28 de abril de 2013

Descargar Trilogía "Canciones para Paula - Blue Jeans"

Sinopsis

Paula, una joven apunto de cumplir los 17, se ha citado con Ángel, un chico de 22 años al que ha conocido por internet. Está nerviosa e ilusionada.

 Los minutos pasan y el chico no llega, por lo que ella decide meterse en un café cercano. 

Allí tiene un divertido encuentro con Álex, un desconocido, que casualmente está leyendo el mismo libro que ella. Ambos son jóvenes y guapos... Álex tiene que irse precipitadamente porque tiene un compromiso.

 Cuando Paula ya se dispone a salir, aparece Ángel y se disculpa por el gran retraso. Él es periodista y esa tarde a tenido que entrevistar a Katia, la cantante de moda....




Sinopsis

Los problemas que Paula intentó olvidar cuando se fue a París, siguen esperándole a su regreso y no le será nada fácil dejarlos pasar. 

Surgirán nuevos líos amorosos y desengaños, a los que se le sumará un error imperdonable que pudo cometer la protagonista en la 'ciudad del amor'.

Pero no todo gira en torno a Paula, sino que el resto de 'Las Sugus' también adquirirán un mayor protagonismo en la novela, que se verá salpicada de mentiras, traiciones y problemas realmente serios en la vida adolescente.



Sinopsis

El tiempo pasa en la vida de Paula. Nuevas experiencias, nuevas amigos, nuevas dificultades.... la distancia es mal rival para el amor. Tendrá que tomar decisiones importantes, pero ninguna de ellas será fácil.

Y menos después de todo lo que pasa en Londres.... Álex está empeñado en convertirse en un gran escritor, aunque tiene otras cosas en su mente que le preocupan.

Diana y Mario, por su parte, se verán envueltos en situaciones al límite en donde deberán elegir cuál es la mejor opción. 

Las Sugus ya no exiten, pero.... ¿algún día podrían volver a unirse? En aquellos días de diciembre, parece muy complicado....








75 comentarios:

  1. Hey!! los subiste!! jaja
    Ya empezaste a leerlos?? Que te parecen??

    ResponderEliminar
  2. hola podrias enviarme esta saga no la puedo descargar...Gracias

    caritosoto23@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes enviármelos a mi?? Te lo agradecería :)
      aguitrujial96@hotmail.com

      Eliminar
    2. ya te los mandaron o te los mando?? si los quieres mandame un correo a mishermosospdf@hotmail.com
      o descargalos de https://www.facebook.com/pages/El-Ed%C3%A9n-de-los-libros/442704605846993

      Eliminar
    3. Hola!
      Me los podrían enviar, por favor. Se los agradecería :)
      Valeno.o@hotmail.com

      Eliminar
    4. Me los pueden enviar dani_832009@hotmail.com Gracias

      Eliminar
    5. yo tampoco puedo descargarlo :( me lo puedes enviar? fama_ira@hotmail.com muchas graciaaas

      Eliminar
    6. Hola! yo tampoco lo puedo descargar, sera que me lo puedes enviar por favor? mi correo es willina97@hotmail.com Gracias!

      Eliminar
    7. Buen día

      podrían mandarme la trilogía. Mi correo es trafioc-qro@alow.com.mx o a darla-509@hotmail.com

      Gracias

      Eliminar
    8. Quien necesita la trilogia? Ya los descargue, envienme un correo, es karolelenabravo@hotmail.com

      Eliminar
  3. HooLa!!
    Es que no los puedo descargar, asi gratis :c
    Ok, ya me desahogue :c

    ResponderEliminar
  4. los necesito! no los puedo descargar podrias enviarmelos? eh.rg31@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. No he podido descargarlos :c podrías enviármelos?
    dani011196@hotmail.com Pleaseee

    ResponderEliminar
  6. No he podido descargarlos me los puede enviar a
    andresk20111@hotmail.com se lo agradecería

    ResponderEliminar
  7. Hola, es fácil descargarlos con la segunda opción de descarga :D

    ResponderEliminar
  8. Hola me podrias enviar callame con un beso no lo puedo descargar con ninguna opcion mi correo es flor.villalba13@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola.... saludos ..... felicidades por su blog, es muy bueno :)
    Me podrian enviar la triologia a mi cuenta?? Por favor, es que no me la puedo descargar, se los agradeceria muchisimo.... Mi cuenta es: Jackiealex94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola... No podrias pasarme el segundo? A mi correo Garybakersfield@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Y el tercero? Garybakersfield@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me puedes mandar los 3 libros por favor a mi correo es qe no los puedo descargar carolina_valencia0401@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola me podrías enviar la saga completa porfa:)) marom99@hotmail.es

    ResponderEliminar
  14. Estoy leyendo estos libros y me encantan *-* solo tenía los dos primeros, y me gustaría mucho que me pudieran enviar el tercero por favor :), no puedo usar los enlaces, mi correo es antukari@gmail.com; Mil gracias de antemano, y adoro el blog, sigan así ^^

    ResponderEliminar
  15. La mejor triología que puede leer una adolescente. No hay otra igual. Se las recomiendo a todas las chicas adolescente que aman las aventuras, la lectura y sueñan con su amor. Blue Butterfly. www.blue-butterfly13.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola me encanta el blog, me podrias enviar la triologia, no la pude bajar Gracias, Saludos danibardo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Por favor dime que me lo puedes mandar a mi correo.. siiiii??
    Ya lei los 2 primeros pero no puedo descargar el tercero y quiero saber que pasaa por fiss mandamelo es: elianace9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Algo interesante, pues yo me llamo Paula c:
    Lo leeré!

    ResponderEliminar
  19. Hola me podéis enviar por favor los tres libros no me deja descargarlos el correo es : andres6y8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola me puedes enviar los 3 libros , es que en serio me encantan y son muy caros , mi correo es isabella_9_2_@hotmail.com MUCHAS GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  21. Hola, no e podido descargar la saga me la podrías enviara mi correo es lizzi_208@hotmail.com.
    Gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola, podrías mandarme estos libros a mi correo es lucii_peaceandlove@hotmail.com nunca he escrito nada, pero me encanta su blog me he leído unos cuantos y de este (canciones para Paula) sólo he leído el primero. Espero me puedan ayudar gracias!

    ResponderEliminar
  23. Hola.! Amo este blog *-*, no e podido descargarlos. Me podrían enviar la saga a mi correo aylenurdaneta@gmail.com PORFAA
    Graciias. Besos

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Me gustaría mucho leer la trilogía, serías tan amable de mandarmelos a mi correo por favor :) nica-sweet@hotmail.com Amo el blog :)

    ResponderEliminar
  26. por favor enviame la saga, no se puede descargar...

    sabineli_2@hotmail.com

    bsitos

    ResponderEliminar
  27. No he podido descargarlos me los puede enviar a esme_1293@hotmail.com porfaaa!! gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola alguna chica que tenga todos los libros me lo podria pasar a mi correo?: arualrito@hotmail.com porfavor..me gustaria bastante leerlos y no se en que otra pagina buscarlos. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los encontre aquihttp://lunadecrystal.blogspot.com.es/2013/01/canciones-para-paula-trilogia-blue.html?m=1 ya no hace falta me lo bajare desde ese blog que todos los lik van perfextamente...

      Eliminar
  29. podrian enviarme los libros mi correo es frida_m920@hotmail.com se los agradeceria mucho :)

    ResponderEliminar
  30. Alguien puede enviarlos a mi correo por favor es: janessitha2226@hotmail.com por favor en verdd me interesa!!

    ResponderEliminar
  31. Hola, disculpa, podrías enviarme la saga a mi coreo, es que no puedo descargarlos y de verdad quiero leerlos es mrs.radcliffe_02@hotmail.com gracias (:

    ResponderEliminar
  32. Hola,adore el Blog pero no puedo descargarlos...Me los mandas por favor naty-arcila@hotmail.com Muchas Gracias ;*

    ResponderEliminar
  33. hola por favor si podrias mandarmelo la saga a mi correo rycz_x100pre@hotmail.com te lo agredecere mucho

    ResponderEliminar
  34. Holaaa, me parece que tienes un blog estupendo y estoy leyendo varios de los libros que has subido, sin embargo no puedo descargar esta trilogía. ¿Me la podrías enviar a mi correo? marcoo.19a@hotmail.com
    Se agradece

    ResponderEliminar
  35. Hola me llama mucho la atencion por favor me podrias mandar los 3 libros : mari_anabarr@live.com.mx

    ResponderEliminar
  36. hola buenos dias o noches no se que hora sea en tu pais o a que hora lo leas porfavor sera que me puedes mandar callame con un beso a mi corre: angelhernandez20_08@hotmail.com es el ultimo que me falta de la trilogia y me puedes mandar buenos dias princesa realmente te estaria muy agradecida. gracias

    ResponderEliminar
  37. Hola, me los puedes enviar a mi correo, por favor. No los puedo descargar :( gracias. Mi correo es: kayab_abc9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. holi amo tu blog por lo general de aqui descargo varios libros pero estos realmente me gustan y no los puedo descargar :( me los podias enviar porfis a mi correo pelufinafv@outlook.com
    gracias
    saludos y felicidades por tu blog

    ResponderEliminar
  39. Hola buenas noches alguien que pueda enviarme la.trilogía pues no puedo descargarla mi correo es akarenhh@hotmail. com me harian inmensamente feliz Saludos pasen buena noche

    ResponderEliminar
  40. Hola me pdrian mandar los libros porfis no puedo descargarlos buuu por favor lesliepamela@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. hola Me Podrias Por Favor Enviar La Trilogia No la Puedo descargar Mi Correo Es Lalatuis28@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Olaa amoor<3 Me podríaas pasar el libro a mi gmail o hotmail?(Canciones para paula,las 3 partes)
    Hotmail: paulafaj@hotmail.com
    Gmail:paulafajardopons@gmail.com
    Te lo agradeceria muchisiisimoo!Un besotee!

    ResponderEliminar
  43. HOLA, DISCULPA NO HE PODIDO DESCARGAR LA TRILOGIA, SERIAN TAN AMABLES DE ENVIARMELA A MI CORREO, ES.- auro_es1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Me podria enviar la trilogia en mi correo Noritacandy@hotmail.es Muchas gracias:)))♡♡♡♡♡!

    ResponderEliminar
  45. Envienme porfi la trilogia no puedo descargar...mi correo el siguiente: sandy301517@hotmaik.es deverdad gracias espero su respuesta...buen blog! :3 saludos

    ResponderEliminar
  46. hola me podrias mandar todos los libros, desde ya gracias. anyl_09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. podrias enviarmelos todos al correo? te lo agradeceria muchisimo
    carmen.corporales@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola me los pueden enviar porfaaa, quiero leerlos now :3 kimy.15.love@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola, Hace tiempo tenia ganas de Leer esta saga pero me metí con los libros de John Green por lo que no los leí. Ahora abro los links que están ahí pero no sirven, no me dejan descargarlos. ¿Me los podrías mandar al E-mail?, GRACIAS!
    poche_1245_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. hola que tal? quiero leerlo todo please , se que hay 3 partes en "Canciones para PAULA" PERO QUISIERA QUE ME LO ENVÍES POR QUE NO PUEDO DESCARGAR MI CORREO es rosadito20@msn.com te lo agradecería a mil. PORFAVOR GRACIAS! :D

    ResponderEliminar
  51. Me los podrían mandar por favor ^^. Mi correo es frutzii.jjk29@hotmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  52. hola por favor envienme la triologia de canciones para paula
    este es mi correo lilaprz123@gmail.com
    GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  53. Hola me mandan los 3 a paula.a.lonso.like@gmail.com porfavor muy bueno el sitio `^.^`

    ResponderEliminar
  54. plis me mandan LAS 3 VERCIONES LAS AMMO PORFA

    aranzaelizabethpinedovaldez@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprende a escribir y te lo enviaré bonit@! ;)

      Eliminar
  55. holiis ;3 Yo llevo 2 dias y ya voy por la pagina 200 de canciones para paula me lo compre ayer y me ha encantado! Me encantaria que sacasen una pelicula :) me despidoo un kiiss :*

    ResponderEliminar
  56. Hola, me llamo mucho la atencion estos libros, empece a leer de otra pagina el primero pero solo hasta el 5to capitulo y no me permitio mas, podrias enviarme la saga? Te lo agradecería. Un beso. Lanipaula@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola, me a encantado la sinopsis de esta trilogia, pero no los puedo descargar :c serias muy amable de enviarmelos a mi correo: aniross_11_1994@hotmail.com, de antemano muchas gracias :)

    psdt: el blog esta muy bueno ;)

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  59. Hola, me podrian mandar los tres libros ami cuenta, por favor.. belen.barbozaa15@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Hola me podrían mandar la trilogía de canciones para Paula a mi correo por favor vanessacordero9@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  61. hola, me podrian enviar la trilogia de "canciones para Paula" a mi correo por favor.
    haroldo-10tzul@hotmail.com Gracias.

    ResponderEliminar
  62. hola que tal;) .... me pueden enviar los 3 libros a mi correo porfavor es que no los pude descargar es: carolina.gomess28@outlook.es

    ResponderEliminar
  63. Hola podrias enviarme la triologia? por favor me interesa leerlas tambien :D sirch_2213@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. No pude descargarla la saga y solo me queda el tercer libro me lo podiais ienviar ami correo x fa ;soniaeclise@hotmail.es

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? Déjanos tu opinión en un comentario :'D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas Vistas