14 de julio de 2014

Descargar ''Walking Disaster - Jamie McGuire'' (en español)


Sinopsis


¿Cuánto es demasiado para el amor? 

Travis Maddox ha aprendido dos cosas de su madre antes de morir:
 El amor es difícil.
 Lucha contra lo dificil.
En Walking Disaster, la vida de Travis está lleno de mujeres rápidas, el juego clandestino y la violencia. Justo cuando pensaba que era invencible, Abby Abernathy le dobla las rodillas.
Toda historia tiene dos lados. En el ''New York Times bestseller Beautiful Disaster'',
 Abby lo dijo. Ahora es el momento de ver la historia a través de los ojos de Travis.



Opc 2 (~*-*)~

Opc 3

Links arreglados 14/07/2014





Oh por todas las malditas palomas!!!

 (chiste malo, lo sé)
MI TRAVIS!!!
al fin podré leerlo!!
he esperado tanto por esto... 



...que creo que no dormiré

hasta que lo termine o.O 
(Travissssssss te acossssoooo) c:


Sip, bueno, hace unos días encontré que

ya estaba en español pero la traducción no era nada buena.
Así que como ustedes readers se merecen lo mejor,
decidí a esperar una mejor traducción *-* 


Y aquí la tienen.


PD: Perdón por dejar el blog solo u.u'' (las admi estamos
bueno... ocupadas, ya saben xD) 
Su servidora (Pidge)
está solucionando los 

links rotos así que no desesperen...


PPD: mi correo (deyna_gleeks@hotmail.com) fue cancelado D:
así que no manden correos ahí. (Luego les digo donde)
PPPD(?): TRAVIS ES MÍO!! Y YA DIJE!!! 



Ya nos leemos que Travis me espera!!




(Lo sé, me pasé con tantos gifs xD)

37 comentarios:

  1. ¡Bien, por fin! Muchas gracias ^^.
    Besos desde http://lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste... :3 yo casi termino de leerlo y sólo te diré que no pensaba que podía amar más a Travis... pero me equivoqué!!!! es tan kahsfkjhaskfndcsñk *¬*
      Besos!!

      Eliminar
  2. oleeeeeeeeeeeeee!!!! mil gracias amores ,que nervios amos a por travis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta genial el libro!! aunque todavía no lo termino :3

      Eliminar
  3. NOOOOOOO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMOOO!!!! TANTO TIEMPO ESPERANDOOLOOOOOO GRACIAAAS <3 <3 <3 jeje :D:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto amooooor por mi xD
      ahahhh ojala te guste Ari... pero, TRAVIS ES MÍO!!!! Y NO COMPARTO!...(es en serio o.O)
      besoooos :D

      Eliminar
    2. nononoo Travis es MIOOOOOOO!! MIOMIOMIO <3

      Eliminar
  4. Hola,
    Una pregunta esta "saga" cuantos libros son?¿?¿ Falta por publicar o son solo dos¿?¿?¿?
    Por cierto muy bueno el blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una saga (creo). Este libro es desde el punto de vista de Travis (del libro Beautiful Disaster) Aunque tengo entendido que la autora hará un libro contando la historia de un hermano de Travis (no se cual) ... *-*
      Saludos!

      Eliminar
  5. No puedo descargar el libro!! :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos links funcionan perfectamente... espera un poco a que carguen y listo. ;)
      (La primera opción te lleva a una descarga directa y la segunda a una de MEGA)

      Eliminar
  6. No puedo descargarlo :c Me lo enviarías a mi correo? porfiiis
    es vanee_luna@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos links funcionan perfectamente... espera un poco a que carguen y listo. ;)
      (La primera opción te lleva a una descarga directa y la segunda a una de MEGA)

      Eliminar
  7. solo te dire una cosa....... TE AMO!!!! y eso que ni te conozco xD encontre beautiful disaster por casualidades de la vida, y lo acabe y me quede.... quiero massssssss!!!! y ahora encuentro esto y te digo que te amo por publicarlo!! a partir de ahora entrare mas en esta pagina, la verdad es que es muy bonita, colgais libros que parecen interesantes xD
    buenooo hasta otraa!!
    Angela <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh yo también me amo :3
      (no es broma xD) ok espero que te guste (pero no tanto porque Travis es MÍO) y espero que te guste el blog, ahorita estoy teniendo un poco de problemas con los links, pero bueeeeno.
      Saludossss!! :')

      Eliminar
  8. Gracias,Gracias,Gracias... amo tu blog es el mejor siempre me descargo las novelas de aca,son unas genias,sigan así.... saludos desde Argentina c:

    ResponderEliminar
  9. Una pregunta que significa tu nombre de admi? (Pidge)

    ResponderEliminar
  10. POOOOOOOORRRRRRRRRRR FIIIIIINNNNNN!!! :D

    ResponderEliminar
  11. Emm Holaa soy nueva y la verdd que no entiendo mucho pero lei el primer libro y lo ameee totalmente y tengo una pregunta para poder descargar el libro es gratis?? Bueno eso espero respuesta y sorry es qe soy nueva y no entiendo

    ResponderEliminar
  12. Chicas!!!!no he pofido descargarlo!!!!!!no tienen otros links;quede encantada con la historia,help

    ResponderEliminar
  13. Solo son dos libros? Si es saga verdad o son libros separado? Cuntos son y cuales? GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  14. Si se descarga pero no sale nada solo un libro en blanco, si pueden poner otro link se los agradeseria

    ResponderEliminar
  15. no lo puedo descargar .. pásamelo porfavor :3 acsp_753@hotmail.com
    con las horrografias del otro no no :p

    ResponderEliminar
  16. Disculpa ya salio el libro tal cual fisico??

    Por favor responde Plisss :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien quiero saber si estan en papel en español. Gracias :)

      Eliminar
  17. no lo puedo descargar me lo pueden mandar mi correo es prismoon_n@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola!! no me mates paloma, pero no me funcionan los links, ya espere e hice todo lo posible pero no funciona, como puedo hacer, ayuda!
    comenze a leer beautiful ayer, y hoy ya lo termine.. amo leer, por favor que alguien me ayude!
    gracias! :)

    ResponderEliminar
  19. Hola, bello el blog, termine de leer el primero ayer, pero este no he podido descargarlo no me abren los lik :'( me lo puedes mandar a mi correo? princess_karin@hotmail.com, Graciaaas ;*

    ResponderEliminar
  20. Hola¡¡¡¡ yo tampoco puedo descargar el libro me lo podrían enviar también?? por fa alguien?? pliss¡¡¡ mi correo es rudy.85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola¡¡¡¡ yo tampoco puedo descargar el libro me lo podrían enviar también?? por favor, mi correo es lismer98@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  22. Aaaaaaal Fiiiiin!!!! OMG no puedo esperar para comenzar a leerlo
    .

    ResponderEliminar
  23. Hola, no puedo descargar el libro por ninguno de los 2 links, me lo podrian enviar a mi correo: melendez_lily@hotmail.com, gracias !!!!

    ResponderEliminar
  24. Weee amo esta pagina y la adoro a la chica que la dirige, es super simpatica y graciosa me matan tus gif

    ResponderEliminar
  25. ahgassaahsads Que hermosoooo por finn!!!!!!!!!!! :3

    ResponderEliminar
  26. Chicas pregunta tiene dos libros con el.mismo.nombre walking disaster pero con dos tapas distintas son.lo mismo?

    ResponderEliminar
  27. Te adoro por suvir la trilogia ya leei el primer libro, me facino quero puro seguir el final pero no puedo bajar los otros dos libros porfavor mandamelos a mu correo te li agradeceria un millon ha.ma.b1214@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha no pude bajar los dis ulrimos de las cincuenta sombras, no soy muy computin el cimentario me salio aqui sorry!!! Jijiji pero porfis ayudame

      Eliminar

¿Te ha gustado la entrada? Déjanos tu opinión en un comentario :'D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas Vistas