12 de abril de 2013

Descargar ''Bajo la misma estrella - John Green''


Sinopsis:

 Hazel acaba de cumplir 16 años.
 Y tiene cáncer.
 A pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de
 forma casi milagrosa, es una enferma terminal.
Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda;
 sólo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos.
Pero su vida da un verdadero vuelco cuando conoce a Gus Waters…
Y os preguntaréis: ¿cómo puede cambiar una sola persona la historia de otra?


Links arreglados 28/09/2013 
Disculpa las molestias 


265 comentarios:

  1. Cuál es la contraseña del archivo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pide contraseña el primer link

      Eliminar
    2. Como lo descargooo?

      Eliminar
    3. No funcionó ninguno de los links... alguien podría enviármelo al correo por favor, maleja-valencia9@hotmail.com
      Gracias.

      Eliminar
    4. En el primer link solo tienes que darle en para descargar y cuando te pida lo de la cuenta le das cancelar y ya.

      Eliminar
    5. me puedes ayudar por favor siiii por que no le puedo descargar :( mi correo es jennylinda_creps@hotmail.es de verdad quiero leerlo me interesa mucho

      Eliminar
    6. Me lo puedes mandar a mi correo por favor te lo pido si es que te lo han mandado me interesa tanto como a ti porfa ssalazar207@gmail.com

      Eliminar
    7. Algiuien me lo puede pasar a mi correo??? Es Mistigabriela26@hortmail.com

      Eliminar
    8. Porfas mandenmelo a mi correo es: analiaramos@live.com.mx
      nome funcionaron los links :c

      Eliminar
    9. de paso q mne lo envien a mi, castillobmx16@hotmail.com gracias!

      Eliminar
    10. Me lo podrías pasar a mi mail? madrid.ivan12@gmail.com MUCHAS GRACIAS Y POR FAVOR!!

      Eliminar
    11. No me sirvieron los links ayudaaaa mi e-mail es este nunezadriana97@yahoo.com grax :)

      Eliminar
    12. Alguien me podría enviar el libro a mi correo carlosalbert64@hotmail.com, por fa ya que ningún link me funciona. desde ya gracias.

      Eliminar
    13. Alguien me podria enviar el libro a mi correo gimenisepulveda@hotmail.com porfavor es que ningun link me sirve y encerio lo quiero leer gracias :)

      Eliminar
    14. envienme a mi correo por favor! :'c es ale_ymj@hotmail.com ningun link me sirve y deseo leer este libro.

      Eliminar
    15. alguien me puede mandar el libro porfavor ... me han dicho que es hermoso !1 les dejo mi correo barbara_mhq@hotmail.com

      Eliminar
    16. Alguien que me lo pueda mandar al correo porfavor.
      Gracias
      anibe961@hotmail.com

      Eliminar
    17. hola ,no lo puedo descargar en pais no lo encuentro por favor enviamelo al correo danyytorress@hotmail.com

      Eliminar
    18. Hola, tampoco me sirve ningun link. Algun amable que me lo envíe, por favor?
      neni.vasquez@gmail.com

      Eliminar
    19. Por favor!! envíenmelo a mi correo!!! es sajudisan@hotmail.com

      Eliminar
    20. me pueden mandar a mi correo tambien ? por favor. gabriela_silvag@hotmail.com

      Eliminar
    21. Pdeis mandarlo a mi coorreo, yoselin200298@hotmail.com

      Eliminar
    22. alguien me lo puede enviar a mi correo: stephany_escalante@hotmail.com se los agradeceré demaciado. Gracias.

      Eliminar
    23. No me deja descargarloDDD:

      Envienlo al correo D: PORFAAAA onedirection12345678@outlook.es

      Eliminar
    24. Por favor enviarlo a mi correo: aline-huapaya03@hotmail.com se los agradecere infinitamente:c

      Eliminar
  2. Muchas gracias! :) Se descarga rapido y facil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ow! ayudame no se como descargar! shiomara96@hotmail.com

      Eliminar
    2. Hola buenas tardes, se podra que me lo mandes a mi correo por favor?, centauro20@hotmail.com de antemano muchas gracias.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. holaa
      mira no puedo descargarlo ayuda plisss encerio me interesa leerlo
      graciasss

      Eliminar
  4. muchas gracias por el libro, lo andaba buscando y nomas no lo encontraba, la verdad mil gracias :)

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. oye por favor me lo puedes envíar?, es que ninguno de los links me funciono... mi correo es nathalie.amc@hotmail.com

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Disculpa me lo podrías enviar a mi correo? Ningún link me funciono :c analiaramos@live.com.mx por favor

      Eliminar
    2. Disculpa yo tambien quiero leer el libro y tampoco me funcionaron los links...me lo mandarias tambien al mail? gaby.taa@live.cl

      Eliminar
  7. este libro es genial, llore, rei me enoje , pase por todos los estados de animo posible.. te deja mucho en que pensar
    es super RECOMENDABLE :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, disculpa me podrías enviar el libro a mi correo? por favor, greysi_carly93@hotmail.com es que yo no lo pude descargar.

      Eliminar
    2. Disculpa me lo podrías enviar a mi correo? Por favor es: analiaramos@live.cm.mx
      no lo pude descargar :c y lo quiero leer

      Eliminar
  8. Graciaaaaas sabes lo amooo:) es el mejor libro del mundo y te amo por subirlo<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola buenas tardes, como hago para obtener el libro lo necesito y aca no lo consigo, me podrias ayudar???

      Eliminar
  9. una pregunta para descargar esto se necesita un programa o pagar algo???? porfavor respondanmeee ......... no puiedo descargar :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No necesitas ningún programa para pagar... la descarga es gratis y eso ;)

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Hola me lo podrías mandar el libro bajo la misma estrella a mi correo por favor??? es que no me funcionó ningún link, y me interesa mucho leerlo.=D
      mi mail.- yaneth_f_b@hotmail.com
      gracias y bendiciones.

      Eliminar
  11. Gracias a ustedes por visitar nuestro blog :''D

    ResponderEliminar
  12. Hola no lo puedo descargar , que tengo que hacer . dice que el documento no existe

    ResponderEliminar
  13. Tienes muy buen blog! que bueno que puedes compartirnos los libros!! :D
    oyee sobre este libro no sabes si harán o si hay pelicula ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una peli donde sale Dakota,se llama now is good, pero es casi igual que el libro

      Eliminar
  14. Graciias! me encanto el puntero con estrellitas!

    ResponderEliminar
  15. Saludos, magnifico sitio, me he enamorado de el soy otra amante de los libros redactora y escritora...FELICIDADES por su página.
    Exitos

    ResponderEliminar
  16. Genial,Me eh leído el primer capitulo y realmente pinta muy bien!! Gracias por subirlo y con tan excelente visualización :D

    ResponderEliminar
  17. ¿Cómo lo descargo? :C

    ResponderEliminar
  18. Lo vi hoy en una librería y, como estoy pobre, no me queda de otra que descargarlo. Me hiciste un gran favor :D ¡Gracias por subirlo!

    ResponderEliminar
  19. Gracias por proporcionarnos todos estos libros, mi maestro decía "Cada persona vale lo que sabe" & vaya que el solo leer nos saca de tanta ignorancia ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. La descarga no tiene virus o algo asi':c

    ResponderEliminar
  21. una pregunta: en que libro sale ese personaje por el que se pelean "Bryce" (? me dan el nombre porfis, deve ser bueno:)

    ResponderEliminar
  22. Gracias por subirlo :) me han dicho que es un libro muy bonito y quería leerlo pero no lo encontraba excelente blog :)

    ResponderEliminar
  23. Una chica sentimental.25 de junio de 2013, 1:26

    Dudaba de comprarlo en una librería cuando lo vi en otra ciudad, cuando me animé descubrí que en mi ciudad no estaba. Me había resignado a no leerlo, lo descarguéy empecé a leerlo ayer. Hoy apenas lo terminé. El libro que más me ha hecho llorar. Me encantó. Muchas gracias por subirlo, me encanta este blog<3

    ResponderEliminar
  24. Muchisimas gracias! Me encanta este blog :D

    ResponderEliminar
  25. Soy muy pobre y no tengo dinero para comprar este libro ahora y gracias a este blog y a ti, ahora puedo leerlo.
    Muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  26. Gracias por subirlo, lei muy buenas reseñas asi que pense en leerlo n.n

    ResponderEliminar
  27. no lo puedo descargar podes actualizar lo links?

    ResponderEliminar
  28. Gracias Totales, excelente Blog!!

    ResponderEliminar
  29. Hay no......... esta bello el libro lo descargue ayer y ya lo termine. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  30. Gracias por compartirlo, voy a leerlo :)

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por el libro, luz y bendiciones.

    ResponderEliminar
  32. no puedo descargarlo u.u en ninguno de los dos

    ResponderEliminar
  33. gracias se ha descargado de inmediato y lo empezare a leer :)

    ResponderEliminar
  34. Mi madre no me lo ha querido comprar así que he dedicido descargarlo, gracias ati ya lo he conseguido, estoy realmente agradecida, a partir de estos momentos lo leeré en el ordenador, en el móvil por doquier, gracias d everdad.:)

    ResponderEliminar
  35. Gracias esta muy bueno tu blog :D

    ResponderEliminar
  36. Hooola c: Lo he buscado mucho, graciiiias son super :3 PORFAVOR SI PUEDEN PONER EL LIBRO DE: Ben quiere a anna .
    PORFAVOR!! c:

    ResponderEliminar
  37. :') muchas gracias por darnos la oportunidad de leer este libro los amo ♥

    ResponderEliminar
  38. QUE HERMOSA, MUCHAS GRACIAS POR EL ARCHIVO...

    ResponderEliminar
  39. Omg! Hace rato que queria leerlo t ahora ya lo puedo hacer y... FFaafsjfsfjafssadadsfadsdafgfaddfdsd



    Pd: hace mucho que estoy el blog... pero soy una fan fantasma (?
    Amenmee~

    ResponderEliminar
  40. Hola, gracias por los libros. Solo tengo una duda, ¿ los libros están completos, o les faltan paginas ?

    ResponderEliminar
  41. Cuando lo descargo, me aparece en Worpad un montón de letras locas :(((((( ¡AYUDENMEEEEEEEEEEE! quiero leerlo, pero me es imposible comprar el libro!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  42. ¡Gracias, gracias y gracias!

    ResponderEliminar
  43. Disculpa pero esque no se pueden descargar en ningun link

    ResponderEliminar
  44. Hola me lo pueden enviar plis por correo ;( no lo puedo descargar snif snif quiero llorar y lo quiero leer
    gcedillos@hotmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  45. No lo puedo descargar por ningún link :c
    *llora desconsoladamente*
    ¿Me lo pueden pasar por correo?
    TwerkSwag@hotmail.com
    Si me lo pasas te regalo Nutella *---*'

    ResponderEliminar
  46. holiss perdón por la molestia pero ninguno de los 2 links para descargar el libro se me esta dispuesto, que puedo hacer??

    ResponderEliminar
  47. hola no lo puedo descargar, me lo podras enviar por correo a sega153@hotmail.com plisssss!! gracias...

    ResponderEliminar
  48. ayudaaaaa! en los links lo pude descargas
    ayunme porfavorr

    ResponderEliminar
  49. Gracias por el libro, pude descargar sin problemas.....

    ResponderEliminar
  50. hola no puedo descargarlo creo que es mi pc me lo podrian mandar a mi correo carolinamartinezdelacruz@gmail.com y me encanto la nueva imagen del blog felicidades

    ResponderEliminar
  51. Es precioso!.. yo no pude descargarlo pero Gracias!
    quienes tengan problemitas en la descarga les proporciono esta pagina
    https://docs.google.com/file/d/0B9mM3-c8ftszZWNDbTh2WV8wUEk/edit?usp=sharing&pli=1
    Pueden leerlo en linea (es confiable y sin problemas)
    o descargarlo, como lo decidan. Besitos : )


    ResponderEliminar
  52. Hola,
    Mil gracias por el libro.
    Soy bizarra, estoy deseando leer el libro y por otra parte no me atrevo en hacerlo parece tan triste...
    Feliz fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  53. Me ha parecido uno de los mejores libros que me he leído. Es muy emotivo, interesante, pero corto para mi gusto. Me lo leí super-mega-hiper-lento para intentar que no se me acabara enseguida, estoy deseando ver la película (PERO QUE NARICES PENSABAN PARA PONER A ESE CHICO DE GUS?!?!?!?!). Muy bueno el blog, me encanta este diseño :3
    Besis

    ResponderEliminar
  54. como.se le hace para descargar el libro??

    ResponderEliminar
  55. Muchas Gracias ha Sido Muy Rápido, Aunque Aun tengo Dudas Esta Completo?, Pues varios Libros Que he Descargado Así Vienen Incompletos:/ Igual Gracias :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no puedo descargar:( en cual opcion descargaste tu?

      Eliminar
    2. hola me lo puedes enviar por favor, es un regalo para mi novio. cvmg_9@hotmail.com
      te agradeceria mucho, el esta loco por leerlo.

      Eliminar
  56. Hola Me encanta tu blog <3 Te agrdeceria muchisimo si me lo enviaras a mi correo ya qe no lo puedo a descargar yuset_12_tkm@hotmail.com MUCHAS GRAIAS C:

    ResponderEliminar
  57. Hola me gusta mucho este blog
    peor no me funciona ninguna opcion
    seria posible que me lo mandaras a mi correo
    por favor alo_1998.vm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. X DIOS LLORE, LLORE CON STA HISTORIA Y MIL GRACIAS X COMPARTIR STE LIBRO LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE A LAS PERSONAS Q NO LO HAN LEÍDO

    ResponderEliminar
  59. No tienes este libro pero el link de descarga en ingleees???

    ResponderEliminar
  60. La segunda opcion en mi movil es la mejor. Muchas racias :*

    ResponderEliminar
  61. Alguien sabe quién hizo la traducción y edición de esta versión? :/ y dónde puedo encontrar más material de esa persona?

    ResponderEliminar
  62. Yo me lo pude descargar al celular sin problemas. Gracias!

    ResponderEliminar
  63. Es muy facil descargar, muchas gracias :'3

    ResponderEliminar
  64. muchas gracias enserio :D , yo no tuve problemas al descargar

    ResponderEliminar
  65. DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS ES BUENÍSIMO!!!!!!
    Lloré como una asquerosa, pero valió la pena. SUPER RECOMENDADO!!!!!!!!!!!
    Me encantó :')

    ResponderEliminar
  66. ¡Realmente se ve fascinante! Espero y que me guste. Gracias, comenzaré a leerlo <3.

    ResponderEliminar
  67. Quede ENAMORADA con esta historia, gracias por el link , saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  68. saludos. una pregunta como puedo descargar el libro ninguno de los link me sirve

    ResponderEliminar
  69. Hola!
    Solo paso para agradecer infinitamente que exista este blog,
    no soy muy dada a la lectura y me anime con este libro que llamo mi atención
    básicamente lo termine amando!
    Nuevamente muchas gracias por subirlo :)
    PD: si alguien no lo ha podido descargar con gusto se los puedo enviar, solo envíenme un correo con la petición, mi correo es deni_sakura@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo puedes mandar mi correo es claa@live.com.mx

      Eliminar
  70. gracias por el libro.la verdad me INTERESA MUCHO

    ResponderEliminar
  71. Gracias, funciono el 2do link :D

    ResponderEliminar
  72. Muchas gracias no sabes cuando lo busqué, se descargo muy fácil y rápido (; gracias

    ResponderEliminar
  73. Lo empezare a leee.! Gracias por Compartirlo :) ;) :)

    ResponderEliminar
  74. Hola me interesa este libro ya que me lo recomendo,
    una personita importante no puedo descargarlo :( !
    algien me lo podria pasar o explicarme exactamente
    como descargarlo pues no pude mi correo es liz_garciare@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. muchas gracias con la opcion dos lo descargue super rapido :)

    ResponderEliminar
  76. Mueroo x leer el librooo,. Gracias x los link.. Ya lo descague

    ResponderEliminar
  77. https://www.facebook.com/lectoresenred

    ¡mi nueva pàgina para comentar libros!

    manita arriba. :)

    ResponderEliminar
  78. Muchísimas Gracias!! Este libro en tiendas costaba muy caro , si caricimo!! porque aquí en Chile , la lectura es cara
    Otra cosa que me impedía tenerlo es que los libros que me mandan a leer en el cole son muy aburridos, casi siempre tratan de perros,gatos , pájaros y todo tipo de animales parlantes (es que tengo solo 12 años) y esa clase de libros a mi en lo personal no me gustan mucho!! Aveces ni terminaba los libros y ha consecuencia de esto me sacaba malas notas , mi mama me retaba :( entonces, yo le hable a mi mama sobre este libro y dijo que no me lo quería comprar porque lo iba a abandonar al igual que los libros de la escuela :c
    Muchas Gracias <3 una consulta como me creo una cuenta aca?

    ResponderEliminar
  79. Gracias por el aporte me gane un gran beso de mi hermana. x0x0 ;)

    ResponderEliminar
  80. No Sirve Ninguno de los enlaces me lo podrian Mandar a mi correo Gracias Besitos :) ninibautista@gmail.com o nanny07222009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Hola! No puedo bajar el libro... alguien sería tan amable de enviarlo a mi correo?? milavald@hotmail.com
    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  82. Hola!!!!! lei las primeras 30 paginas me encanto!!! pero no me sirve ninguno de los links!!!

    si alguien seria tan amable de enviarlo a mi correo

    lah.konih@hotmail.com


    PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS :)

    ResponderEliminar
  83. Hola =) no me sirve ninguno de los link me podes mandar X correo X favor
    edil_df@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. Hola no he podido descargarlo los link no funcionan podrías enviarmelo a mi correo porfavorrr deseo poder leerlo; alex25nohemi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Hola, no puedo descargar el libro, melo pueden enviar a mi mail de favor, lesanchez74@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  86. hola alguien me puede enviar el libro a mi mail fannylissett@live.com porfaa
    gracias

    ResponderEliminar
  87. Ayundemeeeeeeee :c, alguien puede enviarmelo a mi correo? eli4@outlook.es PORFAVOOOOOOOOOOOOR :c

    ResponderEliminar
  88. Hola, me lo podrias mandar a mi correo es cande_moreno2011@hotmail.com tengo muchas ganas de leerlo y no lo puedo descargar con ninguno de los links. Por favor, gracias

    ResponderEliminar
  89. Hola muy buenos días, podrias pasarme el linck para bajarlo o enviarme el libro para poder leerlo, ninguno de los enlaces me funciono, te lo agradeceria mucho.

    Guillermo

    Saludos desde Cuernavaca Morelos Mexico

    landero_511@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. hola! alguien me lo puede enviar a mi correo, es kari0810@gmail.com porfa y se lo agradecería mucho! gracias (Y)

    ResponderEliminar
  91. no pude descargar el libro :(
    puede alguien enviarlo a mi correo por favor?
    *nicha@outlook.cl

    ResponderEliminar
  92. En el primer link ya no aparece el archivo para descargar... Por favor podrias revisarlo
    Quisiera descargar el libro
    Gracias‼

    ResponderEliminar
  93. Ya no funcionan los links, los podrias arreglar por favor!
    Alguien que me lo mande antes de que salga la pelicula!
    odalis_vergara@hotmail.com
    Por favooooor!!!!! :'(

    ResponderEliminar
  94. me lo puede enviar alguien a mi correo xfavor jessiq25-03@hotmail.com muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  95. alguien me lo podría enviar, por favor es que ninguno de los link me sirve yarleba@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  96. Alguien que sea tan amable de enviármelo a mi correo, por favor. m.dorantes@outlook.com

    ResponderEliminar
  97. alguien me la manda por favor me interesa mucho leer ese libro.
    Gracias
    Dumayany_ah28@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. hola alguien podria enviarme el libro ya que no lo he podido descargar y me lo han recomendado mucho por favor , mi correo es spaolag36@gmail.com , gracias

    ResponderEliminar
  99. no pude descargarlo :c envienmelo villa.gato.lov@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. hola me los podes pasar a mi correo electronico en un archivo de word por favor gracias
    soy lihuen13romero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. Holaa!! Amo tu blog y me pregunto si querrías leer el prólogo de mi novela original (Atrapada) está en este link: http://trappedinbookss.blogspot.com.ar/2014/02/atrapada-prologo-original.html
    Gracias me encantaria que me digas que te parece♥

    ResponderEliminar
  102. Cual es la opcion para dergarcar el libro

    ResponderEliminar
  103. Hola, quise descargar el libro por medio de todos los lincks de descarga y no pude. han de estar rotos o algo. :( ahora.. me quede sin leer el libro, si alguien sabe de algun lado donde lo puedo encontrar o quizá si alguien me lo manda. por favor seria genial :)

    ResponderEliminar
  104. Hola que tal quisiera saber sí tienen el libro de eleonor y park
    GRACIAS,!!!

    ResponderEliminar
  105. Hola me gusta mucho este libro y lo quisiera bajar porque me ire de viaje , me lo enviarian a mi correo por fis!!!:3 <3

    faniblu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  106. No lo puedo descargar :c me lo pasan a mi email porfa? leila-agostina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. No puedo descargarlo. hay alguna otra manera?

    ResponderEliminar
  108. No lo puedo descargar, me lo podrias pasar luzneparodi@gmail.com

    ResponderEliminar
  109. Hola no se pudo descargar será que me lo puedes enviar a mi correo es este: paty_10_96@hotmail.com gracias c:

    ResponderEliminar
  110. Hoola yo tngo el libro en pdf si alguien lo decea esccribanmen anbry04@gmail.com que yo con gusto se los envio

    ResponderEliminar
  111. Hola, no lo pude descargar me lo pueden enviar al correo por favor :D
    Laurahernandez2000@hotmail.com
    Les agradezco

    ResponderEliminar
  112. Ola como están no puedo descargar el libro si me pueden hace el favor de mandármelo a mi correo estaría agradecida
    annihaguirre@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  113. http://seduce-mimente.blogspot.com/ AQUI PUEDEN ENCONTRAR EL LIBRO EN PDF CON DESCARGA DIRECTA

    ResponderEliminar
  114. POR FAVOR NO LO PUEDE DESCARGAR ALGUIEN PUEDE ENVIARMELO A
    yesik-mar@hotmail.com se los agradecería mucho

    ResponderEliminar
  115. algien q me lo mande x fa... bebu.luis@gmail.com

    ResponderEliminar
  116. Holaaaaaaa!!!! por favor alguien que me lo envie a mi correo claribel.santanam@hotmail.com se o agradeceria un mundo!!!! gracias de ante mano..

    ResponderEliminar
  117. Hola alguien puede enviármelo a mi correo Anay.chissa20@gmail.com no lo pude descargar por favor se los agradecería un montón... besos y saludos

    ResponderEliminar
  118. Hola c: disculpen pero no funcionan los links, alguien podria mandarmelo por mi correo desde ya Muchas gracias. Shamila088@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. Hola sera k me lo puedan mandar a mi correo es no lo puedo descargar Xfis se los agradeseria mucho obetlopez22@gmail.com

    ResponderEliminar
  120. Holaaa ... Escuche que este libro esta muy bueno y tengo muuuchas ganas de leerlo desde que vi la tapa ... Pero ninguno de los links me funcionan , alguien me lo podria mandar a mi mail ? Es : solsita_mc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  121. Hola he intentado bajar el libro, mi hija lo quiere leer y ningún link me funciona!!!! Me lo podrían mandar a mi correo, por favor!!!!!!
    mpakuri@hotmail.com

    ResponderEliminar
  122. hola , tambien intente descargar este libro pero los links no funcionan alguien me lo puede enviar a mi correo es analu280398@hotmail.com ... gracias

    ResponderEliminar
  123. hola al igual q los demas no pude descargar el libro los links no funcionan... si puedes me envias el libro a ste correo amanda_belieber16@hotmail.com. te lo agradeceria muchisimo..

    ResponderEliminar
  124. no puedo descargarlo me lo mandas a mi correo emilita_2000barbie@hotmail.com gracias :)

    ResponderEliminar
  125. Buenas, quisiera decir que este libro es fantástico y más con este autor Jonh Green que nos cautiva una vez más con sus increíbles historias y su manera tan demencial de escribir. Debo confesar que con este libro llore mas de lo que haya llorado en una película.
    ¡Dios bendiga sus libros!

    ResponderEliminar
  126. Holaaaa, disculpen la molestia pero no puedo descargarlo T_T alguien podria mandarmelo a mi correo plisss? mafervielma@gmail.com

    ResponderEliminar
  127. Hola no logro descargarlo x favor dime como este es mi correo iramarrodriguezrangel@gmail.com

    ResponderEliminar
  128. Me encanta esto , pero no puedo descargarlo :( me lo podrian enviar a mi correo xmaaqi@hotmail.es se lo agradeceria un monton. Porfa

    ResponderEliminar
  129. Hola :) me lo podrian mandar por mail. Ske ievo tiempo buscandolo y no lo puedo descargar. Katia179@hotmail.com

    ResponderEliminar
  130. POR FAVOOOOOOOR! ENVÍENMELO A MI TAMBIÉN ): angierodriguez_aarr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  131. Hola buenas tardes será que me pueden mandar el libro porfis a mi correo titi_guillen91@hotmail.com porfis gente bella gracias feliz tarde!

    ResponderEliminar
  132. Muenas :s no me sirvio ningun link , alguien que por fabor me lo envie en un mensaje de facebook se lo agradeceria mucho , eas que me dijeron que el libro es rebueno <3
    https://www.facebook.com/mdelgadilloalarcon

    ResponderEliminar
  133. me lo podrian enviar a mi correo: stefy.aby@hotmail.com mil gracias :3

    ResponderEliminar
  134. alguien que me lo pudiera mandar a a mi correo por favor eh intentado descargarlo pero no funciona ningún link se los agradecería muchísimo
    pekenita-morenita@hotmail.com
    gracias.

    ResponderEliminar
  135. disculpen si alguien me lo pudieran enviar, estaría muy agradecida, mi correo es: v.e.r.lau@hotmail.com :D gracias.

    ResponderEliminar
  136. ALGUIEN ME HARÍA EL ENORME FAVOR DE MANDÁRMELO A MI CORREO... NO PUEDO DESCARGARLO :( luuiis_albeertoo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  137. Por favor me pueden enviar el libro ami correo:c no puedo descargarlo ( catalina_elf@hotmail.com) se los agradecería un montón :c

    ResponderEliminar
  138. Hola! Hey alguien me podría enviar el libro por favor, no pude descargarlo mi correo es anamaria18lice@hotmail.com. Seria de gran ayuda!!

    ResponderEliminar
  139. Hola ! sera que alguien me podría mandar el libro por favor , no lo puede descargar y la verda me interesa llama mucho la atención , mi correo es : lmzp23@hotmail.es . Se los agrade seria mucho

    ResponderEliminar
  140. hola alguien me podria enviar el libro por favor mi correo.. gene_sisalvarez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  141. Ayyy alguien me lo encvia a mi por favor? :c lumelcovagmail.com Lo agradecería enormemente <3

    ResponderEliminar
  142. Lumelcova@gmail.com por fa mandenlo :c

    ResponderEliminar
  143. Hola...! xfa m podria alguien enviar el libro sq no puedo descargarlo xfa..mi correo mayletis@gmail.com

    ResponderEliminar
  144. Hola. Seria mucha molestia que alguien me lo envie. En ninguna opcion lo pude descargar. muchas gracias. lokita_adorable@rocketmail.com

    ResponderEliminar
  145. porfa lo quiero leer desesperadamente que aguien me lo pase :)) porfaa : yuditja@gmail.com

    ResponderEliminar
  146. porfa deseo leer este libro, sera qe me lo puedes mandar a mi correo porfa :) solvalverdeacurio@gmail.com

    ResponderEliminar
  147. No puedo descargarlo :( help me!

    ResponderEliminar
  148. Holaaaaaaaaa, alguien me puede ayudar no puedo descargarlo con ninguna opcion :(

    ResponderEliminar
  149. Hola, si alguien se apiada de mi, que me mande el libro , porfii , muero por leerlo :c porfaporfa , mi correo es este : yuditja@gmail.com , de verdad lo necesito urgente :3

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? Déjanos tu opinión en un comentario :'D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas Vistas