1 de septiembre de 2013

Origin/Saga Lux

OMG!Cuando busqué en internet un link para descargar un libro y me salio, hay de la nada... el de Origin!Grite,llore de emocion,ya saben ustedes me entienden, de todo un poco *-*

En este 1º capitulo nos daran a saber de que ira mas o menos Origin y en serio,descarguenlo y leanlo,porque es que es,es que es....sin palabras!
Y tambien os dejo el libro enterito pero hay un inconveniente,el de siempre,EL INGLES.Yo me lo leere por que se ingles pero lo siento chicas y chicos ,no esta traducido todavia...
Y luego me entere de que nuestro sensual Deamon nos contara la historia desde su punto de vista....decidme que os parece porque yo me quede con cara de tonta*-*
Bueno,espero que la espera haya sido por una buena causa ...y eso va por ti Jennifer!

Aqui os dejo la sinopsis:

Daemon hará lo que sea para traer a  Katy de vuelta.
Tras el exitoso pero desastroso ataque a Mount Weather, él se enfrenta a lo imposible. Katy se ha ido. Secuestrada. Ahora todo se trata de encontrarla. ¿Deshacerse de cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Incendiar el mundo entero para salvarla? Encantado ¿Exponer a su raza alienigena al mundo?  Con gusto.
Lo unico que puede hacer Katy es sobrevivir.
Rodeada de enemigos, el único modo que tiene de salir de esta es adaptarse. Después de todo hay partes de Daedalues que no parecen completamente locas, aunque los objetivos del grupo son alarmantes y las verdades que hablan son todavía mas preocupantes. ¿Quienes son los verdaderos malos aquí? ¿Daedalus? ¿La raza humana? ¿O los Luxen?
Juntos pueden hacer frente a cualquier cosa.
Pero el enemigo mas peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades salgan a la luz y las mentiras se derrumben ¿De que lado estarán Demon y Katy?

¿Estarán siquiera Juntos?
 Y aca os dejo la portada...*babeando*
  Y aca tambien os dejo la descarga del primer capitulo en español:Descaarga!
        Y aca tambien os dejo la descarga del libro entero,peero en ingles:Descaaarga*-*
Y aca por si quieren descargarlo en epub enterito y en ingles:Descaaarga^^
Descargar entero y en español(aahi cuanto amo el español):Descargar!
Por favor comentad cuantas ganas teniais de leerlo porque sino vendran los alienigenas y te abduciran...uu espera eso es lo mejor que me podria haber pasado....a que esperais,comentad!xD 
BY:MERY;)
PD:Links en español!

51 comentarios:

  1. Infarto, Infarto!!! AHHH ME MUERO!!!! la suerte me acuchilla debo esperar hasta que alguien bien aventurado lo traduzca pero bueno ya salio vere a Daemon OH daemon (babea) y Katy ahh ella es GENIAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte estube investigantoo y vi que lo estaban traduciendo ya asi que solo falta esperar:)
      Saluudos Bethany!

      Eliminar
    2. el libro ya esta traducido en español y lo puedes conseguir en la red. saludos

      Eliminar
  2. Genial!!!! Amo a Daemon! Ya me lei el primer capitulo y quiero mas! Gracias al cielo! (y a ti) por subirlo, ahora solo queda esperar a que lo traduzcan *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambein lo lei y me quede kdnjaskjnfdjlk mas mas!!

      Eliminar
  3. Gracias por subirlo! no se me da mucho comentar pero esto lo amerita xD

    ResponderEliminar
  4. Por favor q alguien traduzca urgente. Que alegria estoy en muerte lenta sufriendo por Daemon y Katy gracias por subirlo. Personas como tu logran darnos felicidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo estan traduciendo,estare pendiente y eb cuanto lo traduzcan lo pondre inmediatamente:)
      Y si yo tambien estoy sufriendo mucho y demasiado por ello TwT
      Saluudos Paula:)

      Eliminar
  5. En librosdelcielo ya empezaron la traduccion, y creo que antes de que termine el mes podrem os saber que le pasa a Kat y a Daemon <3 Y haber si le ocurre algo muy malo a Blake :D lo se soy muy mala jajjaja pero se lo merece por separarlos!!! :@ :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blake a la porra!Yo quiero que no sufran y vuelvan a estar juntos^^

      Eliminar
  6. Los puedo molestar si pido que me envíen el capítulo a ni correo ):? No tengo pc y mi celular no ne dejs descargarlo de la página e.e
    taniahi@outlook.com POR FAVOOOOR y miles de gracias

    ResponderEliminar
  7. OHHH!!! POR DIOSS!! ESTOY MURIENDOOO!! esperooo que lo traduzcan pronto necesito leerlo ¿que le paso a Katy? y lo mas importante DAEMON que le paso que va a hacer la intriga me esta matando!!!!

    ResponderEliminar
  8. enserioo gracias, yo se ingles y lo empezare ahora mismo, los amo,graciaas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me motiva leer en ingles jaja y que lo disfrutes:3

      Eliminar
  9. Disculpa, me encantaría leer el libro, no importa que esté en inglés, pero mi pc no me lo permite descargar, ¿No me lo podrían mandar a mi correo? porfas! es de vida o muerte, mi correo es garciacuellarilse@gmail.com
    Y también otro favor, ¿Me podrían avisa ro o mandarme el libro cuando ya esté traducido? Créanme que se los agradeceré DEMASIADO! porfavorPorfavorPorfavor!*----*'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo unos problemillas con el ordenador ,en cuanto se areglen te los mando:D
      Y en cuanto este traducido,te lo estoy mandando.Saluudos;)

      Eliminar
  10. Ya lo estan traduciendo? *.* Me muero por leerlo,por cierto acabo de encontrar tu Blog & me encanto, Saludos c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias:3Y si,estan en ello pero tardaran un poco.Saludos Paola:)

      Eliminar
  11. Muero de ganas de leerlo!!! Por favor alguien sabe cuanto falta para que este traducido completamente??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que tardarn un poco en traducirlo ,lo subire en cuanto este traducido^^

      Eliminar
  12. Cuando lo traduzcan me lo mandarías :) ? valevalli@hotmail.com ! graciaaas!

    ResponderEliminar
  13. no puedo mas con la esparaaa!! por favor cuando lo traduzcan me lo mandan? noe_bnd@hotmail.com graciaaas!

    ResponderEliminar
  14. LO QUIERO EN ESPAÑOL!! POR FAVOR LO NECESITOOOOOO!!

    DAEMON TE AMOOO!!

    ResponderEliminar
  15. CHICAS YA ESTA EN ESPAÑOL EL LIBRO!!!! :D

    ResponderEliminar
  16. Ya tiene el libro traducido completo? En español?!! Yo lo qiero ): plis envienmelo a mi correo gabysary_90@hotmail.com se los agradeceria amo esta saga ):

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien la amo con todo mi corazón:)Y ya te lo he enviado!

      Eliminar
    2. Yo tambien la amo con todo mi corazón:)Y ya te lo he enviado!

      Eliminar
  17. GRACIAAAS TE AMOO! YA LEÍ EL SEGUNDO CAPITULO Y ESTOY *SHOKEEAO* JIJIJI Gracias! TE AMO! Ídola, tu foro es Per-Fect

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      Y si yo lo termine y estoy en *SHOCK*

      Eliminar
  18. Una preguntita.. Sólo lestora, o añaderías escritora? Yo Soy las 2! Pero U.u mis libros tienen muchos demonios (descripciones de esto, aquello) No sabes cómo agradesco que hayas puesto los links! TE ADORO locaa! .-Rooh Trejoo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escritora a veces, pero de relatos u.u y cuando terminases algun libro me lo podrias pasar y lo leeria con mucho gusto!(me encanta el tema que as comentado xD)Y trabajamos mucho en el blog :)
      Saludos anonima:D

      Eliminar
  19. TE AMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando lo vi te lo juro qe llore MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AMO tu blog nunca me desepciona u.u

    ResponderEliminar
  20. ya esta traducido en español lo encontre en otro bloc se llama entre lo que digo y lo que callo (luna de cristal)

    ResponderEliminar
  21. OOOOOOOOOOOOh muchas gracias y 1000 a ustedes y los LIBROS DEL CIELO por traducirlo

    ResponderEliminar
  22. !SANTOS BEBES ALIENIGENAS¡ ,A cabo de leer Origin y quede a punto de morir estoy esperando a que llegue en final de esta saga es super .

    ResponderEliminar
  23. Menos Mal! LLevo tiempo queriendo leerme este libro y por fin lo voy a poder leer!! Muchas Garcias!!1 =)

    ResponderEliminar
  24. Mil gracias lo busque como loca ahora a leerlo sabes si habro otro libro o ya es el ultimo

    ResponderEliminar
  25. porfavor me lo podrias enviar en español pero formato epub :c? porfavor si puedes aqui esta mi correo sakuyallison@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Por favor me podrías mandar sí lo tuviera el libro en epub , me muero por tenerlo , mi correo es 29laura.vl@gmail.com
    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? Déjanos tu opinión en un comentario :'D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas Vistas