11 de diciembre de 2013

Saga Vannir #8, El libro de Noah por Lena Valenti

Hola niños y niñas!
Les traigo hoy un libro esperado por muchos cof cof yo cof, es la ultima publicación de esta autora, en esta ocasión nos cuenta la historia del sexy Noah acompañado de la mas especial Valkirya de Freija, espero que lo disfruten y no olviden dejarnos su opinión del libro ;)


El libro de Noah
   Le llaman Noah Thöryn. Es el ojo derecho de As Landin, el mejor amigo del noaiti, y un hombre muy importante en el clan berserker de Wolverhampton. Le dijeron que era hijo de una pareja de guerreros, y que recién nacido fue a parar a manos de As. Ahora ha descubierto que todo es mentira,y que lo único auténtico y real en su vida es la pasión demoledora que siente hacia Nanna, la valkyria intocable de Freyja. Sin embargo aquello que más desea le es negado por normas divinas, y Noah se esta volviendo loco por la desesperación. Si a eso se le añade las extrañas pesadillas que tiene desde que fue herido por el puñal Guddine, su vida es de todo menos apacible. No obstante, las runas hablan con objetividad, y les da igual si ellos son o no son compatibles. Después de sobrevivir milagrosamente en la batalla de Machre Moor, Noah deberá realizar un viaje para descubrir quién es y qué ha venido hacer en el Mirdgard, y es una cuestión innegociable que su pareja en su aventura, sea Nanna. ¿Cómo podrá soportar estar cerca de ella y no tocarla?
   Nanna siempre fue la niña de los ojos de Freyja. Era la elegida por los dioses para recoger a los muertos en batalla en el Midgard y tiene una gran peculiaridad: ningún hombre vivo la puede tocar. No obstante, el berserker de ojos amarillos ha roto su palabra y ha violado su norma, provocando que la ira de Freyja cayera sobre ella. Nanna no quiere saber nada de él, pero la Diosa Vanir tiene otros planes para ella, que deberá obedecer si quiere que la perdone de nuevo. Empezará un viaje único y revelador, lleno de aventuras, guerra y magia, al lado del único hombre que ha deseado en su vida, del que dicen que es importante para el destino del Ragnarök. Y Nanna no tiene ni idea de cómo sobrellevar la atracción que siente hacia él, sobre todo, cuando viene acompañada de la decepción que supuso que él la traicionara.

   El Ragnarök ha empezado.
Los clanes se reagrupan para luchar juntos.
y en medio de la inminente batalla, un berserker y una valkyria deberán de viajar juntos para descubrir los secretos que los nomas y los dioses han reservado para ellos, sin saber, que el mejor y más importante de todos, será descubrirse el uno al otro en la guerra y en la seducción.

Cuando el amor y la valentía brillan tanto como el sol, no se pueden tapar con un solo dedo.

No olviden dejar sus comentarios, sean buenos, malos,
constructivos o como sea, todos son bienvenidos, y si
tienen algun pedido, de reseña, libro lo que sea mi
correo blaylocka_8@hotmail.com y prometo responderles
lo mas pronto posible :D
P.D. A alguien mas se lle hace rara la portada? no se, como diferente a las otras, en lo personal como que no me encanto xD
By Blaylocka:)

75 comentarios:

  1. Hola tenía mucho de no meterme a ningún blog pero me dio por meterme al tuyo. Esta muy bueno . Sabes me baje este libro pero una vez que lo bajeno lo pude abrir.. Me lo puedes mandar ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto!
      dejame tu correo, o enviame uno con el pedido n,n

      Eliminar
    2. Gracias x responderme !¡!¡ Mi correo es aleo_handy@hotmail.com mil gracias ..

      Eliminar
    3. Hola oye yo tampoco lo puedo abrir me lo podrian mandar porfa se los agradeciria mucho @vianeyv22@hotmail.com

      Eliminar
    4. por favor envienmelo a mi correo lo he buscado mucho y no lo he podido descargar
      :( kmillan913@gmail.com

      Eliminar
    5. Hola

      Yo tampoco lo puede descargar me lo puedes enviar ? cibercatwomam@hotmail.com

      Eliminar
    6. holaa por favor yo no puedo descargarlo podrian enviarmelo plisss les dejo el correo.
      aleja_nai@hotmail.com

      Eliminar
    7. Me lo envias por favor al correo no le podido descargar mi correo es dallyr_1991_@hotmail.com

      Eliminar
    8. Porfavor me lo podrias enviar a mi correo lo he buscado como loca y no lo puedo descargar gabymendo12@gmail.com gabymendo12@hotmail.com

      Eliminar
    9. Tambien me lo pueden enviar a mi correo? mtessy07@gmail.com te lo agradezco mucho

      Eliminar
    10. Ehy a mi también me lo puedes enviar Lissatattiana@gmail.com te lo agradecería mucho :D

      Eliminar
    11. yo tampoco lo puedo descargar por favor mandamelo, mi correo es lupita@colmich.edu.mx

      Eliminar
    12. Holaa. Por fi quisiera saber si es que puede mandar el libro a mi correo por favor ...mi correo es deniise.cortes@hotmail.com

      Eliminar
  2. Hola lo descargue pero me pone descarga incorrecta serias tan amble de mandarmelo xfa esa_desi18@hotmail.com muxas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola un favor podrias mandarlo a mi correo, soy una fanatica de esta saga te lo agradecería mucho gracias

    ResponderEliminar
  4. ahhh una disculpa mi correo es marygracie91007@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por favor envienmelo a mi correo lo he buscado mucho y no lo he podido descargar
      gabrielasj@live.com

      Eliminar
  5. Por favor, el libro fuego Autor: Krintin Cashore

    ResponderEliminar
  6. ay! Gracias, gracias, gracias! n.n descargado sin problemas y dispuesta a leerlo hoy mismo; mil gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas de gracias!!!!

    Esperaba hace un montón poder leer la historia de esta pareja...
    Me voy a devorar este libro inmediatamente, Jajajaj!!!!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa me podrías enviar el libro a mi correo melania105@hotmail.com es que se ha roto el enlace ^-^ mil gracias de antemano y felicidades por el blog. SALUDOS ;-)

    ResponderEliminar
  9. Holaaa! Sera que me podrias enviar el libro a mi correo es: lanava.626@gmail.com muy hermoso tu blog, gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  10. hooolaaa me encanta tu blog¡¡ me encantaria q me enviaras el libro de noah ya q no lo pude descargar este es mi correo yeniree1986@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaaa
    Tampoco e podido descargarlo y estoy muriendo x leerlo.me lo podrias mandar a malenatrigo@hotmail.com
    Graciassss

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias!!!!
    Hace tiempo que esperaba la historia de Nana y Noah :)

    ResponderEliminar
  13. Hola podrias enviarmelo a mi correo alra37678@gmail.com Y gracias de antemano porque amo esta saga

    ResponderEliminar
  14. hola me podrias enviar el correo ,te lo agradeceria mucho mi correo es magdalena.ruz@gmai.com

    ResponderEliminar
  15. hola me lo podrias enviar???? mi correo es julietalb@live.com.ar
    muchisimas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  16. hola me podrias enviar el libro a mi correo milonga18@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. hay me mori y volvi a la vida!!!!!! me encanto es muy lindo y todo lo que esperaba de la historia de nanna y noah... mi pregunta es....tienen idea de cuando saldrán los que faltan???? ya están escritos o todavía no los escribió Lena??? cualquier noticia que tengan o recomendación de donde puedo seguir al tanto de esta historia se las voy a agradecer mucho saludos

    Silvi

    ResponderEliminar
  18. Estaba esperando este libro con tantas ganas, pero no lo puedo descargar :c
    si pudieras enviármelo te lo agradecería muchísimo!! :) mi correo es fernandasegoviag0050@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. hoolaaa , no pude descargar el libro de noah , me lo podrias mandar al : korean_x_girl_x_@hotmail.com.. PD: amooo el blog <33 *-*

    ResponderEliminar
  20. Hola por favor descargue el libro pero no abre, he tratado de leer este libro desde hace un tiempo me gusta toda esta saga y estoy como loca por tratar de leerlo por favor si me lo mandas mi correo es shantal.andrea@outlook.com

    ResponderEliminar
  21. HOLA NO PUEDO DESCARGAR EL ARCHIVO
    :( ME LO PODRIAN ENVIAR MI CORREO ES milisa423@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola! No lo puedo descargar me lo podrias enviar porfis mi correo es yohannamoropagan@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Ante todo, feliz año, muy buen blog, tampoco lo pude descargar, serías tan amable de enviármelo, mi correo es geni-lara@hotmail.com, gracias.

    ResponderEliminar
  24. Holiii podrias pasarmelo o enviarmelo a mi correo? :) gracias luisinacasey_96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. hola me lo enviarías?? mayri04@hotmail.com
    muchas muchas gracias *

    ResponderEliminar
  26. Hola me podrías mandar el libro a mi correo? Me da error para la descarga! Verito_93_03@hotmail.com
    Muchas gracias:)

    ResponderEliminar
  27. muchas graciass por subirloo llevos dias intentando bajarlo este blog esta superr un beso saludoss.. :) de aqui he bajado como la mitad de mis libros

    ResponderEliminar
  28. Hola!! tampoco puedo descargarlo u.u me lo podrias mandar de lo agradecería mucho que amo la saga, carolinaf.leivas@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Muchiiiiiisiiimas graciiiiias... ustedes nunca me decepcionan son lo maximoooo... sigan asiii!! besosss

    ResponderEliminar
  30. Graciasssssssssssss lo esperaba hace muchoooooo

    ResponderEliminar
  31. Holaaa moría por leer este libro *3*
    Es la primera portada que no me gusta :[, si se supone q es Noah nunca lo imagine así :/
    Tú blog es genial :))

    Por cierto podrías enviarme el libro?
    ale00.diaz@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. holaa! podrias mandarmelo al mail? estoy bastante obsesionada con la Saga Vanir, el correo es: jooseneira@gmail.com
    muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  33. Hola soy karen no pude descargarlo me harias el favor de mandarmelo ami correo inuyashakaren@hotmail.com lo he buscado mucho me encantala saga

    ResponderEliminar
  34. Hola, podrías enviarlo a mi correo porfa es loigresse@gmail.com te lo agradecería enormemente...

    ResponderEliminar
  35. No consigo descargarlo x FA me lo puedes pasar va cibercatwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola siempre descargo contigo pero esta vez no me lo soporta el movil me lo puedes enviar porfa puziittaa09@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. hola! no puedo bajar el libro.
    Me lo podras mandar mi mail es ale27678@hotmail.com
    desde ya mucha gracias
    saludos desde el sur

    ResponderEliminar
  38. Muchas Gracias!
    Llevo buscándolo desde que salió, en Chile aun no lo encontré.
    Excelente blog.

    ResponderEliminar
  39. Hola! Me lo podrías enviar a mí también! Mi correo es hazelhc@gmail.com
    Desde ya te lo agradezco muchísimo!

    ResponderEliminar
  40. Nena casi entro en convulsión, acabo de terminar el libro 7 y ya esta empezando mi resaca literaria, cuando me entero de que esta el libro ocho y van a sacar uno del tuerto y la Zorra. Gracias por subirlo y hacer la vida feliz aunque me gustaría saber que paso con Carrik y su Cáraid.

    ResponderEliminar
  41. Holaaa, ame esta saga y me descargue todos los libros por acá pero este nose por que, por favor me lo podrías mandar al mail. Eliana.burchell@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Holaa.. Me lo podrias mandar a mi correo please!! Es are_yo_1360@hotmail.com.. Gracias

    ResponderEliminar
  43. Hola, yo tampoco me lo pude descargar bien.. te importaria enviarmelo¿? mi correo es: angelita142.97@gmail.com Muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  44. por favor puedes mandarme el libro de noah mi correo es bambina111691@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola! Muy bueno el blog! Soy de Argentina y acá no consigo el libro de Noah, tampoco me lo he podido bajar. me lo podrías mandar por favor, mi correo es analau123@yahoo.com.ar. Muchas Gracias! :) Ana.

    ResponderEliminar
  46. Hola amiga soy de venezuela podrias mandarme el libro q el link no me abre a gabymendo12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. hola!!! conocí esta saga y me encanto, estoy super enganchada, en la Argentina solo esta disponible en librerias hasta el libro de Gabriel, asi q nuestro ultimo recurso es recurrir a las descargas hasta conseguir en un futuro los libros. solo me falta por conseguir este último, me podrias mandar por mail el libro de Noah danielita_rocknacional@hotmail.com. muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  48. Hola soy de. Argentina y me encanta esta saga pero no la consigo en librerías. Me podrían pasar este libro x Mail? Vhaegg@hotmail.com muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  49. Hola!!
    Muchas Gracias por la aportación, la verdad es que desde que encontré esta saga vivo enamorada de más de un personaje jejeje xD. Yo estoy intentando buscarlos en tamaño bolsillo, pero solo está hasta el libro de Gabriel

    (Por cierto para quien lo quiera en edición normal, puede mirar en Amazon o paginas similares xD)

    Y encuanto a la portada... realmente no me imaginaba a Noah así, como que me da el aspecto de ser un tipo serio y nada simpático, no sé.
    Por favor si alguien sabe algo sobre el 9º libro, please que diga algo
    Thanks

    ResponderEliminar
  50. Hola mi nombre es Noelia y no me puedo bajar el libro de Noah podrían mandarmelo por favor, muy bueno el blog, mi mail es noe_della@hotmail.com gracias!!

    ResponderEliminar
  51. Gracias!!!! He estado buscando por mucho tiempo este libro y no lo encontraba. No sabia que tenían a Lena Valenti en su indice de autores. Me encanta esta serie y he de admitir que me gusta mucho como escribe esta escritora. Así que, muchísimas gracias por este libro!!

    PD. Me encanta su blog ;)

    ResponderEliminar
  52. Hola !!! Me puedes enviar el libro, no li he podido encontrar....kalenavarro@gmail.com, te lo agradeceria.

    ResponderEliminar
  53. Hola.podrías mandármelo que no.puedo descargarlo? Susana.t.r@Hotmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  54. Hola.podrías mandármelo que no.puedo descargarlo? Susana.t.r@Hotmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  55. Hola t agradecería q m lk enviaras mi mail es: any.co-ca@outlook.com, porfa

    ResponderEliminar
  56. buenas tardes Podria alguien enviarme este libro no lo puedo descargar awwwww se los agradeceria muchismoooooo gracias dagida666@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. ¿Podrías enviarme el libro, por favor? Tengo muchas ganas de leerlo. ---> minicattycat@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola no lo puedo descargar me lo podrias enviar por favor
    Naty.m.leon@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola me podrías mandar el libro de noa
    A mi correo la la.benichi@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Holaa..!! Podria alguien ser un angel y enviarme el libro de noah a mi correo..!! Ya me canse de buscarlo y no lo encuentro..!! Porfiiiiss porfiiissss.. alguien que me lo enviee... le estare muy agradecida... yuli_gp_88@hotmail.com

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? Déjanos tu opinión en un comentario :'D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas Vistas