17 de abril de 2014

Serie Beautiful Bastard, Christina Lauren




1-Beautiful Bastard
Una becaria ambiciosa. Un ejecutivo perfeccionista. Y una tensión sexual insoportable. Descubre la novela que ha cosechado más de dos millones de lecturas online.
Chloe Mills se ha relacionado con los Ryan desde que era una mocosa, así que cuando necesita una beca para finalizar su tesis en empresariales enseguida recurre a la Compañía Ryan Media. Lo que no se imaginaba es que tendría que trabajar para Bennett, el atractivo hijo de los Ryan, que se comporta como un perfecto imbécil con Chloe... hasta que una tarde, repasando una presentación, acaban sucumbiendo a la pasión encima de la mesa de reuniones.
Tratando de mantener el equilibrio entre la profesionalidad y la lujuria, descubrirán con pavor que no es solo el sexo lo que les une: están perdidamente enamorados. Pero todo es tan complicado... y los continuos malentendidos a los que tienen que enfrentarse no van a facilitarles nada la tarea...

Descargar Opción 1 Opción 2



1,5-Beautiful Bitch
A partir de donde se detuvo "Beautiful Bastard", Chloe Mill y Ryan Bennet continúan su relación tórrida y con problemas.
Sólo cuando la carrera de Chloe comienza a despegar, Bennett la quiere toda lo suficiente para pasar una noche salvaje a solas con su novia.
Pero después de que él se niega a aceptar un no por respuesta, y Chloe Bennett son dos entradas, un pueblo francés, y una conversación sorprendente que, como era previsible, los deja luchar bajo las sabanas.

(Buena traducción)

    


2-Beautiful Stranger
Un playboy irresistiblemente encantador.
Una chica decidida a vivir la vida al máximo.
Una apasionada relación que se mantiene en secreto. 
Llega la secuela de un tipo odioso, la novela con más de dos millones de descarga online. 

Descargar Opción 1


2,5- Beautiful Bombshell
Una hermosa bastarda que pronto estará comprometida. Una despedida de soltera chocante. Y una noche inolvidable en Las Vegas.
Cuando los amigos de Bennet lo roban de los brazos de Chloe para tener un fin de semana lleno de travesuras y strippers en Las Vegas, su primera parada no sale exactamente como estaba prevista.
El plan para el fin de semana de estos chicos fue totalmente alterado. Bennet y Max, cada vez que pueden, van a encontrarse en secreto con las mujeres que aman. Pero cuando el persistente soltero Will Summer los descubre, el par se da cuenta que necesitan unirse a Will en vez de discutir con él si es que quieren escaparse para tener encuentros sensuales.
La hermosa bastarda de Chloe Mills y Bennet Ryan están de vuelta para un último momento ardiente antes de la boda. ¡Porque si lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas, ellos podrían no querer irse de allí nunca!

Descargar español* (buena traducción)


3- Beautiful Player
Hanna llega a Nueva York para trabajar en un respetado laboratorio. Tiene veinticinco años y se ha pasado la vida estudiando para construir su brillante futuro profesional. Se podría decir que es una rata de biblioteca, ensimismada en la ciencia y sus estudios. Como es de esperar, no tiene vida social Nueva York es el lugar perfecto para encerrarse aún más en su torre de marfil.
Su hermano, Jensen, está muy preocupado y quiere ayudarla para que se relacione con más gente. Por suerte, Will Summer, uno de sus mejores amigos, está trabajando en Manhattan y las cosas le van muy bien. Le pide que introduzca a Ziggy, así es como siempre han llamado a su hermana pequeña, en su círculo de amistades. Will acepta a regañadientes. No le apetece tener que cargar con aquella mocosa empollona a quien recuerda vagamente, pero lo hace por Jensen. Hanna tampoco está demasiado conforme. 

Recuerda a Will como un chulo engreído, un ligón sinvergüenza, un mujeriego sin escrúpulos… en definitiva un donjuan de poca monta que nunca la impresionó. 
No podrían ser más distintos, pero poco a poco se irán descubriendo mutuamente y entablarán una relación muy especial.

Bueno espero que les sirvan y les gusten, cualquier problema con los link, déjenme un comentario y yo los arreglo. Saludos, hasta pronto.
 Sebastian.

304 comentarios:

  1. No me vale el fotmato q pena me encantaria leerlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se como ayudarte, si queres te los paso por mail. saludos

      Eliminar
    2. Hola me podrias volver a mandar los libros de nuevo xfiii xfiiiii te lo agradeceria muxo yessenia_cosita@gmail.com

      Eliminar
    3. hola xfavor me pueden enviar los libros a mi correo xfa!!!! :D yuuki23122312@gmail.com y todos los 6 libros son de la misma saga??

      Eliminar
    4. Hola! Bueno, me preguntaba si me podrían enviar los libros a mi correo salosep00@gmail.com por favor .
      Gracias.
      <3

      Eliminar
    5. Hola me podrias enviar los libros a mi correo desde el 2.5 porfiii este es mi correo greys.padron@gmail.com

      Eliminar
    6. Hola!! Me podríais enviar todos los libros a mi correo xfa esque no los encuentro! albita_toda@msnm.con
      Gracias!!

      Eliminar
    7. Uy me he confundido el correo es albita_tifa@msn.com

      Eliminar
    8. Alguien tiene beautiful Beginning en español? por favor me lo pueden enviar a ingridmaricela79@gmail.com

      Eliminar
    9. por fa si alguien tiene beautiful beginning en español me lo puede pasar al correo jesmapepe@gmail.com, en pdf. muchas graciassssss by

      Eliminar
  2. Hola m puedes mandar el primero a eliiz859@gmail.com k m dice k esta en otro formato y no lo puedo abrir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eliz, ya te mande el libro, espero que te sirvan, sino avisame. besos

      Eliminar
    2. Ya me llego muxaa graxias

      Eliminar
  3. Hola, ¿podrias mandarme el de Beautiful Bastad a este correo szhm95@gmail.com por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te los envie, espero te gusten te envie los tres. saludos, sebastian

      Eliminar
  4. hola sebastian podrias envirame los dos libros a mi correo valeria_mty93@hotmail.com por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! te envie los 3 libros, saludos, Sebas

      Eliminar
    2. Holaaaaaa, que penita, es que ya me devore cada una de las paginas y me falta el ultimo libro pero solo lo encuentro es en ingles, por ahí dentro de cuanto lo traducen al español? o pues cuando lo tengas te agradeceria me lo enviaras ( fernanda160509@hotmail.com ) xoxo :*

      Eliminar
  5. Me los mandas a mi xfis? A yaro707@hotmail.com no se porque me marca descarga incorrecta gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. hola, te envie los tres libros, cualquier problema avisame y te los envio en otro formato. Saludos, Sebastian

    ResponderEliminar
  7. El libro de Beautiful bitch lo tienes en español?

    ResponderEliminar
  8. Hola me puedes enviar los libros a mi correo: manati707@hotmail.com ya que no se pueden descargar... gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! libros enviados, saludos y que los disfrutes. Sebas

      Eliminar
  9. Holaaa me podrias mandar los libros q no me los puedo decargar a ampozog01@gmail.com
    Gracias de una seguidora española :)

    ResponderEliminar
  10. Hola, tendrias los libros del 2.5 en adelante?? Me es imposible encontrarlos y realmente los quiero leer.. Te dejo mi mail por si los tienes jenniferbaltar@gmail.com.
    Mil gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no tengo los siguientes libros, pero antes de fin de año tendré el 2,5 y el 3. Así que en cuanto los tenga te los envió y los subo al blog. Saludos, Sebastian

      Eliminar
  11. Hola Sebastian me podrias mandar el tercer libro? Muchas gracias mi correo es letyruiza@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola no puedo bajar los dos ultimos libros de esta saga me los pueden enviar a mlauracosta71@gmail.com. Gracias Laura

    ResponderEliminar
  13. Hola me podrías enviar beautifull bitch. Muchas gracias. Mi correo es
    megarebe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola Sebastian me puedes enviar los libros a mi correo pach74.pc@gmail.com gracias cuidate

    ResponderEliminar
  15. hola tienes la saga completa de Beautifull bastard? me la puedes enviar por favor al correo lisbethpaher@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Holaaaaa!! por favor si me pueden ayudar, termine de leer beautiful bastard ahora necesito leer Beautiful Stranger que alguien se apiade de mi y me lo envie por favor!!! karenchuvaldez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola sebastian, podrias enviarme beautiful bitch por favor? Mi correo es roxhy.mandiola@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola me podrias mandar los libros a mi correo porfa evis59@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  19. hola no pude descargar el segundo libro...!!! me lo podrías enviar a mi correo ariatna_mtz@hotmail,com gracias...!!!!

    ResponderEliminar
  20. ya les envie los libros, saludos y lamento la demora. Sebastian

    ResponderEliminar
  21. hola me encantan estos libros y muero por leerloss!!!!!!}}
    me los podrías mandar porfis !! a angelamede@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola, me puedes mandar el segundo por correo: lm1990@hotmail.es. Gracias.

    ResponderEliminar
  23. Hola, mira tengo una pregunta, ¿en que orden van los libros?, no se cual es el primero el segundo y cual es el tercero, me alegraría queme contestaras. Gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefania! El primer libro es Beautiful Bastard, el segundo Beautiful Bitch y el tercero Beautiful Stranger. Saludos, Sebastian

      Eliminar
    2. Hola me podrías mandar la colección completa xfaaaa yessenia_cosita@hotmail.com

      Eliminar
  24. Hola, me los podrias enviar por email: lau.pereyra95@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  25. Olle me podrias mandar los libros a: eri.ger.mar.bot@hotmail.com
    Me los quisiera leer :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te lo pude enviar mandame tu mail de nuevo, o mi mail es nachove95@gmail.com escribime ahi y te los envio

      Eliminar
  26. hola me podrías hacer el favor de enviarme los libros GRACIAS ! MI CORREO ES jenycandela-21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola me los pueden enviar a mi por favor odalymarie.ob@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me envias de nuevo tu correo? porque me dice error al enviarte los libros. sino mi correo es nachove95@gmail.com mandame un mail y te los envio

      Eliminar
  28. los libros ya se los envie, lamento la demora.saludos, Sebastian

    ResponderEliminar
  29. Hola me podrias mandar por favor el segundo y tercer libro, si no es mucha molestia!! mil gracias!!! :) mi correo karinagr2000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola, me podrías mandar el segundo y el tercero ??evitadaruchi@gmail.com Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  31. Hola me los podrias mandar a mi correo porfavorrrr: loredana547@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola! Cuál es eL orden de lectura de los libros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el orden de los libros, solo tengo hasta Beautiful Stranger. Saludos, Sebastian

      Beautiful Bastard – libro 1
      Beautiful Bitch – libro 1.5
      Beautiful Stranger – libro 2
      Beautiful Bombshell – libro 2.5
      Beautiful Player – libro 3
      Beautiful Beginning – libro 3.5
      Libro 4

      Eliminar
    2. Hola Ignacio. Primero que todo, debo darte las gracias por tu blog...es realmente genial!
      Tengo una pregunta. Desde Beatiful Bomshell en adelante, los tienes en español? Los he buscado por toda la red y me fue imposible encontrarlos.
      Ojala esten! Por si los tienes me los podrias enviar? Mi correo es loretogonzaleze@hotmail.com

      Saludos desde Chile

      Eliminar
    3. Si tienes de Beautiful bombeshell en adelante por favor envialos a mi correo camilaminichillo@gmail.com

      Eliminar
    4. Hola, podrías pasarme todos a partir de 'Beautiful Stranger'?
      Correo: victoria-caraekam@hotmail.com
      Muchísimas gracias :) <3

      Eliminar
  33. Algun alma caritativa que me pueda mandar beautiful bitch? judith.dieguez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola soy loredana547.solo queria darte las gracias por los libros.bss

    ResponderEliminar
  35. Hole me puedes enviar los libros por este correo bianca13amira@gmail.com por favor :??

    ResponderEliminar
  36. Hola... me podrías enviar los libros a mi mail....? martijaqueline@hotmail.com

    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  37. Hola Sebastian, muy buen post! Quiero leer los libros, me los enviarias? Solo si estan en castellano! Se agradece de ante mano! flor_sys@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola, Seba, por favor me mandas beautiful stranger este es mi correo: abrilamira@hotmail.com
    Gracias y un beso

    ResponderEliminar
  39. hola pr favor no me podrias mandar e mi imail beautiful stranger quiero leerlo y no lo puedo descargar, x favor estoy ansiosa x leerlo aleailen79@gmail.com graciasss besos

    ResponderEliminar
  40. Ya les envié los libros, lamento la demora. Espero que les haya servido, hasta pronto, Sebastian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me podrías mandar a mi correo el ultimo libro en español porfa :
      pigeonangeltravis@hotmail.com

      Eliminar
  41. Sebastian, puedo molestarte?
    Me encantaría que me enviarás los libros... Sería genial que pudieras hacerlo, porque esta serie realmente ha llamado mucho mi atención, pero no puedo conseguir, aparte de los que pusiste en descarga aquí. :D Si me los pudieras enviar a yuuki_anime@hotmail.com, te amaría. Muchas gracias. :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te envié los libros, te mando saludos, no hay ningún problema en enviarte los libros. Espero que te sirvan, hasta pronto. Sebastian

      Eliminar
  42. Hola Sebas. Me encanta tu blog. Felicidades! Ya he leído "Beautiful Bastard" y "Beautiful Stranger". Quisiera saber si tu tienes conocimiento acerca de cuál grupo o foro está traduciendo "Beautiful Bitch", ya que en este libro continua la historia de Bennet y Chloe. Recientemente publique en mi blog un post acerca de "Beautiful Bitch" y no soy la única desesperada por seguir esta historia, ya que muchas amigas lectoras también me han pedido que les envíe el libro, pero no he conseguido el grupo que esta trabajando en esta traducción. Gracias de antemano. Saludos! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dany! La verdad es que no se que foro lo esta traduciendo. Yo por mi parte encontré una traducción y la subí al blog, se que es mala pero yo la leí porque quería saber como continuaba la historia. Podes buscarla acá en el blog o dame tu mail y te lo envió. Lamento no poder ayudarte mas, en cuanto sepa algo voy a tratar de informarte. Cual es tu blog?
      Te mando saludos, hasta pronto. Sebastian

      Eliminar
    2. Sebas, gracias por responder!!. Ya descargué el archivo desde el link que publicaste. Voy a empezar a leer esta traducción a ver que tal está, yo también quiero saber como continúa esta historia. Mi blog es http://expresion-dani.blogspot.com/ Espero me visites y con mucho gusto aceptaré comentarios y sugerencias, ya que soy nueva en esto de tener un blog y estoy aprendiendo mucho al respecto. He visto que tienes en la sección "Afiliados" muchos blogs para visitar; me gustaría estar en tu lista de blogs afiliados pero he de aclarar que en mi blog trato de diversos temas, aunque hay una sección exclusivamente dedicada a libros (soy una lectora empedernida). Por favor avísame si tienes condiciones de afiliación. Cuídate mucho, saludos!

      Eliminar
  43. A todos lo que me dejaron su mail ya se los envié, si no les llego por favor déjenme de nuevo su mail y fíjense bien cuando lo escriban; así no hay ningún problema y le llegan los libros. Saludos a todos y hasta pronto. SEBASTIAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los comentarios, espero que a todos les haya llegado los libros

      Eliminar
  44. Hola,,,me faltan el 2 y 3 libro, me los podríais mandar por favor, en castellano( es q tengo el 2 pero esta en latino) judityty@msn.com muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  45. Alguien sabe cuantos libros son en total para buscarlos y leerlos?

    ResponderEliminar
  46. hola no puedo descargar el segundo me encantaria leerlo me lo puedes mandar a pao_del_carmen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. hola me encantaria leer beautiful stranger y beautiful bich
    me los podrias mandar a mi correo por favor, la verdad esqe muero por leerlos :D
    este es mi correo: la_muniekitha@hotmail.com
    muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  48. Me podria alguno mandar los libros que le siguen a beautiful bastard es q no los puedo descargar plis mi correo es karina_depp@hotmail.com se los super agradecere

    ResponderEliminar
  49. Hola! No puedo descargarme beautiful stranger, el link no funciona.... podrias mandarmelo? Dulcesmesas@gmail.com
    Gracias por adelantado!

    ResponderEliminar
  50. porfa mandamelos a mi correo franjack94@hotmail.com no puedo descargarmelos

    ResponderEliminar
  51. Pofa mandame todos los libros plis!!!! mi correo es codigo_70@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola sebastian!!!
    me podrias enviar a mi correo todos los libros de beautiful bastard que tengas en español por favor.

    mi correo es danay.anayanci@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. podrias enviarlos x mail a malara81@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola!! estuve leyendo mucho su blog y ya me descargue varios de sus libros, y estos me llamaron la atención no me mandarías los 3 libros a mi correo por favor?? me gustaria leerlos.
    More_edlp@hotmail.com
    Te lo agradecería de corazón.. Gracias por compartir tanta literatura con todos.

    ResponderEliminar
  55. Hola Sebastian.. Porfa me podrias pasar el tercer libro Beautiful Player.. arelys.salcedo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. beautiful stranger sigue con la historia de Chloe y Bennet? o es otra historia alterna??? porfaaa

    ResponderEliminar
  57. Alguien me podria pasar el segundo libro??? Muchas gracias. Nuria1983@msn.com

    ResponderEliminar
  58. Si pudieras mandarme el ultimo xfavor, luchilu91@hotmail.com Grcias de antemano

    ResponderEliminar
  59. hola me encanta tu blog. me podrias enviar el segundo libro, beautiful bitch ? aunque esta traducción no se entiende mucho, sabes para cuando saldrá la traducción correcta? mi correo es katiusca_99@hotmail.com. muchas gracias

    ResponderEliminar
  60. Hola mi nnombre es Raiza me gustaria poder leer el segundo y el tercero de esta serie, este es mi correo romeroraiza84@hotmail. y como hago para suscribirme con ustedes para que me lleguen publicaciones de sus novelas.

    ResponderEliminar
  61. Hola soy Danya!
    Un pregunta cuando salen los demás libros? Está saga es genial muero por seguir leyendo hahahahah!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  62. Hola:) me encantan estos libros pero tengo problemas para descargarlo, me lo podrían mandar por favor salma_reynna@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  63. Hola, disculpa me podrías mandar los últimos dos libros al siguiente correo, te lo agradecería mucho. mondacavaleska@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Hola, me nandasvlps ultimos libros plis a mariclari.labonita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Hola! Sabes que intente con los enlaces que tienes y ninguno de los dos me resulto! Me lo podrias mandar a mi correo? loretogonzaleze@hotmail.com

    Te lo agradeceria un monton! Y muchas gracias por los aportes!

    ResponderEliminar
  66. Hola, yo no puedo bajar los libros, pero me los podrias mandarme los libros los 3 jaja a mi correo por favor? Es : jessicaperez477@hotmail.com

    Te lo agradeceria y muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  67. Hola, quisiera saber si no tienes los libros en formato epub y si es asi seria mucha molestia que me los mandaras por correo por favor! De ante mano gracias. pannquesito.de.po@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Hola, no puedo bajarme los libros. Me los podéis mandar por email los 3? AL:clareta183@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Si tienes Beautiful bombshell en español, me lo podrias mandar a mi correo porfavor? caromevf@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Hola! Tienes los libros en pdf? Podrias enviarme Beautiful Bitch a mi correo roxand.c@hotmail.com, gracias!

    ResponderEliminar
  71. Hola no lo puedo descargar .. me los mandar los 3 en pdf? Mi correo es mariabelem16@hotmail.comgracias!

    ResponderEliminar
  72. Se sabe algo del libro Beautiful Player? Se que está en ingles, pero no tengo ninguna noticia sobre cuando estará en español o donde podría descargarmelo en español.

    Gracias! :D

    ResponderEliminar
  73. Hola, disculpa ninguno se descarga, me los puedes enviar a
    Alinilla@live.com.mx por favor

    ResponderEliminar
  74. Holaa,
    Me encanta tu blog ^-^
    Te puedes pasar por mi blog? te lo agradecería muchoo
    http://www.weliveinbooks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  75. hola, me gustaria saber si puedes enviarme el 2.5 beautiful bombshell, 3 beautiful player y el 3.5 beautiful beginning los restantes en español?, pues me es dificil conseguirlos, gracias. alejanddra_silva@yahoo.es, si me puedes ayudar te lo agradeceré.

    ResponderEliminar
  76. Hola,solo pasaba a dejar mis saludos y agradecimientos, hace unos meses encontré este blog, buscando algo entretenido para leer, y siempre paso descubriendo buenas historias y sagas! gracias por subir los libros.
    Fernanda

    ResponderEliminar
  77. Hola acabo de descubrir tu blog, me parexe muy bueno, y yame descargue b. Stranger, bastard, bitch, me podrias mandar a mi correo itallexi@hotmail.com b, pkayer, b, bomshell y b. Beginnins, por favor te lo agradezco mucho

    ResponderEliminar
  78. Hola, me ha encantado tu blog. Me preguntaba si tendrías B. Bombshell, B. Player, B. Beginning y si me lo pudieras enviar a mi correo palespinoza@gmail.com.

    Muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
  79. hola, disculpa me podrias mandar a mi correo estos libros xfis. karimalkyj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. hola, por casualidad tienes b player y b beginning por favor me los podrias enviar?? o alguien que los tenga? por favor!!
    pola_17_07@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Hola si tenes beautiful player y beginnig me lo podrias pasar a mi mail camilaminichillo@gmail.com no importa si estan en ingles.
    Gracias

    ResponderEliminar
  82. Hola, busco beautiful player y beginnig. Me encantaría leerlos podrías enviármelos si los tienes? los_libros_y_yo@outlook.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  83. podrian ayudarme porfavor pasandome el pdf en español de beautiful player , se los agradecere

    ResponderEliminar
  84. Hola! Queria saber si tenes Beautiful Player y si me lo puedes enviar estaria realmente agradecida =)
    Mi correo es nani821988@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. hola, queria saber si me podrias mandar beautifull bitch y beautifull stranger, no estoy segura si hay algun otro libro de esta saga pero si hay me lo podrias pasar? muchas gracias aylengalvan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Hola me podrias mandar los libros a mi correo es:
    daniela.jelaus@gmail.com
    y gracias :)

    ResponderEliminar
  87. Hola!! Me podrias enviar a mi correo que es belenvaros@gmail.com los dos ultimos libros porfavor!! Enserio te lo agradeceria

    ResponderEliminar
  88. Hola puedes enviarme los 3 libros a mi correo? franyela_guerrero@hotmail.com. Se los agradecería mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  89. hola tienes o sabes donde puedo descargar los libros que siguen??

    ResponderEliminar
  90. Hola, yo tengo 2.5 Beautiful Bombshell (en ingles) y el 3 beautiful player (en español) formato PDF. Si alguna lo desea, escribanme a mi twitter @McLuisa y me dan su correo por ahí si quieren. Yo se los enviaré cuando pueda. No sería muy pronto porque no dispongo en estos momentos de un internet responsable, pero cuando pueda lo haré.

    ResponderEliminar
  91. Alguna tiene beautiful beginning en español lo he buscado por tosas partes y en el único idioma que no está es en español :( se los agradecería mucho. Mi correo es danielacaceresc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. holaaa Sebastian.... tendras los pdf de Beautiful bombeshell en adelante en español? y si los tienes me los mandarías por favor a mi correo: bechito_pocholate@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  93. Hola soy nueva aquí acabo de ver los comentarios y me gustaría saber donde puedo obtener estos libros me han parecido muy interesantes aquí dejo mi correo para ello .sandrafranchute@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  94. alguno posee el beautiful beginning en español? y el que sigue??? podría enviarmelo al correo? marialejandra1705@hotmail.com, gracias de antemano

    ResponderEliminar
  95. Hola!!!! tenes beautiful beginig??? es el ultimo de la saga y no lo encuentro!!! muchas gracis por el aporte!!!!

    ResponderEliminar
  96. hola, oye tienes "beautiful beginig"?? me lo podrías pasar?? mi correo es zamymimi@gmail.com gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  97. Nadie teni Beautiful Beginning ????
    porfaaaaa!!!!! solo me falta eseee porfis.. los tengo todos menos ese..
    si alguien lo tiene o quiere alguno que yo tengo estare atenta al correo .
    Gracias
    hola.sou.elene@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. holaaaaaa alguien tiene el de Beautiful Beginning ? y el que le sigue en español???
    es el k me falta... si alguien lo tiene me lo podria mandar porfitasss¡¡¡¡¡¡¡ =D
    bechito_pocholate@hotmail.com
    gracias...

    ResponderEliminar
  99. Hola, sabes cuando tendrán los libros con la traducción corregida ??? Gracias y saludos :D

    ResponderEliminar
  100. me enviarías los libros? porfis, los he buscado mucho gabytoro1313@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. Alguien tiene el de beautiful beggining en español y si me lo pueden mandar a mi correo al047602@uacam.mx por favor

    ResponderEliminar
  102. Alguien me puede facilitar la saga por favor.?? Gracias mi correo es Judis251810@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. holaaa yo tb necesito b beginning en español!!!!! mi mail es rebe_sa7@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  104. Hola, me puedes enviar por favor por favor los libros: beautiful bastard
    Beautiful bitch
    Por favor, mi mail es alejandritohijomio@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  105. Hola m podes enviar beautiful bitch( nueva traducción) silgo_83@hotmail.com

    ResponderEliminar
  106. Me lo podrian enviar porfavor. Mi correo es ingridstefania18@gmail.com muchas gracias^^

    ResponderEliminar
  107. Hola me podrían decir de que se trata el ultimo libro y cuando sale por fis c:

    ResponderEliminar
  108. Yo tambien los recomientdo, los he leido todos (menos el ultimo que no esta traduccido), y he disfrutado, los conoci cuando eran un Fanfic de Edward y Bella y me encantaron. El tercero es muy gracioso.
    saludos.

    ResponderEliminar
  109. Hola podrias pasarme beautiful stranger por favor? No puedo descargarlo amira_ayat@hotmail.com y para cuando podras tener el ultimo traducido?

    ResponderEliminar
  110. Hola no puedo descargar el último me podrías ayudar porfa.gracias.muy bueno tu blog me encanta.buen trabajo.

    ResponderEliminar
  111. Me pareces q haces un buen trabajo para mantenernos al día con tu blog.es muy hermoso de tu parte.gracias.por tu ayuda y por mantenerte asi.

    ResponderEliminar
  112. HOLA DESCULPA PODRIAS MANDARME EL LIBRI 2.5 DE ESTA SAGA PORFAVOR
    A alexs.il132@gmail.com

    ResponderEliminar
  113. hola me encanto la saga y estoy picada leyendola pero ya tienes la traduccion de Beautiful beginning o donde la puedo encontrar

    ResponderEliminar
  114. hola me podrias pasar beautiful bombshell por favor a mi correo milucargan@gmail.com porfassss gracias

    ResponderEliminar
  115. Holaaa, excelente tu blog... mil felicitaciones..!!! queria pedirte por favor si me puedes enviar el libro de beautiful beginning a este correo adiccionlibros11@hotmail.com... muchisimas graciaaasss...!!!

    ResponderEliminar
  116. hola me gusto mucho la saga sera que ya tienes beautiful beginning en español porfa mandalo a mi correo kareny_10@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  117. Soy la única que tiene el PDF de B. Player incompleto? Sólo lo tengo hasta la página 56 D:

    ResponderEliminar
  118. hola xfavor me pueden enviar los libros a mi correo xfa!!!! :D yuuki23122312@gmail.com y todos los 6 libros son de la misma saga??

    ResponderEliminar
  119. Hola n entiend esta trilogia los libros d 2'5 esos libros son d la trilogia......me podrias enviar los libros mi email es adelaelias86@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me e ekivocad en enviarte mi email n es adelaelias86@gmail
      sino adelaeliasmateo@gmail.com
      gracias

      Eliminar
  120. hola me podrías enviar los libros a mi correo. te lo agradecería un montón
    leydis1682@hotmail.com

    ResponderEliminar
  121. Ola..
    Me gustaria qe me enviaran el ultimo libro porfavor xk no lo puedo bajar......


    Mi correo gaby.08.gom@gmail.com

    Mil gracias de antemanoo;D

    ResponderEliminar
  122. Alguien sabe cómo conseguir Beautiful Beginning en español???

    ResponderEliminar
  123. Hola me podríais mandar todo los libros quien los tenga porfi este es mi email vanessa_r.o@hotmail.com vale gracias

    o

    ResponderEliminar
  124. GRACIAS POR SUBIR LOS LIBROS CON LA TRADUCCIÓN CORREGIDA.!!!!!!

    ResponderEliminar
  125. hola alguien tiene el ultimo en español , me lo mandan :
    pigeonangeltravis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  126. Me lo podrias enviar a mi correo los libros 1.5; 2.5 y el 3 gracias .Mi correo es ruth.546@hotmail.com

    ResponderEliminar
  127. Hola, si alguien tiene Beautiful beginning en ingles por lo menos, por favor mandemelo por email: camilaminichillo@gmail.com

    ResponderEliminar
  128. Me podrias enviar Beatiful beginning en español por favor este es mi correo brissa_98@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  129. Hola, crees que podrias enviarme Beautiful Beginning en español?por favor, este es mi correo
    vmvicafonso@gmail.com

    ResponderEliminar
  130. hola solo quiero preguntarte si me puedes enviar el 3.5 por que no lo puedo abrir me sale que esta dañado. te lo agradeceria mucho isa_lagrillito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  131. Hola tendras el beatibul pleyer los que baje por aqui en la pagina 52 se corta y despues salen paginas en blanco , me lo podrias mandar a mi mail nekita24@hotmail.es gracias

    ResponderEliminar
  132. holaaaa! me ocurre que la traducción de beautiful stranger está fatal! sabes si hay otra versión mejor traducida? muuuchas gracias :)

    ResponderEliminar
  133. Holaaa alguien tiene el 3.5 en español que me pueda enviar

    Graciiias!!!!

    ResponderEliminar
  134. Me lo podrias enviar a mi correo es qk_pufus@hotmail.com por fa
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  135. Hola me los podrias mandar a mi correo porfavor ya que no los pude descargar porfis swaggiegoc@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  136. Podrian hacerme el favor de mandarme beautiful beginning porfavor en español mi correo es vanessagrande81@gmail.com

    ResponderEliminar
  137. poorfaa me podes enviar el libro beautiful beginning en español a mi correo que es pao_lecfe@hotmail.com...graaaciaaas!!!!

    ResponderEliminar
  138. hola me podrían mandar beautiful beginning por favor en español mi correo es scardona313@gmail.com .. graciass !!!!

    ResponderEliminar
  139. Holaaa mira tengo un problema con los libros jeje :3 este lo que pasa es que ... no se el orden de los libros esta un poco confuso porfa me puedes decir el orden siiiiiiii:3

    ResponderEliminar
  140. Haaaaay otra cositaaaa .... tengo o problema con el ultimo libro que algo?????

    ResponderEliminar
  141. Em no tiene nada que ver pero alguien sabe donde puedo descargar el 3 libro de sweet evil

    ResponderEliminar
  142. Hola, me podrias enviar beautiful beginning, no lo puedo descargar. Yeilyr26@hotmail.com por favor y gracias

    ResponderEliminar
  143. Por favor me puedes mandar beautiful player es que me lo descargue pero en la pág.55 se me queda en blanco porfis mi correo es meryg.g@hotmail.es muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  144. Hola! podrían enviárme los libros por correo ,pleaseeeeeeeeeee!!!
    gleutis13@gmail.com

    ResponderEliminar
  145. Holaaa, podrías enviarme el 6* en español y PDF a mi mail, por favor???
    olgalasbrisas@hotmail.com
    Muchas gracias, saludos

    ResponderEliminar
  146. hola me puedes enviar beatufull beginning en español jesmapepe@gmail.com

    ResponderEliminar
  147. Hola me puedes enviar el ultimo libro porfis español beutiful beginnig ardiles.barbara@gmail.com

    ResponderEliminar
  148. Hola! perdón, pero el último libro (el 6) no esta en Español???

    ResponderEliminar
  149. me puedes enviar los libros a este correo gipsy_45_4@hotmail.com xfavor te lo agradeceria mucho :)

    ResponderEliminar
  150. holaaa el que tiene beatiful beginning en español me lo pasaria... por faaa se los agradeceriaaa siempree este es mi correo para q me lo puedan pasar floohpy.12.1996@hotmail.com

    ResponderEliminar
  151. ¡Hola peeersonas! No sé si alguno de ustedes me podría enviar el primer libro, lo baje y no se porque no lo puedo abrir y una preguntota ¿ El libro de B. Bombshell, cuantas paginas son? Por que según como lo baje solo vienen 24 :c si me hacen el favor de enviármelo a mi correo camps.mont.tz@gmail.com porfavoooor

    ResponderEliminar
  152. Hola, me podrías enviar los libro a este correo seelhene@hotmail.com

    Te lo agradecería mucho gracias.

    ResponderEliminar
  153. Hola me podrían mandar los libros a mi correo es lia913@Hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  154. Hola me podrias mandar beautiful beginning? albita_tifa@msn.com
    gracias!

    ResponderEliminar
  155. hola alguien sabe si ya esta el ultimo en español o me lo pueden enviar al correo por fa es el ultimo q me falta luisafrubiano@gmail.com

    ResponderEliminar
  156. Hola me los puedes enviar a mi correo en formato pdf catauri30@hotmail.com gracias y buenisimo el blog

    ResponderEliminar
  157. Muchas gracias.. No tuve ningún problema el descargarlas y en verdad que estas traducciones son muy buenas. En cuanto tengas el ultimo en español espero también lo compartas ;)

    ResponderEliminar
  158. Hola he leído la saga y me encanta pero quiero saber cuando saldrá la ultima parte avísame gracias =)

    ResponderEliminar
  159. Hola, me encanto los cinco libros pero tienes el Beautiful Beginning en español?? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  160. Hola mi nombre es karen y les voy a hacer la misma petición de Verónica, me pueden pasar el ultimo libro en español , muy buena saga!! Y gracias de ante mano , mi correo es lore.9215@hotmail.com me pueden pasar el libro ;) besos!!

    ResponderEliminar
  161. hola me pueden enviar a mi correo srcv.21@gmail.com Beatiful Beginning. gracias.

    ResponderEliminar
  162. Porfavor podrias enviarme los libros a mi correo?
    Ymallorga@hotmail.com

    ResponderEliminar
  163. Hola...Alguien tiene beautiful beginning en español que me lo pueda enviar a mi correo rmn.salas@gmail.com

    ResponderEliminar
  164. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  165. Alguien tiene beautiful Beginning en español? por favor me lo pueden enviar a belestone@hotmail.com... Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  166. Alguien tiene beautiful Beginning en español? por favor me lo pueden enviar a belestone@hotmail.com... Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  167. Alguien tiene beautiful Beginning en español? por favor me lo pueden enviar a fabyramirezmontiel@hotmail.com

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? Déjanos tu opinión en un comentario :'D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas Vistas