22 de octubre de 2013

Allegiant, Veronica Roth


Una elección te definirá.
¿Y si todo el mundo era una mentira?
¿Y si una simple revelación, como una simple elección, cambiara todo?
¿Y si el amor y la nobleza te hacen hacer cosas que jamas esperaste?

Para Tris Pior, la sociedad basada en facciones que conocía y en que creía fue destruida por la corrupción del poder, la codicia, la perdida y la violencia. Así que cuando tiene la oportunidad de ver y experimentar el mundo mas allá de las paredes de su distopica Chicago, esta lista para eso. Tal vez, ella y Tobias encuentran una vida que es mucho mas fácil y simple, libre de dolores, mentiras y traiciones. 

Pero la nueva realidad de Tris es aún más alarmante que la que había dejado atrás. Antiguos descubrimientos se vuelven rápidamente sin sentido. Nuevas verdades cambian a aquellos a quienes ama. Y una vez más, Tris debe luchar para comprender las complejidades de la naturaleza humana -y de si misma- mientras se enfrenta a decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor.


Cualquier problema con los links, mi mail es nachove95@gmail.com o déjenme su mail en un comentario y se los envió. Saludos, Sebastian.

56 comentarios:

  1. Respuestas
    1. De nada, me alegro que te haya servido. Sebastian

      Eliminar
  2. Gracias Sebas!! sos tan lindo +_+, cuando Pidge entre le va a dar algo... digo yo... :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste el libro, gracias. Y espero que a Pidge también le guste, saludos y hasta pronto. Sebastian

      Eliminar
  3. OMG!!! Acabo de llegar de la escuela e inmediatamente busque información sobre allegiant porque hoy fue el lanzamiento!!! Plis dime que es el oficial y esta completo!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias gracias gracias. Ayer termine insurgente y estaba triste porque pensé que tardaría mucho en saber que paso. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte tenes!!! Ojala que te guste, Saludos, Sebastian.

      Eliminar
  5. no lo pedo descargar ������
    AYUDAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no queres que te lo mande por mail?

      Eliminar
    2. Agregue otro link, espero que este te sirva y si no te lo mando por mail!

      Eliminar
    3. Me lo puedes enviar? Por favooooor!

      Eliminar
  6. seb sos mi heroeeeeeee te amo te amo te amo te amo te amo te amo hace mesessssssssssss que estoy esperando este libro(he estado esperando 13 años para esto¿¿¿) mil gracias amo los libros que subis <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y me alegro mucho que te gusten los libros que subo, Te mando besos, Sebastian

      Eliminar
  7. Casi muero de la emoción ♥ ♥ MUCHAS GRACIAS!! :)

    ResponderEliminar
  8. Me va a dar algo x.x
    Oh dios, no puedo creerlo!!!!!!!!!! Ihhhhhhhhhhhhhhhhhhhh *sale corriendo en círculos* *choca con la puerta* *cae desmayada*
    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *-*

    PD: Saluditos sensuales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Pigeon! Espero que estés bien! Te mando saludos, Sebastian.

      Eliminar
  9. SE LOS AGRADEZCO :,) EH ESPERADO POR ESTE LIBRO DURANTE MESES!!!!! GRACIAS!!!!! EN SERIO!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haber podido subir el libro y que te guste. Te mando saludos, Sebastian

      Eliminar
  10. Muchiiiiiiisimas gracias pense q iba a esperar bantante antes de poder conseguirlo y mucho mas en español.... Te debo un mundo, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial haberlo conseguido y compartirlo en el blog con todos ustedes, te mando saludos y hasta pronto. Sebastian

      Eliminar
  11. Mil gracias! Ahh me hiciste el dia! No puedo creerlo *llora de emocion* :´D

    ResponderEliminar
  12. Chicos yo lo quiero en ingles y no mas no lo encuentro alguien que lo tenga y me lo envié , se los agradecería mucho. lupitha.sepulveda@gmail.com

    saludos y gracias

    ResponderEliminar
  13. Muchiiiisiiimas graciaaaas¡¡¡¡¡¡ Estaba deseando que saliera. Que rapidez si lo acaban de publicar.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por subir el libroo!!! me encanta tu blog, bueno ya mismo me pongo a leer jejejej

    ResponderEliminar
  15. no puedo creerlo muere tris -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por queeeee :c lloro i love tobias pobresito :cccc verónica yo te amaba :cccc

      Eliminar
    2. sabes lo que es un spolier???

      Eliminar
  16. Waaa!no sabes como lo estuve buscando ¬¬..ese de spoiler!

    ResponderEliminar
  17. veronica es cruel :( Nooooo!!!!!!!! muchas gracias por el libro después de meses de desesperación para poder leerlo

    ResponderEliminar
  18. Maldición! Esa mujer ha hecho que caiga en depresión... Meses de espera!!!!

    ResponderEliminar
  19. http://beautiful-teenage-girl.blogspot.com/ visita nuestro nuevo blog. Hablaremos de moda, y recomendaremos libros ;)

    ResponderEliminar
  20. Te odio veronica roth!!

    ResponderEliminar
  21. Hola me preguntava si podian poner el libro falling for hadie plisss de komal kant es el numero 2de la saga whit me

    ResponderEliminar
  22. Alguien lo tiene en ingles porfa? majo97@outlook.com

    ResponderEliminar
  23. Veo que les gustan los spoilers y los libros, así que les sugiero que pasen por mi blog y si pueden me apoyan y se hacen seguidores.

    http://librosyspoilers.blogspot.com.ar/

    Saludos, Sebastian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabia que tenias un blog. Y luego dice que no puedo acceder si no estoy invitada T.T en fin... muchas gracias por los libros...

      Eliminar
    2. Estimados me apasionan los libros y spoilers, intento acceder a tu blogs, pero, me comenta que necesito una invitación? a ver si puedes compartir allegiant!

      please.

      jasonfernand9@gmail.com

      Eliminar
  24. Hola no me puedo descargar el libro, me lo podes mandar por email? Por favor, este es mi email Romeroeugenia18@gmail.com , gracias. Saludos sebastian ♥

    ResponderEliminar
  25. Hola! queria saber si lo tienes en ingles?

    ResponderEliminar
  26. Esperar con todo tu corazon que Tris siga viva y empezar a llorar a mares cuando le dan la noticia a Tobias... XQ VERONICA, XQ????

    ResponderEliminar
  27. Casi muero cuando me entere de que tris muere el libro es genial pero la muerte de tris me ha hecho caer en depresion veronica roth no tiene compasion ha roto mi corazon en mil pedazos la odiooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca mas leere un libro de veronica roth. Los dos primeros estaban buenissimos casi tanto como los juegos del hambre. Pero este ultimo libro me decepciono de principio a fin. No solo por el final :(

      Eliminar
    2. Estimado(a) podrías compartirme este último que mencionas!
      siempre es bueno recibir respuestas a críticas constructivas!

      jasonfernand@hotmail.com

      Slds.

      Eliminar
  28. Dios mio que mujer!!!.
    estoy muy enfadada. Esta mujer hizo unos muy buenos dos libros y va al tercero y lo arruina con ese final. un montón de tiempo de espera para k me decepcione:(

    ResponderEliminar
  29. Me encanto el libro el final me pareció justo, Hay algunas chicas que le desagrada el final por que Tris muere pero me parece que es lo correcto desde el principio se veía ese final había una guerra y en las guerras la gente muere y si ella sobrevivía iba a ser poco creíble. Aunque igual me quede un poco triste por el final pobre Tobias!

    ResponderEliminar
  30. Me lo puedes mandar porfavor karool.nyappy@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. holaa os dejo mi blog que tambien es de libros para que os paséis, espero que os sirva de ayuda y os guste, un besitoo http://mflswag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Podrias mandarmelo a my_alohomora@hotmail.com. ya q no lo puedo descargar. Gracias!

    ResponderEliminar
  33. noooo llore mucho con el pobre de Tobias!!!njuro que no me lo podia creer lo tuve que leer tres veces para estar segura, de lo que paso;muy doloroso final, pero muy creible

    ResponderEliminar
  34. Alguien Seria tan bello de enviarme lo a mi correo por favor esque no lo puedo descargar, por favor torices47@gmail.com ♡
    Gracias.

    ResponderEliminar
  35. Hola! Bueno... tengo problemas al dscargarlo, será posible que alguien pueda de favor enviar este fabuloso PDF a mi e-mail? Si es así, he aquí la dirección: araceli_uribe1@hotmail.com
    De antemano muchísimas gracias, saludos desde México! :)

    ResponderEliminar
  36. Hola lo pueden enviar a mi correo pls!! Muero por leer el libro! En PDF!! Mariferm.g63@gmail.com! Mil gracias!! :)

    ResponderEliminar
  37. Me podrias pasar el link? quiero bajarlos todos!! lauryparis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Amigos del blog alguien que pueda compartirme el link alliegiant.!! please.!!
    jasonfernand09@hotmail.com

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? Déjanos tu opinión en un comentario :'D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas Vistas