17 de agosto de 2013

Saga Crash de Nicole Williams

HOLA, HOLITA QUERIDOS OBSESIONADOS¡¡
 
Les traigo conmigo la Saga Crash de Nicole Williams¡¡
 
El lado explosivo de jude(Crash 1)
 

 
Jude Ryder y Lucy Larson tienen personalidades completamente opuestas. Lucy es una tímida e inocente joven que adora el ballet y le gusta llevar una vida tranquila. Jude, en cambio, es rebelde, siempre está metiéndose en líos y su vida es un constante desafío. Aunque no tienen nada en común, cuando sus caminos se cruzan la química que surge entre ellos es tan fuerte que les cambiará la vida para siempre.
 
 
 
El lado peligroso de Jude (Clash 2)
 
 
La pasión sigue latiendo entre Lucy y Jude que retoman su historia más enamorados que nunca. La química explosiva que hay entre los dos hace que vivan una mágica historia de amor pero muy complicada a su vez por el fuerte carácter de Jude. Además, nuevos obstáculos surgen entre ambos; vuelven las desconfianzas del pasado y una chica nueva que acaparará la atención de Jude.
¿Podrá Jude ganarse la confianza de Lucy?
 
 
 
El lado irresistiblo de Jude(Crush 3)
 
 
 
Este verano va a ser complicado para Jude y Lucy. El fútbol y el trabajo complican de nuevo su relación, pero el amor que hay entre ellos sigue desafiando al destino. ¿Lograrán finalmente estar juntos?
 
 
 
Leanla y disfruten de...
 
 
Saludos¡¡¡
 
 
Loby

36 comentarios:

  1. Hola Loby, yo ya leí los libros, seguro apreciaran tu aporte, muy linda entrada. Saludos, Sebastian

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sebastian, ami también me gustan mucho tus entradas :D Saludos¡¡
    Loby

    ResponderEliminar
  3. Me fascinaron los libros. Gracias por poner las portadas americanas...odié que las españolas quisieran copiar el estilo de 50 sombras de Gray.

    ResponderEliminar
  4. Esos libros son geniales! Acabo de leerlos y me enamore de Jude completamente, gracias por subirlos! Besos

    ResponderEliminar
  5. Ya esta en mi lista de mis libros deseados,interminables...bueno me parece que me va a gustar mucho porque me encantan las relacciones de una chica buena y chicho malo,aunque me gustaria ver una relacciond e un chico bueno y una chica mala¿Como seria?
    Saluudos Loby:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos tenemos listas de libros jeje, pues estaría bien encontrar un libro de esa manera, igual si investigo encuentro una...
      Saludos Mery¡¡

      Eliminar
    2. no puedo descargar el tercero, me lo mandas a mi email por favor? es angelita_rafaella@hotmail.com

      Eliminar
    3. Te recomiendo (chica geek) para chico bueno y una chica mala

      Eliminar
  6. Hola Loby , la saga es buena, yo también tengo los libros y los recomiendo.
    besos

    ResponderEliminar
  7. El ultimo libro, el tercero no me deja descargarlo me lo podrias mandar por e-mail
    Te dejo aqui mi correo:
    natalia.usunariz.ihs@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. No se que pasa con tu correo , no me lo acepta :(

      Eliminar
    3. no puedo descargar el tercero, me lo mandas a mi email por favor? es angelita_rafaella@hotmail.com

      Eliminar
  8. Hola Loby!!
    Empecé a leerlo y ya me enamoré de el!!
    Gracias por la recomendación.
    Saludoooss...!!!

    ResponderEliminar
  9. hola puede se posible que pueda conseguir el tercer libro de la saga de ellen confesión de jodi o decirme como lo puedo descargar,,,,,, plcar gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola me puedes mandar el tercer libro a mi emal pliss: sarita.munoz13@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Alguien me puede mandar el tercer libro ''crush'' a mi correo plz, ya que de aquí no puedo hacerlo):. El correo es francisquita_kari@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola... muchas gracias... lo andaba buscando

    ResponderEliminar
  13. hola me pueden mandar el tercer libro por favor :DDDD
    kaandiiiy._@live.cl

    ResponderEliminar
  14. Hola Loby me podes mandar el 3er libro a mi correo por favor : alikidrauhl22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola a mi también me gustaría que me mandaran el tercer libro, mi Mail es mariajose.j@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola tienen novedades de Beauty from love? lo espero hace tienmpo

    ResponderEliminar
  17. hola por fis me pueden pasar los ultimos 2 por correo por favor se los agredeceria mucho mi correo es : yaraurepao@hotmail.com gracias!!

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Me podrias pasar por favor el 1ro a mi mail? Me compre los otros dos y necesito leerlooo jaja mil gracias mi mail es p-pa91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. me podrias mandar el tercero si, a email palmaazul@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola, Loby. Tengo una duda, yo ya lei toda la trilogía, en PDF. Pero me gustaría volver a leer la trilogía, pero esta vez en directo. ¿Eres de México? ¿Sabras tú si ya están disponibles los libros aquí en México? Los he buscado en todas las librerías que veo, pero nada. Todo lo que sepas me seria de mucha ayuda, gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Alguien tiene UP IN FLAMES de Nicole Williams en español ... mi mail melisagieco@gmail.com

    Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  22. Hola! no puedo descargar el tercero ¿podrás enviarlo a mi mail? es: rodriguezmuriel79gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Buenas ,saben si esta trilogía se podrá encontrar en la FIL 2014? Gracias

    ResponderEliminar
  24. holaa!!!
    No lo puedo bajar =(
    me lo pueden mandar al mail xfi????
    nadia_giles@hotmail.com
    gracias gracias

    ResponderEliminar
  25. hola

    me gustaría saber si puedes buscar este libro TODO LO QUE PODRÍAMOS HABER SIDO TU Y YO SINO FUÉRAMOS TU Y YO DE albert espinosa , y envairmelo a mi correo
    la_mayelin23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola, el link de crush no sirve, me lo podrias enviar a perlitaangel@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  27. Hola, el ultimo libro no lo puedo descargar, dice que el link fue eliminado. Me lo podrias pasar por favor? en serio te lo agradecería mucho <3 sanndra_castillo96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. hola el ultimo libro no lo pude dercargar :( los dos primero si, serias tan amable de pasarmelo por correo Valeriatonti@hotmail.com muchisimas gracias

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? Déjanos tu opinión en un comentario :'D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas Vistas