20 de marzo de 2013

Descargar "Forbidden - Tabitha Suzuma"




"¿Cómo puede algo que está tan mal, 
sentirse tan bien...?

Maya es bonita y tiene talento. Está en sus dulces dieciséis, y nunca ha sido besada.
Lochan tiene 17, es guapísimo y está en el borde de un futuro brillante.
... y ahora se han enamorado. Pero..
Son hermano y hermana.
Una historia como esta nunca tiene un final feliz...


Links arreglados 20/07/2013
Disculpa las molestias

Bueno, ya sé lo que van a decir, que cómo se van a enamorar
si son hermanos, que cómo se les ocurre,
que están enfermos, pero...
creo que nunca he leído una historia más HERMOSA que esta <3
simplemente se enamorarán de Lochan, y se les hará
imposible odiar a Maya...

71 comentarios:

  1. Me encanto, una historia muy buena, muchas gracias por recomendarlo!

    ResponderEliminar
  2. nunca lei nada parecido, voy a leerlo a ver que tal. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te lo recomiendo totalmente, estoy segura de que te gustará:)

      Eliminar
  3. Una amiga me la recomendó, veré que tal y después te doy mi opinión, desde ya gracias por subir link de descarga !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada! ojalá te guste, vale la pena:)

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de leer este libro, nunca pense que terminaria asi, es realmente sorprendente, dijeron que lloraria pero nunca pense que lloraria tanto asdfhjklasd :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto que es increíble? yo también lloré mucho :'(

      Eliminar
    2. Como hago para descargar? Me sale una pag paga y otra inactiva, responde pronto por fis:* mi correo para que me lo pasen si pueden: marielvisdiaz18@hotmail.com gracias.

      Eliminar
  6. Emmmmm no funcionan los links :ccc

    ResponderEliminar
  7. Odie el libro,pero ame la historia simplemente no puede terminar así el hermosa la historia pero muy triste :'(

    ResponderEliminar
  8. No puedo descargar el libro, ¿me lo pasas por favor por hotmail? es sandy00live@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Lo Acabo De Leer Y Nunca Habia Llorado Tanto En La Historia De Un Libro.. Es Simplente Tan Triste La Historia, Pero A La Vez Tan Bonita

    ResponderEliminar
  10. Me Lei El Libro En Un Dia Me encanton la Historia Claro Que Le Ubiera Dado Otro Final Pero Muy Bueno El Libro

    ResponderEliminar
  11. Hola, el link no funciona, me puedes mandar el libro?. Mi correo es lulumarcela2010@hotmail.es
    Gracias (:

    ResponderEliminar
  12. no funcionan los links me los puedes enviar a mi correo rock_tr@hotmail.com gracias!! :D

    ResponderEliminar
  13. No me funcionan los links :c ¿me lo podrías pasar por mi correo? Es: samara_gisel14@hotmail.com graciaaaaaas ((((:

    ResponderEliminar
  14. Hola, el link no funciona ¿me lo podrías pasar a mi correo por favor? es dani_biebercipriano@hotmail.com Gracias :DD

    ResponderEliminar
  15. Hola! :) no funciona el link.. podrias enviarmelo porfavor... tengo ganas de leerlo mi correo es karlaah_rc08@hotmail.com
    te lo agradecere muchisimo!
    saludos!

    ResponderEliminar
  16. Los links no funcionan, podrías volverlos a poner ¿Por fabor? Me muero por leerlo :)

    ResponderEliminar
  17. hola me podias mandar este libro a mi correo jossy2494@hotmail.com, me llama mucho la atencion y lo quiero leer.

    ResponderEliminar
  18. Holaaa de verdad me gustaria hablarte, estoy abriendo un blog y ni idea! Necesito ayuda :(. Acabo de terminar de leer FORBIDDEN y llore como una magdalena, apenas puedas comunicate conmigo. GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro:) mándame un mensaje, mi mail esta en mi presentacion a la derecha ;)

      Eliminar
  19. NO ME SIRVEN LOS LINKS DD: ¿Me los mandas? Si no es mucha la molestia. treisi11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Me lo podrian enviar tambien por favor?? Mi mail es tiare.ou@hotmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  21. hola oye no puedo descargarlo como le hago?

    ResponderEliminar
  22. listooo! arreglé el link:) perdón por hacerlas esperar tanto, muchos links rotos porque al parecer los links de box han muerto... todos... TODOS! :O lo cual es muuuuuuuuuy desesperantes porque muchos de nuestros links de descarga venían de ahí:( uuff

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Chicas no puedo descargar! El link está roto! Ayud! Sí no se puede me lo mandamos a mi correo por favor : lermanitsmine@microsoft

    ResponderEliminar
  25. no me gusto la historia, es verdad no todo en la vida tiene un final feliz pero ese final como que rebuscaron demasiado me sorprendio para mal........ creo que se pudo haver hecho una mejor historia, y el final le falto realismo para mi...

    ResponderEliminar
  26. no puedo descargarlo.. y tengo mucha curiosidad por leerloooo..

    ResponderEliminar
  27. Ari porfavor no puedo descargarlo me siento como Aurora atraida asia la rueca o esa cosa porfavor mandamelo a mi mail:
    lopisdd@hotmail.com
    o a mi gmail
    abigailjb1d@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. No puedo descagarlo, te agradecería que arreglaran el link o me lo envíen a mi cuenta:
    rocio.aylen@outlook.es

    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  29. Simplemente el mejor libro y simplemente el más tragico.

    ResponderEliminar
  30. Acabo de leer el libro, me enganchó desde la primera página, la historia de amor es preciosa, pero el final uffff, tenía que parar de leer xq las lágrimas no me dejaban ver las letras. No lloraba tanto desde que leí "la amante imaginaria". Bueno, prefiero los libros que tienen un final más feliz porque la vida ya s suficientemente dura y cuando leo prefiero algo que me haga sentir bien y este libro me ha dejado con muy mal sabor de boca. Enhorabuena por el foro, es genial.

    ResponderEliminar
  31. Me encantó el libro, la historia es muy interesante y entretenida, el final triste y devastador pero era de esperarse por la situación.
    Muy recomendado.
    :)

    ResponderEliminar
  32. me encantaría leer el libro forbedden,no puedo bajarlo ni abrir el link me lo podrias enviar en formato pdf a mi mail Miriam-ocner@hotmail.com muchísimas graciassss

    ResponderEliminar
  33. Me recomendaron este libro y en cuanto vi: HERMANOS me acordé de Flores en el ático, porque, de la misma manera, el hermano se enamora de la hermana, me emociona leer este libro :DDD Y recomiendo mucho flores en el ático.

    ResponderEliminar
  34. Es un libro hermosisismo, te hace pensar mucho en lo puro que es el amor y lo cruel que puede ser no tener la oportunidad de vivirlo plenamente.

    ResponderEliminar
  35. Hola me puedes mandar porfis el libro los links no me funcionan mi correo es maguscarvajal@yahoo.es porfis me muero por leerlo

    ResponderEliminar
  36. no lo puedo descargar me lo puedes enviar a mi correo por favor! los links no funcionan u.u

    Mi correo es :arantxza.valenzuela@gmail.com

    Te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
  37. Hola!!!... he leído comentarios muy muuuy favorables de este libro, pero no puedo descargarlo con los links! :( podrías mandarmelo por favor :D mi correo es magic_286@hotmail.com .... Gracias!!!

    ResponderEliminar
  38. Intente descargarlo pero no puedo :c porfavor, podrias mandarmelo por mail? C: mi correo es luci5101@hotmail.com
    Te lo agradezco, <3

    ResponderEliminar
  39. No pude descargarlo ¡¡¡ muero!!! podrías enviarlo a mi correo PORFAVOOOOOOOR anna_jimez@hotmail.com Te lo agradecería mucho, GRACIAS <3 <3

    ResponderEliminar
  40. Por lo que lei en la reseña, una historia similar podras encontras en Flores en el Atico!! A mi me encanto!!

    ResponderEliminar
  41. No me salen los links:( todos me dicen que no:( si consigues el link me lo mandarias a mi correo? ginigirl8@hotmail.com , gracias!:)

    ResponderEliminar
  42. okok me encanto el libro llore al final ;( lo recomiendo gracias a esta pagina por los libros

    ResponderEliminar
  43. Este me gusta mucho tu blog,
    Pero oye no lo puedo descargar me lo podrías mandar a :
    berestvil@gmail.com.
    Porfa :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  44. Me lo ley hace tiempo y me gusto mucho leéroslo merece mucho la pena :)
    me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  45. Me encanto la historia, cuando la termine de leer no podía dejar de llorar no quería que terminara así pero simplemente el hecho de que Lochie haya dado su vida para que Maya fuera libre eso fue tan lindo aunque triste. Ame el libro <3

    ResponderEliminar
  46. Muy buenos libros!! buenas historias y sobretodo gracias por compartirlos con nosotr@as!!!! no eh parado de leer libro tras libro!!! ;D

    ResponderEliminar
  47. Dios, lo leí en un día y una noche... Increíble, muchas gracias<3.

    ResponderEliminar
  48. Aunque sabia x comentarios de otros que el libro era fuerte y tenia un final tremendo, nunca me espere que terminara de esa forma , me partió el alma el sufrimiento de los dos y el final tan trágico, a pesar de todo yo tenia esperanza para ambos .
    muchas gracias x recomendar y compartir este libro

    ResponderEliminar
  49. Hola! :) no funciona el link.. podrias enviarmelo porfavor... tengo ganas de leerlo mi correo es Prince-sought-10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola, quisiera leer el libro, me lo han recomendado pero los links no sirven, me lo podrías enviar a mi correo por favor? te lo agradecería mucho.
    macamisala1022@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola oyes disculpa los Link no funciona si pudieras mandarme el libro a mi correo te lo agradecería muchísimo por favor.
    Sury.mosqueda.sm@gmail.com
    Muchas gracias y disculpa las molestias :)

    ResponderEliminar
  52. Dios *--* asdfghjklñ como pudo terminar así?:( jalsdkskdiskskd esta hermoso ese libro yo sigo así como .__. (? No puede ser ese final, es tan asfajdshd me explico? Lo ameeeeeeeee <3

    ResponderEliminar
  53. los link no funcionan x fa me mandas el lobro te lo agradeceria estoy anciosa x leerlo
    mi correo es leidymanzanita3@gmail.com
    x fis graziias

    ResponderEliminar
  54. Me encanto la historia, su final es muy decepcionante ,merecian estar juntos, pero en fin realmente me hizo llorar:(.

    ResponderEliminar
  55. Estoy ansiosa por leer la historia puedes enviarmela por mi correo : delaraisabel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola, buen día, ninguno de los linck´s me funciono, podrias enviarme el libro a mi correo porfa, mil gracias.

    Guillermo

    landero_511@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. No consigo descargarlo, si alguno me lo podria enviar al correo estaria totalmente agradecida. Graciass!

    maria.salas7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Llore llore y llore mas es bella pero triste

    ResponderEliminar
  59. Hola! Busque este libro en la FIL pero nada! Y ahora los links no me dejan descargar nada! Quería saber si le puedes hacer el enorme favor de pasármelo a mi correo porfavoooooooor! Es 2329janet@gmai

    ResponderEliminar
  60. Es el primer y único libro que me ha hecho llorar tanto que me dolía el pecho... Me lo terminé ayer y aún hoy sigo con una sensación de pena en el cuerpo.
    Es un buen libro y en general me ha encantado, pero el giro tan trágico del final ha sido... horrible.
    No estoy segura de que pueda volver a leerlo :(

    ResponderEliminar
  61. Hola me podrias enviar este Libro lupitaguerrerovillanueva@hotmail.com Puesto que no he podido descargarlo *.*

    ResponderEliminar
  62. Uno de los libros mas hermosos que me he leído, llore demasiado durante el final ni siquiera dormí para terminarlo porque no me podía quedar con la incertidumbre, gracias por recomendarlo

    ResponderEliminar
  63. Hola \(*_*)/ Disculpa, me podrias mandar el libro a mi correo? Porfi <3
    alejandravalenciatorres@hotmail.com

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? Déjanos tu opinión en un comentario :'D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas Vistas