12 de agosto de 2013

El Castillo Ambulante (#1 Saga Howl) - Diana Wynne Jones

Hola obsesionados, les dejo un libro que me gustó mucho y que les recomiendo leer: prometo les encantará.

Datos del libro:
Libro: El Castillo Ambulante
Autora: Diana Wynne Jones
Año: 1986
Páginas: 212
Formato: EPUB y PDF
Peso: ePub 220 Kb | Pdf (.rar) 1.2 Mb

Sinopsis:
En el país de Ingary, donde las botas de siete leguas y las capas de invisibilidad existen de verdad, Sophie Hatter ha atraído la desagradable atención de la Bruja del Páramo, quién la hechiza con un maleficio que la convierte en una anciana. Con la determinación de hacer lo adecuado, Sophie viaja al único lugar en el que cree que podrá encontrar ayuda, el castillo ambulante que merodea por las colinas cercanas. Pero el castillo pertenece al temible Mago Howl, que se alimenta, según dicen, de los corazones de jóvenes desprevenidas.

Enjoy it!, obsesionados.
Un beso, abrazo y una sonrisa Colgate.

Margarita Encinas Mg

16 comentarios:

  1. Lo leere y acabare hoy <3 lo prometo.
    Tambien veré la pelicula animada que hizo el hermoso estudio Ghibli en Japon...soy fan! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gusto Fani, créeme que te encantará (el libro), aún no veo la película me acabo de enterar jajaja. Enjoy it!

      Eliminar
  2. Desconocia que fuese un libro!! *-----* AMO La Pelicula y por razones obvias no pasare por alto el libro! :3 muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo no tenía idea de que había película e-e jajaja. Gracias por el dato. De nada y un saludo :)

      Eliminar
  3. primero el libro !!!,gracia me dio mucha curiosidad, y me encanta la portada ,siempre caigo con la portada o que también eso es malo porq asi e perdido buenos libros ellos no tienen la culpa"" .esta ahora en mi lista para leerlo !
    gracias un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada nina:) un beso igual. Espero que te guste mucho mucho ♥

      Eliminar
  4. Me muero! MUCHÍSIMAS GRACIAS, la película japonesa es sencillamente exquisita. Voy a ver que onda el libro, porque la película es una de mis muchas favoritas. Muchaaaaaaaas gracias por subirlo! :D

    ResponderEliminar
  5. Hola Mg, no vi la película y me alegro, siempre prefiero leer el libro antes. Asi que gracias por publicarlo. Saludos Sebastian

    ResponderEliminar
  6. No se qué pasa con mi computadora que no me permite bajar nada de MEGA T_______________T de verdad quería leer este libro

    ResponderEliminar
  7. Se ve genial el libro! Gracias por compartirlo y AME la película...
    (aun que creo que la secuela ya no tiene nada que ver con Howl, un lastima :/) Recién lo baje pero solo tiene 169 pg D: no se si sea que lo baje mal. Igual, excelente aporte!

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Alguien me lo pudiera mandar porque cuando intento descargarlo no me deja abrirlo en mi computadora me dice que esta en formato rar por fa alguien envíemelo a mi correo se los dejo aralu90@hotmail.com
    Saludos
    Gaby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh mi Dios! Necesito leer este libro, amo la película y estoy segura que el libro no se quedará atrás.por favor alguien mandelo a mi correo montse_151@hotmail.com
      De ante mano mil gracias (:

      Eliminar
  9. ¡Adoro tu blog! ¡siempre encuentro los libros que quiero leer! <3

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por colgar este libro! al fin saciaré mi curiosidad por leerlo :)

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias :D
    ME SIENTO MUY FELIZ

    ResponderEliminar
  12. Te amo! no sabes cuanto tiempo eh estado buscándolo, por aquí no lo encuentro, no me quedó de otra que checar el pdf, hasta ahora tu pagina es la unica que me lo pudo descargar sin programas, de verdad muchas gracias, te recomendaré a mis amigas adictas a los libros ´*.*

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? Déjanos tu opinión en un comentario :'D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas Vistas