27 de abril de 2013

Descargar Las Crónicas de Bane #1 "Lo que realmente sucedió en Perú - Cassandra Clare y Sarah Rees Brennan"


Las fans de Cazadores de Sombras y Los Orígenes saben que Magnus Bane tiene prohibida la entrada a Perú y ahora pueden averiguar por qué.  Una de diez aventuras en Las Crónicas de Bane. 

Hay buenas razones para que Perú esté prohibido para Magnus. Sigue las aventuras peruanas de Magnus mientras mete en problemas a sus compañeros brujos Ragnor Fell y Catarina Loss, aprende varios instrumentos (que toca horriblemente), baila (escandalosamente), y deshonra a la nación anfitriona haciendo algo atroz a las líneas de Nazca.

Este relato independiente relata la vida del enigmático Magnus Bane, cuya personalidad seductora habita las páginas de las series número 1 en ventas del New York Times, Cazadores de Sombras y Los Orígenes. Esta historia en Las Crónicas de Bane, Lo que realmente sucedió en Perú, está escrita por Sarah Rees Brennan y Cassandra Clare.


Link arreglado 04/08/13

11 comentarios:

  1. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
    Sois geniales.

    ResponderEliminar
  2. Oh Magnus estuvo en mi hermoso Peru.. Lo amoo..!
    Mushisiimas gracias :)

    ResponderEliminar
  3. :O En Perú y...YO SOY PERUANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Quizá Magnus estuvo cerca de mí en mi amado Perú y yo jamás me di cuenta :c xD

    ResponderEliminar
  5. Waaa Magnuuuuuuuuusssssss :G I will die for Baneeee please ohh upss xfa pasen el libronde magnus a mi correo saki.v@hotmail.com yeaaaaahhh *---------* I like it,

    ResponderEliminar
  6. MAGNUS PERÚ HA CAMBIADO, VUELVEEEE ASDHÑGLHÑSLGJSDKJH

    ResponderEliminar
  7. Hola gracias,pero también tengo una pregunta,cuantos libros son de "Las Crónicas de Magnus Bane" y cuales ya se han publicado,por que me confundo mucho,gracias <3

    ResponderEliminar
  8. Una preguntota, ¿Todos los libros de las Crónocas de Bane son cortos o también son libros extensos? Gracias :)

    ResponderEliminar
  9. yo soy de Perú, ahora me enterare porque nunca lo vi por mis calles :3

    ResponderEliminar
  10. HOLA ME PUEDEN MANDAR CAZADORES DE SOMBRAS LOS ORIGENES
    Y CAZADORES DE SOMBRAS CIUDAD DE LOS ANGELES CAIDOS EN FORMATO DOC A MI CORREO lihuen13romero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola ! Disculpen no tienen libros en English ? es que necesito leer libros en English y no se donde puedo encontrar , por favor ayudenme si .

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? Déjanos tu opinión en un comentario :'D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas Vistas