigue y vi hay una saga no me lo pensé dos veces en descargarlos, se descargan los libros sin ningún problema , sigan subiendo mas libros saludos!!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? Déjanos tu opinión en un comentario :'D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas Vistas