13 de abril de 2013

Descargar ''Trilogía: Juntos - Ally Condie''


Sinopsis

Ha llegado el momento más importante en la vida de Cassia: las autoridades van a comunicarle quién es su "pareja perfecta", la persona con quien deberá compartir el resto de su vida. Pero un extraño error informático hará que Cassia se enamore de la persona equivocada...
En el mundo de Cassia, las autoridades lo deciden todo. A quién debes amar, de qué debes trabajar, incluso cuándo debes morir. Cassia nunca ha cuestionado las decisiones que han tomado por ella, ni siquiera cuando le comunican que su «pareja perfecta» -la persona con quien deberá compartir el resto de su vida- es Xander, su mejor amigo. Los problemas llegan más tarde, cuando un extraño error informático hace que en la microficha que las autoridades le han entregado aparezca la cara de otro chico: el enigmático Ky. Con una mezcla de estupefacción y curiosidad, Cassia empieza a investigar. ¿Y si este error no fuera fortuito? ¿Y si la persona de su vida no fuera quien le han asegurado que es?
Al intentar buscar respuestas a todas estas preguntas, Cassia deberá afrontar una elección imposible entre la perfección y la pasión, entre Xander y Ky, entre la única vida que conoce y el camino que nadie hasta entonces se ha atrevido a seguir.

Descargar Opc 2 (Epub) 



Sinopsis

Cassia parte a las Provincias Exteriores en busca de Ky, su verdadero amor...
 pero encuentra mucho más: la libertad.
 Cassia parte en busca de un futuro que quizá no existe... pero lo hace convencida de saber con quien compartirlo: Ky, el chico prohibido, el que no debía ser su pareja.
 La Sociedad lo ha deportado a las Provincias Exteriores, condenándolo así a una muerte segura, y Cassia escapa para rescatarlo. Sin embargo, al llegar allí descubre que es él el que se ha escapado, dejando tras de sí muy pocas pistas por lo que es prácticamente imposible seguirle los pasos.
 La búsqueda de Cassia la hace madurar, en el camino se replantea muchas de sus convicciones, tanto antiguas como nuevas, e incluso es capaz de divisar otro tipo de vida más allá de las fronteras. Ha de adaptarse constantemente a las nuevas circunstancias, en los límites de la Sociedad nada está tan controlado ni tan bien planificado como parecía, los recodos y las encrucijadas hacen el camino más tortuoso que nunca.
 Y cuando más cerca cree estar de Ky, una serie de imprevistos alterarán de nuevo las reglas del juego: una invitación a la revolución, una traición insospechada... y un encuentro inesperado con Xander, que tiene a llave tanto de la revuelta como —todavía— de su corazón.




Sinopsis

¿Es posible el amor sin libertad para amar? Cassia y Ky creen que no. Por ello, tras tanto tiempo luchando por estar juntos, cuando por fin lo logran... vuelven a separarse. Y es que, ahora, deben combatir por un fin superior: la libertad.
Cassia y Ky abandonaron la Sociedad tras la promesa de un mundo más libre en el que poder estar juntos, lejos de las Autoridades y de sus tiránicas normas. Pero ahora que lo han encontrado deben volver a separarse: a Cassia el Alzamiento le ha asignado un puesto como infiltrada en el corazón de la Sociedad; mientras que Ky deberá trabajar en la rebelión desde el otro lado de la frontera.
Sin embargo, nada saldrá como estaba previsto y pronto se darán cuenta de que la libertad es una peligrosa arma de doble filo...


Créditos al blog El poder de los libros
y a la página en facebook 

49 comentarios:

  1. Sabes que te amo? *_* Hace tiempo leí los 2 primeros.. pero no tenía el 3 :c
    Gracias! :D (Ky es mío, eso sí, se lo digo al que lea!)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir estos libros!
    Excelente blog

    ResponderEliminar
  3. TE AMO CON TODA MI VIDA. Gracias infinitas por el tercer libro.

    ResponderEliminar
  4. Feliicidades Por tener la llave de la sabiduria !
    Y Muchas graciias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo, se parece un monton a Delirium ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias totales! Sólo he leído el primero, y el segundo todavía ni llega a mi país n__n

    ResponderEliminar
  7. Si a mi también se me figura a Delirium pero aún así los leeré me llaman la atención. Gracias por subirlos!

    ResponderEliminar
  8. Yeeii soy saki! E estado buscando estos libros x bastante tiempo xfa pasenlo a mi correo los tres libros saki.v@hotmail.com muchas gracias estate eaperando

    ResponderEliminar
  9. Hola Soy Alejandra me gustaria poder leer los libros, si puedes pasarlo a mi correo te lo agradeceria... =P
    monaleja81@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Soy Alejandra me gustaria poder leer los libros, si puedes pasarlo a mi correo te lo agradeceria... =P
    monaleja81@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola mi nombre es Ingrid y la verdad me encantaria leer esta trilogia, asi que te pido amablemente si podrias enviarmelos mi correo es ingrid.vero.jm@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. los links están caidos podrían repararlos? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. Hoola, lo primero gracias por subir los libros, igual es mi ordenador pero no puedo descargar ninguno, creo que son los inks ¿Podrías repararlos cuando puedas? gracias :)))))

    ResponderEliminar
  14. Hoola, quisiera leer estos libros, pero los links estan rotoos :(
    Como hagoo?

    ResponderEliminar
  15. hola, gracias por los libros, aunque a mi el segundo y el tercero no me deja bajarlos pone que no encuentra los archivos o que no existen, si pudieras poner los links de nuevo. mil gracias

    ResponderEliminar
  16. hola no puedo bajar el libro de JUNTOS 2

    ResponderEliminar
  17. no pude descargarlo te podria pedir si me lo mandan a mi mail: irismaga30@outlook.com porfavor????

    ResponderEliminar
  18. Disculpen, pero, por favor podrían arreglar los links de los libros 2 y 3? , o por favor si alguien de los usuarios los tienen descargados me los pondrían enviar a mi correo: nachi9931@hotmail.com

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  19. los dos últimos links no sirven por favor, si los tienen me los podrían enviar covymurillo@yahoo.com.mx GRACIAS!

    ResponderEliminar
  20. Hola, disulpen los no pude descargar ninguno me salen los links malos podrian por favor mandarmelos al correo selena_731@hotmail.com se los agradeceria muchisimo....

    ResponderEliminar
  21. Holis
    Gracias por subirlo, pero es que me da miedo descargar porque me dice que podría se una pagina maliciosa y no se...me lo podrías mejor mandar por correo taritza1225@g

    ResponderEliminar
  22. oh nooooo :c el segundo libro ya no esta disponible en ninguna de las 3 opciones! :c
    ¿podrías enviarmelo a mi correo, es alaska.juarez@hotmail.com?
    Oh bien poner nuevos links de descarga, ¡GRACIAS! :D

    ResponderEliminar
  23. hola me podrias mandar el segundo y el tercero los liks no están disponibles, mi correo es goytiaddulcey@gmail.com GRACIAS

    ResponderEliminar
  24. olaaaaaaaaaaaa
    no puedo descargarme ninguno de los libros me los podriais mandar a ak-z@hotmail.es
    muchas graciaas :)

    ResponderEliminar
  25. Hola quisiera saber si puedes enviarme al correo el libro de Ally condie Reached ya que no puedo descargarlo de ninguna manera muchas gracias agustina2814@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola, queria saber si me podrian enviar reached a mi correo (micablanquiceleste@hotmail.com) ya que nonpuedo conseguir ningun link que me funcione. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  27. No puedo descargarme la saga podrias enviarmela porfavor yaiza_baby@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  28. No leí Delirium, pero estos me llaman mucho la atención.
    Librerías, ¡Allí voy! *w*

    ResponderEliminar
  29. por favor podrian enviarme los libros a mi cuenta q no los puedo descargar graciassss!! lenik_00@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. disuculpa con que obcion descargase el primero no puedo :(

    ResponderEliminar
  31. Hola podrias enviarme la saga a mi correo es luzdeluna_estrellas@hotmail.com
    esque se ve que esta interesante y la quiero leer XD

    ResponderEliminar
  32. los links no funcionan :(

    ResponderEliminar
  33. No puedo descargar los dos ultimos): me los podrian mandar porfavor): cecilita.rios@gmail.com graaaacias♡

    ResponderEliminar
  34. no funcionan los links del tercero :'( podrias arreglarlos por favor ?

    ResponderEliminar
  35. Hola! los ultimos links no funcionan!! podrían arreglarlos pliss!! me encanto el primer libro y estoy ansiosa por leer los demás

    ResponderEliminar
  36. Hola, me los enviarías a mi correo? :) (samanta.esp@outlook.com) Gracias.

    ResponderEliminar
  37. podrias actualizar los links please!!!

    ResponderEliminar
  38. tengo problemas para descargarlos, no puedo descargarlos con ninguna de las opciones... alguien podria ayudarme porfavor?????? /:

    ResponderEliminar
  39. Me lo puedes enviar (la trilogia completa)??
    Pinketdiana@gmail.com

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  40. Ayuda!!!! no puedo descargar los dos últimos, los enlaces me aparecen como desabilitados por favor alguien que me los pueda pasar????

    ResponderEliminar
  41. Me encanta tu blog...
    Los links de Crossed y Reached, no funcionan

    ResponderEliminar
  42. Hola me gustaria mucho leer la trilogía, podrías mandarmela a mi correo, por favor :D sirch_2213@hotmail.com Te lo agradeceré mucho :D

    ResponderEliminar
  43. Hola me podrías enviar reached a... laprincces14@hotmail.com Te lo agradecería ;))

    ResponderEliminar
  44. Hola me podrías enviar la trilogia completa a... laprincces14@hotmail.com Te lo agradecería ;))

    ResponderEliminar
  45. Hola, disculpa, no puedo descargar el 2 y el 3; sera que me lo puedas enviar a mi correo: oriany_pucca@live.com
    Gacias :)

    ResponderEliminar
  46. hola, no puedo descargar ni el segundo ni el tercero si alguien podria mandarmelos a mi correo por favor, lo agradeceria muchisimo :c javiibelieber6gmail.com (me encanta la pagina gdsfsfagdsag cada vez que entro me dan ganas de descargar todos los libros <3)

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? Déjanos tu opinión en un comentario :'D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas Vistas