25 de abril de 2013

Descargar Saga "Las Crónicas de Kane - Rick Riordan"

Sinopsis

"Desde la muerte de su madre, Carter y Sadie apenas se habían visto. Mientras Sadie vive con sus abuelos maternos en Londres, su hermano viaja por todo el mundo acompañando a su padre, el prestigioso egiptólogo Julius Kane. La noche en que se reencuentran, el doctor Kane lleva a sus hijos al museo Británico para realizar un misterioso experimento con la esperanza de arreglar las cosas con su familia. 

Pero algo sale mal y, en medio de una explosión, el doctor Kane desaparece y los niños tienen que huir para salvar sus vidas. 

Pronto, Sadie y Carter descubrirán que su padre ha liberado a cinco dioses del Antiguo Egipto y que, el más vengativo de todos, Set, tiene la mirada puesta en ellos.  

Para detenerlo, los hermanos deberán embarcarse en un peligroso viaje alrededor del mundo; una aventura en la que averiguarán la verdad sobre su familia: pertenecen a una enigmatica y mágica orden que existe desde tiempos de los faraones...."



Sinopsis

<< Escuchad no tenemos mucho tiempo para hacer introducciones largas. Tengo que contar la historia o moriremos todos>>

Apofis, el Señor del Caos, está apunto de romper la cárcel en la que fue confinado. Y Carter y Sadie Kane creen que para evitarlo tienen que encontrar, esté donde esté, en cualquier rincón del mundo, el Libro de Ra. No porque quieran leerlo, sino porque ahí se describe la única manera posible de despertar al dios del Sol, el primer y más poderoso rey de los dioses, el Señor del Orden. 

Ra y Apofis, enzarzados desde el amanecer de los tiempos en una guerra para destruirse mutuamente.... ¿De cuánto tiempo disponen Carter, Sadie y los suyos para preparar la batalla? La verdad, no mucho: cuatro días.



Sinopsis

"A pesar de sus esfuerzos, Carter y Sadie Kane no pueden mantener a la serpiente Apophis bajo control. Ahora él esta amenazando con someter al mundo a una noche sin fin y los hermanos Kane se enfrentan con el desafío de derrotarlo de una ves por todas. 

Desafortunadamente, los magos de La Casa de Vida están a punto de estallar en una guerra civil, los dioses están divididos y los aprendices de la Casa de Brooklyn batallan solos contra las fuerzas del caos. La única esperanza de los hermanos es un antiguo hechizo que transformaría la sombra de la serpiente en un arma, pero esta magia ha estado perdida desde hace milenios.

Para encontrar la respuesta, ellos cuentan con el violento fantasma de un poderoso mago que podría guiarlos a las sombra de la serpiente.... O a sus muertes en el fondo del infierno." 


No he podido encontrarlo en español,
pero cuando lo encuentre lo
subiré sin tardanza:)
- Ari


13 comentarios:

  1. Hola!! Me llamo Fátima y acabo de descargarme los libros cuyo argumento me ha gustado.... Me encanta tu blog, y te doy las gracias porque te tomas tu tiempo para subir libros que te han gustado y que nosotr@s nos los descarguemos en caso de que también nos gusten. Hay un libro The boy who sneaks in my bedroom window que me ha encantado el argumento, pero por alguna razón, no puedo descargarlo, así que te pido por favor que si no te importa me lo mandes a mi correo, la verdad, te lo agradecería mucho. Aquí te dejo la dirección: fatimaps2011@hotmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! De nada, me alegra mucho que todos nosotros podamos, ya que no tenemos el suficiente dinero, leer libro, expandir nuestra mente, aclararla, y aprender, entretenerse, impregnarse en la lectura. Claro (: ya te lo envié. De nada :)

      Eliminar
    2. Gracias!! Oye, te mandé un correo de vuelta con una recomendación de una trilogía y la página para descargarlos. La trilogía se llama Canciones para Paula, no sé si la habrás leído, pero si no lo has hecho, hazlo, porque son tres libros geniales :)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gente gastándose el dinero en libros, Y vas tu pirata de libros digitales, Subiéndolos a este blog, Falta de respeto clarísima a los que nos gastamos el dinero en libros y también hacia el autor de dicho libro, -.-¨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que cada quien tiene su opcion, yo por ejemplo solo compro los libros que me parecen interesantes y a veces gasto mi dinero en otras cosas, asi e alcanzado una coleccion gigante, pero hay libros que uno no encuentra a la venta y estas paginas son buenas para seguir leyendo.

      Eliminar
  4. Hola, me encanta la saga de los Kane y ya me los leí todos, excepto uno que es un libro complementario. Salio en 2012 y se llama "Guia de supervivencia" si lo podes subir te agradeceria mucho. Este es mi mail: clari.clarita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

    ResponderEliminar
  6. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

    ResponderEliminar
  7. Enlaces caídos, me podrías envíar los libros a mi correo por favor

    mark.ap.nicko@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Oh, apenas descubrí tu blog y los libros ya no estan ojala puedas subirlos de nuevo o dime si me lo podrías enviar a mi correo.

    ResponderEliminar
  9. Buenas ^^
    Solo me reporto para decir que los links no funcionan. Espero que solucionen pronto esto que de veras quiero leerme esta trilogía!! Gracias :)

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? Déjanos tu opinión en un comentario :'D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas Vistas