19 de marzo de 2013

Descargar "La Selección - Kiera Cass"




Sinopsis

Para treinta y cinco chicas, La Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.

Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.


Links arreglados 04/08/2013
Disculpa las molestias

50 comentarios:

  1. SABEN SI TIENE SEGUNDA PARTE? NO PUEDE TERMINAR ASI... (TIENE 210 O NO? PARA VER SI SE DESCARGO ENTERO).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tiene segunda parte:) y va a serpublicada el 23 de abril, aquí te dejo la sinopsis:

      Treinta y cinco chicas llegaron al palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido enviados a casa. Y sólo una llegará a casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.

      America todavía no está segura de dónde se encuentra su corazón. Cuando ella está con Maxon, ella se deja llevar por su nuevo y sin aliento romance , y no puede soñar con estar con nadie más. Pero cada vez que ve a Aspen parado haciendo guardia alrededor del palacio, se ve abrumada con los recuerdos de la vida que planeaban compartir juntos. Con el grupo reducido a la élite, las otras chicas están aún más decididas a ganar más de Maxon y a America se le acaba el tiempo para decidir.

      Justo cuando America está segura de que ha hecho su elección, una pérdida devastadora le hace cuestionarse todo de nuevo. Y mientras ella está luchando por imaginar su futuro, los violentos rebeldes están decididos a derrocar a la monarquía y sus planes podrían destruir su oportunidad de tener cualquier tipo de final feliz.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Hola! Me puedes enviar la primera parte a mi correo, por favor?Te lo agradeceria mucho, aqui te lo dejo: Sofiavictoria2012@yahoo.com

      Eliminar
    4. Si ya lo tienes, ¿me lo puedes enviar a 3agarciazeyra13@gmail.com por favor.

      Eliminar
  2. Cuando publicaran la 2da parte??!!!

    ResponderEliminar
  3. hola

    cuando publicaran la tercera parte de la seleccion?

    seran tres libros o mas?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una trilogia y la tercera parte aun no se publica pero aca te dejo un link para descargar la segunda parte que se llama La Elite por si quieres descargarlo en pdf http://mybooks-now.blogspot.com/2013/05/descargar-elite-by-kiera-cass-en-espanol.html

      Eliminar
    2. cuando se publica la 3 parte ?

      Eliminar
  4. habra tercera parte de la seleccion?

    ojala y siii esta genial el libro
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. No tienes la segunda parte? se llama La Elite

    ResponderEliminar
  6. El mejor libro pero que de con la duda cuando publicaran la segunda parte?

    ResponderEliminar
  7. la segunda ya la publicaron y la tercera ya salio en ingles perp no se si la han traducido

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Me lo descarga pero me dice que no es compatible que hago?

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. me lo púedes pasar xfa te paso mi e-mail
      nenisz_mooxa_9@hotmail.com xfaa gracias

      Eliminar
  10. Ya salio en español, el libro que sigue despues de LA ELITE?
    Por favor respondamen chicas, estoy super emocionada

    ResponderEliminar
  11. Esta incompleto porque son 240 páginas no 210

    ResponderEliminar
  12. Hola como se llama el tercer libro y donde lo puedo ver, esta de maravilla.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! yo lei el príncipe y me encanto. Ahora estoy leyendo la Selección...Esta fabuloso. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  14. a donde leiste el principe?, creo que es el tercer libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el principe es una novela corta que ha hecho la autora que no saldra en papel. Completa lo que son los demas libros

      Eliminar
  15. donde puedo descargar "El Principe"???

    ResponderEliminar
  16. QUE MIERDDAAA, NO ME DEJA DESCARGARLOOOO :((((((

    ResponderEliminar
  17. QUE MIERDDAAA, NO ME DEJA DESCARGARLOOOO :((((((

    ResponderEliminar
  18. el cuarto libro que saldra se llama The One y saldrá en mayo del 2014 D: lo sé, es horrible tener que esperar tanto tiempo

    ResponderEliminar
  19. vengo con malas noticias, pero buenas a la vez, Kiera ha escrito un compilado de libros que completan la historia aquí les dejo el boceto y las fechas de publicación:
    1.- El Príncipe (5/5/2013)
    2.- La Seleción (24/4/2012)
    3.- El Guardia o El Guardián (4/2/2014)
    4.- La Elite (23/4/2013)
    5.- La Selección Historias: El Príncipe y El Guardia (4/2/2014)
    6.- La Elegida (the one) (6/5/2014)
    así que hay que esperar un buen rato para saber como termina la historia, mientras se pueden entretener leyendo los cuentos previos a la selección, la historia de Maxon....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los links no sirven u.u no permite descargar este libro alguien que me lo envíe? princesita.latina@hotmail.com

      Eliminar
  20. no descarga ....puedes arreglar el link ;)

    ResponderEliminar
  21. porfavor arregla los links me muero por leer el libro

    ResponderEliminar
  22. Por favor arregla los links no puedo descargar el primero

    ResponderEliminar
  23. chicos los links siguen sin funcionar... Saludos desde Córdoba Capital - Nadia

    ResponderEliminar
  24. puedes arreglar los links por favor?

    ResponderEliminar
  25. Quiero descargar La Selección pero los links no funcionan, alguien nos puede ayudar.
    MIl gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola... he buscado por cielo mar y tierra un link bueno para descargar éste libro pero ninguno funciona. Podrían arreglarlos por favor, tengo muchas ganas de leer éste libro... Gracias

    ResponderEliminar
  27. HOLA, oye es que los links no funcionan

    ResponderEliminar
  28. No funciona los links!!
    Alguien que lo tenga en pdf me lo puede mandar? Porfavor
    Mi correo es:miche_longa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. No lo puedo descar por ninguna dr las 3 opciones :( alguien tiene un link que funcione

    camuchicamihort@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. No funcionan los liks, si alguien puede tan amablemente mandarme este pdf : saritath18@gmail.com
    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  31. porfa pasemen el libro estoy desesperada por leerlo
    vlp10.love@hotmail.com
    rapidoo porfis

    ResponderEliminar
  32. Si alguien lo tiene me lo pueden mandar xfa a mi correo es: miliedfa@gmail.com

    Si tienen el segundo libro se los agradecería muchísimo, gracias!

    ResponderEliminar
  33. Hola tengo problemas para decargarlo me lo podrias pasar por mi correo tanyaisabellamarien@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola me podrían pasar este libro, porque no lo puedo descargar mi correo es anaenc@hotmail.com tengo demasiadas ganas de leerlo y se los agradecería muchooo

    ResponderEliminar
  35. Hola los links dice que el archivo fue borrado, me podrías enviar los libros ami correo: mafq1287@yahoo.com
    te lo agradeceria muchisimo

    ResponderEliminar
  36. ¿Me podrían enviar el primer y tercer libro? Los he querido leer pero no he encontrado los links. Por favor. Se los agradecería muchísimo <3
    Correo: mini_mininakitty@hotmail.com

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? Déjanos tu opinión en un comentario :'D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas Vistas