23 de mayo de 2013

Descargar ''Walking Disaster - Jamie McGuire'' (Traducción LIBROS DEL CIELO)

Sinopsis

¿Cuánto es demasiado para el amor? 
Travis Maddox ha aprendido dos cosas de su madre antes de morir:

 El amor es difícil.
 Lucha contra lo dificil.
En Walking Disaster, la vida de Travis está lleno de mujeres rápidas, el juego clandestino y la violencia. Justo cuando pensaba que era invencible, Abby Abernathy le dobla las rodillas.
Toda historia tiene dos lados. En el ''New York Times bestseller Beautiful Disaster'',
 Abby lo dijo.
 Ahora es el momento de ver la historia a través de los ojos de Travis.


Links arreglados 27/10/2013
Disculpa las molestias :3

Bueno, como ya sabían, Libros del Cielo estaba traduciendo este
libro, pero como otras chicas lo subieron a internet (traducido por ellas) 

pues entonces nosotras se los compartimos aquí para las que como yo no podían esperar por más de el muy sexy Travis... Anyway les dejo la traducción de Libros del Cielo, que como muchas saben, ellas traducen 
muchos libros geniales y sus diseños son hermosos *-* (en serio chicas, las amooo! :3) 

39 comentarios:

  1. soy una tonta al ver qe ya estaba he empazado a llorar :D te amooo travis !!!!!

    ResponderEliminar
  2. QUIERO UNOOO IGUALITO QUE TRAVIIIISSS!!este hombre me hizo llorar otra vez SOCORROOO!!me encanto leerlo graciaass

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!!! he leido el inicio del libro y de por si la traducción me parece genial!!! He buscado x dos días y todas las pág tienen el mismo documento malisimamente traducido, al parecer hicieron copiar y pegar en el traductor de google jajajajaja.
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Aaaaayyyy me estoy conteniendo! Quiero esperar a que lo publiquen en español en España, porque aunque está bien traducido (ya le he echado un vistazo),me lo quiero comprar y tenerlo en físico para poder abrazarlo... Además la traducción de las editoriales siempre es diferente, y no quiero leerlo con traducciones distintas cada vez... Ay pero que difícil!!!

    ResponderEliminar
  5. Amoooo a Travis Maddox

    ResponderEliminar
  6. Ola
    Oye quiero leer el libro pero no puedo, no me deja descargar en ninguno de los tres programas :S
    Me podrias mandar el documento ????
    O alguien mas porfavor, he intentado en otras paginas, pero su traduccion es malisima :(
    Me lo podrias mandar a este correo:
    cielocullenswan@hotmail.com
    Gracias !!!
    Por cierto me encanta la pagina :D

    ResponderEliminar
  7. ola me gustaría saber si van a haber mas libros o este ya es el ultimo
    :( ? no me gustaría que la historia terminara ya, un beso amo este blog y a travis.

    ResponderEliminar
  8. No lo puedo descargar me lo podrías mandar a mi correo

    ResponderEliminar
  9. ola no lo puedo descargar, me lo puedes mandara a mi correo porfavor anto_aguilera_1997@hotmail.com porfavor c:

    ResponderEliminar
  10. Esta historia es la mejor d todas!! Amo a Travis Maddox! este libro me hizo llorar al principio con la historia de la mamá T.T Y tambien llore com tonta al final..creo q es el final ideal para ellos, m fascinó la familia q formaron y la vida juntos despues de tantos años!! Creo q es genial que la autora nos diera una pequeña continuacion de lo q fue d su vida juntos! Haha amo ambos libros son perfectos,los hiper recomiendo..gracias al blog por publicarlos son geniales chicas

    ResponderEliminar
  11. I love Travis!!! No puedo descargar el libro en ninguno de los 3, sera que me puedes enviar el documento o alguien xfis !!!

    yulibebe98@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Amo el blog... Mil gracias Chicas

    ATTE Nela

    ResponderEliminar
  13. En este no naarran cuando Nathan se quizo aprovechar de Abby? :'(

    ResponderEliminar
  14. Ahhhh no puedo creer, acabe de leer el libro en dos días, definitivamente me enamore de tan bella historia, en mi opinión la relación entre Pidge (Abby) y Travis es simplemente hermosa, su amor es mas fuerte que cualquier obstáculo... Me encanto, gracias por subir l libro :D

    ResponderEliminar
  15. Hooolaa ..emm ahhh me encanta el blog y todo..no puedo descargarlo.. me lo podria mandar a mi correo canderodriguez_mtz@hotmail.com graciias

    ResponderEliminar
  16. me lo empecé ayer y hoy me quedé asombrada con el final....AMO EL LIBRO.....
    Me lo comencé porque una amiga me lo comentó... y ya estaba libre porque ayer me terminé el 2 de Night School....
    Apenas comencé no pude parar.... ahora a descargar los otros de Walking Disaster... y esperar el 3 de Night School...( y ahora que me acuerdo, también el 3 de Hija de Humo y Hueso)

    ResponderEliminar
  17. MUEROOOOO...NO PUEDO DESCARGARLO!!!

    ResponderEliminar
  18. me lo pueden enviar a begobrahm@hotmail.com porfaaaaa
    gracias

    ResponderEliminar
  19. Odio llorar me hace parecer frágil y este libro me hace LLORAR! y lo peor de to es que cuando TRATO (porque no puedo) de dejar de LLORAR me calmo y COMIENZO de nuevo con el llanto este libro me pone mal
    seriamente CREO que si no paró de llorar ya, mis padres van querer llevarme con un psiquiatra pero no puedo dejar de hacerlo es como si las lagrimas que no he llorado en 3 años salieran, apenas y puedo respirar, ES HORRIBLE. AYUDENME como demonios hago para que si lo vuelvo a leer no me afecte tanto aunque ya me sepa el final.

    ResponderEliminar
  20. amo a Travis!! Otros libros que me sugieran qe sean asi como estos???

    ResponderEliminar
  21. Os comparto una muy buena pagina para descargar libros:
    http://www.espaebook.com

    Espero la disfruten, saludos.

    ResponderEliminar
  22. Please no puedo leer me pueden enviar a mi correo bitter_sweetcupcake@hotmail.com me encanta su blog es el mejor de todos son geniales :3

    ResponderEliminar
  23. una pregunta..
    yo re sien empiezo a leer el libro y como es la cosa primero es este o Beautiful Disaster

    ResponderEliminar
  24. Me enamore de travis mad dog maddox:) estan dulce<3
    Primero es beautiful disaster y luego debes leer TODO walking disaster<3

    ResponderEliminar
  25. Hola, yo no he podido descargar el libro WALKING DISASTER! dice q hay un error......por fis!!! Me lo envian a mi correo!!! manati707@hotmail.com.....muy agradecida.

    ResponderEliminar
  26. No lo puedo descargar....... me lo pueden enviar a mi correo: manati707@hotmail.com......por fis !!!!

    ResponderEliminar
  27. me encanto este libro es un muy buen complemento de un maravilloso desastre

    ResponderEliminar
  28. Disculpa, me gustaria comprar este libro, compre Maravilloso desastre. ME ENCANTO pero estoy buscando walking disaster el problema es, que no se si en mexico ya se vende o si quiera si ya esta traducido me gusta leerlo mas en libro que en pdf. ¿me puedes decir si enrealidad ya salio?

    ResponderEliminar
  29. No lo puedo descargar :( me lo pueden enviar al correo: graciela_flores1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. AMÉ TU BLOG!!

    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  31. Hola! Quería felicitarte, me encanta tu blog, y te agradezco por compartir estos libros :) muchas gracias! ^-^

    ResponderEliminar
  32. :3 esta hermoso ¿van hacer película? si la hacen ojala y el que persoifique a Travis sea Adam Levine quedaría perfecto...

    ResponderEliminar
  33. Hola disculapa no puedo descargalo y es que me moleta que le digan.palomita y el que yo busco tu lo tienes le dicen pigeon

    ResponderEliminar
  34. Hola, buen día, pasaba para preguntarte si no los tienes protegidos...es que al descargarlo, el PDF me aparece como protegido y en ese caso, no puedo convertirlo a un texto, ya que los leo es por medio de mi teléfono, y este no acepta ni PDF ni WORD ni ninguno de ellos, solo textos, es decir block de notas, si puedes ayudarme te lo agradecería.

    ResponderEliminar
  35. Qué horrible estar en clases y a la vez leyendo una nueva saga :) me atrapó por completo!

    ResponderEliminar
  36. Hola! Me podrían enviar el libro ami correo? learsi_moxa@hotmail.com por favor es que no lo puedo descargar , se los agradecería mucho :)

    ResponderEliminar
  37. Gracias,
    siempre que puedo visito tu blog.

    ResponderEliminar
  38. Gracias por subir todos esos libros, yo soy adicta a la lectura de novelas. no hay nada como un buen libro para pasar el tiempo.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? Déjanos tu opinión en un comentario :'D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas Vistas