1 de septiembre de 2013

Trilogía Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell (+18)

La saga que está de numero uno en ventas en España, personalmente pienso que éste es el  año de Megan Maxwell y me encanta, tiene mucho talento, sus libros siempre te dejan con una sonrisa en los labios (que permanece ahí a lo largo de casi toda la lectura). Megan, si un día lees esto, quiero que sepas que te admiro y espero que sigas adelante. Tus libros son maravillosos y espero seguir disfrutando de ellos.

¡Solo de pensar en escribir esta entrada ya siento Calor!


Así que vamos a dejar claro una cosa, ésta novela es bien erótica, se debe tener un poco de mente abierta, y aunque el tipo de erotismo que abarca no te llegue a convencer, no deja de ser Tremendamente Caliente. (Si del todo el voyeur no es lo tuyo, puede que no guste).

Pero al decir verdad es bien Romántica, poco a poco nos vamos enamorando de los personajes, Jud tiene carácter fuerte, no se deja intimidar, dice y hace lo que se antoja. Eric, un hombre guapísimo, sabe ser cariñoso y atento. Puede que no sea así desde el primer libro o por lo menos desde el comienzo, pero de que lo van amar, lo van amar!
Pídeme lo que quieras   *(puede haber un poco de spoiler)

Tras la muerte de su padre, Eric Zimmerman, un prestigioso empresario alemán, decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y divertida de la que Eric se encapricha al instante.
Atraída por su jefe, tanto como él por ella, Judith, entrará en sus  morbos*s juegos. Unos juegos llenos de fantasías,  y situaciones que ella nunca pensó vivir.
Comentario personal:
Desde el comienzo el libro te atrapa con su erotismo, y poco a poco vemos como Eric conduce a Jud a un camino cargado de sensualidad, un camino inexplorado por Jud, pero también vemos cómo se van enamorando sin darse cuenta, pero tienen que confiar uno en el otro para que su relación pueda sobrevivir.
Pídeme lo que quieras ahora y siempre
Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sensuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.
Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es una intensa historia de amor, plagada de fantasías sensuales y erotismo, en la que los protagonistas hablan cara a cara con la pasión.
Comentario personal:
Me encanta la segunda entrega, porque ellos ya están enamorados y solo les falta adaptarse, esta vez sucede en terreno de Eric y ahora Jud le toca vivir según sur normas, pero al mismo tiempo es más romántica que la primera entrega, es derroche de amor hasta mas no poder. El Iceman se ha derretido y la morenita lo tiene loco!
Pídeme lo que quieras o déjame 
Pídeme lo que quieras, o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro.
La aclamada Megan Maxwell concluye de este modo una de las sagas eróticas más populares del público hispano.
Comentario personal: 
Esta entrega si que es romántica, y no me refiero solo a Eric y Jud, sino que los personajes secundarios tienen también su momento (¡Momentazos!)… ¡que Calor, que calor! Es bien sexy, lo que me gusto de ésta entrega fueron los instantes de Eric y Jud en la cama, la bañera, contra la pared… (eran solo de ellos, ya saben a lo que me refiero) Y claro la llegada de medusa, reí hasta al cansancio, no hay duda de que Jud es pura sangre latina!
Según el libro Eric Zimmerman puede ser así:


uhmmmmm..... 

Pero la 3era entrega no es sólo el final de Eric y Jud, sino que nos entregó un poco de lo que será el Libro de Björn “Sorpréndeme” que saldrá en noviembre próximo a la venta.

¿¿¿¿Que les parece chicos y chicas, se animan a leerlo, ya lo leyeron?????

A pesar de que hace casi dos meses que leí la trilogía y he leído muchos libros, sigo pensando que es sin duda una saga súper erótica (y he leído muuuchooos libros eróticos) pero el romanticismo que lleva me fascina, saben que soy muy romántica.

Ya saben que estoy para servirles, como siempre les dejo mi correo: apasionadaxlibros@gmail.com por si quieren que charlemos...
Saludos,
Besos!!!









447 comentarios:

  1. Hola soy de Chile y me encanta tu blog por aqui no hay mucha variedad de libros y ya lei los primeros dos tomos y me encantaron tu podrias enviarme el tercero "pideme lo que quieras o dejame " a mi correo ( rogal.2010@ gmail.com) te lo agradeceria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! los libros de Megan me encantan, se que vas a disfrutar la tercera entrega...
      Saludos!!

      Eliminar
  2. La verdad es que al principio me llamaba bastante la atención esta trilogía, pero al final he decidido no leerla... No me acaba de convencer.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo Isa, así me pasó al comienzo y mira, terminé amándola. Claro, que pa gusto los colores. Te recomiendo que leas otro libro de Megan que se llama "Las ranas también se enamoran" es bien romántico y me vas a entender cuando digo que hace reír...
      Saludos guapa!!

      Eliminar
    2. porfiiiiiis me los envias los tres?? meraricemo@hotmail.com te lo agradeceria muchooooooooooooooooooooooooooooo no saves cuanto!!!!!!!!

      Eliminar
    3. porfaa me puedes enviar los 3 a mi tambieenn???lorena16082000@hotmail.com

      Eliminar
  3. hola! felicitaciones por el blog,no paro de leer desde q los encontré..... me podrias enviar la tercera parte porfavor mi correo es rc-daniela@hotmail.com saludos de Perú :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! hacemos lo que podemos, todo sea por los libros... Saludos hasta Perú!!
      Besos ♥

      Eliminar
  4. Me encanta saber que te ha gustado tanto. Muchísimas gracias por las increíbles reseñas. Mil besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vos guapa por tan maravillosos libros, gracias por pasar por aquí.
      Saludos y besos enormes..!!!
      ♥♥♥♥

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    aww me llamo mucho la atención, yo si quiero leerlos, pero ¿cómo le hago para descargarlos? soy nueva pasando por aquí >///< mucho gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Lamentablemente no los puedo subir, pero mándame un correo a: apasionadaxlibros@gmail.com para ver la manera de como ayudarte.
      Saludos!!

      Eliminar
    2. ¿Enserio? muchas gracias te mandare el correo, saludos :D

      Eliminar
    3. ¡Hola! ya te he mandado el correo, espero y me puedas ayudar, para descargarlos. Muchas gracias y saludos :D

      Eliminar
  6. Hola disculpa como los puedo descaegar??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola Mabel, lamentablemente no lo puedo subir :(
      pero mándame un correo para ver que podemos hacer.
      Saludos!!

      Eliminar
  7. holaaa..!!! m nknta este blogs y los ibros... mme re interese con "pideme lo que quieras" como hago para descargarlo .!!! :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanesa, a nosotros no encanta que a vos te encante el blog.
      Saludos guapa!!
      ;-)

      Eliminar
  8. mi correo es vanesita_kpa1989@hotmail.com..!!:)

    ResponderEliminar
  9. Hola has creado un blog genial !!! Podrias enviarme latrilogia de pideme lo que quier porfa... mi correo es noegova@hotmail.com graaaacias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! todos los colaboradores hacemos lo posible.. todo sea por los libros. Te mando un correo.
      Saludos y besos!!

      Eliminar
    2. hola me podrias mandar los 3 libros a mi correo, lola_pink18@hotmail.com es que tengo muchas ganas de leerlos y no puedo descargarmelos gracias

      Eliminar
    3. hola!! quiero leer esta trilogia tengo semanas buscandola.... me la puedes enviar?? por favor de verdad tengo muchas ganas de leerla me dicen que es muy buena :DD aqui te dejo mi correo meraricemo@hotmail.com saludos desde republica dominicana :

      Eliminar
  10. Muchas gracias♡♡♡

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaa, me encanta este blog y lo digo enserio, tienes libros que wow busco los pdf y no los encuentro o no los puedo descargar y aparte ayuda lo que comentan de cada libro, la opinión personal, AMO ESTE BLOG<3 Me podrías hacer el enorme favor de enviarme la trilogía de pídeme lo que quieras, PORFAVOR:'3 Mi correo es, black-keys-@hotmail.com GRACIAAAAAAAAAAS<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fatima!!
      Gracias, todos los colaboradores aportamos un poco para hacer que éste Blog guste, como a vos. Te mando un correo, besos.
      Saludos!!

      Eliminar
  12. Hola, me encanta el blog tiene de todo!:D me podrías mandar la trilogía de Pideme lo que Quieras por favor? mi correo es queen_kenedy@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Aquí estamos "pa gusto los colores". Te mando un correo.
      Saludos!!

      Eliminar
  13. Hola m podrias mandar la trilogia de pideme lo que quieras graxias y m gusta el blog
    Graxias por compartirlos libros♡
    Mi correo es eliiz859@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eliiz!
      Es un placer para los colaboradores compartir lo que los libros nos trasmite. Te mando un correo.
      Saludos!!
      Besos.

      Eliminar
  14. Hola!
    Antes que todo,quisiera hacerles saber,lo mucho que me encanta este blog.
    Y quisiera, si no es mucha molestia, que me enviaseen los libros de esta trilogia a mi correo.

    naniisbd@hotmail.com

    Agradezco de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniie!
      Muchas gracias por tu comentario, los colaboradores hacemos lo posible para mantenerlo tan bonito :)
      Te mando un correo.
      Saludos y besos!

      Eliminar
  15. olaaa ace como una semana conoci esta trilogia y rapidamente me atrapo me encanto el romanticismo q ay.....y ya acabe de leer la trilogia....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A mi también me pasó, es una buena trilogía.
      Saludos

      Eliminar
  16. hola me gustaría saber donde puedo descargar estos libros que de verdad me muero por leerlos.
    saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      No se pueden descargar :(
      pero mándame un correo y veré que puedo hacer.
      Saludos!

      Eliminar
  17. La trilogía es increíble. Tanto los secretos de Eric y las locuras de Jud te enredan al libro y no lo paras de leer. Sus peleas solo no se producen en un lugar y son en sus actos sexuales ademas de que tienen mucha química. Pura comedia y erotismo. En verdad no sabía que era morbo hasta que lei este libro y aprendí cosas que definitivamente me servirán en un futuro. NO SE PARECE EN NADA A 50 SOMBRAS DE GREY ASI QUE NO LA COMPAREN PORQUE SON MUY DIFERENTES. Amo el blog y las recomendaciones son muy buenas. Pd: si son americanas el libro les parecerá tremendo con toda la cultura y diálogo español que encuentran en las narraciones. GRACIAS CHICAS POR TAN BUEN LIBRO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii...!!!
      Te entiendo totalmente, a mi la historia me encantó! su romance, la historia, el morbo.... y estoy de acuerdo con vos, no se parece a 50 sombras para nada, es un erotismo diferente.
      Gracias por tu comentario guapa.
      Saludos y besos!!

      Eliminar
  18. Hola me lo pondrias mandar a yesyka87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Tambien a je_202@hotamail.com gracias si me lo podes pasar

    ResponderEliminar
  20. Ola :) yo quiero los tres jaja será que me los puedas enviar mi correo es crashitaa@hotmail.com te lo agradecería muchoooo :) :)

    ResponderEliminar
  21. Hola soy de Venezuela c: me encanta este blog, amo los libros *--* sera que no es mucha molestia que me envien la trilogia a mi correo laabejita_98@hotmail.com se los agradeceria mucho :* me animo a leerla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Te mando un correo.
      Saludos hasta Venezuela
      Besos

      Eliminar
  22. hola! me gusta está página y me interesó mucho latrilogia espero que me la puedas envíar a mi correo por favor. Saludos (: (karenlunatomlison@hotmail.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoolaaa!
      Te mando un correo, gracias por tu comentario.
      Saludos!!

      Eliminar
    2. Holaaa, podrias enviarme los tres libros de megan maxwell, pideme lo que quiereas y las sylvia Day.......por favor mi correo es Guimary73@gmail.com.

      este espacion es maravilloso.....gracias

      saludos un millon

      Eliminar
  23. Hola, saludos de chile c: me encantaría que me pudieras enviar la trilogía a mi correo claudia.pino7b@gmail.com te lo agradecería mucho c: chau!

    ResponderEliminar
  24. Hola Claudia!!
    Te mando un correo, saludos desde Nicaragua.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta tu pagina y me encantaria que me enviaras la trilogia a mi correo d.m.h.m1968@hotmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  26. Hola buenas noches,soy de colombia tengo muchas ganas de leer la trilogia sera que alguien me la puede enviar,mi correo es claudiamariar83@hotmail.com muchas gracias,quedo atenta.

    ResponderEliminar
  27. Hola yo ya lei los dos primeros libros... Por favor me podrias enviar "Pideme lo que quieras o dejame" En pdf o el link para descargarlo
    Porfa porfa siiii ?? Yo tambien me enamore de esta historia... Me encantaaa
    Mi correo
    jennyrinaldi@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jennifer!
      Te entiendo, ésta historia enamora!!
      te mando un correo, saludos!!

      Eliminar
  28. hola soy de chile y como dice otra chilena por ahi, aca en chile no tenemos mucha variedad libros asi que no se como conseguirme la saga de esta novela, ya me ley 50 sombras de grey y el infierno de gabriel que son muy parecidas, por favor apiádate de mi y envíame la trilogia si no es mucho pedir mi correo es veronicaquijon89@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica!!
      Te entiendo, una vez que empiezas no puedes parar. Te mando un correo y si quieres me mandas un correo y te hago algunas recomendaciones.
      Saludos y besos!!

      Eliminar
    2. Hola Eli!!!
      Me parece de maravilla, todo lo que tenga que ver con este estilo de novela me encanta así que envíame todos los libros que quieras porque después que termine de leer esta saga mi vida quedara vacía :D

      Eliminar
  29. hola, podrías mandarmelos? no los encuentro por ningun lado.
    Mi correo es susakna@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola veronica tu blog es genial podias enviarme este libro a divina_ags@hotmail.com porfa te lo agradezco muchisimo

    ResponderEliminar
  31. Hola me podrás enviar los libros a mi correo dixi_17@hotmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  32. Hola! Me he interesado por leer la trilogía! Podrías enviarmelos a mi correo por favor, y disculpa las molestias. kayab_abc9@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adriana!!
      Te va encantar, es muy buena. Te mando un correo.
      Saludos!!

      Eliminar
  33. Hola! la verdad es q me hiciste picar un poco la curiosidad! me podrias mandar la trilogia a mi email? anirodri222@hotmail.com xfaa xfaaa xfaa! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Si es una novela para picar bastante. Te lo aseguro, te mando un correo.
      Saludos!!

      Eliminar
    2. muchas gracias ya me llego! :D

      Eliminar
  34. Me podrias mandar la trilogia a mi email?? beth117@hotmail.com Muachas gracias :D

    ResponderEliminar
  35. U.u Yo la quiero! Porfiiiiia mandamelaa! Me aburro mucho en mi trabajo (jejeje) y me la paso leyendo. Plissssss noelia.olivares.oporto@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia!!
      Con este libro te vas entretener mucho, te mando un correo.
      Saludos!!

      Eliminar
  36. hola me llamo andrea me gustaria.q me mandaras la trilogia de maxwel porfisss qiero adentrarme en la historia mi correo es andy_mk_32@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea!!!
      Te mando un correo.
      Saludos!!

      Eliminar
    2. Hola Andrea!!!
      Te mando un correo.
      Saludos!!

      Eliminar
  37. Hola, me gustaría que me mandaras la trilogía mi correo es gissy.salazar@gmail.com Gracias
    Pd.- genial tu blog NO LO DEJES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Te mando un correo.
      A todos los colaboradores nos encanta éste Blog, así que no creo que lo dejemos.
      Saludos!

      Eliminar
  38. Hola como estas me enviarias la tercera parte a mi mail lorenitafp2811@gmail.com es que en tres dias me he leido los tres libros y joder quede encantada la verdas y muero por leer sorprendeme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Yo también deseo leer Sorprendeme, estoy ansiosa!
      Te mando un correo.
      Saludos guapa!!

      Eliminar
  39. Hola! Antes que nada envío muchos saludos & envío mis más sinceras gracias por este maravilloso trabajo! Por favor sigan así (:
    Quisiera solicitar el envío de toda esta saga a mi correo por favor! Estoy ansiosa de empezar!
    Mi correo es: jhova-prepa.mundo@hotmail.com
    Se los agradecería!
    Muchas gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jhova!!
      Gracias a vos por tu comentario, me alegra que te guste.
      Te mando un correo.
      Saludos guapa.
      Besos.

      Eliminar
  40. Hola..estoy interesada en la trilogía PIDEME LO QUE QUIERAS, me lo puedes enviar. Mi correo es: manati707@hotmail.com ,,y esta sea la oportunidad de decirle que este blog es lo mejor....yupi!,!,,!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por tu comentario, hacemos lo que podemos.
      Te mando un correo.
      Saludos!!

      Eliminar
  41. Saludos desde Ecuador!! Felicidades por su blog! Esta re-bueno! Por favor enviame la trilogia de Pideme lo que quieras a mi correo, si no es molestia leti1840@hotmail.com muchiiiisimas gracias un super abrazo a todas y sigan adelante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Gracias por tu comentario. Me encargo de decirle a los demas colaboradores y admon de tus felicitaciones.
      Te mando un correo, espero que lo disfrutes.
      Saludos hasta Ecuador.
      Besos!!

      Eliminar
  42. hola!!!! primero k todo millones d gracias x tan bello espacio k han creado, me encanta tiene de todo y para todos, con acertados comentarios....un lujo d blog, sobre todo para personas k no tenemos muchos medios para acceder a mucha variedad d libros.
    amo esta trilogia, debe ser x lo latino k lleva jud, soy chilena...miles d bss
    katy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Katy!!
      Muchas gracias por tus bellas palabras, todos hacemos lo posible para llevar éste Blog, amamos la lectura y sobre todo compartirla.
      Saludos hasta tu bello país, Chile de parte de una Nica.
      Besos!!

      Eliminar
  43. hoolaaa... pueden enviarme la trilogia a mi correo porfavor... me encantaria leerla, ya estoy emocionada...

    ResponderEliminar
  44. hola como estas?? me han recomendado mucho esta trilogía y me gustaría que me la enviaras a mi correo plis... tu blog es muy interesante y han llamado la atención otros libros pero los leeré al finalizar esta trilogía. bracho.marianne@gmail.com / marianbracho7@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marianne!
      Por supuesto que si te va a gustar. Te mando un correo.
      Saludos guapa!!

      Eliminar
  45. HOLA !!! me podrian mandar la triologia a mi tambien ?, mi correo es lagringa-eli@hotmail.com. Estoy obsesionada con este blog, son lo mejor !!!! mil gracias !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, te mando un correo.
      Besos!

      Eliminar
  46. Hola me encanta esta serie de libros, he leído los 2 primeros y estoy como loca desesperada tratando de conseguir el ultimo.¿Alguien podría facilitarme por favor? :(
    Este es mi correo zuridiana09@gmail.com
    Mil gracias:)

    ResponderEliminar
  47. Hola, me gustaría leer este libro pero no lo encuentro! me lo podrian enviar? Gracias!
    theffy_14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola ya te escribi al correo enserio quiero los libros.....saludos desde colmbia me encanta el blog... tambien me gustaria que tal vez dieras tu opinion sobfe la saga de silvia day,,y si ya lo leiste o consigues alguna fuemnte en pdf por favor avisame... es que desde que lei 50 sombras de grey estoy matada con las trilogias y sagas de romancismo y erotismo.... tambien te recomiendo la trilogia de nicole williams el primer libro se llama el lado explosivo dejude

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabella!
      Si he visto tu correo, muchas gracias por tu comentario, te entiendo, así me sentí yo cuando leí 50 sombras - no volví a ser la misma - He leído los tres libros de la saga Crossfire, son 5, pero 2 aún no salen y no tienen fecha. Te voy a tomar la palabra y voy hacer una entrada para esa saga. Gracias a otra colaboradora del blog me leído la trilogía Crash de Nicole Williams, me encantó y aquí mismo vas encontrar la reseña. Mándame otro correo para ver si te consigo la saga de crossfire, yo sólo en epub la tengo :(
      Saludos y besos!!

      Eliminar
  49. hola queria ver si me puendesn enviar los libros porfabor mi correo lachicaurbana28@hotmail.com me encanta entos libros estoy loca por leerlo y es muy bueno el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soemy!
      Gracias por tu comentario. Te mando un correo.
      Besos!!

      Eliminar
  50. Hola Eli, muchísimos saludos y besos, llegue a esta entrada porque vi la imagen en google justamente buscando estos libros, al ver las imagenes pense que iban a ser algo mas... Fresas, pero me sorprendio saber de que trataban, te agradecería super muchísimo si me los enviaras a mi correo cdrp182@hotmail.com
    Saludos y besos xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Que bueno que te haya gustado porque de verdad es muy buena, muchas gracias por tu comentarios. Te mando un correo.
      Saludos!!

      Eliminar
  51. Me encantaría leer esta trilogía.... me la enviarías a mi correo yanet63@hotmail.com ... Muchas Gracias!!!!! besos xoxo

    ResponderEliminar
  52. YO TAMBIÉN QUIERO QUE ME LOS ENVÍEN SE LOS AGRADECERÉ MUCHO MANDO SALUDOS A LAS PERSONAS DE ESTE BLOG QUE ES GENIAL GRACIAS X ATENDERNOS :) web122@live.com.mx

    ResponderEliminar
  53. he buscado por mucho tiempo la tercera parte de esta trilogia y todavia no la puedo descargar :c
    Me la podria mandar a mi correo por favor? (jacquel76073514@gmail.com)
    Muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. Quiero leer la triología por favor alguien que la envie a mi correo pleasee !!! winnie_tiernita@hotmail.com
    gracias :D

    ResponderEliminar
  56. Plis me pueden enviar la trilogia a mi correo, lo apreciaria mucho !!
    gcedillos@hotmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  57. Me gustaría que me madaran la trilogia por favor.
    mi correo es vallartam23@gmail.com
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  58. Me llamo mucho la atención, espero y me puedan mandar la trilogía por favor, se los agradeceré demasiado jejeje. Mi correo es frutzii.jjk29@hotmail.com
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  59. diosss mio lo acabe de leer es muy explicitas plantea cosas muy fuertes, se necesita mente abierta muy abierta para comprender lo que los personajes realizan pero muy romántica a la vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo se!!! al principio me costo un poco leerlo, luego me pareció divertido, para luego ser romántico y cuando vi ya había terminado de leer el 1er libro y bueno, tenía que terminar lo que había empezado y me enamoré de el.
      Saludos!!

      Eliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  61. hola me podria enviar alguien la triologia pideme lo que quieras, es que tengo muchas ganas de leerla y no puedo descargarla mi correo es lola_pink18@hotmail.com.
    gracias

    ResponderEliminar
  62. Holaaaaaaaaa sera que me pueden enviar la trilogia a mi correo porfis.. is.Mage28@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. podrias enviarme a mi correo porfa?
    tharsys2012@gmail.com
    saludos

    ResponderEliminar
  64. Hola, tenia tiempo buscando estoos libros, graciaas!! Pero no puedo descargarlos :/ te amaria demasiado si me los pudieses enviar a mi correo: alondritha.lugo@gmail.com o alondra_1335@hotmail.com al que gustes, porfavoor y de nuevo gracias! :))

    ResponderEliminar
  65. hola apenas escuche de esta trilogia he pasado dos dias tratando de descargar y no he podido serias tan linda de enbiarmelos a mi coreo x favor
    bereniceperez4@gammail.com mil gracias y ojal alos puedas enviar

    ResponderEliminar
  66. Hola. Me encanta tú blog. es lo máximo. podrías enviarme los.libros porfa. muchas gracias. mi correo es kasuve16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. hola me encanta tu blog me podrias mandar la trilogia de megan maswell de pideme lo que quieras a mi correo por favor gracias. correo: arianadennisperezt@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy muy interesada en leerla me lo recomendaron te dejo mi correo para ver si me los pueden mandar saludos. arianadennisperezt@hotmail.com

      Eliminar
  68. Holaaa me ha gustado mucho tu blog, llegué porque estaba buscando los libros pero no los encuentro por ningún lado, me gustaron tus comentarios de la saga, se lee súper interesante, me podrías mandar un correo ? Te dejo el mio camic. henriquez @ gmail. com
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  69. holaaa! no encuentro la forma de descargarme el libro y poder leerlo. Podrías enviármelo?
    Muchas gracias!!
    feel.it_@hotmail.com

    P.D: un blog genial!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  70. Me encanta tu blog super nice felicidades

    ResponderEliminar
  71. por favor mandame los links a mi mail, no lo encuentro :( gracias...un besito!!!!!

    sabineli_2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Saludos... leí la reseñas y me gustaría leerlos mendezdayana17@gmail.com si me los puedes enviar te lo agradecería

    ResponderEliminar
  73. Hola me encantaria leerlos podrias enviarmelos mi.correo es denisse_carolina@hotmail.com saludos

    ResponderEliminar
  74. Hola buenas!! Podrías enviarme a mi correo la trilogía pideme lo que quieras???
    Mi correo es lyjiga@gmail.com.
    Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  75. Hola...pasaba por aquí por casualidad....me encanto la sinopsis de los libros, que por cierto quisera leerlos...me los podrias enviar a mi correo tifyta@hotmail.com GRACIAS.... :D

    ResponderEliminar
  76. hola, quisiera leer esta trilogia pero no logro conseguirla podrian enviarmela a mi correo, desde ya muchas gracias nutty_kco_sa@hotmail.com.. salu2

    ResponderEliminar
  77. Hola, me puedes enviar la trilogia de pideme lo que quieras a mi correo, a.erazogaete@gmail.com, gracias.

    ResponderEliminar
  78. Hola, me puedes enviar la trilogia de pideme lo que quieras a mi correo, luladel@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  79. Hola, este blog es muy genial, hace poco termine de leer sombras de grey y me encanto, me recomendaron este será que me puedes pasar lo libros por correo, te lo agradeceria mucho ^__^ pao1191_kleincool@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. hola !! me puedes enviar en la trilogía de pídeme lo que quieras a mi correo , es lorena_pink@hotmail.es. Te lo agradecería mucho . Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  81. hola .... tu blog es asombroso... crees que me puedas mandar l trilogiaa mi correo?
    (pankesito_30@hotmail.com) te lo agradeceria mucho... :)

    ResponderEliminar
  82. Hola! Dios, tu blog es espectacular, eh encontrado libros que llevo ya mucho tiempo buscando. me gustaría saber si me podrías mandar la trilogía a mi correo por favor (lourdes_valen_vera@hotmail.com)
    Desde ya muchas gracias, suerte y saludos :) <3

    ResponderEliminar
  83. Me encantoooo esta trilogia, me dio todo, emoción, angustia, risas, erotismo,bronca (con Jud por su terquedad) muy buena, y el final me dejó con una gran sonrisa...y si..el Sr Zimmerman no puede imaginarse como otro que no sea Paul Walker jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez tenemos mas de Jud y Eric en "Sorprendeme" que ya tiene fecha de publicación... uhhhh...
      Saludos!

      Eliminar
  84. Hola es la primera vez que entro al blog, la verdad me ha encantado ya he bajado unos cuantos libros :DD pero esta trilogia no la puedo bajar :( me la podrias mandar a mi correo es hanna_tuyyo@hotmail.com Gracias (:

    ResponderEliminar
  85. Hola!!! de verdad me gustaria leer la trilogía de pideme lo que quieras, si me la pudieras mandar a mi correo te lo agradeceria muchisimo, mi e-mail es lupitapame@gmail.com
    gracias.

    ResponderEliminar
  86. Lo unico que puedo decir de esta saga que es muy CALIENTE!!!!!!, pero me gusto mucho el romanticismo entre los personajes y que Jud tiene un caracter super fuerte como una guerrera. En especial a mi me ancanta como escribe Megan, por ultimo les puedo decir que les recomiendo totalmente esta trilogia.

    Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo dudas de lo CALIENTE de ésta novela, pero cada vez que alguien además de mí lo dice, me da calor... jajaja.
      Saludos!!

      Eliminar
  87. A mí esta trilogía me la recomendaron y por los comentaríos que he visto me encantaría leerla por favor podrías enviarmela a mi correo jessy_12_@hotmail.es
    Muchas gracias adelantadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      La verdad es que es muy buena.
      Saludos!!

      Eliminar
  88. Hola me gusta mucho tu blog y me he leido solo la primera parte me gustaria que me enviaras el segundo libro de pidemelo que quieras

    ResponderEliminar
  89. Mi correo es kateee@hotmail.es

    ResponderEliminar
  90. ¡Hola! Soy nueva en su blog y quiero decirles que ¡me enamoré por completo! Está súper, es el paraíso; literal. Quiero leer "Pídeme lo que quieras", ¿cómo hago para descargarlo? mi correo es mariamaparoma@hotmail.com ¡Espero respuesta!

    ResponderEliminar
  91. un favor¡¡¡ enviame los 3 libros a mi correo, raul.martinez.14.rm@gmaIL.com

    ResponderEliminar
  92. Hola creo q me gustaría leerlo me podrias mandar el primer libro porfavor te dejo mi gmail rociosaraviamolina@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. Hola soy de España y me encanta vuestro blog seguid asi!! :) me podrias enviar los 3 libros a mi correo por favor sarah_ana00@hotmail.com
    muchas gracias y saludos

    ResponderEliminar
  94. hola , me gusta mucho su blog y ueria saber si me puedes mandar el segundo y el tercer libroo! no e podido descargarlo y muero por leerloos. mi correo es wendy.belmontes@hotmail.com gracias:)

    ResponderEliminar
  95. Hola! Me encantaría leer los tres libros. Podrías enviarlos a mi correo jaune_1502@hotmail.com
    Te lo agradecería muchísimo :) Y el blog es excelente!

    ResponderEliminar
  96. Hola, me encantaria leer esta trilogia, acabo de terminar de leer las 50 sombras de Grey y la verdad me quede con ganas de mas de esperaba un poco mas}!!! podrias de favor mandarme los libro mary_espinoza_4487@hotmail.com.

    Por otra parte te digo este sitio es increible y mas increible las personas que lo forman gracias a ustedes he tenido varias noches en vela por la lectura!!

    ResponderEliminar
  97. Hola!! antes que nada los quiero felicitar por el blog!!! me encantan los comentarios que hacen de los libros y me dan ganas de leerlos todos!!. Quisiera saber si me puedes enviar la trilogia para empezar a leerlos! desde ya muchas gracias! y los felicito!!!! riossancheznoelia@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. Hola me encanta este blog gracias a el he podido leer de varios libros que había estado esperando. Te agradecería que me envaran el tercer libro de la trilogía los dos primeros ya los tengo y me encantan este mi correo estefanyjrm_21_10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. hola me encanta tu blog esta buenisimo me podrias mandar los tres libros me muero por empezar a leerlos y te felicito por tu blog gracias mi correo es claudiadeleon01@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. hola, felicidades por el gran trabajo que haces! Me puedes enviar la trilogia a mi correo? ivallados@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  101. Me encanta tu blog, y esta trilogia se ve genial, me podrias mandar los link de los 3 libros a mi corre: denis27-@hotmail.com
    Te lo agradeceria montones.

    ResponderEliminar
  102. hola, mil felicidades por su trabajo es excelente!, me podrías mandar los link de los tres libros desde hace rato los busco. Mi correo manoni2@hotmail.com.
    mil ocho mil gracias!!!!

    ResponderEliminar
  103. hola, tu pagina esta genial, nunca había visto tantos libros que me gustan juntos, por fis tu podrias enviarme la trilogía de pídeme lo que quieras a mi correo? mgonzalez0206@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  104. Me encanta la trilogía solo me falta pídeme lo q quieras o déjame mandamelo x correo gracias mi correo esme_biscocho@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. X favor no e podido consegir la tercera parte de la trilogía pídeme lo q quieras o déjame por otra parte su sitio es súper megagenial gracias mi correo : esme_biscocho@hotmail.com

    ResponderEliminar
  106. podrias enviarme la trilogia a mi correo por favor
    laurialeja0309@hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. hola! me interesan los libros pero no los he podido descargar no se si me los puedas enviar a mi correo por favor
    nefertiri_0725@hotmail.com
    te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
  108. Holla!!!
    saludos desde Puebla.
    Devo decir que no era aficionada de leer libros hasta que por curiosidad entre al blog y me apasione a esta actividad. Me gusta su blog! es Genial! ;).
    Me gustaría leer los libros por favor este es mi correo: zay100596@hotmail.com

    ResponderEliminar
  109. Hola soy una aficionada de la lectura... devoro los libros en un dia. Gracias por tu ayuda podrias enviarme esta trilogia? Mi correo mariaj_bs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. hola!! me encantaron tus comentarios y me gustaria leerlos me los podes enviar a los tres? luchy_228@hotmail.com gracias!!

    ResponderEliminar
  111. Hola!!!! Saludos desde chile, me encantaria leer la triologia porfavor no puedo descargarla te dejo mi correo veronica_flores_4@hotmail.com espero k pueddas enviarlo porfavor te lo agradeseria

    ResponderEliminar
  112. Perdon pero no se como descargar estos libros me los podrias mandat por favor mi correo angy83mc@gmail.com muchas muchas gracias

    ResponderEliminar
  113. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encanta, así que te sigo. Ahora mismo estoy leyendome la saga Crossfire y me está gustando mucho, después de leer esta entrada me están entrando ganas de leerme esta triologia así que cuando acabe Crossfire empezaré con esta. Ah! yo también tengo un blog sobre libros, pelis y viajes, pásate si quieres: http://unparaguasbajolalluvia.blogspot.com.es/
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Me he pasado por tu blog y los tienes muy bonito n.n
      pero no me dejaste un correo para mandarte los libros.
      Saludos!

      Eliminar
  114. Holaa , estoy interesada en leer la trilogía me la podrías mandar por correo? Miri239@hotmail.es muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  115. Hola! buen blog, me he descargado varios libros y quisiera este, pero no sé cómo descargarlo ._. en fin, ¿me los puedes pasar? un saludo! ^^ Ah, se me olvidaba, mi correo xDD maryori.1996@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. BUEN BLOG Y EXCELENTE RESEÑA.. ME PODRÍAS ENVIAR EL ULTIMO LIBRO PORFA
    an.ahumadam@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. hola me podrías enviar por favor toda la trilogía te lo agradecería mucho mi correo es ss501jum@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  118. Excelente blog!! la verdad muchas felicitaciones!!! me podrias mandar la trilogia si no es mucha molestia? muchas gracias y besos.
    cotytablet@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. Hola me gustó mucho tu blog,me interesa mucho leer esta trilogía me los podrias mandar porfavor? *-*
    selenesuperstarz_lasvegas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  120. ¡hola! podrías enviarme el primer libro de pídeme lo que quieras a mi gmail? no lo encuentro por ningún sitio! tatianadiazgimenez@gmail.com
    muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  121. Hola!! Yo quería la trilogía, me la han recomendado mucho y quiero leerlo yaaa... mi correo: anaibel_es@hotmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  122. Hola!! Me encanta leer y esta saga ha llamado mi atención. ¿Podrías pasarme los links de los tres libros por favor? Mi correro es: aba2807@gmail.com

    ResponderEliminar
  123. Hola!! Aterrizo por aqui buscando info de esta trilogía y no solo leo una gran reseña sino que me he encontrado un gran blog... a favoritos que va!!
    Si te dejo mi correo me los enviarías porfi porfi porfi??? Mientras...voy a seguir navegando por aqui!!! Mi mail: capitananemo58@gmail.com
    Besines y saludos desde España!!

    ResponderEliminar
  124. Me encanta como comentas los libros, enviamelos si puedes! patriciafranco_2@outlook.com Gracias besos

    ResponderEliminar
  125. hola! no encuentro donde descargar esta trilogia .. simplemente no me sale el link.
    puedes porfa enviarmelos a mi correo?? majosesantillan@hotmail.com mariajose.santillan@alegria-activity.ec millon gracias!!! abrazos.

    ResponderEliminar
  126. hola no he podido bajar la trilogía de pídeme lo que quieras me podrían ayudar estoy interesada en leerlos.
    Agradeciendo de antemano su ayuda mis correos son: erika.espino68@hotmail.com o erikaespino613@gmail.com

    ResponderEliminar
  127. Hola, estoy por empezar la trilogia de pideme lo que quieras, y necesitaba ayuda respecto a la trama, gracias a que me meti en tu blog , me dieron ganas de empezar, tengo dias que lo compre, pero tenia que terminar una trilogia q empeze y ayer la acabe, asi q ahora va está, gracias por dar la reseña buena, asi que ahora a ver que me depara el destino al leerla :D saludos, y que genial es tu blog.

    ResponderEliminar
  128. creo que muchas estaran de acuerdo con migo, nena debes si o si poner el link de descarga del libro >w< nos ha gustado la trilogia y queremos leerlo mi mail es mimisitayuko@gmail.com enviamelo alli

    ResponderEliminar
  129. Hola, ¿Cómo estás? Ta hago una consulta, ¿tenés los libros para descargarlos acá en la página? Parecen muy interesantes. El blog está genial :D
    ¡Saludos!
    Te dejo mi mail: liz.peralta@outlook.com

    ResponderEliminar
  130. Hola :) me encantan pero no e podido descargarlos, me los podrias enviar mi correo es luissana_munguia@hotmail.com te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  131. Me encantan pero no he podido descargarlos me los podrias enviar a mi correo erikamarianino@gmail.com te lo agradezco.......de corazon me encanta su labor

    ResponderEliminar
  132. hola hace tiempo lei un libro y estoy loca buscándolo, vamos a ver si me podeis ayudar:
    Es una autora, creo que son dos partes.
    En la primera el libro trata sobre una chica criada por seres sobrenaturales, poderes, una guerra, hay unas puertas que te llevan a otros lugares pero las queman, y claro hay amor, deseo .. si alguien me ayuda estaría muy agradecida

    ResponderEliminar
  133. Hola! primero que nada me encanta este blog, encuentro todos los libros que antes no encontraba, y segundo no se si seria mucha molestia que me pudieses mandar la trilogía ya que me intereso mucho. Mi correo es goytiaddulcey@gmail.com muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  134. me encanto tu blog y me encantaría leer esta trilogía este es mi correo pachungis@hotmail.com, agradeceria mucho que me la enviaran n.n

    ResponderEliminar
  135. Hola hay alguna posibilidad que me mandes el primero?? muchas gracias. sol_mar85@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  136. Hola me interesa leer el libro pero no lo puedo descargar en formato PDF, por favor si existe alguna posibilidad que me lo envies gracias te dejo mi correo es andreitta.25@gmail.com

    ResponderEliminar
  137. Buenas Tardes... Saluditos desde Venezuela, me gusta tu blog, la imagen y la variedad de libros ... siga asi mucho exito!!
    y Please, en lo que pueda mandeme el 3 libro de la Trilogia..! ( principessadia16@gmail.com )
    Con cariño y agradecimiento. Diana Gonzàlez

    ResponderEliminar
  138. hola... yo quisiera que me mandaras la trilogia a mi correo... de verdad amo los libros y me recomendaron esta trilogia :D mi correo es bellavivianita_0102@hotmail.com

    ResponderEliminar
  139. Holiis!!!.. sería mucha molestia si pido qe me lo envies a mi correo por fa!!.. Lei 50 sombras y qedé maravillada.. me encantaría poder leer ésta Trilogía... mi correo es conty.14@gmail.com ...desde ya muchisimas gracias... y como siempre me encanta su blog..y los libros!!!.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? Déjanos tu opinión en un comentario :'D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas Vistas