24 de marzo de 2013

Descargar ''V Is For Virgin - Kelly Oram''


Sinopsis

Cuando Val Jensen fue botada por su decisión de permanecer virgen hasta el matrimonio, la desagradable ruptura se hace viral en YouTube, convirtiéndola en la última sensación en Internet. 
Después de días de burlas de sus compañeros, Val inicia una campaña en toda la escuela para conseguir apoyo para su causa. Su intención era dejar en claro su opinión, pero nunca imaginó que toda la nación estaría atrapada en la controversia. 
Como si ser reconocida a nivel nacional como “Virgen Val” no fuera suficiente, la ya agitada vida de Val gira fuera de control cuando el chico malo Kyle Hamilton, cantante de la exitosa banda de rock Tralse, decide tomar su abstinencia como un reto personal. 
¿Cómo puede una chica permanecer fiel a sí misma cuando el El Hombre Más Sexy de este año está haciendo todo lo posible para conquistarla?


Créditos al blog The angel of the Night y a Libros del Cielo :'D


50 comentarios:

  1. Gracias :) apenas lei una reseña y se me antojó... veré que tal está.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente me encanta esta autora!!
      Me he leído de ella Being Jaime Baker y Serial Hottie y no me ha decepcionado!! :3
      Si quieres luego me dices que te pareció :'D

      Eliminar
    2. Oyeee no hay un segundo libro no se segunda parte, el final... por dios quiero saber que pasa jajaja me encanto pero el final me dejo deseando más

      Eliminar
    3. hay una segunda parte pero todavia no esta a la venta, va a salir en mayo o junio de este año.

      Eliminar
  2. tiene una segunda parte... me dejo con un poco de mal sabor de boca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tu tienes el segundo libro???? ME lo enviarias aleittavargassaborio@hotmail.com te lo agradeceria con todo mi ser !!!

      Eliminar
  3. Deberias subir la saga de la Hermandad de la Daga Negra, es muy buena, hasta el momento consta de 12 libros. La autora es J.R. Ward

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al fin alguien que me entiende. ¡ME ENCANTA ESTA SAGA! Eres una de las pocas que la conoce.<3

      Eliminar
  4. Hola:D acabo de terminar de leerlo ME ENCANTO y me hizo llorar:( en fin no lo puedo descargar:c no tendras otro link?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://anonfiles.com/file/fc7bb1242a380e002efa5e14c71683f5 SOLO LE DAS CLIC EN DESCARGA Y TIENES EL LIBRO

      Eliminar
    2. yo tampoco puedo ni con tu link :/

      Eliminar
  5. No me funciona el link de descarga me lo envías a mi correo porfa moscadapardo@gmail.con

    ResponderEliminar
  6. Es un libro muy bueno! No es aburrido, tiene buena trama, y me parece una causa justa la que val defiende!! Aunque en un momento me parecio sin sentido (No porque yo no apoye o sea una bitch) sino porque en un momento perdio el foco de lo que hacia jaja. en fin es un libro excelente, muy recomendado.

    ResponderEliminar
  7. Hola, no puedo descargarlo! Porfavor me lo pueden enviar a mi gmail es melissacortez8@gmail.com

    Gracias, besos!

    ResponderEliminar
  8. Acabo de terminar de leerlo, es un libro muy bueno ! Aunque el final es muy abierto....
    Quisiera saber si este libro tiene continuación o no...

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  9. a mi tambien me gustaria saber si tiene continuacion! me encanto el libro

    ResponderEliminar
  10. no sirve el link , lo podrías enviar a mi cuenta ?? dianaguerrero2796@hotmail.com te lo agradecería mucho :D

    ResponderEliminar
  11. Me encanto este libroo 100% recomendablee ,Kyle me enamoro , aunq sincerament el final no mg mucho quede cm q wtf esto es todo? Me encantaria q hubiera continuacionn... ); :D

    ResponderEliminar
  12. Excelente libro :') ame a Kyle

    ResponderEliminar
  13. No lo puedo descargar!! D: me lo puedes mandar?? Jimenamedell@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  14. este libro es muy genial *o*

    ResponderEliminar
  15. Amo a Kelly Oram, después de que me haya contestado mi tweet es como una idola para mi c':

    ResponderEliminar
  16. No tiene segunda parte???? Muy buen libro

    ResponderEliminar
  17. hola, me gusto lo que lei en las reseñas pero no lo puedo descargar, si alguien lo tiene en español, por favor me lo envia a angelina2526@hotmail.com, gracias!

    ResponderEliminar
  18. son las 3:11 y acabo de terminar el libro y simplemente me encanto. Ame la relacion de Vale y Cara. ame toda la pasion de Kyle... esto de amor/odio de Val y Kyle osea ME ENCANTO. lo unico malo.... muy corto y el final muy rapido osea se cerro muy rapido todo y no supimos si Kyle fue realmente el elegido... aunque deja entre ver que si, pero necesito leerlo jajaja exijo una segunda parte no ?? se que muchas me apoyarian revolucion C es por Continuen el libro v is for virgin ! jajajajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sólo muchas, muchos estaríamos apoyando la "revolución C" :) jaja

      Eliminar
  19. Por favor dime que este libro tiene 2da parte :/ me encantó pero dejó el final demasiado abierto

    ResponderEliminar
  20. Hola:) no lo puedo descargar, me lo podrían enviar?. Me quede con.ganas de leerlo es estefics2299@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola, no me funciona el link y realmente me gustaría leer este libro! ¿Me lo podes pasar a mi gmail? Choffy.99@gmail.com
    Graciaaaaaas :D

    ResponderEliminar
  22. Hola, ya hay un epub de V is for Virgin para que lo compartas:
    http://www.4shared.com/office/2O2h8EeVce/V_is_for_Virgin_-_Kelly_Oram__.html

    ResponderEliminar
  23. holis!!! no me funcionan los links!!! enviame el libro por fisss!!! es: yayitas98@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Me encantó el libro, muy buena trama y me encantó Kyle KDJSKFJSKK.
    Pero el final, ughhh, da mucho que pensar, del 1-10 le pongo un 7 solo por el final y el epilogo ya que la autora trato de hacer que pasara todo muy rapido:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El final es desastroso, tienes razón, de pronto por eso la autora se vio en el deber de hacer segunda parte contada por Kyle

      Eliminar
  25. OMG! me llama mucho la atención, de verdad quiero leerlo! Podrían subir de nuevo el link por favoooor!!!

    ResponderEliminar
  26. POR FAVOR SUBAN EL LINK DE NUEVO!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola :). Me ha encantado esta novela, ha sido increíble. Y yo también me he enamorado de Val y Kyle, y acabé llorando con el final de esta novela.

    Habrá segunda parte, y estará narrada por Kyle.

    https://www.goodreads.com/book/show/21479168-a-is-for-abstinence

    Y aquí el adelanto que nos ha regalado Kelly Oram:

    https://docs.google.com/file/d/0B1u7zMy0uMRuRjF5S2cyMjRsZWs/edit?pli=1

    Yo lo acabo de leer y ha sido PERFECTO. Justo lo que la novela pedía *__*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias, estos comentarios son los que me gustan, información :D

      Eliminar
  28. segun yo si hay uma segunda pate, busque en internet hace como un año y se puede decir que lo que lei era un "adelanto"

    ResponderEliminar
  29. me encanto pero ahh el final me dejo con ganas de mas no se vale :( pero aun asi lo recomiendo mucho <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira los cometarios de arriba, la segunda parte se está escribiendo y se llama A de Abstinence ;)

      Eliminar
  30. ALGUIEN QUE ME AYUDE (? NO PUEDO DESCARGARLOO :'( EL CORREO ES mariel_elvira@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. No lo pude descargar me lo podrías enviar mi correo es abi-hush-hush@Hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. pase la noche entera leyendo el libro ME ENCANTO!
    Por favor haznos llegar la segunda parte...


    Ame tu blog sera mi fiel compañero estas vacaciones :D

    ResponderEliminar
  33. encontré el ebook aquí pero este esta en ingles

    http://www.epubbud.com/read.php?g=J4RAJUXR&p=5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está completo?? ya lo he visto y parece que síi... muchas gracias.. con este aportazo cualquier blog puede traducirlo... gracias, el ebook esta perfecto... mejor dicho.. TE AMO!! Jajajaja

      Eliminar
    2. jaja de nada no me podía quedar con la incertidumbre y me di a la tarea de encontrarlo...
      ya lo leí y en lo personal no me defraudó :) espero les guste tanto como a mi

      Eliminar
  34. No pude descargar el libro y me la reseña me a FASCINADO, alguien puede ayudarme, o pueden mandármelo a mi correo bjudichi97@gmail.com por favor! se los suplico jejeje

    ResponderEliminar
  35. Hola, la sinopsis me llamo mucho la atención, intento descargarlo pero no puedo, podrías mandarmelo a mi correo ¿? es superday97@hotmail.com o alguien que lo tenga y no le moleste mucho pasarlo, Gracias :D

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? Déjanos tu opinión en un comentario :'D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas Vistas