28 de septiembre de 2013

¿Jugamos a casarnos? de Reyna cariño

Holaa queridos obsesionados¡¡¡
 
Les traigo conmigo un libro que ESPERO que lean, es la segunda parte de ¿jugamos a ser novios? y tiene pinta de ser buenísimo¡¡¡
Les traigo.......¿JUGAMOS A CASARNOS?
 
Foto: Descargar: ¿Jugamos a casarnos?

http://www.mediafire.com/download/6j68asgid71uymz/Jugamos_a_casarnos_Reyna_Cari%C3%B1o.pdf

Han pasado tres años desde que Matt se fue por su trabajo de modelo dejando a Jeanne en el aeropuerto.
Pero ahora Matt ha vuelto con un propósito bien claro. Recuperarla, ser novios, de verdad, no más mentiras ni juegos…
Piensa que puede ser fácil, aunque estuvieron separados por mucho tiempo ocasionalmente se mandaban mensajes o hablaban, claro, cuando el trabajo de Matt se lo permitía o la universidad de Jeanne le permitía.
Todo parece estar a favor del modelo cuando llega a la ciudad y se encuentra a esa hermosa chica saliendo de la universidad, cuando se ven, cuando se sonríen, se abrazan, se besan… pero todo se irá al desagüe cuando Matt se tope con un obstáculo que podría hacharle a perder todos sus planes.
No será fácil pero hará todo lo posible por enamorarla.
De nuevo.
 
Han pasado tres años desde que Matt se fue por su trabajo de modelo dejando a Jeanne en el aeropuerto.
Pero ahora Matt h...a vuelto con un propósito bien claro. Recuperarla, ser novios, de verdad, no más mentiras ni juegos…
Piensa que puede ser fácil, aunque estuvieron separados por mucho tiempo ocasionalmente se mandaban mensajes o hablaban, claro, cuando el trabajo de Matt se lo permitía o la universidad de Jeanne le permitía.
Todo parece estar a favor del modelo cuando llega a la ciudad y se encuentra a esa hermosa chica saliendo de la universidad, cuando se ven, cuando se sonríen, se abrazan, se besan… pero todo se irá al desagüe cuando Matt se tope con un obstáculo que podría hacharle a perder todos sus planes.
No será fácil pero hará todo lo posible por enamorarla.
De nuevo.
 
Por si hay problemas con el link: mi correo lobi.gamez@gmail.com 
 
Gracias a Reyna cariño.


23 comentarios:

  1. Hola, no puedo abrir el archivo, me lo podrías pasar a mi correo, en verdad tengo muchas ganas de leerlo yazira_dee@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Este tiene un libro anterior se llama juguemos a ser novios deberían leerlo antes de este

    ResponderEliminar
  3. Hoy lo leí y es muy bueno ... Me dio el final que necesitaba y sinceramente me encantó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me puede decir si matt y jeanne terminan juntos?????

      Eliminar
    2. Si, si terminan juntos y tiene su final feliz :')

      Eliminar
  4. Hace un tiempo que esperaba esta segunda parte!!!.. muchas gracias por subirla!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola no lo puedo abrir me lo podrias mandar por mail es aylengp@hotmail.com gracias :)
    me encanto el otro libro y no puedo esperar para leer la segunda parte

    ResponderEliminar
  6. ya me lei el primero y es buenisimo ahora me voy a leer este a ver que tal es :D
    http://debbiekatherinecortes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Holaaa no me deja abrir el archivo me podrias mandar el libro a ampozog01@gmail.com
    Graciias :)

    ResponderEliminar
  8. hola he sido una tonta y le di donde no debia , ahora estoy llorando porque me cobran mucho en el movil . creia k se necesitaba en numero y no era asi , porfavor podrias pasrmelo a mi hotmail ? tayneber@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola! tengo problemas para descargarlo :( me lo podrias mandar a mi correo! te lo agradeceria muchisimo! michel_guto40@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola! no me deja abrir el link me lo podrias mandar a mi correo por favor! laulau1798@hotmail.cojm

    ResponderEliminar
  11. hola no se puede descargar el archivo me lo puedes mandar a mi correo porfavor es: sasitop@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola me envias el libro camilamitchell@gmail.com GRACIAS!

    ResponderEliminar
  13. No se quien sea la autora. Pero no me agrado el primero, es algo muy común, como que le falta algo mas. De igual manera, felicidades a la autora.

    ResponderEliminar
  14. hola no lo puedo descargar . me lo podes pasa a mi email gisebelen2009@hotmail.com gracias. hace un monton qe qiero leerlo

    ResponderEliminar
  15. Hola, me lo podrías pasar por email abi.tsm.94@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola hace 2 dias leÍ el primer libro por casuaidad y me encanton enserio y estaba buscando di tenia seguda parte enserio tengo muchas ganas de leerlo y no puedo abrir el archivo me lo podrias mandar ha este correo shada.97@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Holaa... ya he descargado el primer libro y se que necesitaré leer tambien el segundo pero algo pasa con el link podrias porfa mandarlo al correo: alexashine22@hotmail.com porfavorrrrrrrrrrr y graciassss,,, ah y m encanta tu pagina. saludos desde Panamá.

    ResponderEliminar
  18. ¿Me mandas el libro a mi correo?
    Andrea_Montilla29@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Este libro es muy Hermoso o mas bien Matt es hermoso <3 super recomendado aun que claro, primero tienes que leer el primer libro

    ResponderEliminar
  20. Hola
    Tengo problemas para descargarlo, me lo puedes pasar n-lazaro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Ahhhh, es muy lindo el primer libro.. Llore cuando termino :c Y esperaba la segunda parte.. :3 Ya estoy lista para leerla :3

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? Déjanos tu opinión en un comentario :'D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas Vistas